Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

CageRuso Boomer

Publicado
vida restante: 100%

El cuervo (1994). Argumento de venganza brutal, estética gótica y hard rock, origen a lo Spawn, maquillaje a lo Sting, conexión animal a lo #GameofThrones y, sobre todo, algo muy chungo y real detrás: el prota e hijo de Bruce Lee murió en el rodaje. La he disfrutado 🤟

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CageRuso Boomer

Publicado

La jungla (2017). Engañabobos lía a 3 mochileros para adentrarse en la selva y se separan. El prota es 1 de ellos, Harry Potter demacrado y con + barba aunque con los ojos + azules q nunca. Una historia horrible, con la q empatizo pq yo hice un viaje similar con mejor fortuna

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Ganondorf

Publicado

vNRfvdL.jpg?1

Arizona: Comedia Negra, en la cual una madre y una hija deben escapar de un hombre que "accidentalmente" asesina a un agente inmobiliario.

Una buena película, con toques de humor negro, para pasar el rato.

Se recomienda.

L2wgjJX.jpg?1

Mile 22: Una gran película de acción, que en ningún momento decae.

Tiros, grandes escenas de pelea, persecuciones. Espero con muchas ganas su secuela.

lNfKFvs.jpg?1

Ni No Kuni: Película basada en su videojuego homónimo. No le llega a los talones a los juegos, que únicamente toma su nombre. Tal vez la animación se asemeja un poco (que ni eso lograron), como partes de la banda sonora.

La historia atrapa su primera media hora, pero luego se pierde totalmente el interés de la misma.  

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

947br8nm.jpg

La balada de Lefty Brown - Tras ver como su compañero de fatigas es asesinado por unos bandidos, el bueno de Lefty decide ir en su busca, lo malo es que dista mucho de ser un gran pistolero.
Mucho giro, quizás demasiados, para un género tan directo como es el wéstern. 6,6/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Ganondorf

Publicado

fj6sECV.jpg?1

1917: Película bélica basada en la 1era Guerra Mundial.

Una gran Película, tiene el merecido ser nominada a lo mejor del 2019. Tal vez flaquea un poco en el guion, que no se destaca, pero esta relatado de una gran manera, junto a excelentes tomas.

Se recomienda.

pa1NUvW.jpg?1

Patient Zero: Película de Terror (?), en el cual un virus infecta a casi toda la población mundial, haciendo que la gente se vuelva violenta (casi en un modo zombie) y ataque a todo humano que se le cruza por el camino. Mientras un grupo de científicos en un laboratorio busca la cura.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Odin

Publicado

spacer.pngDel director de Martyrs (que no he visto,y no se si veré) llega esta película que por lo que he leído de la otra guarda bastantes similitudes.Aquella la ponen como perturbadora y violenta a mas no poder,y aunque tengo curiosidad,esa y un par mas (Irreversible y Masacre:ven y mira) las tengo pendientes para cuando me vea mentalmente listo (soy sensible a la violencia realista,no a la made in Hollywood)

Vi el trailer de Ghostland y me gustó aun siendo bastante violenta y perturbadora también.

La película es cruda y dura aunque no es gore.Parte de lo siguiente:dos adolescentes chicas viajan con su madre a vivir a la casa aislada en el campo de su difunta tia.Una casa a la que yo no entraba ni me quedaba por un millón de euros estando con un comando Seal armado para cuidarme X-D

La aparición de dos maniacos desencadena la tragedia.A partir de aqui,a verla.
La película es buena,dura,aunque resulta confusa en detalles hasta desvelar la verdad de los acontecimientos.Que la verdad es que esta bastante bien pensado.

Para una noche de pasar miedito.Recomendable.Intuyo que es una versión light de Martyrs.Y eso que es chunga.

Un buen 8,5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

El Irlandés: 7

Erase una vez en Hollywood: 6.5

AD Astra: 5

Objetivo: Whasington: 5.5

IT Parte 2: 7.5

Joker: 6.5

Proyecto Geminis: 5

6 Underworld: 6.5

Midway: 6.5

Terminator: Dark Fate: 4.5

El caso de Richard Jewell: 6.5

1917: 6

Infierno bajo al agua: 5

Ford contra Ferrari: 6

Doctor Sueño: 6.5

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

12. Mortal Kombat (1995). Me moría de ganas de verla y he tirado de VO. La BSO maquinera es brutal. Los efectos especiales y el gancho vivo de Scorpion son una broma pero las peleas y los moves están logrados. El personaje + petado es Raiden y lo mejor es q Casado haga de Johnny

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje