Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

monkeyday Ivory

Publicado
vida restante: 100%

the Upside es la copia americana de una peli francesa que rompió taquilla (Intocable) basada ligeramente en una historia real (el cuidador de la vida real era argelino, pero esos "no saben bailar ni ir de graciosos en pantalla")

THE CURRENT WAR (2017)

la historia prometía mucho: la lucha entre Edison y Westinghouse por alumbrar el mundo con la electricidad y su lucha empresarial, con Nikola Tesla involucrado en ambos bandos

pero la peli parece más bien un telefilme algo repetitivo donde el joven Tesla tiene una presencia muy simbólica y es interpretado por un actor muy flojo     6/10

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

Tiene algún momento bueno pero en general es bastante peor que la anterior, no es tan graciosa. Espero que la tercera que saldrá este año sea mejor.

Editado por jaimiting

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 5 minutos, jaimiting dijo:

Tiene algún momento bueno pero en general es bastante peor que la anterior, no es tan graciosa. Espero que la tercera que saldrá este año sea mejor.

Pues EMHO ojala hubiera salido una Cazafantasmas 3 con el mismo nivel de la 2.

spacer.png

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Doble post

Editado por jaimiting

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 36 minutos, argaunza dijo:

Pues EMHO ojala hubiera salido una Cazafantasmas 3 con el mismo nivel de la 2.

spacer.png

La aberración que salió en 2016 no sigue la continuidad de las películas originales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Heraldo de la Muerte

Publicado

8y8kF0Q.jpg?1

Dead Shack: Película bizarra de terror bien clase "B", unos chicos descubren que una de sus vecinas, en su casa esconde a unos muertos vivientes (?).

NO la recomiendo, película sin sentido desde el minuto 1, hasta su final.

nMQmbEp.jpg?1

The Journey of the Fakir: Una gran película comedia/romántica, que nos relata la historia de un indu, y su búsqueda por cumplir el sueño de su madre. 

Se Recomienda!

nQqNXqX.jpg?1

The Last Christmas: Película navideña/Romántica, en el cual una chica se enamora de un misterioso hombre, que aparece en su vida, para ayudarla en ciertos momentos conflictivos.

8zhNjBJ.jpg?1

Terminator Dark Fate: Continuación de Terminator 2, que llega 20 años tarde. Es una gran película que aunque parece un calco de Terminator 2, tiene grandes momentos, y sorpresas, como así también un trama que deja abierta las puertas para "posibles" secuelas. 

Grandes momentos de acción, como efectos que están bien logrados.

La recomiendo, y lamento que se haya estrellado en la taquilla, ya que era el terminator que nos merecíamos hace años-

sGpULMI.jpg?1

The Purge: Election Year: Tercera parte de esta "Saga". La 1era y su 2da parte me habían gustado dentro de lo que ofrecía la película. Esta 3era, me parece totalmente innecesaria. Pésimo guión, actuaciones, y situaciones sin sentido.

xhqD0Sr.jpg?1

Jay and Silent Bob Reboot: última película de Kevin Smith, haciendo lo "mejor" que sabe hacer, autoparodiarse. Esta película intenta darle un "cierre" a todas sus obras y como así también criticar todo el cine de comics, como sus propias películas.

Es una buen película, con muchos cameos, y situaciones bizarras.

El fallo que le veo en esta película, es que si o si tenes que estar al tanto de todas las películas de Smith, para entender gran parte de las situaciones, como la historia que desarrolla.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Máscara de Majora

Publicado
Publicado (editado)

twqd3qhb.jpg

La primera purga: La noche de las bestias - La peor de la saga con diferencia, en la que el título se explica por sí solo.
Anda que no tardaron años en darse cuenta de lo que iba realmente la purga y sus objetivos. 4,2/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El Hobbit

spacer.png

Dado que hace algunos años, por petición propia, me regalaron la trilogía del Hobbit en blu ray aprovecho de vez en cuando para darle un visionado.

Que está alargada en exceso es evidente pero hay muchas cosas rescatables, incluso sobresalientes. Además las pelis de Peter Jackson ambientadas en el universo de Tolkien tienen algo especial. No se si es la luz o esa atmósfera de cuento de hadas pero me encantan. Me recuerda en cierto sentido a Star Wars con las fanfarrias de John Williams y aquellas letras amarillas deslizándose y desapareciendo que creaban un momento único.

Lo mejor: la llegada de los enanos a casa de Bilbo, la secuencia con los trolls, el encuentro con Gollum con el juego de las adivinanzas en el que consigue el anillo, toda la parte de Gandalf investigando la vuelta de Sauron, ver a Saruman todavía en el bando de los buenos, la batalla entre enanos y elfos, ah y Smaug, como olvidarme del enorme dragón y su conversación con Bilbo.

Lo que se podría descartar: la batalla entre las criaturas de piedra en el desfiladero, todo el reino subterraneo en el que son capturados los enanos, el romance elfa-enano (aunque no me molesta especialmente) y dentro de ese tema que huevos tiene el rey elfo primero diciendo que eso no es amor y al final cuando ella le dice que le duele diciendo que eso es porque era verdadero X-D, la captura de los enanos por parte de los elfos y la huida por el rio en los barriles.

Resumiendo que efectivamente se podría haber hecho una obra mucho más compacta aunque claro eso habría significado no vendernos la entrada tres veces.

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado

Acabo de ver 1917. IMPRESIONANTE. Salgo de la sala en shock. Creo que es la película mejor hecha que he visto nunca, no ya solo por el falso plano secuencia (que tiene numerosos cortes muy bien disimulados), sino por el vestuario, la cantidad de extras, las trincheras, los campos embarrados, las ruinas... Qué banda sonora, por el amor de dios! He estado al borde de las lágrimas en dos escenas que, sin ser emotivas, son tan impresionantes que me han puesto el pelo de punta.

En mi opinión le da 20 vueltas a Dunkerque en todo, que siempre me ha parecido demasiado aséptica (como todo el cine de Nolan). Esta, sin llegar a la crueldad de películas como Hasta el último hombre, refleja mucho mejor lo que debe de ser la guerra.

Para mí es la clara favorita a mejor película y mejor director, pero por qué no está nominado George Mackay?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Aladdin

10/10

Joder, acabo de verla y no me esperaba que me dejase a estas alturas una película de este tipo tan encandilado... pero me hizo recordar la misma magia cuando en mi niñez visioné en cines la de animación. Will Smith, enorme. Quizá la voz de Jaffar (la de Sheldon Cooper) es para mi el único "punto flojo", pero no por eso le voy a quitar la perfección a dicha nota. En las escenas mas míticas he sentido a su máxima expresión lo que pretendía, osea, cuando había que reirse me reía, cuando había que emocinarse me emocionaba y cuando había que soñar despertaba ese "algo" en mi interior que difícilmente reacciona una vez llegas a la etapa adulta, pero me lo he pasado "pipa" habiando sido increible

Junto a Endgame lo mejor del 2019. Imprescindible. Mañana me vuelvo a verla (y cuantas veces haga falta), así de claro

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

9u3rv2dc.jpg

¿Estamos solos? - Tras la repentina muerte de toda la humanidad, el único superviviente se dedica a limpiar las casas de su pueblo y a enterrar los cadáveres.
Lenta pero interesante, echada al traste por un extraño final y una ausencia total de explicaciones. 5,5/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Prólogo

Historia de una reseña. Ya la tenía hecha, para darle al botón de enviar respuesta (que después de los cambios en el foro muchas veces se me queda pensando y tengo que actualizar la página para que acabe publicando) y como medida de seguridad normalmente la copio al portapapeles por si las moscas. Pues ayer en el momento fatídico en lugar de pulsar Ctrl+C pulsé Ctrl+V con lo cual pegué encima de todo lo escrito una de las imágenes que había usado y todo a tomar por culo. Me quedé con ganas de tirar el teclado por la ventana. Pero eso de dormir es muy bueno y ya una vez descansado voy a proceder a la reconstrucción. No quedará exactamente igual pero más o menos...

Trilogía del Señor de los anillos

spacer.png

El siguiente paso lógico después del Hobbit era este. Para mi esta trilogía va de menos a más siendo mi favorita El retorno del rey.

Me gusta como encaja muy bien, casi sin fisuras con la anterior, gracias también a que los puntos de conexión no entran en muchos detalles como cuando Frodo encuentra el anillo único.

En la Comunidad del anillo desde mi punto de vista se pierde respecto a las novelas esa sensación de opresión y de amenaza constante que suponen los nazgul cuando están localizando a Frodo y la Comarca.

Recuerdo que el tema de la cabalgada de Arwen con Frodo hacia Rivendel levantó cierta polémica en su día pero no quiero imaginar como hubiera sido de estrenarse hoy en día (empoderamiento y tal) menos mal que la peli es de 2001. Aunque yo creo que ese cambio más que por ser un personaje femenino fue por ser la actriz que era, Liv Tyler, y que en aquel momento estaba en la cresta de la ola (Armaggedon se estrenó solo tres años antes). Seguro que Momone tiene más información sobre el tema que de estas cosas sabe mucho.

Destacar el paso por las minas de Moria y el enfrentamiento entre Gandalf y el balrog.

spacer.png

El reparto está a un gran nivel incluyendo a nuestro amigo Sean Bean, el spoiler con patas aunque hace algunos días me enteré que no es el actor que más veces ha muerto en pantalla. Ese honor pertenece a Danny Rejo con sesenta y cinco ocasiones.

En las Dos torres mención especial para el personaje de Gollum generado digitalmente en base a captura de movimientos y que ganó el oscar a mejores efectos visuales.

En el Retorno del rey se me ocurren pocas escenas (en cualquier película) que superen la épica de la carga de los rohirrim en la batalla de Minas Tirith.

spacer.png

Me gusta mucho también la escena de apertura donde nos muestran como el anillo único llegó a poder de Smeagol, su "regalo" de cumpleaños.

Otro detalle que me gustó es como conectaron con el Hobbit a través de Gloin, padre de Gimli, cuando Legolas le pregunta por los retratos que lleva encima de su mujer e hijo.

En definitiva poco os puedo contar que no sepais ya de una de las grandes adaptaciones de la historia del cine de una de las grandes obras de la literatura universal. Una pena que sea muy poco probable que volvamos a ver nada parecido del universo de Tolkien dado que lo que queda por adaptar (el Silmarillion) es una obra de una escala y magnitud colosales que hacen muy difícil, si no imposible, dicho proyecto.

Habrá que ver que nos ofrece Amazon con su serie del Señor de los anillos. Hasta ahora están dejando algunas muy buenas. Toquemos madera y crucemos los dedos para encontrar un producto a la altura de lo que este universo merece.

Editado por argaunza

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Heraldo de la Muerte

Publicado

YbXy6NW.jpg?1

Aquaman: Rage of Atlantis: Pel´ícula animada de LEGO con los personajes de la liga de la justicia. En esta ocasión como centro de todo, Aquaman. 

Película entretenida, con el típico humor de este tipo de films de DC/LEGO. La animación muy por debajo a lo que estamos acostumbrado, muy floja.

pbQJoEO.jpg?1

Star Wars the Rise of Skywalker: Última (?) película de esta saga que gira entorno a los Skywalker.

Mejor que su antecesora, pero no es el  final que uno esperaba. 

Con el intento de cerrar la saga a lo más alto, J.J hizo lo que pudo. Con la vuelta de ciertos personajes, y grandes ausencias (que tal vez pudieran haber sido más necesarias)  se logro tener un digno final a pesar de dejar miles de preguntas en el aire.

CypRDkb.jpg?1

The First Purge: última película hasta el momento de la serie de La Purga (este año sale la última).

Si la anterior fue un desastre, acá lograron superarse, aún peor.

Personajes insulsos, como historia, no relata prácticamente nada del surgir de esta idea o el por que de las otras películas.

Perdida de tiempo.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

nwx7kj5r.jpg

Promesas del este - Una niña embarazada muere en un hospital, la doctora que la atendió se topa con la peligrosa mafia rusa de Londres mientras busca a algún familiar del bebé.
Tremendo Viggo Mortensen de matón, aunque el final de la película me dejó la sensación de que se queda a medias, o de que podía contar algo más. 7.3/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anruce Saitama

Publicado

spacer.png

American History X

Igual hace 20 años que no veía esta película de nuevo. La recordaba bastante bien y es que realmente el argumento es bastante plano.

Reconozco que hay imágenes que tienen fuerza, gracias al abuso del blanco y negro y la cámara lenta, y que Edward Norton hace una de sus mejores interpretaciones, pero la evolución de los personajes es mágica, igual es más racista que los supremacistas que se convierte en un modelo para la comunidad. Lo mismo podemos decir del papel de Furlong.

No es mala pel´ícula pero no se merece un 8 como tiene en filmaffinity.

6/10

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje