Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Janter Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
hace 38 minutos, barbapapa dijo:

lag736fc.jpg

El mejor verano de mi vida - Cinta pensada para dar rienda suelta a Leo Harlem y su verborrea. A mí me ha resultado graciosa. 6,3/10

Vi que la daban anoche por la tele y me pareció mala de cojones. Leo Harlem no me cae especialmente mal, porque si es así, ya apaga y vámonos. Si merecío la pena quedarse a ver la peli fue por Stephanie Gil. Cada vez que salía en pantalla yo los ojos como platos. Esta chica es de una belleza y una sensualidad que se salen de las tablas. Sencillamente descomunal.

1:SEARCH 2:SPOT 3:HUNT 4:ENJOY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Los locos addams 2019: Peli de dibujos entretenida.

Doctor Sueño: Otra peli que recomiendo ya que me gusto pero recomiendo ver primero la del resplandor clásica.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Heraldo de la Muerte

Publicado

H9di9XC.jpg?1

Ford vs Ferrari: Relata la historia de como Ford arma un auto para competir mano a mano con Ferrari, y ganar la carrera de 24hs de Le Mans. Como así también el relato de las vidas de Carroll Shelby y Ken Miles.

Excelente película, la super recomiendo! 

1gOaYPU.jpg?1

Jojo Rabbit: Drama/comedia/Bélica que cuenta la historia de un nene de 10 años que consumido por el nacismo, en plena 2da guerra mundial,  convive con su madre soltera que esconde en su casa a una joven judia.

Muy buena película, se recomienda.

esU79sn.jpg?1

Maléfica 2: Secuela innecesaria. Ya la 1 tiene un gran cierre, y gran historia. 

En esta 2da parte, que es más de lo mismo, desencanta todo.

0kzbGT2.jpg?1

Jexi: Comedia, que relata la historia de un joven soltero que no puede vivir sin su celular.

Tiene muy buenos momentos, pero sus últimos 20 minutos están de mas.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

dncgvs4o.jpg

Election: La noche de las bestias - Muy parecida a la segunda entrega, pero esta vez con la posible abolición de La Purga anual como telón de fondo.
Si La Purga es un derecho de los norteamericanos, ¿qué coño pintan turistas extranjeros por ahí matando gente?. 6/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bargaz Zodiark

Publicado

Este finde me he visto Green Book y me ha gustado mucho. A ratos Vigo Mortensen me recordaba a Joey Tribianni :D

Lo único que no me ha convencido ha sido

Spoiler

la "evolución" del personaje de Toni. Pasa de tirar a la basura los vasos que han usado los 2 trabajadores negros a tratar a Doc con total familiaridad sin importarle color de piel o tendencia sexual. Vale que seguramente sea porque cuando hay pasta de por medio le da todo igual, pero me esperaba un poco más de fricción y evolución en ese sentido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

zo3sk6rf.jpg

La carretera (The Road) - Tremenda la sensación que transmite de que todo se ha ido al garete, y de que el bien y el mal ya no existen. Aunque el crío es un coñazo y se merece la peor de las suertes.
El final destapa ciertas incongruencias ocurridas durante la película. 7/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Aquí tenéis Animatrix si queréis verla. Tiene partes que me gustan y otras que no aguanto. Los capítulos que explican el origen me encantan, me habría gustado que fuese más largo incluso, tiene alguna escena muy bestia. Luego esta The Final Flight of the Osiris, la lucha entre los dos protagonistas es muy vistosa, además que hace de enganche entre Animatrix y Matrix Reloaded. Uno que se llama Program tiene un dibujo increíble y vale la pena verlo, el resto no me gusta mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Charger

Publicado

12 valientes (2018). Thor haciendo de un joven y arrogante capitán de 11 soldados destinados a Afganistán. Uno de ellos es el latino por excelencia Michael Peña (joder, hasta el nombre 😂). El señor de la guerra q apoyan es bastante 🔝 y las escenas bélicas están muy logradas.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 horas, barbapapa dijo:

zo3sk6rf.jpg

La carretera (The Road) - Tremenda la sensación que transmite de que todo se ha ido al garete, y de que el bien y el mal ya no existen. Aunque el crío es un coñazo y se merece la peor de las suertes.
El final destapa ciertas incongruencias ocurridas durante la película. 7/10

Pues si te ha gustado la peli deberías leer el libro. No es muy largo y está muy chulo. Eso si es un futuro apocalíptico en condiciones y no los de el Libro de Eli o el de Babylond A.D.

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Doctor Sueño

spacer.png

Me ha encantado. No iba con unas espectativas demasiado altas (aunque había leído algunas cosas buenas sobre la peli) y tal vez eso le ha ayudado todavía más. Pero hace tiempo que no recuerdo una peli que me dejara tan satisfecho.

La premisa es interesante. Cogemos al crio del Resplandor (Danny) treinta años más tarde ahogando sus poderes con alcohol lo que le ha servido también para enterrar los recuerdos y fantasmas del hotel del film original.

No es el único con esos poderes pero hay un grupo que depreda a los de su misma especie. Una niña con un gran potencial detecta lo que están haciendo y pide ayuda a Danny.

Esto ocupa gran parte del metraje pero cuando la peli se corona definitivamente como una gran obra es

Spoiler

al decidir Danny y la niña ir al hotelito (en los treinta minutos finales) para lidiar con la última superviviente del grupo de "resplandecientes depredadores". Allí los fantasmas darán buena cuenta de ella. No hay recato en retratar al hotel y a los fantasmas como los cabrones que son. El actor elegido para suplantar a Jack Nicholson tras la barra del bar a mi me ha dado el pego perfectamente.

En definitiva muy recomendada y más si os gustó la peli de Kubrik.

Editado por argaunza

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

5qKI9MN.jpg?2

Frozen 2: Secuela del último gran éxito de Disney. A pesar que la 1era parte no me gusto para nada, esta 2da parte me dejo un buen sabor de boca. 

Con un mejor trama, historias más desarrolladas, y explotando un poco más este mundo de "Frozen".

Se recomienda.

amp5Nl2.jpg?1

Knives Out: Una gran película de novela policial, con mezcla de todo un poco, comedia negra, crimen, drama.

Grandes actuaciones, y un trama que hace ligera las 2hs que dura la cinta.

A la espera de su secuela.

hDCe5aH.jpg?1

The Purge Anarchy: Secuela por debajo de su 1era parte. Se traslada la matanza generalizada a las calles, pero sin ningún orden ni nada, pasa muy por arriba, los motivos de la purga.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

am7g2392.jpg

El mundo es suyo - Entretenida y a ratos divertida, que no es poco.
Siempre me quedará la duda de si los pijos sevillanos son así (su`pongo que no tan exagerado), ya que los he visto representados de este modo en más de una ocasión. 6/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Charger

Publicado

Batman y Robin (1997). La fórmula de renovar a Batman y meter famosos volvió a fallar pero el inicio con Mr. Frío es trepidante y en general mejora la anterior, pese a sus grandes wtf: el speech deHiedra Venenosa, Bane en sí, las carreras ilegales, algunos diálogos, Batgirl…

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Charger

Publicado

El gran Gatsby (2013). Leí q el libro es muy bueno pero como soy muy perro me he conformado con la película 🙈 Maguire hace de pringado, el rol q más le pega 😂 DiCaprio brilla, la BSO es perfecta y la historia es un pastel rocambolesco pero engancha 😱

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

NugXKCh.jpg?1

Hotel Transylvania 3: Tercera parte de esta película de moustros animada. No llega al nivel de sus antecesoras, pero tiene sus gags cómicos.

A la espera de su 4ta confirmada parte.

6JDnHGs.jpg?1

From Russia With Love: 2da película de James Bond, y 2da de Connery. Similar a la 1era parte, prácticamente las mismas acciones, cambiando las locaciones. Por ahora un Bond que cuida mucho su apariencia, e intenta no salir despeinado en ningun momento y quiere moverse a todas las mujeres que salen en pantalla.

NOIVNWs.jpg?1

The Room: Película Drama/Suspenso/Terror, en que el cuarto de una casa cumple con todos los pedidos "materiales" que uno desea. Todo cambia cuando la pareja desea tener un hijo por medios no convencionales. 

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje