Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Elaphe Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Midsommar

Película sobre unos pirados de una secta sueca hippie. En mi caso no ha conseguido causar miedo, ni tensión, inquietud, desasosiego, ni nada de nada, más que un insoportable e interminable sopor. Si el objetivo de la película era que no viajemos a Suecia, que hubieran puesto a Greta majareta dando una charla, que esa sí que da miedo.

Editado por Elaphe

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dctalk Heraldo de la Muerte

Publicado

cwslAa6.jpg?1

6 Underground: Nueva película de Netflix, acción/comedia.

Es una típica película de Michael Bay, con explosiones por todos lados, escenas de autos, y chicas buenonas. 

Junto al toque de Humor de Ryan Reynolds (Dead Pool) que ya cansa, últimamente haciendo de lo mismo...

No la recomiendo ni para pasar el tiempo.

fKNjd5R.jpg?1

Black Water: Película de acción, bien de los 90. Un Van Damm haciendo lo que sabe, tiros y un par de patadas.

La figura desperdiciada de Dolph Lundgren pasa sin pena ni gloria.

nwmTemo.jpg?1

Doctor Sleep:  Secuela innecesaria, que intenta ganar con la nostalgia de su 1era película, que intentado contar algo nuevo.

ccMSrzK.jpg?1

The Irishman: Que gran película se mandaron, drama/mafias, grandes actores e historia.

Película larguisima, pero muy llevadera.

Se recomienda! 

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado

JUM2_RopeBridge_1Sht_FR-with-BB_vk_2.jpg

Jumanji Next Level

Me ha parecido entretenida, en la línea de la primera. Se pierde un poco de sorpresa, pero creo que mantiene el tipo, aunque si el primer remake se meaba en la versión de los 90, esta viene y se caga en el remake, en términos de lógica y continuidad. El personaje del abuelo mola bastante :D

Interesante guiño al final, quizás de cara a una tercera parte?

star-wars-the-rise-of-skywalker-theatric

SW IX Rise of Skywalker

Entretenida pero tirando a mediocre. Creo que esta tercera trilogía estaba herida desde el principio, y ha ido arrastrando ese planteamiento fallido hasta el final, dando tumbos como resultado. Creo que es uno de esos casos en los que por contentar a unos reciben las críticas de otros, y cuando quieren contentar a los segundos, los primeros se quejan, y así han creado una trilogía "frankenstein".

Sorprendentemente carente de épica, de emoción y de momentos memorables. Lo intentan, ojo, pero todo es taaaan previsible que tan solo estás esperando a que llegue, como el típico susto de las películas de miedo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Máscara de Majora

Publicado

stjulhfw.jpg

Vengadores: Endgame - Espectacular, aunque para mi gusto le sobre metraje y le falte ritmo, sobre todo el ritmo de la anterior, que era un no parar. El recurrente truco de los viajes en el tiempo... 😏.
En esta historia, para mí, el héroe es Thanos y el resto los villanos. 8,7/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

uaszbw6.jpg?1

Andy Murray Resurfacing: Película documental, que narra la vida de Andy Murray(tenista) antes y post su lesión que tuvo a fines del 2017, todo el 2018, y su vuelta en el 2019.

Muy buen documental, que relata los testimonios de los involucrados, y que logra contar parte de este deporte que uno no tiene en mente.

Se recomienda.

x51y1Tr.jpg?1

Rambo Last Blood: Última película de esta saga (última?) que nos cuenta el final de John, ya retirado de su vida de guerra.

Continúa donde nos dejo la anterior parte, relajado Rambo cuidando caballos, un día secuestran a su sobrina, y de ahí comienza la venganza.

Película de acción que mezcla búsqueda implacable con mi pobre angelito (nivel Gore).

ktHzzeI.jpg?1

The Purge: Película de suspenso/terror psicológico. La había visto en el día de su estreno, no es mala, pero tampoco un wow.

Pasa sin pena ni gloria.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

l7wYvtV.jpg?1

Fahrenheit 451: Película de ciencia ficción, que relata un futuro donde todo libro/música/arte por parte de la policía, para evitar los sentimientos que estos trasmiten.

67e3fu5.jpg?1

Zombieland Double Tap: Secuela 10 años después de su película origina. Mismo nivel de bizarra, e historia sin sentido.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado

Code_8-684954213-large.jpg

Code 8

Interesante distopia que se presenta un mundo con gente con poderes que tienen que enfrentarse a la marginación y la represión social, lo cual les lleva a vidas de pobreza y hace que el protagonista se vea inmerso en una trama criminal.

Empieza bien, plantea cosas interesantes, pero hacia el final se va desinflando y diluyendo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

rq4co495.jpg

Sinfín - Me engañaron, en un principio pensé que sería una película sobre el rock patrio y sus movidas. La triste realidad es que es una cinta para promocionar la carrera de Dani Martín en solitario 🤮. 1/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que os parece si hacemos recuento del 2019?

Estas son las películas que yo he visto (por orden cronológico):

1. Piratas del Caribe: Salazar

2. Spider-man: Un nuevo universo

3. Bumblebee

4. IO

5. Múltiple

6. Glass

7. Roma

8. Dragon Ball: Gods (2013)

9. Dragon Ball (2019)

10. Green Book

11. El Reino

12. Alita

13. Perdiendo el Este

14. ¿No es romántico?

15. Capitana Marvel

16. Mula

17. Dolor y Gloria

18. Shazam

19. Lo Dejo Cuando Quiera

20. Los Vengadores: The End Game

21. Detective Pikachu

22. The Silence

23. Aladín

24. Spiderman: Homecoming

25. Toy Story 4

26. Annabelle

27. Skyline

28. It: Capítulo 1

29. No Respires

30. Capitán América: Civil War

31. Passengers

32. En la hierba alta

33. La Guerra del Planeta de los Simios

34. Puñales por la Espalda

35. Jumanji: Bienvenidos a la Selva

36. Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Me refiero a películas completas, evidentemente he visto trozos sueltos de otras que no he puesto. Este año he visto un total de 36, mientras que el año pasado fueron 41 (es decir, he bajado 5 esta vez, en detrimento de las series que he pasado de ver 16 en el 2018 a 20 durante el presente).

Mi top 5 del año, sin orden, sería el siguiente:

- Roma (la típica cultureta subtitulada).

- Green Book.

- Mula.

- No Respires (te mantiene en tensión durante toda la película)

- Puñales por la Espalda (quizás porque la tengo muy reciente).

Curiosamente todas son las típicas desconocidas que vas a ver pensando en un truño, y como al final resultan buenas pues al final sales sorprendido.

Y quizás nombraría también a Detective Pikachu y Aladdin por nostálgia.

Puestos a elegir, creo que me quedaría, y de forma bastante clara, con Green Book. Quizás es una película que bastantes no habrán visto por no ser nada comercial, pero os la recomiendo encarecidamente, y luego la podemos comentar a ver que os ha parecido. 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

uztggou7.jpg

Syriana - Hará unos tres años que la vi, pero me perdí en la trama demasiado pronto y no la comprendí nada bien. Anoche la visioné totalmente centrado y es como si hubiese visto una película diferente a la que recordaba, me ha gustado bastante más.
Interesante como un mismo hecho desemboca en el desarrollo de diferentes historias paralelas. 7,5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Charger

Publicado
En ‎24‎/‎12‎/‎2019 a las 20:15, gothmog_es dijo:

star-wars-the-rise-of-skywalker-theatric

SW IX Rise of Skywalker

Entretenida pero tirando a mediocre. Creo que esta tercera trilogía estaba herida desde el principio, y ha ido arrastrando ese planteamiento fallido hasta el final, dando tumbos como resultado. Creo que es uno de esos casos en los que por contentar a unos reciben las críticas de otros, y cuando quieren contentar a los segundos, los primeros se quejan, y así han creado una trilogía "frankenstein".

Sorprendentemente carente de épica, de emoción y de momentos memorables. Lo intentan, ojo, pero todo es taaaan previsible que tan solo estás esperando a que llegue, como el típico susto de las películas de miedo.

Bastante de acuerdo.

Editado por CageRuso

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Zodiark

Publicado
vida restante: 50%

Bueno la vi hace tiempo pero nunca está de más recordar auténticos peliculones.

The hunt (2012) protagonizada por mads mikkels.

A la película le doy un 9. 

Un drama de esos crudos que se queda rondando tu cabeza y de vez en cuando vuelve para recordarte la incomodidad y lo magnífica que es la cinta. 

La película tiene un ritmo narrativo increíble y la tensión va aumentando con cada minuto de metraje. 

La historia se centra en un tipo divorciado que trabaja en una escuela infantil. Una historia profundamente dolorosa que analiza todas las dimensiones sociales. 

Si estás cansado de películas que te exigen poquito, aquí tienes carga emocional para días.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado

Venganza bajo cero

Supongo que, como muchos, me llamó la atención por Liam Neeson. La película es espantósamente mala en todo. La dejé a medias. En serio, evitadla a toda costa.

6 underground

Vi 5 minutos y la quité. Fue suficiente para darme cuenta de la inmensa basura que tenía delante de mí. Lo mismo a otra clase de público le satisfaga el cine así.

Padre no hay más que uno

Actuaciones de pena (atentos a la de Santiago Segura, solo superada por el actor que hace de su hijo), falta escandalosa de ingenio, humor descafeinado... en fin una comedia mala tirando a pésima. Lo único gracioso de toda la película es la niña con aspiraciones de cantante de copla. Todo lo demás es deprimente. Inexplicable que algo así tenga éxito en taquilla.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

lag736fc.jpg

El mejor verano de mi vida - Cinta pensada para dar rienda suelta a Leo Harlem y su verborrea. A mí me ha resultado graciosa. 6,3/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Charger

Publicado

Batman (1989). La 1a del murciélago, + vieja q yo. Con un trío de estrellas como director (Burton), prota (Keaton, q tiene buena percha para el traje) y antagonista (Nicholson, q es un Joker distinto al último pero WOW). Muy buena aunque sea + lineal y musical q las de Nolan

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje