Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%

"I kill Giants". Por fin la veo. Descubrí de casualidad que estaba en Netflix.

Muy curiosa. un 7/10.

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barbapapa Fay

Publicado

u74nxcwy.jpg

El doctor de la felicidad - Comedia costumbrista con un estafador que llega a una pequeña población francesa para ejercer como médico, viendo allí una gran posibilidad de negocio con la enfermedad y sus habitantes. Sobreactuada, casi parece una obra de teatro. 5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Ganondorf

Publicado

msQPUeo.jpg?1

Mandy: Película 100% bizarra. Mezcla de drama con terror, nos presenta la historia de una pareja, que tiene que enfrentarse a un culto religioso.

Me costo digerirla al principio, pero desde la hora en adelante, se hace bastante interesante.

Gran papel de Nicolas Cage, que sus personajes con locura, los hace de manera excelente.

2JuTLxb.jpg?1

Siberia: Película drama/acción, donde tenemos a Keanu Reeves haciendo de un comerciante de diamantes debe encontrarse con un amigo, y en el camino tiene varios "inconvenientes".

0Qxa5EB.jpg?1

Sicario2 - Dia del Soldado: Esta secuela, totalmente innecesaria. A diferencia de su antecesora, contiene mas violencia y acción que su anterior. 

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Historias de un matrimonio. Netlfix.

Una maravilla.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anruce Saitama

Publicado

spacer.png

Terminator Salvation

Tras tres películas exprimiendo la fórmula era necesario un cambio de rumbo. Deciden acertadamente que es hora de ir al futuro y plasmar la batalla contra Skynet a nivel de trincheras. También es muy positiva la elección del protagonista, sin duda el mejor actor que podía interpretar a John Connor: Christian Bale.

A los mandos McG, que si bien no es un grandísimo director yo creo que cumple. Sobre él caerán muchas de las críticas a la película y la verdad es que no lo entiendo, porque no firma el guión y a la hora de rodar se muestra bastante contenido, además de elegir una paleta de colores e iluminación adecuada.

Sobre las sensaciones que me produjo el visionado: siempre me pareció que empieza bien y la cosa se empieza a torcer a partir de que sale el robot gigante, que por cierto rompe la coherencia pues parece más avanzado y potente que los modelos posteriores supuestamente más eficaces. 

Pero el gran problema de esta película sin duda es la resolución, con una pelea absurda en la que T800 empuja por dos veces a John Connor cuando debería simplemente partirlo en dos.

A nivel de saga, Salvation se ha conservado mejor que Terminator 3 y es superior a las dos siguientes películas, aún con sus fallos de guión y su irregular metraje

6.5/10

Editado por Anruce
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

9nginbyy.jpg

Anarchy: La noche de las bestias - Esta continuación me ha gustado bastante más que la original, ya que profundiza más en el tema de "la purga". Tema que bajo mi punto de vista está mal planteado. 6,8/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

La vi en su día en el cine cuando salió y me sigue gustando, me parece una película muy interesante que profundiza en la saga Alien y desvela cosas interesantes, es una peli genial, lo único que me escama es algunos momentos de la banda sonora que no acompañan para nada la banda sonora, a veces tocan canciones de aventura épica cuando deberían ser angustiosas propias de terror espacial.

Muchos la rechazan pero considero que es una gran película, tuve la suerte de verla en una pantalla de cine enorme y flipé en su momento, me sigue gustando como cuando la vi por primera vez solo que ahora aprecio más detalles de producción que antes pasaba desapercibido. 

No hecho en falta una secuela, es una peli autoconclusiva que deja todo bien cerrado.

Un completo bochorno de comedia, no ha habido ningún momento magistral donde me haya partido de risa que es lo que uno espera con estas pelis.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

h4tyi4jd.jpg

Han Solo: Una historia de Star Wars - Previsible de cabo a rabo, narrando el origen de todos los detalles que dan forma y caracterizan al contrabandista galáctico.

Ni cotiza que los spin-off superan en entretenimiento a las últimas películas de la saga principal, o por lo menos esa es la sensación que a mí me han dejado. 6,7/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Witch

Publicado

Ad Astra

Brad Pitt es un actor que me encanta y el tema de la exploración espacial es algo que siempre me ha resultado fascinante, asi que por todo ello, tenía mucha curiosidad por ver Ad Astra. Pues bien, ¡ya la he visto! y no podría estar más decepcionado.

Estamos ante uno de esos casos en los que el trailer de una peli te promete una cosa y luego la realidad es muuuuuy distinta, vamos, lo que viene siendo una tomadura de pelo en toda regla. La película es aburridísima, el visionado de sus poco más de 110 min. supuso toda una odisea, digna de formar parte de los 12 trabajos de Hércules, ¡que tostón! El film carece por completo de sentido alguno de la aventura o el suspense, pero claro, eso también es complicado de conseguir con un personaje protagonista taaaaan frío.

El reparto de la película es bueno: Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland..., pero ni con esas se arregla semejante basura de guión. Por cierto, a modo de curiosidad, me pareció sorprendente que el actor Ravi Kapoor (Crossing Jordan) apareciese sólo para decir una frase y que encima la cámara casi ni le captase la cara, un trabajo más propio para un extra, que para un actor más o menos conocido.

Los efectos especiales de la película oscilan entre el suficiente y el suspenso, siendo en líneas generales esta última condición la más común a lo largo del film. El efecto de los astronáutas flotando me pareció mediocre, pero es que cuando salen al espacio... ¡buf!, eso ya es penoso, a lo que no ayuda la falta de planos panorámicos y movimientos de cámara que enriqueciesen este tipo de escenas, mostrándonos de fondo planetas, lunas, etc, ¡nada!, en los paseos espaciales lo que abunda son muchos planos medios de los personajes (es como si tuviesen miedo a mostrar algo más en pantalla o quizás es que se quedaron sin money y optaron por hacerlo así). Luego por otra parte está el diseño de producción: bastísimo y pobre. La cabina de grabación se ve cutrísima, con esos "cartones" aislantes en las paredes o los pasillos con pilares de cemento por los que vemos moverse al personaje de Roy, carentes del más mínimo aspecto futurista, dando la sensación de que dichas escenas han sido rodadas en una aparcamiento o un piso de oficinas vaciadas para el rodaje y eso por no hablar de los "coches-espaciales", ¡puaj!, que vomitivo coño, no hay otra palabnra que lo describa mejor. Mucha colonización espacial, mucha nave super-veloz... pero el buen gusto se lo dejaron en casa, concretamente en los años 60 del siglo XX.

Por último, antes de terminar, me gustaría comentar la fantasmada que tiene lugar casi al final de la película, la cual hizo que mis dudas sobre si darle aunque fuese medio punto a la película, se despejasen en el acto; me refiero al: salto espacial que Roy se pega de una nave a otra, atravesando por el camino un cinturón de asteróides con una plancha de la nave del padre a modo de escudo, ¡madre mía!, se ve que ahí el guionista quería terminar para irse a dormir... y simplemente escribió semejante parida.

La película fue un desastre de taquilla, pues costó 87,5 millones y mundialmente sólo ingresó 127.

Nota: 0/10

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Odin

Publicado
hace 32 minutos, Soylaleche dijo:

Ad Astra

Brad Pitt es un actor que me encanta y el tema de la exploración espacial es algo que siempre me ha resultado fascinante, asi que por todo ello, tenía mucha curiosidad por ver Ad Astra. Pues bien, ¡ya la he visto! y no podría estar más decepcionado.

Estamos ante uno de esos casos en los que el trailer de una peli te promete una cosa y luego la realidad es muuuuuy distinta, vamos, lo que viene siendo una tomadura de pelo en toda regla. La película es aburridísima, el visionado de sus poco más de 110 min. supuso toda una odisea, digna de formar parte de los 12 trabajos de Hércules, ¡que tostón! El film carece por completo de sentido alguno de la aventura o el suspense, pero claro, eso también es complicado de conseguir con un personaje protagonista taaaaan frío.

El reparto de la película es bueno: Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland..., pero ni con esas se arregla semejante basura de guión. Por cierto, a modo de curiosidad, me pareció sorprendente que el actor Ravi Kapoor (Crossing Jordan) apareciese sólo para decir una frase y que encima la cámara casi ni le captase la cara, un trabajo más propio para un extra, que para un actor más o menos conocido.

Los efectos especiales de la película oscilan entre el suficiente y el suspenso, siendo en líneas generales esta última condición la más común a lo largo del film. El efecto de los astronáutas flotando me pareció mediocre, pero es que cuando salen al espacio... ¡buf!, eso ya es penoso, a lo que no ayuda la falta de planos panorámicos y movimientos de cámara que enriqueciesen este tipo de escenas, mostrándonos de fondo planetas, lunas, etc, ¡nada!, en los paseos espaciales lo que abunda son muchos planos medios de los personajes (es como si tuviesen miedo a mostrar algo más en pantalla o quizás es que se quedaron sin money y optaron por hacerlo así). Luego por otra parte está el diseño de producción: bastísimo y pobre. La cabina de grabación se ve cutrísima, con esos "cartones" aislantes en las paredes o los pasillos con pilares de cemento por los que vemos moverse al personaje de Roy, carentes del más mínimo aspecto futurista, dando la sensación de que dichas escenas han sido rodadas en una aparcamiento o un piso de oficinas vaciadas para el rodaje y eso por no hablar de los "coches-espaciales", ¡puaj!, que vomitivo coño, no hay otra palabnra que lo describa mejor. Mucha colonización espacial, mucha nave super-veloz... pero el buen gusto se lo dejaron en casa, concretamente en los años 60 del siglo XX.

Por último, antes de terminar, me gustaría comentar la fantasmada que tiene lugar casi al final de la película, la cual hizo que mis dudas sobre si darle aunque fuese medio punto a la película, se despejasen en el acto; me refiero al: salto espacial que Roy se pega de una nave a otra, atravesando por el camino un cinturón de asteróides con una plancha de la nave del padre a modo de escudo, ¡madre mía!, se ve que ahí el guionista quería terminar para irse a dormir... y simplemente escribió semejante parida.

La película fue un desastre de taquilla, pues costó 87,5 millones y mundialmente sólo ingresó 127.

Nota: 0/10

Demasiada nota le has dado Soylaleche.Yo le doy un -5.Es de las pocas películas que quería salirme del cine o que se acabara  porque me estaba durmiendo 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Witch

Publicado
hace 16 minutos, SteelPanther dijo:

Demasiada nota le has dado Soylaleche.Yo le doy un -5.Es de las pocas películas que quería salirme del cine o que se acabara  porque me estaba durmiendo 

¡Pufff!, SteelPanther, de veras que lamento que hayas tenido que tragarte semejante truñaco en el cine, a mí de verdad que me daría algo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

x8j4bbtg.jpg

Buñuel en el laberinto de las tortugas - Excelente cinta de animación que narra como se fraguó el documental  Las Hurdes, tierra sin pan, utilizando imágenes reales del mismo para recrear los momentos más icónicos (y polémicos) del rodaje. 9/10

33xcfkzp.jpg

Verano de una familia de Tokio - Comedia sencilla, parecida al clásico español La gran familia pero a la japonesa.

He visto dos entregas, y resulta que hay una tercera que se me ha escapado, y que es cronológicamente la primera. 5,6/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

The Polar Express. Ni tan mal para ser un cuento de Navidad, pero qué animación más desfasada (2004).

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Ganondorf

Publicado

EPdm2h6.jpg?1

Escape From New York: Película bien ochentosa de acción. Para mi gusto envejeció muchísimo y se nota. 

Mas allá de eso, es una gran película de acción con una gran banda sonora.

zHaiYvW.jpg?1

Occupation: Película de ciencia ficción, una copia barata de Día de la Independencia. Arranca bastante bien, con un buen trama, pero luego se va todo al tacho... 

Personajes insulsos, historia sin sentido... nada que rescatar

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje