Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Odin

Publicado
vida restante: 100%
15739089799602.jpg

Con Christian Bale hacer una película mala es prácticamente imposible.Y si pones a Matt Damon en un papel generoso,añades coches chulos y la historia de como Ford queria ganar a Ferrari en la mítica prueba de Le Mans,muy mal has de hacerlo para que no te salga una película redonda.Ya se que es otra exaltación patriótica americana,pero a mi las pelis de superación deportiva o personal me chiflan.Buenas secuencias de carreras,humor,y la clásica factura de film AAA de David VS Goliath-chupatintas obstaculizando el ímpetu de los talentosos-,hacen que junto a Rush,sea una de mis películas preferidas sobre el mundo del motor.Me gusta mas Le Mans.

Bale como siempre,para premio.No digo Oscar,pero podrian nominarle si no hubiera mucha competencia.Tal vez le sobran 15-20 minutos,pero a mi no me importa.

Junto a Logan,para mi lo mejor de Mangold

9/10 Editado por SteelPanther
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Por aquellos años me acuerdo de ir a alquilar películas en VHS de terror o fantásticas y fijarme en las carátulas en el apartado de efectos especiales y maquillaje. Las películas podían ser mejores o peores, pero la aparición de nombres como Rick Baker, Tom Savini, Rob Bottin, Greg Nicotero o Stan Winston eran sinónimo de al menos buenos efectos visuales y criaturas.

Y es que miras las filmografías y te quedas pasmada al recordar, o hasta al descubrir cuando ya les perdiste de vista, que por ejemplo Rick Baker, además de los efectos especiales y de maquillaje de An American Werewolf in London, fue también responsable de efectos y maquillaje de Thriller (el famoso videclip de Michael Jackson) y de películas como Videodrome, Altered States, Greystoke, The Funhouse, Gorillas in the Mist, The Nutty Professor 1 y 2 y Norbit, Men in Black 1 2 y 3, The Frighteners, Baby's Day Out, Mighty Joe Young, Lobo, Matinee, The Grinch, Planet of the Apes (la de Tim Burton), los remakes de The Ring 1 y 2 o TRON Legacy, por mencionar algunas de sus más conocidas obras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado
El Grito (2004)

Me parece buena pelicula la verdad solo que ya con tantas pelis de terror ya no acojonan tanto X-D

Eso si la chica esa (Que parece que tuviera talco) no da tanta cosa y solo es mas de esos sustos de 2 segundos que te acojonan X-D

namikume.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

p4g27tnx.jpg

Deuda de honor - Decadente wéstern en el que una mujer asume la misión de devolver al civilizado este a tres señoras que han perdido la cabeza debido a las duras condiciones de vida a las que se enfrentan.

El reparto es de auténtico lujo. 7/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anruce Saitama

Publicado
Me voy a ver toda la saga de nuevo para ubicar mejor cada entrega en cuanto a calidad de la primera y la segunda no voy a decir nada porque está claro que son dos obras maestras del cine de ciencia ficción.

terminator-3.jpg

Terminator 3

Cameron abandona el barco, la antorcha pasa a manos de Jonathan Mostow que tenía un par de películas solventes pero que debió quedar tan escaldado que casi no ha vuelto a hacer películas estrenadas en salas.

Vuelven a contar con Arnold que tras la cirugía estaba dispuesto a aceptar cualquier cosa que tuviera muchos ceros, Linda Hamilton fuera y se incorpora Nick Stalh en un clamoroso error de casting. Verlo envenjecido liderando la resistencia da penica.

Empezaré diciendo que en su día me pareció un buen entretenimiento. Muy por debajo de las anteriores pero espectacular, con buen ritmo y que reflejaba el abultado presupuesto.

A día de hoy la veo con otro ojos, me doy cuenta que aquí se han introducido dos de los grandes problemas de la saga: un humor absurdo, fuera de lugar, que rebaja la seriedad que se merece y la gran cantidad de inverosimilitudes.

También ha perdido mucha fuerza visual, los efectos especiales digitales se ven pobres en muchas escenas. La parte que mejor se conserva en este sentido es la persecución con el camión grúa. La Terminatrix no está mal, mejor que algún enemigo que está por venir pero el enfrentamiento final es un poco anticlimático.

Bueno en resumen, me parece ahora bastante peor que en su día pero se sigue viendo del tirón gracias al buen ritmo y la gran cantidad de escenas. de acción.

5/10
Editado por Anruce

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Me ha gustado más de lo que pensaba, tiene momentos muy buenos, aunque hay un punto que me chirría.

Spoiler
El noble que se presenta a la hermana de la reina en ningún momento da señales de maldad, cuando al final se descubre que es malvado me da la sensación de que lo hacen porque si, no tiene sustento en el devenir de la historia ya que se muestra como un buen chico, lo veo un poco forzado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Parasite.

La putísima hostia/10

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En 22/11/2019 a las 23:10, vincent2k dijo:

Pues no. El oscar a los fx se lo llevó en busca del arca perdida, ésta se llevó el oscar al maquillaje, que fue el primer año que lo dieron gracias al empuje del año anterior de El hombre elefante.

Corregido. :D

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

spacer.png

Ant-Man y la Avispa - Muy entretenida, cargada de acción y humor, pensada para toda la familia. Tiene, para mí, la mejor escena poscréditos de las pelis de Marvel.

Pfieffer y la pecosa juntas, dos de mis amores platónicos del cine 😍 . 6,6/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado
hace 17 horas, barbapapa dijo:

spacer.png

Ant-Man y la Avispa - Muy entretenida, cargada de acción y humor, pensada para toda la familia. Tiene, para mí, la mejor escena poscréditos de las pelis de Marvel.

Pfieffer y la pecosa juntas, dos de mis amores platónicos del cine 😍 . 6,6/10

Me pareció horrible, de lo peor de Marvel. Puntos de vista supongo.

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

spacer.png

Juerga hasta el fin - Se juntan varios actores, se ponen bien hasta las cejas y en el momento álgido del colocón uno suelta el típico '¿a que no hay huevos...' de hacer una peli sobre el apocalipsis en la que somos los protagonistas y nos interpretamos a nosotros mismos? ¡Como que no! 5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Ayer pude ver YO SOY DOLEMITE

Muy buena y muuy divertida. Notable.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Ganondorf

Publicado

xkpze6Q.jpg?1

Jurassic World: Intento de querer retomar la saga. Con altos y bajos en toda la película, pero entretenida. Nuevos dinosaurios, y nuevos protagonistas para esta nueva trilogía.

XZN8mOR.jpg?1

Jurassic World, Fallen Kingdom: Secuela de Jurassic World, donde continuamos un par de años adelante, tras los acontecimientos de Jurassic World. Esta película ya roza lo bizarro, con incoherencias por todos lados, junto a una historia que ya es 100% ciencia ficción, dejando de lado lo "novedoso/fantasioso" que fue Jurassic Park en su época. Ojalá la 3era parte puede subir un poco el nivel, y sea más serio a nivel argumental.

lqhxjSl.jpg?1

King Kong vs Godzilla: 3era película de la saga Godzilla. En este caso se enfrenta a King Kong. 

No hay mucho que agregar a esta cinta, salvo que la pelea es mas entretenida que la última "Rey de los Monstruos".

Se nota que envejecio  demasiado, su remasterización nota mucho los efectos empleados en su época.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
En 26/11/2019 a las 16:29, CageRuso dijo:

Me pareció horrible, de lo peor de Marvel. Puntos de vista supongo.

La que aún me parece peor que esta, que ya es decir, es la primera de Ant-Man, no entenderé como pudieron tener los ánimos de hacer una secuela. Es una pena que saliese tan mal, en los cómics es un personaje que me cae simpático, pero no tiene la suficiente personalidad para ser protaganista, como compañero de superhéroe es genial, de hecho su aparición en la última de los Vengadores me parece sensacional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje