Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%

Siendo una continuación, lo ideal sería que le echaras un vistazo a "El Resplandor", que encima es una película estupenda.

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacobic Diosas de Oro

Publicado

20420824.jpg

Una historia con un fondo bastante amargo sobre el amor y el odio. Un abogado interpretado por Danny DeVito le cuenta a un cliente que está a punto de embarcarse en un proceso de divorcio la historia de un matrimonio amigo suyo para ilustrarle acerca que como puede acabar algo así.

Gran historia con un gran elenco de actores (todos jovencitos, no en vano la peli es de 1989).

Esta película me gusta casi tanto como la de Tras el corazón verde, que comparte protagonistas. La joya del Nilo tampoco está mal, pero si no recuerdo mal estaba algún que otro escalón por debajo. A ver si les doy un repaso también, que de esas dos últimas no me acuerdo muy bien y las tres las tengo en DVD.

PD: Guapísima Kathleen Turner en la guerra de los Rose  :* .

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Esta película me gusta casi tanto como la de Tras el corazón verde, que comparte protagonistas. La joya del Nilo tampoco está mal, pero si no recuerdo mal estaba algún que otro escalón por debajo. A ver si les doy un repaso también, que de esas dos últimas no me acuerdo muy bien y las tres las tengo en DVD.

PD: Guapísima Kathleen Turner en la guerra de los Rose  :* .

Tras el corazón verde es una estupenda película de aventuras. Efectivamente la Joya flojeaba un poquito pero aún así también me gustó.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

xerer66t.jpg

Spacewalker - Cine ruso que narra la misión que consiguió por primera vez que el ser humano diese un paseo espacial. Lo complicado no es ir, es volver.

Es de agradecer la oportunidad de poder ver esto de la Guerra Fría y la carrera espacial desde el punto de vista soviético. 6,7/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Blade Runner 2049.

7'5/10. Un película notable.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado
MV5BZWQxZDIzNzUtZGE3MS00MGU3LTk5NjMtZGFj

The dead don't die

Otra película más de zombies... Supuestamente una comedia.

Ni he llegado a terminarla. Vaya media hora más soporífera. Editado por gothmog_es
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Me estoy viendo películas de Marvel en 3D.

Los Vengadores: bastante bien, no será buen cine, pero entretenido es un rato, y la parte de Nueva York un espectáculo. Ya la había visto un par de veces normalmente (en 2D, vaya). El 3D es bastante bueno, excepto algunos planos que dan demasiada sensación de maqueta.

Iron Man 3: la primera vez que la veía, es la más floja de la trilogía, pero digo lo mismo, entretiene. Claro, que yo los cómics nunca los he tocado (ni de este personaje ni de ninguno de Marvel), siempre que veo una película de estas pienso en que más de un fan de los cómics se llevará las manos a la cabeza, y sospecho que con esta especialmente más XD También tiene mucha fantasmada, aunque oye, es cine de superhérores XD El 3D es también bastante bueno.

Capitán América: El Soldado de Invierno: ya la vi hace tiempo en 2D Mira que a mi el personaje del Capitán América no podía interesarme menos, pero la primera me resultó bastante entretenida y esta es bastante mejor. Aunque algunas escenas de acción son un poco confusas. En cuanto al 3D, bastante malo, no destaca apenas y sobre todo en las escenas de acción mezcla planos en 3D con algunos en 2D, como si se les hubiese olvidado hacer el efecto 3D en ocasiones (tengo entendido que a las películas de Marvel se lo añaden después), en fin, muy cutre y poco recomendable verla de este modo.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

zjhomun8.jpg

Thor - Cortita y al pie, sin muchas florituras, algo que agradecemos los que no estamos muy al día con el mundillo de los superhéroes.

Ya daba por hecho de que iba a ser un producto de lo más entretenido. 7/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Máscara de Majora

Publicado

wRPVWQ4.jpg?1

Bad Samaritan: Una buena película drámatica/policial, en el cual un joven descubre en una casa a una chica secuestrada, y este intenta "destapar" la verdad.

zcczpQf.jpg?1

Parasite: Excelente película de comedia negra, una familia de bajos recursos y sin trabajo, logran "meterse" dentro de una familia de altos recursos como empleados de la misma, por medio de estafas.

Una grata sorpresa, y gran película de este 2019.

Se recomienda!

HnyV1Y3.jpg?1

Let it Snow: Película comedia/romántica navideña. Relata varias historias por separado con sus diferencias, sobre un lugar en comun.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

zyksw6w2.jpg

Thor: Un mundo oscuro - De nuevo el regreso de un antiguo enemigo de Asgard es la excusa perfecta para una aventura del guaperas del martillo, y según deduzco, también sirve como presentación de otra Gema del Infinito.

¡A por el Ragnarok! 6,7/10

4afrfy75.jpg

Thor: Ragnarok - Bajo tan apocalíptico título se esconde una comedia de acción de lo más divertida, casi que me siento culpable por ser la entrega de la franquicia que más me ha gustado :$ . Una pena lo desaprovechada que está Cate Blanchett en su papel.

Ahora toca ver las del Capitán América. 7/6/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Infierno bajo el agua: Algo exagerada la peli pero me gustó. Nota 6/10.

Editado por romero28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

h9rv3n9j.jpg

Capitán América: El primer vengador - Mucha acción para explicar los orígenes del superhéroe durante la II Guerra Mundial, está bien.

Lo mejor es el 'capi tirillas' inicial :elrisas: . 6,2/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

7h4zf7ni.jpg

Capitán América: Soldado de invierno - Aunque la peli está bastante bien, he de reconocer que el Capi nunca será de mis favoritos.
Ya me queda poco para ponerme al día, ahora es el turno de planchaman. 6,8/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje