Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

beatlepol Anima

Publicado
vida restante: 100%

Por los trailers parecía una nueva versión de la misma historia.

Es la continuación, también esta basada en un libro de S.King.

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

95828.jpg

Ayer estuve viendo The Imitation Game. Una peli muy entretenida con un gran Benedict Cumberbatch como Alan Turing. Aunque la peli es algo efectista dándole más importancia al personaje de Turing de la que seguramente tuvo en realidad.

El tema de su homosexualidad y que fuera condenado a castración química por "conducta indecorosa", se trata al final, y de forma muy rápida. Yo hubiera preferido que dejaran al gobierno Británico como una mierda. Y es que prácticamente provocaron el suicidio de Turing, que nos dejó muy joven, privándonos de una de las mejores mentes que hemos tenido en la historia. Imposible saber lo que la ciencia de la computación dejo de ganar por culpa de cargarse a este hombre.

Nota: 7/10

Un saludo

Like Like

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

mv69s76j.jpg

En la casa - Un joven tímido pero tremendamente manipulador consigue entrar en una casa a cuya familia lleva observando desde hace un tiempo. Su relación con los integrantes de ese hogar se cuenta a través de unas redacciones que entrega a su profesor de lengua, y que éste comparte con su esposa, consiguiendo que ambos se enganchen a los relatos del joven.

Atrapa, dejando con ganas de más tras el 'continuará...' con el que termina cada historia. Me gusta el cine francés, rara vez me decepciona. 8,2/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues aprovechando que tengo tiempo libre he hecho una maratón de clásicos que tenía pendientes muchos de ellos con Robert DeNiro de protagonista o secundario.

71nuX7M6ziL._SX342_.jpg

Debido a los muchos comentarios que leía diciendo que se notaba la influencia de esta peli en Joker me picó la curiosidad. Y ciertamente se notan paralelismos sobre todo en los compañeros del trabajo y el ambiente de la oficina. Luego este hombre que se flipa mucho con el tema de las armas, el ejercicio y tal. El tema de las fantasias está mejor reflejado en Joker, aquí casi que doy por real todo lo que pasa. Unicamente al final con el tema de la carta a sus supuestos padres queda claro que el personaje de DeNiro inventaba al menos parte de lo que decía.

71K-dQyjPTL._SY445_.jpg

Me ha pasado con otras pelis de culto (como la Naranja mecánica) que causaron mucho impacto en su momento pero que tras verlas me dejan un poco indiferente. Entiendo que todo el tema de Vietnam en EEUU es una herida que todavía les duele. Metes el tema de los campos de prisioneros, como los obligan a jugar a la ruleta rusa y los multiples traumas mentales. La juventud perdida, las ilusiones muertas, etc, etc. Pero no me ha llegado, no me ha emocionado. No se si por la distancia temporal o geográfica.

71C6vwsMV4L._SY445_.jpg

Lo primero destacar sin duda la obra maestro de Ennio Morricone con la banda sonora de esta película. Resulta curioso ver tan jovencitos a Jeremy Irons o Liam Neeson e interpretando a españoles.

El contexto histórico de la película también resulta interesante con ese cambio de fronteras que deja sin protección a los jesuitas en su misión de evangelización en el nuevo continente.

Al final pasa lo que casi siempre, el poderoso consigue lo que quiere y aplasta al débil. En ese sentido es fiel a la historia y la realidad.

Pitch_Black-880315307-mmed.jpg

Vale. Esta si que la había visto pero es de las que me gusta revisitar de vez en cuando. Para el que no la haya visto nave de transporte que se estrella en un planeta desértico llevando a un peligroso prisionero a bordo. Es un sistema con tres soles en el que aparentemente nunca se hace de noche. Salvo cuando se da una alineación de planetas, llega una oscuridad duradera y con ella algo muy peligroso.

En general siempre me ha gustado como juegan con los roles de determinados personajes haciendo que lo que al principio parece blanco luego sea negro y a la inversa.

Y el diseño de las criaturas es cojonudo, quizás el segundo que más me gusta por detrás del alien de Ridley Scott.

sJWJDdI.gif

511e4ftyPML._SY445_.jpg

Un clásico para estas fechas con todo el rollo de Halloween y tal. Un producto Disney con todo lo que ello conlleva aunque sea de hace 26 añitos, ahí es nada.

Destacar a Sarah Jessica Parker como la bruja rubia, yo si que me dejaría hechizar por ella :babas:

61ELZIraHbL._SY445_.jpg

Peliculón del quince. Con dos monstruos que se comen la pantalla como son Clint Eastwood y Gene Hackman (que eclipsan a otro gran actor como Morgan Freeman). Un clásico que todo el mundo debería ver al menos una vez en su vida.

El pato de la muerte X-D

300-676981574-large.jpg

Pues tuve un día de tipos duros y claro ahí tenían que entrar mis amigos los espartanos. Sangre a chorros y cámara lenta. Gran traslación del comic a la pantalla antes de que nuestro amigo Zack se metiera en los quehaceres del universo DC/Warner.

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

wz5wylur.jpg

The Upside - Adaptación al mercado norteamericano del éxito del cine francés Intocable, una de mis películas favoritas. Pese a no estar mal, baja varios enteros respecto a la original, sobre todo a la hora de llegar emocionalmente al espectador. 6,5/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Ganondorf

Publicado

07rJeLk.jpg?1

Only Yesterday: 5ta película del estudio Ghibli. Orientado a un público más juvenil femenino, que relata la historia de una chica mediante recuerdos/relatos, su infancia, y su adolescencia. 

Un gran arte tanto de los entornos, como el reflejo en las facciones de los personajes.

N49POoE.jpg?1

How To Talk To Girls At Partys: Comedia juvenil ambientada en los 70. En el cual un joven intenta conquistar el amor de una chica extraterrestre (?) 

Película 100% bizarra, con escenas que rozan el limite de lo disparatado.

NO la recomiendo.

8PKyjya.png?1

Revenge: Acción, violencia, y algo de gore en está película, que relata la venganza de una mujer que es violada, y luego "asesinada".

Tiene una gran dosis de violencia, y con roces de irrealidad.

Se recomienda a pesar de todo esto.

711kSOV.jpg?1

The Yellow Birds: Película bélica, que nos pone en la piel de 2 soldados, su amistad en el medio de la batalla, y la "vuelta" a la civilización. 

Un gran drama, muy recomendable.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

jonzgwwp.jpg

Prospect - Ciencia ficción de -siendo amable- bajo presupuesto, en la que es complicadísimo enterarse de algo, ya que se nos suelta en mitad de la trama sin explicación alguna.

Es lenta y rara, aunque tiene algo que la hace bastante atractiva a la hora del visionado. 4,9/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Ebony

Publicado

Terminator: Destino Oscuro

Como película de acción cumple de sobra, muy entretenida. Los momentos de humor no sobran, y eso es de agradecer, sobre todo en una época en la que meten chistes con calzador en casi cualquier producción. Está bien dirigida, se nota la experiencia del director en cuanto a rodar escenas de acción. En definitiva, un más que digno entretenimiento. Por lo menos me ha ayudado a quitarme el mal sabor de boca que me dejó Génesis.

6/10.

Editado por Periclito
Like Like

tenor.gif?itemid=12889129

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

li2dznsw.jpg

Isla de perros - Sorprendente cinta de animación,de trama adulta, humor ácido y una chocante mezcla de idiomas.

El ritmo es altísimo, lo que obliga a estar muy atento a la pantalla. Putos gatos. 8/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sigo a buen ritmo, casi todas son pelis ya conocidas pero que me apetecía volver a ver.

380680.jpg

No suelen gustarme los biopics pero esta es la excepción que confirma la regla. Basada en hechos reales de un muchacho que se convirtió en un falsificador excepcional y se hizo pasar por piloto aereo, médico y abogado (aunque según la peli si que aprobó el examen para ejercer como tal). Resulta muy entretenida con grandes actuaciones de DiCaprio y Tom Hanks. Os la recomiendo.

le-llaman-bodhi-blu-ray-l_cover.jpg

Peli de atracadores de 1991 con el mundo del surf como telón de fondo. Protagonizan Keanu Reeves y Patrick Swayze como surfero zen cuando todavía estaba en la cresta de la ola :-D .

Hay lio amoroso de Keanu que resulta importante posteriormente porque la chica es usada como rehen.

dvd_pointbreak2015.jpg

Nueva versión de la historia del 91. En este caso el surf tiene mucha menos importancia centrándose en general en deportes extremos. Con la chica pasa tres cuartos de lo mismo. Los atracadores atracan menos también. Entretenida. Esta no la había visto.

Todo_en_un_d_a-721680563-large.jpg

Con esta peli me pasaba algo curioso. Siempre que la ponían en la tele la pillaba ya empezada. Y fueron unas cuantas veces. Así que cuando empezaron a salir los dvds fue una de las primeras que compré para poder verla en condiciones.

Para quien no la conozca nos cuenta la historia de un chico llamado Ferris Bueller que se salta clases sin que ni sus padres ni en el instituto le pillen por una mezcla de buena planificación y mejor suerte. Mete en sus aventuras a su novia y a su mejor amigo.

Como curiosidad creo que fue una de las primeras películas en tener escena postcréditos. Esta a su vez fue homenajeada al final de Deadpool.

20420824.jpg

Una historia con un fondo bastante amargo sobre el amor y el odio. Un abogado interpretado por Danny DeVito le cuenta a un cliente que está a punto de embarcarse en un proceso de divorcio la historia de un matrimonio amigo suyo para ilustrarle acerca que como puede acabar algo así.

Gran historia con un gran elenco de actores (todos jovencitos, no en vano la peli es de 1989).

Watchmen-337424304-large.jpg

Tanto leer sobre la serie me dio ganas de volver a ver la peli. Para mi es muy buena adaptación con algunos defectos. Un exceso de violencia en según que escenas (la pelea en el callejón de Espectro de seda y el Buho es el mejor ejemplo), la historia de Rorschach es demasiado corta y el actor que hace de Ozymandias no me convence (ahí creo que hubiera ido mejor un Jeremy Irons por ejemplo).

Por otro lado me parece bueno el cambio del final respecto al tebeo y es un gusto ver al Dr. Manhattan cobrar vida en pantalla.

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Ganondorf

Publicado

BUbzMIU.jpg?1

BookClub

Película comedia/romántica que relata la historia de 4 amigas que se juntan para formar un "club de lectura". Se les da por leer 50 sombras de Grey y empiezan a generar un nuevo rumbo en sus vidas junto a sus relaciones.

A6eXAQd.jpg?1

WondePark

Película animada, en la cual una niña encuentra "su" parque de diversiones, en medio de una crisis familiar.

En el medio de la Aventura, encuentra una "solución" esa "crisis".

Tanto la animación como la historia, me parecieron bastante mediocres.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

magnolia-883111765-large.jpg

10/10

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

gmb3f676.jpg

Fireworks - Un chico descubre que una especie de canica es capaz de volver atrás en el tiempo con la premisa de 'y si...' De esa manera intenta resolver un problema que se le presenta el día que él y su pandilla van a ver unos fuegos artificiales.

Bastante simple en todos los aspectos, prometa más de lo que da. 6/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Ornstein y Smough

Publicado

La de doctor sueño se deja ver sin haber visto el resplandor?

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje