Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 100%

Once upon a time in Hollywood

No sabría calificarla, la verdad. Es una película muy particular, muy Tarantino en el sentido amplio de la expresión.

Personalmente, se me hizo un poco larga hacia el final, justo "antes de", y ese cambio tan exagerado me dejó con el culo roto hasta que se acabó la película.

Pitt y DiCaprio, pues excelsos, son unos jodidos fenómenos, y no decepcionan, y es muy fácil conectar con sus personajes.

Dejad de poner imágenes sin el título de la peli porque algunos nos metemos a este floro desde sitios comprometidos y solo vemos cruces X-D

Más currar y menos entrar en foros en horas de trabajo :D Editado por gothmog_es
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Anruce Lord Boros

Publicado

MV5BNGE0YjJiZTQtMDMwNC00YmRhLWFlM2ItNTcy

Inuyashiki

Dos personas totalmente opuestas: un hombre de mediana edad pusilánime y un adolescente enigmático reciben poderes especiales transformandose en una especie cyborgs, uno tirará por la senda del bien y otro por la del mal. 

Al parecer es una adaptación de un manga que desconozco. Tiene cosas interesantes, como cierta humanidad en algunos personajes o que cuando comienza la acción los efectos especiales son de primer nivel. La historia daba para más, aún así para pasar el rato se puede ver.

6/10

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

golope Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Fractured:parecia la tipica estrenos tv de A3 en Netflix y sabes que el final es A) o B),pero tiene un giro inesperado al final que te deja con el culo roto y sube de nivel.Recomendable

Básicamente es ésto, aunque yo sólo la recomendaría si no hay un plan mejor para ver.

Violent Cop

71c0e-ZKSeL._SY445_.jpg

La verdad que me ha encantado, escenas de acción muy bien rodadas y una historia que realmente no es nada del otro mundo, pero que gira en torno al personaje de Takeshi, y si te mola su personaje ya sólo con eso tienes asegurado pasarlo bien hasta el final de la película. Una peli en la que realmente nadie es bueno, lo que hay es malos y muy malos.

Otra cosa que me ha encantado

Spoiler
ha sido el final, valoro mucho el atrevimiento de no contar una historia con final feliz, y en esta se cargan a todo cristo. Cuando llegó el final de Takeshi, fue como una mezcla de tristeza y alegría.

Mi nota es un 9. La peli me ha hecho ya fan de "Beat" Takeshi.

...

La ví hace muuuuuchos años, así como otras de Takeshi de la misma época. Si te ha gustado tanto Violent Cop, échales un ojo. Por mencionar las más famosas (de varias épocas), Sonatine, Hana-Bi, y El verano de Kikujiro. Ésta última me encantaba, buena parte de la película se aleja de lo que es la violencia estilo Takeshi (aunque también hay, si no lo recuerdo mal), y muestra un verano muy curioso que comparte un crío con Beat Takeshi y amigos. Supongo que hoy en día lo llamarían Slice of Life, no sé si existía el término entonces. Brother es un híbrido curioso con Hollywood, y Zatoichi es muy buena.

Algún día tendré que revisarlas, y también ver alguna que no he visto aún, también de otras épocas, como Dolls.

Editado por golope
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

golope Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Copio y pego lo que puse en otros lares.

Assassins Creed.

No he jugado a ningún juego. Ya sabía que la película tiene mala fama, y efectivamente es mediocre. A destacar en lo negativo, las actuaciones, ya que son buenos actores. Jeremy Irons como malvado meh no - histriónico. Marion Cotillard, guapísima (y punto). Javier Gutiérrez, está curioso verlo ahí metido. Y, claro, lo peor es desperdiciar a Fassbender. Por decir algo positivo, los CGI funcionan bien.

Jumanji: Bienvenidos a los jungla.

6218581.jpg

Una secuela - reboot muy divertida. Pensé que sería peor, pero me lo he pasado muy bien viéndola. Y da la impresión que los actores se lo hayan pasado en grande rodándola.

The Laundromat: Dinero sucio

dinero_sucio-_la_lavanderia_-_netflix.jp

Una película de Steven Sodenberg, con Meryl Streep, Gary Oldman, Antonio Banderas, Sharon Stone y David Schwimmer. Es una sátira sobre los papeles de Panamá, los paraísos fiscales, el negocio de la elusión y el de la evasión fiscales. La película es más bien una película con tres o cuatro sketches junto a la trama principal que los une, sketches que sirven para explicar o enseñar diferentes aristas. Siempre intentan explicar cosas, y creo que lo logran pero de forma deslabazada, no orgánica. El guión tiene altibajos; hay partes divertidas o entretenidas, pero otras son otras más aburridas. Al final queda la impresión que podrían haberlo echo mejor. De este estilo, prefiero La gran apuesta (The big short). Ah, la he visto en castellano, pero como hacen acentos y queda raro a veces, casi me dan ganas de verla otra vez en versión original, a ver si Gary Oldman pone acento alemán X-D.

(Y añado que los auténticos abogados Mossack-Fonseca (interpretados por Oldman y Banderas), han intentado impedir el estreno en Netflix USA y Netflix Panamá de la película, pero no lo han logrado).

Editado por golope
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

evcf984x.jpg

127 horas - Un excursionista queda atrapado en una grieta, con un brazo machacado y encajado entre una roca y la pared.

Lo que ha de hacer para sobrevivir es, indudablemente, de película. Aunque lo de hacer una ya me parece más cuestionable, demasiado relleno insustancial. 6,3/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anruce Lord Boros

Publicado

La noche de Halloween (1978)

Alucinado me hayo con las críticas de esta película: clásico, una de las mejores películas de terror, impactante, magistral... quiero pensar que todas estas personas ven la película con ojos de hace 30 años, o se han quedado con el recuerdo de cuando la vieron en su adolescencia porque a día de hoy esta película produce sopor y sonrojo a partes iguales.

Rodada con 10.000 dolares en 3 semanas, recaudó 70 millones, bueno ahí veo el mérito, no por la calidad del resultado sino por haber enganchado con tan poco a tanta gente. El argumento, es un esbozo y supongo que no llevaría más de media hora hacerlo sobre una servilleta de papel. No tiene interés ninguno en llenar agujeros, explicar nada o dar coherencia a las situaciones. Simplemente lo apuesta a todo al truco de: ahora miras, me ves, vuelves a mirar y ya no estoy.

Cuando Mike lleva una hora aburriéndonos tras los arbustos toca meterse en materia y matar a las estúpidas jovencitas que ya merecían morir en los primeros 10 minutos y aquí la cinta vuelve a ser vergonzosamente simple, tanto como su banda sonora que se repite hasta la saciedad. 

En fin, que yo lo he pasado mal viendo la peli pero por lo mala que es.

1/10

Editado por Anruce
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Ender el Xenocida

Publicado

Timadoras compulsivas: 4/10

¿Rebel Wilson no sabe hacer otro tipo de papel?

tenor.gif?itemid=12889129

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

7ylotl2z.jpg

Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra! - Entretenida, divertida y excesiva. Mejor de lo que me esperaba.

El subtítulo que le pusieron en nuestro mercado... :facepalm:  . 6,2/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

7ylotl2z.jpg

Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra! - Entretenida, divertida y excesiva. Mejor de lo que me esperaba.

El subtítulo que le pusieron en nuestro mercado... :facepalm:  . 6,2/10

¿Has identificado a Robert Downey Jr y a Tom Cruise? :-D

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

¿Has identificado a Robert Downey Jr y a Tom Cruise? :-D

El reparto me ha recordado a las pelis de Santiago Segura, en plan de rodar con los amiguetes sin pagarles un duro.

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El reparto me ha recordado a las pelis de Santiago Segura, en plan de rodar con los amiguetes sin pagarles un duro.

Te lo decía más que nada porque Tom Cruise está bien camuflado pero lo de Robert Downey Jr es de nota.

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

c7yw8ytv.jpg

Las colinas tienen ojos - Una imprudente familia se queda tirada en medio del desierto tras sufrir un accidente, no estarán solos, ya que unas extrañas criaturas estarán al acecho.

Más casquería que terror en una cinta que te deja indiferente. 5,6/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Diosas de Oro

Publicado

Básicamente es ésto, aunque yo sólo la recomendaría si no hay un plan mejor para ver.

La ví hace muuuuuchos años, así como otras de Takeshi de la misma época. Si te ha gustado tanto Violent Cop, échales un ojo. Por mencionar las más famosas (de varias épocas), Sonatine, Hana-Bi, y El verano de Kikujiro. Ésta última me encantaba, buena parte de la película se aleja de lo que es la violencia estilo Takeshi (aunque también hay, si no lo recuerdo mal), y muestra un verano muy curioso que comparte un crío con Beat Takeshi y amigos. Supongo que hoy en día lo llamarían Slice of Life, no sé si existía el término entonces. Brother es un híbrido curioso con Hollywood, y Zatoichi es muy buena.

Algún día tendré que revisarlas, y también ver alguna que no he visto aún, también de otras épocas, como Dolls.

Tenía pensador seguir con Boiling Point, que es también de esa época. De las que mencionas, El verano de Kikujiro me llama mucho la atención, y además veo que tiene muy buenas críticas, estará bien para tomarse un descanso después de tanta violencia.

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unilevel_0 Demóstenes

Publicado

Eli en Netflix

5/10

Desarrollan una trama aunque muy lentamente algo consistente para que en el último momento pase lo que pasa.

Se deja ver pero lo fuerzan mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje