Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

barbapapa Midna

Publicado
vida restante: 100%

65ntexrq.jpg

15:17 Tren a París - Para narrar los 10 minutos que dura la heroica acción del trío protagonista, durante noventa minutos se nos está vendiendo la idea de que fueron puestos en ese tren, y a esa hora, por el destino, Dios, o la providencia, que sé yo. 5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Anruce Lord Boros

Publicado

La cara siniestra de la luna. 

Otra película nefasta de Netflix. Popurrí de géneros en el que predominan los viajes en el tiempo. Mal el montaje, mal la iluminación, mal la caracterización del paso del tiempo, BSO de ascensor... La trama aguanta media peli hasta que se confirma que realmente es una estupidez.

2/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

sx62zjtv.jpg

Tomb Raider - Entretenida cinta de aventuras para echar la tarde basada en las dos primeras entregas del reinicio del videojuego., aunque se los saltan a la torera en el final.

No me convence Alicia Vikander como Lara Croft,, me parece demasiado menuda para el papel. 6,7/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anruce Lord Boros

Publicado

thumb_55787_film_poster_293x397.jpeg

Wind River

Tenía pendiente esta recomendación de un amigo y ha acertado de lleno. Buen thriller ambientado en una reserva india que vive bajo la nieve, ritmo perfecto, sin prisa pero sin pausa, un climax satisfactorio con un brillante uso del flashback.

7.5/10

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%

Esta semana he visto mogollón de pelis.

No se si ha llegado a salir en España, es una peli que si la ves sin demasiadas expectativas puedes pasártelo bien, ver a Bill Murray acompañado de Kylo Ren en un pueblo perdido de EEUU asediado por zombies no tiene precio.

Horrible, la quité a los poco minutos, el único que daba la talla es el sensei del alelado de facebook, siempre me ha caído bien este tipo desde su papel en Jurassic Park 3 como compañero de Alan Grant.

Me ha gustado, no sabía que Steven Spielberg la dirigió y que la música es de John Williams, la animación de los gigantes es sensacional, la historia es interesante, pero hay algunos puntos negativos. La niña protagonista es mala actriz, deberían haber seleccionado a una niña más profesional, en el final se les va la olla demasiado.

Me ha entretenido pero no me ha parecido tan buena como la primera, se echa en falta la música Ennio Morricone, creo que John Carpenter no tuvo nada que ver con esta peli. 

La mejor de la saga de Indiana Jones, no pasa el tiempo para esta maravilla, me gustaría que Disney diese descanso a las diez mil película de Marvel y Star Wars que están haciendo y dejasen hueco para una nueva de Indiana. Sería genial que hiciese un papel parecido al de Sean Connery. 

Editado por jaimiting

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

uimvnsho.jpg

Indian Horse - Un niño indio es ingresado por la fuerza en una institución católica, por lo visto, algo común en Canadá hasta finales del siglo pasado. Allí sufre todo tipo de abusos, encontrando en el hockey sobre hielo una tabla de salvación.

Dramón de principio a fin. 6,7/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude Genos

Publicado

SPL: Paradox

¿Tercera? parte de Sha Po Lang (el popular y brutisimo film de Donnie Yen y Sammo Hung) y lo pongo así ya que no se si es una tercera parte o un spin off, dirigida por el mismo director de la primera (Wilson Yip) y de nuevo con la participación de Tony Jaa aunque esta vez como un personaje secundario, una diferencia de esta con respecto a las anteriores es que aquí no hay tanto artes marciales y no es una película de acción al uso, siendo mas un thriller de acción.

Otra cosa también es que en vez de ambientarse en Hong Kong, la trama se ambienta en Bangkok y la película hace un buen uso de lo bonita y sórdida que es esa locación, si bien no tiene la intensidad de las anteriores cumple aunque se echa en falta personajes mas desarrollados y una trama mas trabajada, porque tenia mucho, mucho potencial pero al final termina siendo casi que una versión asiática de Taken (aunque mas visceral y deprimente), no es tan buena como las anteriores pero vale la pena tenerla en cuenta.

6/10

812x1200_25.jpg?itok=k5P9Blyf

Star Wars: Solo: A Star Wars Story

Vi con pocas expectativas esta película y al final me encontré con la que probablemente sea la mejor película de la saga hecha por Dicksney, a falta de ver Rogue One, para mi esta es la mejor, ademas de que conserva la esencia de la saga (y ademas tiene personalidad propia), es puro entretenimiento.

Me gusto y mucho el aire western/retro que tiene, visualmente esta muy bien aunque algunas escenas están muy oscuras y en cuanto a las actuaciones pues una sorpresa, el joven que hace de Solo sorpresivamente lo hace muy bien y los secundarios cumplen de sobra, en especial Woody Harrelson (me gusto su personaje), Donald Glover (que hizo bien del joven Lando) y Emilia Clarke (primer papel de ella que me convence), la pega importante que le encuentro es que la película a la mitad se vuelva pesada y se va desinflando aunque remonta en el tramo final (aunque cierto giro en la historia lo encontré algo forzado), por todo lo demás es divertida y entretenida y mucho mejor a mi parecer que los episodios VII y VIII.

7/10

813W-CNd1nL._SY500_.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Tatsumaki

Publicado

Agente contrainteligente

Un amigo (ahora ex-amigo) me la recomendó diciéndome que era para partirse de risa. Nunca había visto ninguna película del tal Sacha Baron Cohen. Sabía que era humor barato y que la película sería seguramente una tontería, pero para pasar el rato y echarme unas risas no había mucho que perder. ¡Gran error! La tuve que quitar cuando iba por la mitad porque me estaba poniendo mal cuerpo. Puedo entender la falta total de ingenio, o incluso aguantar una película de risa que no te provoque ni una sonrisa en todo el metraje, pero esto ya iba mucho más alla, con vulgaridades explícitas, ordinarieces, chabacanería y escatología de un mal gusto indescriptible... con incluso un talante que parece un aplauso continuo a la estupidez, la irresponsabilidad, la bajeza moral, el alcoholismo, la drogadicción... En fin, una joya. No es ya cuestión de tener más o menos sentido del humor o de saber desconectar el cerebro y ver la película como lo que es; simplemente es cuestión de que esta clase de cine es para quien es: digamos que gente "especial".

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Gran Lobo Sif

Publicado

La obra magna de Sacha es Brüno, no me cansaré de decirlo. Menuda joya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

A-Silent-Voice.jpg

A Silent Voice - Un adolescente piensa en suicidarse, pero en el último momento recapacita y aborta la misión. Todo esto viene a cuento se una infancia en la que pasó de ser un abusón, a ser él el acosado y despreciado por los demás compañeros.

Interesante forma de tratar estos peliagudos temas en una cinta de animación, aunque bajo un punto de vista muy nipón. 7,7/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Máscara de Majora

Publicado

eneVSmE.jpg?1

Continuación del final de Breaking Bad.

Nos intentan relatar la historia de Jesse post final de la serie, junto a unos flashbacks que sirven para alimentar el relato.

Mi punto de vista, una película innecesaria, la serie ya cerraba 10 puntos, y esta pelí, fueron 2hs, bastantes aburridas.

8kVLhi7.jpg?1

Otra película de esta "saga" bizarra.

Adolescentes enfrentan a estos aliens, que intentan matar a su reina, y gobernar la tierra.

8ZsMrSZ.jpg?1

Película argentina, que relata como viven un grupo de ex actores y directores, que deben enfrentar una estafa por parte de una inmobiliaria.

GG3j7O5.jpg?1

Remake de El Rey Leon.

Muy buen CGI y nivel de animación, la película es exactamente igual a su original.

cBfvHY9.jpg?1

Película basada en hechos reales, en los cuales un hombre "re insertado" en la sociedad, consigue trabajo cuidando a un hombre que quedo paralizado luego de un accidente en parapente.

upAem5S.jpg?1

Película de cine fantastico.

Una chica vive encerrada gran parte de su niñez/adolescencia, y durante el transcurso de la película descubre que no es una niña normal.

fewXEvx.jpg?1

Gran película romántica/cómica de Tom Hanks. 

En una época que recién empezaba el intercambio de mails, 2 personas se empiezan a conocer en este mundo virtual y empiezan a formar una relación. 

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

toqtppui.jpg

Sin rodeos - Divertida comedia con la que me he sentido bastante identificado, siendo una especie de Día de furia a la española, actualizada y con protagonista femenina.

Maribel Verdú, como siempre, espectacular. 7,3/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Tatsumaki

Publicado

Hierba Alta: pelicula de netflix dirigda por V.Natali (cube) con guion de Steve King e hijo. Te pone muy rápido en situación y al final se alarga demasiado. La pelicula termina para volver a empezar 2 veces. No me desagradó pero tampoco me convenció. Lo que más me gustó cuando ese personaje sale de la iglesia y oye los gritos.

Like Like

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Máscara de Majora

Publicado

91ydDqdlTCL._SY679_.jpg

Gran película cómica/policial que relata la historia de un agente de policia, que busca "revancha" contra un narco, y en su camino se cruza con un conductor de Uber.

Recomendable.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

8hrvs3kg.jpg

Creed II: La leyenda de Rocky - Continuación de Rocky IV X-D .

Aunque está entretenida, este tipo de cintas pugilísticas siempre dejan la sensación de que vista una, vistas todas. 6/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje