Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

barbapapa Midna

Publicado
vida restante: 100%

ef6seqny.jpg

Pacific Rim: Insurrección - Se carga la primera entrega con absurdas decisiones de guion, un guion con boquetes más gordos que las brechas por donde salen los Kaijus.

Siendo, en global, una castaña de película, me ha entretenido porque en ese momento buscaba algo de consumo rápido y fácil. 4,8/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Zalhera

Publicado

John Wick 3

BASURA. Así en mayúsculas y con todas sus letras. Me ha costado mucho resistirme a la tentación de dejarla a medio metraje. Para empezar, no sé si es que hay que haber visto las otras partes para enterarse de algo, porque aquí no hay ni introducción, ni explicación de nada y vemos a unos personajes que hablan sin sentido de cosas desconocidas para el espectador, van por ahí enseñando monedas, rosarios, pagarés y demás objetos, no se sabe si son de una secta, una mafia... todo bastante estúpido, pretencioso y ridículo. Empezamos viendo a un tipo al que una especie de grupo raro de gente han puesto precio por su cabeza y va por ahí corriendo y vestido de traje (la mejor manera de pasar desapercibido). A partir de ahí todo va de absurdo en absurdo, con un hotel que es como un santuario, y más gente rara que habla de cosas y que se quieren matar unos a otros, no se sabe porqué, hacen juramentos, consagraciones, parlamentos, sacrificios, todo muy lógico. Mucha acción, hasta resultar cansina, pero igualmente pésima, con malos que atacan de uno en uno, de forma ineficaz usando armas blancas, que se meten en tiroteos sin cubrirse como si fueran patos de feria, y combates torpes, con unas coreografías sosas y muy poco creíbles.

Eres un troll?Porque esta crítica es digna de elogio Troll

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Gran Lobo Sif

Publicado

Hoy voy a ver el Joker y me he dejado invadir por el hype.

Tranquilo, es de esos productos que estan por encima del hype. Aunque te decepcion porque esperabas esto o aquello, sales pensando que es una muy buena pelicula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Máscara de Majora

Publicado

cpf0FAa.jpg?1

Buena película cómica familiar, para pasar un rato.

Un perro policia y un agente del FBI, deben resolver un caso de tráfico de Animales.

Recomendada.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

La mejor peli de Elvis que he visto, me ha encantado ver los barrios bajos de Nueva Orleans de aquel entonces, considero que es de las mejores interpretaciones de Elvis que he visto, por lo que mi novia me comenta las pelis por las que le contrataron no le atraian en absoluto pero esta le interesó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Por fin he visto....

Mandy-202165874-large.jpg

Es una película que no podría recomendar a casi nadie. Pero a mi me ha gustado. Lo mejor de Cage desde ni se sabe cuando.

¿Llego a salir en España? De no hacerlo podrían meterla en Netflix.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anruce Lord Boros

Publicado

91DudPQ6QvL._SX342_.jpg

Lo dejo cuando quiera

El trailer en cine me dio un poquito de vergüenza ajena pero aún así me anime a verla en casa y no me arrepiento, porque a pesar que es una paridilla, me tuvo cierta gracia. Otro punto a favor es que es un humor bastante blanco y que Ernesto Alterio borda su papel.

6/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude Genos

Publicado

John Wick 3

BASURA. Así en mayúsculas y con todas sus letras. Me ha costado mucho resistirme a la tentación de dejarla a medio metraje. Para empezar, no sé si es que hay que haber visto las otras partes para enterarse de algo, porque aquí no hay ni introducción, ni explicación de nada y vemos a unos personajes que hablan sin sentido de cosas desconocidas para el espectador, van por ahí enseñando monedas, rosarios, pagarés y demás objetos, no se sabe si son de una secta, una mafia... todo bastante estúpido, pretencioso y ridículo. Empezamos viendo a un tipo al que una especie de grupo raro de gente han puesto precio por su cabeza y va por ahí corriendo y vestido de traje (la mejor manera de pasar desapercibido). A partir de ahí todo va de absurdo en absurdo, con un hotel que es como un santuario, y más gente rara que habla de cosas y que se quieren matar unos a otros, no se sabe porqué, hacen juramentos, consagraciones, parlamentos, sacrificios, todo muy lógico. Mucha acción, hasta resultar cansina, pero igualmente pésima, con malos que atacan de uno en uno, de forma ineficaz usando armas blancas, que se meten en tiroteos sin cubrirse como si fueran patos de feria, y combates torpes, con unas coreografías sosas y muy poco creíbles.

tenor.gif?itemid=4720874

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

b108753a5950065117e978f119624b1d-full.jp

Green Book - Dos hombres de personalidades totalmente opuestas se embarcan en un complicado viaje por el sur más profundo de los Estados Unidos en los años 60.

Es sencilla y previsible, pero hacia tiempo que no veía una película que me llenase y gustase tanto. 9,8/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Anima

Publicado

Tranquilo, es de esos productos que estan por encima del hype. Aunque te decepcion porque esperabas esto o aquello, sales pensando que es una muy buena pelicula.

Coincido 100%. La interpretación está por encima de la película pero el producto final es muy bueno.

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Máscara de Majora

Publicado

0Z52kB0.jpg?1

Una gran comedia, basada en hechos reales. En que un grupo de amigos, todos los años, durante el mes de mayo, juegan a la "mancha" / "tocado" , esten donde esten.

Se recomienda!

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

rcjvnx3b.jpg

Patti Cake$ - Patricia Dombrowski sueña con ser Killa P,una rapera de éxito, pero primero ha de enfrentarse a la dura vida en los suburbios de Nueva Jersey.

No esperar nada de una película y encontrarse una agradable sorpresa. 7,2/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Máscara de Majora

Publicado

ttYI71S.jpg

Película animada del universo DC, que relata orígenes de la mujer maravilla.

Y la historia de una amistad que tuvo en sus origines, al momento que es desterrada de la tierra de las amazonas.

4tXFZ2V.jpg?1

Drama frances, que relata los amoríos de una mujer, y sus peleas internas por encontrar el "verdadero" amor.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje