Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Gone%20Girl_V.jpg

Gone Girl: Una de las pocas pelis de Fincher que me quedaba por ver y aprovechando que días antes había terminado la novela, me puse con ella. La verdad es que la película es sorprendetemente fiel al libro, y se toma muy pocas licencias.

Es una historia curiosa, porque nunca sabes lo que está pasando en realidad. Odias a un personaje, luego cambias de opinión, luego pasas al estupor ... Un buen thriller.

Tanto la peli como el libro reflejan muy bien el tema de la presión de los medios de comunicación, y cómo estos arrastran la opinión de la sociedad en casos de desapariciones y/o asesinatos. Todo el mundo tiene su opinión, pero pocos se dan cuenta que están dirigidos por los medios y su sensacionalismo.

Lo que no me gusta de la peli (y del libro), es que hay cosas que hacen los personajes que no me termino de creer. Supongo que porque yo no estoy como una regadera.

Buena peli y buena novela.

Nota: 7.5/10

Like Like

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dctalk Heraldo de la Muerte

Publicado

UL6m21D.jpg?1

Nueva película basada en Doom.

Si la anterior fue mala, esta mucho peor.

Tenemos zombies (personas infectadas) en lugar de demonios.

Actores e historia pauperrima.

Te meten un par de nombres para que se diga, que tuvieron en cuenta y hacerle honor al juego.

Desastre!

Sn56VXo.jpg?1

Película cómica romántica, en que una mujer de bajos recursos, por "revancha", se enamora de un hombre rico, y esto trae sus consecuencias.

PtSKWWh.jpg?1

2da película de los Teen Titans go, crossover junto a los teen titans.

Muy buena continuación de su antecesora. 

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Máscara de Majora

Publicado

4csr5zxb.jpg

La muerte de Stalin - Ácida comedia que aborda la muerte del líder soviético y los entresijos de las conspiraciones que se produjeron en los días posteriores por alcanzar el poder desde la perspectiva del humor.

De principio choca bastante porque  parece una película seria, pero gana mucho con el paso de los minutos. 7/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Fenrir

Publicado
MV5BN2I1MGQ2ZjMtMjc1My00YzU1LThjNzktNzJl

Interesante película de crimenes pero que pronto deriva hacia la sci fi.No puedo contar mas para evitar destripes.De las pocas pelis de ciencia ficción de Netflix que se dejan ver.Buena producción para una historia que poco a poco ves venir pero que aunque al final tiene un tono un poco estrenos TV o A3 de los domingos no sientes haber perdido el tiempo.Mas que correcta

7,5-10 Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Heraldo de la Muerte

Publicado

MV5BY2Q3OWU0NTEtNWY4ZS00M2U5LWI5NTAtNTM5

Película cómica, que relata la historia de una pareja de estafadores, que deben realizar un último gran "asalto" para terminar con sus deudas.

Película muy mala, no saca ni una risa, actuaciones pauperrimas.

NO se recomienda.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Máscara de Majora

Publicado

z2b4m829.jpg

Héroes en el infierno - Americanada bomberil basada en hechos reales, previsible y con dramático resultado.

Mucho wow , yeah  y fliparse con el fuego. 5/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado
John Wick 3

BASURA. Así en mayúsculas y con todas sus letras. Me ha costado mucho resistirme a la tentación de dejarla a medio metraje. Para empezar, no sé si es que hay que haber visto las otras partes para enterarse de algo, porque aquí no hay ni introducción, ni explicación de nada y vemos a unos personajes que hablan sin sentido de cosas desconocidas para el espectador, van por ahí enseñando monedas, rosarios, pagarés y demás objetos, no se sabe si son de una secta, una mafia... todo bastante estúpido, pretencioso y ridículo. Empezamos viendo a un tipo al que una especie de grupo raro de gente han puesto precio por su cabeza y va por ahí corriendo y vestido de traje (la mejor manera de pasar desapercibido). A partir de ahí todo va de absurdo en absurdo, con un hotel que es como un santuario, y más gente rara que habla de cosas y que se quieren matar unos a otros, no se sabe porqué, hacen juramentos, consagraciones, parlamentos, sacrificios, todo muy lógico. Mucha acción, hasta resultar cansina, pero igualmente pésima, con malos que atacan de uno en uno, de forma ineficaz usando armas blancas, que se meten en tiroteos sin cubrirse como si fueran patos de feria, y combates torpes, con unas coreografías sosas y muy poco creíbles.

Like Like

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado
Coño, pues claro que hay que haber visto las partes anteriores, por algo se llama John Wick chapter 3. Manda cojones quejarse de que no te enteras de nada cuando no has visto las dos anteriores...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado

John Wick 3

BASURA. Así en mayúsculas y con todas sus letras. Me ha costado mucho resistirme a la tentación de dejarla a medio metraje. Para empezar, no sé si es que hay que haber visto las otras partes para enterarse de algo, porque aquí no hay ni introducción, ni explicación de nada y vemos a unos personajes que hablan sin sentido de cosas desconocidas para el espectador, van por ahí enseñando monedas, rosarios, pagarés y demás objetos, no se sabe si son de una secta, una mafia...todo bastante estúpido, pretencioso y ridículo. Empezamos viendo a un tipo al que una especie de grupo raro de gente han puesto precio por su cabeza y va por ahí corriendo y vestido de traje (la mejor manera de pasar desapercibido). A partir de ahí todo va de absurdo en absurdo, con un hotel que es como un santuario, y más gente rara que habla de cosas y que se quieren matar unos a otros, no se sabe porqué, hacen juramentos, consagraciones, parlamentos, sacrificios, todo muy lógico. Mucha acción, hasta resultar cansina, pero igualmente pésima, con malos que atacan de uno en uno, de forma ineficaz usando armas blancas, que se meten en tiroteos sin cubrirse como si fueran patos de feria, y combates torpes, con unas coreografías sosas y muy poco creíbles.

¿Lo dices en serio? ¿Empiezas una saga por la 3ª parte y te quejas de que no te enteras de nada y no sabes por qué ocurren esas cosas? X-D ¿No se te ha ocurrido pensar que todo eso se explica en las 2 anteriores y que lo suyo habría sido empezar por el principio?

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Ivory

Publicado

¿Lo dices en serio? ¿Empiezas una saga por la 3ª parte y te quejas de que no te enteras de nada y no sabes por qué ocurren esas cosas? X-D ¿No se te ha ocurrido pensar que todo eso se explica en las 2 anteriores y que lo suyo habría sido empezar por el principio?

Ni caso, la crítica que hace de la peli es súper troll.

tenor.gif?itemid=12889129

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint Corneria

Publicado
Yo me he visto las tres e igualmente es muy caotica. Tiene muy poco argumento pero ese poco es bastante wtf.

Y la accion me ha parecido lamentable hasta decir basta en esta pelicula. Vamos recuerdo la primera mil veces mejor.

Muy decepcionado la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado

He visto muchas segundas y terceras partes de películas que se explican perfectamente por sí mismas, para empezar porque no siguen esta moda actual de no tener ningún planteamiento, entrando a saco en la acción. Queda claro que esto no es una película, sino un capítulo de una serie de televisión. En cualquier caso, dejando a un lado el tema argumental, como mero espectáculo de acción me sigue pareciendo un producto flojo flojo. 

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo también he visto todas las de John Wick y lo que no terminé de entender de la 3 es

Spoiler
porque hace ese trato en el desierto para que le vuelvan a aceptar, se corta un dedo como prueba de compromiso, sabiendo cual es su objetivo (matar al tipo del hotel) y cuando llega allí cambia de opinión (como si no le hubiera costado nada hacer el trato) y se vuelve contra los tipos con los que había pactado. ¿Por qué?, si tenía toda la información desde el principio... :-| 

Editado por argaunza

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado

He visto muchas segundas y terceras partes de películas que se explican perfectamente por sí mismas, para empezar porque no siguen esta moda actual de no tener ningún planteamiento, entrando a saco en la acción. Queda claro que esto no es una película, sino un capítulo de una serie de televisión. En cualquier caso, dejando a un lado el tema argumental, como mero espectáculo de acción me sigue pareciendo un producto flojo flojo.

Hombre, pues como en otras sagas, por ejemplo, El Señor de los Anillos (aunque Jonh Wick no tenga precisamente su nivel argumental) si empiezas por la 3ª, estás empezando por el último tercio de la historia, y no vas a entender lo que está sucediendo. Lo mismo con Star Wars si empiezas con El Retorno del Jedi, y así con muchas otras trilogías. Veo normal que si empiezas por una 3ª parte, no vayas a entender lo está pasando, más aun porque la 2ª acabó en pleno cliff-hanger, por lo que la 3ª empieza justo donde acaba.

Dicho esto, la película no la he visto aun (la 3ª, las anteriores sí), tan solo la bajé y vi los dos primeros minutos, tengo pendiente ponerme en serio con ella, pero es eso, continua justo donde acababa la 2ª. Sobre si es un mal producto de acción, pues las 2 anteriores no me lo parecieron, de hecho están consideradas de las mejores películas de acción de los últimos años (especialmente la 1ª, que es la que más sorprendió) y me extrañaría que la 3ª fallase en eso, cuando tiene pinta de ser exactamente lo mismo. De todas formas tampoco es que sean obras maestras, pero están bien para echar el rato, y dudo de que se merezca calificarse de basura, sobre todo entendiendo lo que está pasando XD Pero bueno, lo mismo esta 3ª entrega es la peor, no sería la primera vez.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

IT 2 vista por segunda vez: Buena peli pero la alargaron  demasiado y no le veo parecido a algún personaje de cuando eran jóvenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje