Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

dctalk Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

i18bJLD.jpg?1

última de las películas (hasta hace unos días) de esta Saga.

Gran final, gran película, y un nivel de violencia casi extremo.

Me gusto bastante, salvo el final...

Spoiler
Era la última de la saga, hubiera mostrado a Rambo, descansando en su casa, ya retirado de todas sus armas y guerras.

Veremos que pasa en esta última

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

romero28 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

IT segunda parte: Buena peli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Ixion

Publicado
It 2:peor que la primera.Al menos a mi me gusta mas la parte infantil con el remember ochentero actual.Correcta pero excesivamente larga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Heraldo de la Muerte

Publicado

Creo que IT Parte 2 tiene exactamente los mismos defectos que la primera: al final, da la impresión de que es un conjunto de sketches en los que aparece un payaso que parece estar en todas partes y poder adoptar cualquier forma para provocar el jump scare, dejándose en segundo plano la historia, que es más una excusa para meter todas estas escenas que un verdadero hilo conductor de las mismas.

En esta segunda parte, si cabe, todavía es más exagerado... 

Spoiler

Al seguir la historia a través de los distintos personajes que están solos en varios momentos de la película, por lo que todos deben tener su "ración" de escenas de este tipo.

Creo que se pasan mucho con los efectos y la necesidad de crear tensión a cada segundo que, al final, lo que consigue es justamente lo contrario. Escenas mucho más sutiles como cuando Beverly está en casa de la anciana y se ve a ésta correteando desnuda o caminando de forma érratica de fondo consiguen transmitir una sensación de malestar y malrollo más grande que cualquier escena con efectos especiales innecesarios. 

Sin embargo, tengo que decir que aun así me ha gustado más que la primera parte, que volví a ver ayer por la mañana y sigue sin convencerme. Creo que es precisamente por escenas como la de arriba, que de verdad consiguieron transmitirme algo. 

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Ixion

Publicado

Creo que IT Parte 2 tiene exactamente los mismos defectos que la primera: al final, da la impresión de que es un conjunto de sketches en los que aparece un payaso que parece estar en todas partes y poder adoptar cualquier forma para provocar el jump scare, dejándose en segundo plano la historia, que es más una excusa para meter todas estas escenas que un verdadero hilo conductor de las mismas.

En esta segunda parte, si cabe, todavía es más exagerado...

Spoiler

Al seguir la historia a través de los distintos personajes que están solos en varios momentos de la película, por lo que todos deben tener su "ración" de escenas de este tipo.

Creo que se pasan mucho con los efectos y la necesidad de crear tensión a cada segundo que, al final, lo que consigue es justamente lo contrario. Escenas mucho más sutiles como cuando Beverly está en casa de la anciana y se ve a ésta correteando desnuda o caminando de forma érratica de fondo consiguen transmitir una sensación de malestar y malrollo más grande que cualquier escena con efectos especiales innecesarios.

Sin embargo, tengo que decir que aun así me ha gustado más que la primera parte, que volví a ver ayer por la mañana y sigue sin convencerme. Creo que es precisamente por escenas como la de arriba, que de verdad consiguieron transmitirme algo.

De acuerdo en casi todo.A mi la primera me sigue gustando mas.La escena del restaurante chino aunque es mal rollera es una festival de cgi exagerado.Y hay una exageración de chascarrillos sobretodo por el monologuista.Y uno al final del hipocondríaco que es de vergüenza ajena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

Perdiendo el este

1732774.jpg

El resumen es rápido. La peli es predecible como ella sola, una comedia ligera sin mucho chiste y con el toque romántico de turno. Si algo puede hacer que merezca la pena verla sería...

1528287577_403178_1528287825_noticia_nor

Silvia Alonso para más señas. Más allá de eso poco destacable.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
Pues vi Yesterdey y es un desperdicio, me irrita porque tenía un potencial impresionante y como fanático de the Beatles que soy siento que es una oportunidad perdida para generar un efecto "Bohemian Rhapsody" en el colectivo popular.

La película se pierde en sus personajes y en la comedia romántica que inventa, plagada de personajes clichés (Protagonista buenazo, un interés romántico que es una "Manic Pixie Dream Girl" arquetípica, personajes secundarios caricaturezcos y odiosos), es decir se convierte en una romcom mediocre. Se montan escenas con un potencial increíble* y las desperdician con el plot romántico que no viene al cuento, como si la película no supiera que el único motivo por el que la mayoría la va a ver es por la temática de the Beatles. Cada tanto te ponen una canción y ya, como para cumplir con el título de la película.

El potencial está porque la idea es jugosísima, y eso más irritante.

Mi puntuación:

Frustrante / 10

*Especialmente sangrante cuando

Spoiler
Te muestran a John vivo y anciano, sientes que estás por llorar de la emoción, y te quitan todo eso haciendo que John y el protagonista hablen de la relación amorosa del prota en lugar de hablar de John, de su ideología, su activismo, su infancia, todos elementos que seguirían siendo jugosos aún en un Lennon alternativo que nunca fue músico... pero no, consejo amoroso genérico que podría dar cualquier personaje random.

pd. lo mejor de todo fue la refetencia a Mo Salah Editado por Nightmare_87

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Máscara de Majora

Publicado

doxsc9ua.jpg

Gorrión rojo - Con lo que me gustan a mí las películas de espías y sus juegos...

Un tercio de cinta para ponernos en la situación de que una bailarina del Bolshoi se convierte en Mata Hari en unos pocos meses y sin llegar a completar su formación. después, comete errores de principiante  :sisi: . Y ya en la resolución final quiere hacerte comulgar con ciertas incongruencias. Excesiva e innecesariamente sexualizada.

Y los rusos, ¡qué malos que siguen siendo los rusos! 6,3/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Ixion

Publicado
Hellboy-819264894-large.jpg

Con esta saga me ha pasado lo mismo que con Thor.Las dos primeras no me chiflaron (mas las de Hellboy) como las de Thor,y la tercera a priori teniamos reticencias (humor en Ragnarok,censura en Hellboy)

Pues me descargué ayer Hellboy y he de decir que ha sido una sorpresa inesperada.El cambio de actor por el sheriff de Stranger Things no lo he notado,es mas,esta bien.La película tiene mucha acción,buenos efectos especiales y diseño cojonudo.Echo de menos mas aliados especiales,pero el lore es cojonudo.

Solo la trama me parece trilladisima porque recurre por enesima vez al Rey Arturo,Merlin y Excalibur.Hasta en Transformers salio.

Mola la caza de bichos y los personajes nuevos y antiguos estan muy bien.

Sobre el gore he de decir que si la peli dura 1:59,me da que han cortado 1 minuto repartido en escenas de desmembramientos y gore de un segundo o asi (canta mucho en una escena en que un humano iba a ser despedazado por dos demonios voladores.Se corta) Pero HAY gore y sangre sin abundancia ni carencia.

Y la presencia de la ya MILF Milla Jovovich ya vale la pena.Es una actriz regulera pero ver su escote y cacha me la pone como el cemento.Y su belleza.

Solo un pero,y es sobre el supuesto guiño a John Wick

Spoiler
como no sea algo que no he pillado del padre de HB que es el actor que hace de director del Continental,si se refiere a la aparición de la bruja Baba Yaga,mas incultos no pueden ser los medios.Baba Yaga es una bruja de origen eslavo rollo hombre del saco cuento para niños porque comia infantes.A John le llaman asi porque da miedo a los malos en ese plan.Relacionar a esta Baba Yaga como una referencia a JW es como decir que a un asesino le llamaban Hitler en una película y en El hundimiento hay referencia al asesino.Facepalm

Buena banda sonora.Muse,Motley Crue,etc

8/10

8,5 con gore eliminado

Escena postcreditos cachonda Editado por SteelPanther
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Starbound, Protector

Publicado

Por fin he visto....

Mandy-202165874-large.jpg

Es una película que no podría recomendar a casi nadie. Pero a mi me ha gustado. Lo mejor de Cage desde ni se sabe cuando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matica Krilin

Publicado

MV5BMTg1OTA5NjIyNV5BMl5BanBnXkFtZTgwOTg1

The Promise (2016) 

"Narra la historia de un conflicto romántico con el trasfondo histórico de la eliminación de parte de la población armenia a manos de los turcos tras la I Guerra Mundial, y tiene como escenario principal a Constantinopla (actual Estambul)".

Actores principales Oscar Isaac, Christian Bale, Charlotte Le Bon. Breves apariciones de Tom Hollander y Jean Reno. El presupuesto de la película fue de 100$ millones. 

Película muy conmovedora, emocional. La recomiendo. 

9,1/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matica Krilin

Publicado

Captain_Fantastic__Einmal_Wildnis_und_zu

Captain Fantastic (2016)

Excelente película. Viggo Mortensen y los chicos estuvieron fantásticos. Movie recomendada. 

9,3/10

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Heraldo de la Muerte

Publicado

Srb7E1I.jpg?1

Reinicio de Chucky, el muñeco diabolico, adaptado para los milennials.

Un muñeco hackeado, que quiere ser el único amigo de un niño, empieza a asesinar a todo lo que se le cruza por el camino.

Lo único rescatable, es el gore que la diferencia de sus anteriores.

GhM9uw3.jpg?1

Continuo con esas pelís de VanDamme que tenia pendiente,

Similar a la que hace de gemelos, mismo tipo de escenas de acción, persecuciones, hasta las situaciones amorosas.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje