Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Markus Barca Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Professor Marston and the Wonder Women Pelicula biografica con muuucho invent acerca del creador del iconico personaje de Wonder Woman. Habla sobre su relación de poliamor entre él, su mujer y una alumna de ambos. Y como puso su vida para crear ese personaje. Si teneis algo de curiosidad acerca del Charles Marston o los triangulos amorosos podeis echarle un vistazo.

John Wick "Parabellum" Más de lo mismo ¿no es genial?

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Visto el corto "Cream" de David Firth.

Menuda bizarrada. No veía algo así hace bastante tiempo.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado

fid19645.jpg?sc=.99

Un poco chof, hay algunas escenas donde la calidad de imagen era notablemente mala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Heraldo de la Muerte

Publicado

vFKD3PM.jpg?1

Comedía Romántica de Netflix, en la cual 2 personas, que se conocen desde toda la vida, tienen un rumbo totalmente distinto en sus vidas, tienen un re-encuentro con pro y contras.

Spoiler
Mejor momento de la película la aparición de Keanu Reeves.

qZYQ3No.jpg?1

Final de la saga de "First Class".

Copy/Paste de Xmen 3, con diferentes actores, y un tono mas juvenil.

La película no es mala como venían dando las críticas. Aunque no es la mejor manera de cerrar esta saga. 

OUedHwU.jpg?1

Peliculón de Kubrick, todos los minutos, es un consumismo de locura.

Grandes actuaciones, y OST.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matica Trunks

Publicado

6317918.jpg

Black Panther (2018)

La vi porque fue nominada a varios Óscar incluyendo mejor película. Tenía curiosidad. No está mal. 

7,5/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

9om7js3.jpg?1

Película de terror al mejor estilo cine clase B.

Un colegio de elite, que esconde en sus interiores un "secreto" poco agradable.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado

Shazam

Casi me da vergüenza decir que me bajé esta película. Esperaba por lo menos algo gracioso pero es que ni eso. Es insoportable de principio a fin, aburrida, cutre, ridícula, lamentable... No sé ni como aguanté hasta el final. A veces me sorprendo a mí mismo.

Editado por Elaphe
Like Like

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

OGsYv4N.jpg?1

Una entretenida película cómica orientado para el publico juvenil. Para pasar el rato, se recomienda.

Hermosa Amanda Bynes.

wasYdNo.jpg?1

Otra típica película de acción noventosa de Van Damm.

Cambia un poco la locación y le agregas la patada voladora. Y es mas de lo mismo.

Z6bZXyj.jpg?1

3era película del Estudio Ghibli, venia de ver la maravilla de la tumba de las luciernagas, y esta no me gusto.

Tal vez la historia, al público que esta enfocado, sus personajes, no lo se....no logro atraparme.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Máscara de Majora

Publicado

7rmauz6h.jpg

Lady Bird - -Me ha parecido una buena comedia dramática, aunque lejos de ser excelsa como había leído en algún medio.

Me ha encantado la protagonista, aunque ese momento en el que se vuelve gilipollas porque sí no me ha resultado convincente. 6,6/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado

Capitana Marvel

El otro día me tragué este aborto de película, bastante absurda y aburrida y cuyo único interés es ver los avances en CGIs. Sin embargo quería comentar un detalle que no sé si me produce más risa o indignación. Parte de la película está inspirada en los 90. En una escena de un bar sale una recreativa del Street Fighter 2. Pues bien, no me cabe en la cabeza que, con los presupuestos astronómicos con los que cuenta Marvel, el equipo de documentación sea tan inepto como para mostrar el juego en un TFT y con la imagen estirada a 16:9. Se me quedaron los ojos como platos. El caso es que luego en una nave espacial sale otra recreativa (creo recordar que era el Galaga), correctamente en su monitor CRT vertical. En fin, un despropósito.

Editado por Elaphe

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado

MV5BMjc0YzM2ZjItNzE3OS00NTRhLTkyNTUtMjY5

Bastante meh. Me dio la impresión de que la evolución de los personajes está poco o mal explicada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anruce Saitama

Publicado

La_zona_muerta-517047385-large.jpg

La zona muerta: 

La cosa está dividida, hay quien dice que es una de las mejores adaptaciones de un libro de Stephen King y hay quien dice que como adaptación no vale un duro. Yo la valoraré simplemente como película y diré que me ha gustado.Su Sipnosis es: Christopher Walken es un profesor que vuelve del coma con la capacidad de tener visiones.

Sin transitar claramente por ningún género la película transcurre enlazando varias situaciones y personajes, hasta llegar a un final un poco precipitado y dando la sensación de que se pudo profundizar mejor en las conexiones y en transfondo. Otra opción interesante habría sido dejar a Cronenberg más libertad.

Aún así yo la disfruté y le doy un 6/10

Editado por Anruce
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Máscara de Majora

Publicado

fwrqmaur.jpg

Loving Vincent - Curiosa cinta de animación que utiliza los cuadros de Van Gogh para dar forma a una historia que trata de dar explicación a la causa de su muerte.

Extraordinaria la manera de darle vida a partir de escenas grabadas con actores reales pintadas después a mano. 8/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude Stinger

Publicado

Doble función de Donnie Yen.

El Tigre y El Dragon: La Espada del Destino

Secuela de la recordada película de Ang Lee, esta vez con la presencia del estimable Donnie Yen, no llega para nada a las cotas de la primera aunque es bastante entretenida, lo primero que hay que destacar es el enfoque, a diferencia de la primera, esta tiene mas peleas, descuidando la historia, lo cual es una pena porque daba para mas pero aun con este pero es una muy entretenida película de artes marciales, puntos por las peleas y lo visualmente llamativa que es.

7/10

db_25576_19.jpg

Kung Fu Jungle

La otra que vi del bueno de Donnie, bastante tópica, un asesino serial esta eliminando varios maestros de artes marciales por lo que Donnie deberá enfrentarse a el, pese a lo tópico de la historia engancha y, otra vez, las peleas están muy bien hechas, alguno que otro guiño a clásicos del cine de artes marciales, no es tan buena como El Tigre y El Dragon 2 pero es entretenida y no aburre.

7/10

uTgzEoPNiMOUUyDxlg4s3SUQEGn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje