Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

barbapapa Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

e52545851175d7182a06eb8e45ac112a-full.jp

Extinción - Cinta de ciencia ficción muy disfrutable, que consigue sorprender aunque tarde en arrancar y se la vea venir de lejos, 6,8/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dctalk Hylia

Publicado

73sGenZ.jpg?1

La Tumba de las Luciérnagas

Obra Maestra del Estudio Ghibli.

Desde el minuto 1 al minuto final, una gran película que te deja con un baño de lagrimas.

Dos hermosos personajes principales, una historia tan bien desarrollada, que aunque sabemos como termina todo desde el primer minuto, te atrapan,y te logran llenar de angustia por sus vivencias durante toda la cinta.

Se super recomienda.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Anima

Publicado

73sGenZ.jpg?1

La Tumba de las Luciérnagas

Obra Maestra del Estudio Ghibli.

Desde el minuto 1 al minuto final, una gran película que te deja con un baño de lagrimas.

Dos hermosos personajes principales, una historia tan bien desarrollada, que aunque sabemos como termina todo desde el primer minuto, te atrapan,y te logran llenar de angustia por sus vivencias durante toda la cinta.

Se super recomienda.

Joder, es que Hotaru no Haka es LA película bélica por excelencia. Obra maestra de la animación y de la historia del cine. El impacto en el pecho es una burrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado

Extinction

Producción de Netflix de ciencia ficción. Media película parece una copia barata de La Guerra de los Mundos. Luego hay sorpresa y se combina con ideas de Blade Runner. El planteamiento no es malo e incluso podría dar para una lectura social y política, pero el conjunto en general es demasiado cutre, de manera que no es una peli que volvería a ver.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matica Krilin

Publicado

hqdefault.jpg

The Model (2016)

Una joven danesa se va a París con el sueño de triunfar como modelo. Interesante película, entretenida, cumple su cometido. Excelente producción. Buenas escenas. 

7,8/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matica Krilin

Publicado

MV5BOTI0MzcxMTYtZDVkMy00NjY1LTgyMTYtZmUx

Good Will Hunting (1997)

Ganadora al Óscar a mejor guión original, escrito por Matt Damon y Ben Affleck. Excelente reparto. Buena movie. 

7,5/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Volví a ver Death Proof este fin de semana, mucha gente la ha criticado pero me parece una buena película, tiene buenos momentos de tensión, muertes muy violentas, y personajes con carisma. Acabo de ver que la peli esta completa en Youtube por si la queréis ver, pensaba que Youtube no permitía tales cosas, en fin, si la queréis ver aquí podéis disfrutarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado

Volví a ver Death Proof este fin de semana, mucha gente la ha criticado pero me parece una buena película, tiene buenos momentos de tensión, muertes muy violentas, y personajes con carisma. Acabo de ver que la peli esta completa en Youtube por si la queréis ver, pensaba que Youtube no permitía tales cosas, en fin, si la queréis ver aquí podéis disfrutarla.

La vi en su momento y no me gustó: demasiada cháchara al estilo Tarantino. Quizás le de otra oportunidad, porque ya ni me acuerdo. La otra cara de Grind House (Planet Terror) por contra me encantó. Me resulta divertidísima y la habré visto decenas de veces.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Lord Boros

Publicado

robin_hood-584709551-large.jpg

No sé si es porque me esperaba un bodrio de los gordos pero la verdad es que la película me ha sorprendido y no me ha disgustado  bastante. No le falta ritmo y eso es de agradecer las escenas de acción son bastantes buenas. Eso sí, rigor histórico inexistente, el vestuario espero que hayan despedido a alguien por eso.   6/ 10

Editado por poulenc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Ixion

Publicado
Suscribo todo de las dos ultimas películas que comentais.Debo volver a ver Death Proof.En su epoca la puse por debajo de la de Rodriguez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado

La Llorona

Película de terror mediocre (por no decir mala), aburrida y muy típica, con sustos totalmente ineficaces. 

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Anima

Publicado

La Llorona

Película de terror mediocre (por no decir mala), aburrida y muy típica, con sustos totalmente ineficaces. 

Qué gracia. En mi cabeza siempre había pensado que mediocre era incluso peor que malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Hylia

Publicado

jdReHje.jpg?1

1era Película de "Gojira" en Japón.

Que rustico era todo hace mas de 60 años, se nota demasiado la mutación del bicho a través de los años.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matica Krilin

Publicado

129421-aleni.jpg

Vanity Fair (2004)

Una decepción. Una chica quiere subir de clase social a toda costa. No pierda dos horas de su vida, no vea esta película. 

2/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Aladdin (2019): Buena peli.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje