Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

dctalk Hylia

Publicado
vida restante: 100%

hTUwY62.jpg?1

Película cómica muda, que relata la historia de un proyeccionista de cine, y su "imaginación" sobre ser Detective.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barbapapa Ganondorf

Publicado

pvkjomio.jpg

Vice - Suerte cutre de Westworld (la serie), aunque por lo visto de producción anterior.

Piqué porque sale Bruce Willis en la carátula, aunque apenas aparece media docena de veces en pantalla. 3,5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

El Hijo(BrightBurn): ¿que hubiera pasado si Superman en vez de salir un niño bueno, le diera por conquistar la tierra al recibir pocos regalos por su Primera Comunión? Si busca una drama la peli te parecerá muy burra. Si buscas una adaptación de un hipotetico comic a lo Mark Millar, esta peli te parecerá un drama. No me voló la cabeza, es más igual es algo cansina. Yo me quedo con la primera escena "de terror" en la hamburguesería. Y el final que es maravilloso.

Pobre Brandon, nadie le quiere X-D

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Backer Anima

Publicado

pvkjomio.jpg

Vice - Suerte cutre de Westworld (la serie), aunque por lo visto de producción anterior.

Piqué porque sale Bruce Willis en la carátula, aunque apenas aparece media docena de veces en pantalla. 3,5/10

Es que de hecho la serie de HBO es un reboot de una película (malísima) del año 73.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matica Krilin

Publicado

pride_and_prejudice-967283571-large.jpg

Orgullo y prejuicio (2005). 

El clásico inglés basado en el libro de June Austen no me cansa de verla. Es placentero contagiarse con sus diálogos, las escenas muy bien trabajadas, los detalles, la iluminación, sonido, los gestos y ademanes de los personajes que aunque sean sutiles no terminan pasando desapercibido. Muy personalmente, por gustos personales de la drama, guión y costumbres, uno de mis filmes preferidos. 

10/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matica Krilin

Publicado

medianoche-en-paris-500x500.jpg?w=500

Medianoche en París (2011).

Sobran las palabras para esta obra maestra de Woody Allen. Cuando nada nuevo te convence, nada mejor que optar por las viejas buenas. "Mejor diablo conocido que diablo por conocer". 

Obra maestra. 10/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matica Krilin

Publicado

Pulp.jpg

Pulp Fiction. 

Confieso que no había visto Pulp Fiction completa, me decidí poner fin a esa incertidumbre ayer. 

Bien precedida por su fama, cine que vale la pena ver y disfrutar. Tarantino debe andar mal de la cabeza, en el buen sentido. ¡Cuánta brillantez!. Uma Thurman, Travolta, Willis, Samuel Jackson, todos genial. Gran movie. 

9,5/10

Editado por Matica
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Ganondorf

Publicado

Es que de hecho la serie de HBO es un reboot de una película (malísima) del año 73.

¿Almas de metal malísima? No estoy para nada de acuerdo contigo, no es ninguna maravilla, pero vista a día de hoy creo que mantiene bastante bien el tipo, y pienso que es una adelantada a su tiempo.

Me parece peor la serie, sobre todo por los derroteros que ha tomado en la segunda temporada.

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matica Krilin

Publicado

MV5BMjA1MTc1NTg5NV5BMl5BanBnXkFtZTgwOTM2

The Hateful Eight (2015)

8va película de Tarantino. Ganadora del Óscar a mejor banda sonora. Entretenida, no me imaginé el desenlace. Muy buena producción, excelente guión. Grandes actuaciones. 

9/10

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Ganondorf

Publicado

rl6p2qxm.jpg

Cavernícola - Simpática visión de lo que fueron los orígenes del fútbol, no se le puede pedir más, bueno sí, un doblaje más esmerado. 6/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerico128 Máscara de Majora

Publicado
Erase una vez en Hollywood...

Realmente la vi hace una semana, pero la he dejado madurar z ver si mi opinión cambiaba...

Pero no.

Malísima. Aburridisima. Absurda.

Se salvan los actores. Gran trabajo de Di Caprio.

4/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Ganondorf

Publicado

cb8mqxng.jpg

Black Panther - Mucha acción y bien recreada que hace que las dos horas de duración que tiene se pasen en un suspiro.

Y yo que pensaba que me iba a encontrar una película de conflictos raciales y políticos en los Estados Unidos de los años 70 O.o . 7,7/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

pride_and_prejudice-967283571-large.jpg

Orgullo y prejuicio (2005). 

El clásico inglés basado en el libro de June Austen no me cansa de verla. Es placentero contagiarse con sus diálogos, las escenas muy bien trabajadas, los detalles, la iluminación, sonido, los gestos y ademanes de los personajes que aunque sean sutiles no terminan pasando desapercibido. Muy personalmente, por gustos personales de la drama, guión y costumbres, uno de mis filmes preferidos. 

10/10

Pues visto lo que te ha gustado esta igual deberías echarle un vistazo a Sentido y sensibilidad. Gran película con un gran reparto.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matica Krilin

Publicado

Pues visto lo que te ha gustado esta igual deberías echarle un vistazo a Sentido y sensibilidad. Gran película con un gran reparto.

Gracias por la recomendación. Sentido y sensibilidad es una gran película, la volveré a ver. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matica Krilin

Publicado

Reservoir_Dogs-146027116-large.jpg

Reservoir Dogs. (1992)

Siguiendo la pista de Tarantino, me fui a ver su primera película. Muy buena, entretenida, buen reparto. Me dio un guiño a la 8va película de Quentin (Los ocho más odiados). Buen cine.

7/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje