Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

barbapapa Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

15nlkkn.jpg

Aniquilación - Interesante propuesta de ciencia ficción que se va en demasiadas ocasiones por los cerros de Úbeda mientras se mira el ombligo.

Viendo el tramo final pensé que en vez de champiñones me había comido unos monguis a la hora de la comida. 6,3/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Markus Barca Lord Boros

Publicado

A pesar de que en Filmaffinity le ponen un 5 o asi la vi ayer con mi mujer.Y nos gusto mucho.No es excesivamente explícita en la violencia pero retrata con cierta fidelidad un pasaje desconocido para mi del pueblo judio:los etiopes judios (!!!) Basada en una operación del Mossad para liberar a centenares-miles de refugiados,el capi (Chris Evans) idea un ingenioso plan:usar un resort como tapadera de extraccion.La pelicula no aburre en ningun momento.Actuaciones correctas,produccion buena y menos violenta de lo que esperaba.Aunque hay un par de escenas duras.

Deseas que el capi saque el escudo y machaque a ostias a los malos,pero esto es una peli que sin ser Argo o similares,tampoco es un estrenos TV.Mas o menos al nivel de Triple Fontera pero sin tiros de los buenos.

Mola ver las fotos y videos reales al final y ver que hay parecido razonable en todo

8/10

En netflix hay un documental sobre el Mossad que aparte de enseñarte lo empaticos que eran, le dedican muchos minutos a este suceso. Yo sabiendo que va de eso y tu impresión me la apunto.

Por seguir con el hilo: Far from Home: Marvel tiene la maquinaria engrasadisima. Nuevamente una peli que se puede disfrutar sola, pero es recomendable haber visto la anterior spider-man y también el resto, porque está bastante conectada con el resto del UCM, desde mi punto de vista el guión funciona bastante bien, el tercer acto funciona a muchos niveles y las escenas pos-creditos no son meras tonterias, ni mucho menos. 

Spider man tiene dos villanos que no son su reflejo oscuro, a diferencia de Ant-man, Soldado de invierno, Black Panther, Doctor Extraño, Iron Man 1 y 2...

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Kiki. Horrible. Tiempo perdido.

Pero si es tan majica la brujita... ;PPP

kikidoyouloveme-c537c2fbe895a651b76179c8

PD: Lo cierto es que aunque parezca mentira hay varias películas que se titulan Kiki, con lo que no sé cuál de ellas es la que has visto y es horrible. ;DD

kiki_el_amor_se_hace-949639720-large.jpg

5133jETuYVL._SY445_.jpg81RLjuVu7GL._SY445_.jpg

MV5BZDc5OGNhOTgtYmZkNC00MDZjLThiZjYtM2M3

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Ixion

Publicado

PD: Lo cierto es que aunque parezca mentira hay varias películas que se titulan Kiki, con lo que no sé cuál de ellas es la que has visto y es horrible. ;DD

kiki_el_amor_se_hace-949639720-large.jpg

5133jETuYVL._SY445_.jpg81RLjuVu7GL._SY445_.jpg

MV5BZDc5OGNhOTgtYmZkNC00MDZjLThiZjYtM2M3

No sera que echó un mal kiki?X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Minato Arisato

Publicado

Por eso en la versión española le cambiaron el nombre a Nicky. Lo que no recuerdo es si luego cuando cambió de distribuidora le hicieron doblaje nuevo y entonces sí se llama Kiki. Como la de El Castillo en el Cielo, que en japonés la fortaleza se llama Laputa, y en le primer doblaje lo cambiaron por "Lapuntu", pero años más tarde le hicieron un nuevo doblaje y en el que sí la llaman Laputa XD La verdad es que no sé cómo se las arregla Miyazaki para poner nombres que suenan tan mal en español XD

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Hylia

Publicado

fYhQA3p.jpg?1

Remake de aladdin de 1992.

Muy buen remake, superior a Dumbo.

Will Smith como el Genio, queda 10 punto. La actriz que eligieron como princesa, preciosa.

Tal vez lo más flojo, los actores elegidos para aladdin, el jafar, y el papa de la princesa.

Como así también el CGI de Jago, no me gusto nada, pierde muchisimo este personaje.

HnJmMJP.jpg?1

Secuela de The Dog's Purpose. 

Gran secuela, y tierna historia, al nivel de la 1era.

ydh5WAn.jpg?1

Buenos cortos animados del estudio Panoc.

Me gustaron mucho el 2do y el 3ero.

Muy buena animación.

YK0LtYT.jpg?1

Película policial/drama, donde un padre de familia (con problemas de memoria) es acusado de secuestrar y asesinar a una joven.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Spitter

Publicado

Por eso en la versión española le cambiaron el nombre a Nicky. Lo que no recuerdo es si luego cuando cambió de distribuidora le hicieron doblaje nuevo y entonces sí se llama Kiki. Como la de El Castillo en el Cielo, que en japonés la fortaleza se llama Laputa, y en le primer doblaje lo cambiaron por "Lapuntu", pero años más tarde le hicieron un nuevo doblaje y en el que sí la llaman Laputa XD La verdad es que no sé cómo se las arregla Miyazaki para poner nombres que suenan tan mal en español XD

En Tailandia conocí una Paula que escribía su nombre Polla.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Yo iba a comentar que Tetsuya Nakashima (el director de la estupenda Memories of Matsuko y de Confessions entre otras) tiene otra película que se llama Paco and the Magical Book, donde Paco es una niña de 13 años que vive en un extraño hospital. Pero comparado con tu anécdota se queda en nada... %]]

Pongo una foto de Paco leyendo el susodicho libro del título:

Paco_and_the_Magical_Picture_Book-012.jp

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Ganondorf

Publicado

osykio.jpg

Call Me by Your Name - Bonita historia sobre un adolescente que descubre el AMOR, así, en mayúsculas,en un verano mágico, con un bucólico escenario de fondo en el que se desarrolla la cinta que es sencillamente impresionante.

Vello de punta con el monólogo final del padre al hijo. 7,4/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Lord Boros

Publicado

Magnifica anécdota.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Hylia

Publicado

oi7jJtW.jpg?1

Una semi película Western/Comedia, en la cual 2 sheriff amateur deben trasladar a un preso que se escapo de prisión.

Se agradece un poco este tipo de películas, en las cuales no sabes con que te vas a encontrar, y te encontras con algo agradable al fin.

Se recomienda.

YXAoeyl.jpg?1

Muy buena película animada, que intenta mostrar la cruda realidad de las mujeres en el medio oriente.

Se recomienda.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Ganondorf

Publicado

j7fAYNg.jpg

The Disaster Artist - Cinta que recrea lo que fue el rodaje de The Room, considerada una de las peores películas de la historia.

Muy entretenida, por momentos divertida, con un personaje principal de lo más curioso y excéntrico. 7/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Hylia

Publicado

6JAa6A0.jpg?1

Película basada en la vida de Carlos Puch, inicio de su vida delictiva y sus entornos.

Se Recomienda!

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje