Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Dilo126 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

La llorona.

Bastante mediocre por no decir mala. Muy esencia Warren pero ya no sorprende. Las actuaciones muy malas, están en un contexto demoníaco y menos expresión que una pared.

Y además se abusa mucho de la imagen de la llorona, tanto que se pasa del mal rollo a una especie de slasher, en el que estás harto de verla y no transmite absolutamente nada.

Un 3.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dctalk Máscara de Majora

Publicado

v8jucj.jpg

Buena película drama/romántica.

Historia más que conocida de ámbito escolar.

Predecible, pero bastante bien relatada.

2lthbpl.jpg

2da película del MCU (por mas que no aporta casi nada). No recordaba que sea tan mala y aburrida, es la mas floja de todas. 

Lo salva el cameo de cierto personaje al final de la pelicula.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Máscara de Majora

Publicado

71-TlUo1HjL._SY606_.jpg

Liam Neeson, haciendo de Liam Neeson.

Secuestro, tiros, persecuciones, muertes...En la nieve esta vez.

Safa para pasar el rato.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

zmgugy.jpg

6 días - Interesante filme que recrea la toma de la embajada iraní en Londres por parte de terroristas, y el posterior asalto de las instalaciones por el SAS británico en 1980. Seis días duró la broma. 6,5/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ensuprunaman Humano

Publicado

El protegido.

Muy buena, la recomiendo!

Ahora toca Múltiple ;)

kz4dFHk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

28b8qz4.jpg

Churchill - Algo decepcionado porque esperaba ver un biopic y la peli tan solo se centra en los días previos a la Operación Overlord. Me deja la sensación de que Churchill fue el tonto útil en todo ese tema del desenbarco de Normandía. 6/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

71-TlUo1HjL._SY606_.jpg

Liam Neeson, haciendo de Liam Neeson.

Secuestro, tiros, persecuciones, muertes...En la nieve esta vez.

Safa para pasar el rato.

¿Y no le secuestran a ninguna hija que esté haciendo esquí o cosa parecida? X-D

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

iviebm.jpg

El secreto de Marrowbone - Me ha sorprendido muy gratamente esta película, con una buena historia de suspense que de primeras es algo deslavazada pero que en el tramo final encaja las piezas a la perfección, aunque hace sus trampitas como la mayoría de su género. 7,2/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado
Publicado (editado)

51xEzPV3VsL._SY445_.jpg

Un peliculón. Empieza casi como un film de sobremesa de A3, pero está Keanu y sabes que va a haber acción. Pero cuando la trama empieza a desarrollarse te encuentras una jodida maravilla, no es una simple película de venganzas, tiene su propia personalidad indistinguible, aparte de unas coreografías y acción muy curradas.

9200000074645703.jpg

Con el éxito de la primera, era obvio que habría secuela. Mantiene el nivel en el apartado de acción, pero claro, hay que evitar rizar el rizo y darle a todo una vuelta de tuerca más. El desarrollo del mundo asesino me pareció menos currado, más "por nuestros huevos morenos", así como algunas escenas de acción. Para mí claramente inferior, bastante descuidada en beneficio del pium-pium y las volteretas.

john-wick-3-poster-1872224.jpg?r=1558001

Como era de esperar, aún otra vuelta de tuerca más. La factura técnica en las escenas de acción es exquisita, aportando novedades, pero básicamente eso es todo. Todo lo demás es ridículo en extremo y no se puede tomar en serio en ningún momento, la saga se ha convertido en una parodia de sí misma. No deja de ser significativo que la película levantase risas en la sala de cine, y no precisamente por los gags cómicos. Hay que tener muy claro lo que se puede esperar de la película.

Editado por gothmog_es
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado
Publicado (editado)

rhsv3p.jpg

2 guns -  Polis buenos, polis malos, traficantes, traiciones y mucha pasta de por medio.

Acción con toques de humor para completar un producto de entretenimiento que cumple su cometido con creces. 6,4/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Máscara de Majora

Publicado

msergg.jpg

Película de acción, con un trama simple, policias, ladrones, (traiciones).

El papel de Stallone, es inexistente.

b7ctgm.jpg

Hermosa película animada, la historia, es una poesía hecha película.

La animación es increíble.

Lo más flojo, la duración, tan solo 45min.

23llg89.jpg

Primera película de estudios Ghibli.

no me gusto, y la veo bastante floja en comparación a otras.

27zg679.jpg

Remake de este clásico del cine de terror...

Y lo hicieron bosta! tiraron todo a la basura, pésimas actuaciones y trama.

Arruinaron un clasico.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

2cfe0j6.jpg

La LEGO Ninjago película - Nunca en la vida me interesaron los LEGO, pero sus películas me resultan de lo más divertidas, aunque esta me se me ha parecido demasiado a la de Batman. 6,5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado

51xEzPV3VsL._SY445_.jpg

Un peliculón. Empieza casi como un film de sobremesa de A3, pero está Keanu y sabes que va a haber acción. Pero cuando la trama empieza a desarrollarse te encuentras una jodida maravilla, no es una simple película de venganzas, tiene su propia personalidad indistinguible, aparte de unas coreografías y acción muy curradas.

9200000074645703.jpg

Con el éxito de la primera, era obvio que habría secuela. Mantiene el nivel en el apartado de acción, pero claro, hay que evitar rizar el rizo y darle a todo una vuelta de tuerca más. El desarrollo del mundo asesino me pareció menos currado, más "por nuestros huevos morenos", así como algunas escenas de acción. Para mí claramente inferior, bastante descuidada en beneficio del pium-pium y las volteretas.

Como era de esperar, aún otra vuelta de tuerca más. La factura técnica en las escenas de acción es exquisita, aportando novedades, pero básicamente eso es todo. Todo lo demás es ridículo en extremo y no se puede tomar en serio en ningún momento, la saga se ha convertido en una parodia de sí misma. No deja de ser significativo que la película levantase risas en la sala de cine, y no precisamente por los gags cómicos. Hay que tener muy claro lo que se puede esperar de la película.

Madre mia...Y decian que era la mejor de las tres.Ya me extrañaba.Ya la dos me pareció pseudo parodia de la primera.Esta me da que es ya parodia...

Lastima

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude Genos

Publicado

51xEzPV3VsL._SY445_.jpg

9200000074645703.jpg

Seré raro entonces, pero a mi la segunda me pareció mejor que la primera, claro pierde el factor sorpresa y algo de profundidad con respecto a esa pero en todo lo demás no hay comparación, es superior, y tengo mucho hype por la tercera, incluso mas que Endgame. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje