Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

barbapapa Midna

Publicado
vida restante: 100%

2ag5mb6.jpg

La última apuesta - Hijo estrella de baloncesto juvenil y padre alcohólico, apostador empedernido y perdedor. La mezcla no promete nada bueno.

Telefilme de segunda cuyo final carece de sentido. 3/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

p13588432_v_v8_aa.jpg

Un chico es condenado al ostracismo por sus compañeros tras acosar escolarmente a una nueva compañera por ser sorda, hasta el punto de tener que cambiarse de escuela. Años más tarde sus vidas vuelven a cruzarse.

Un vendaval de sentimientos de aquí para allá, drama escolar en estado puro. Bastante interesante.

MV5BZGQxYTZlYzQtNjk3NS00MjVhLTkxZTYtMDk2

Keanu Reeves interpreta a un científico que está en plena investigación en el mapeado y transferencia del cerebro humano, que terminará teniendo éxito después de que su familia sufra un trágico accidente.

La trama tiene más agujeros que un queso gruyère, aunque la premisa pintaba bien sobre el papel. Como ciencia ficción no vale demasiado por los agujeros mencionados, y el esto bastante acorde.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Un chico es condenado al ostracismo por sus compañeros tras acosar escolarmente a una nueva compañera por ser sorda, hasta el punto de tener que cambiarse de escuela. Años más tarde sus vidas vuelven a cruzarse.

Un vendaval de sentimientos de aquí para allá, drama escolar en estado puro. Bastante interesante.

MV5BZGQxYTZlYzQtNjk3NS00MjVhLTkxZTYtMDk2

Keanu Reeves interpreta a un científico que está en plena investigación en el mapeado y transferencia del cerebro humano, que terminará teniendo éxito después de que su familia sufra un trágico accidente.

La trama tiene más agujeros que un queso gruyère, aunque la premisa pintaba bien sobre el papel. Como ciencia ficción no vale demasiado por los agujeros mencionados, y el esto bastante acorde.

Me encanta eso de "Del productor de Transformers", no "del director de...", ni "del que hizo los efectos especiales de..."

¿Que nos quieren decir?, ¿que suponiendo que la cosa haya ido bien es un tipo que sabe donde pone la pasta?, ¿y eso es un motivo para ver una película? X-D

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)

Me encanta eso de "Del productor de Transformers", no "del director de...", ni "del que hizo los efectos especiales de..."

¿Que nos quieren decir?, ¿que suponiendo que la cosa haya ido bien es un tipo que sabe donde pone la pasta?, ¿y eso es un motivo para ver una película? X-D

Eso mismo pensé yo el otro día viendo el anuncio de la película de terror esa llamada La LLorona, que dice ser de los productores de Expendiente Warren.

Por cierto, ayer zapeando vi unos retazos de la antigua del Planeta de los Simios. En serio, ¡qué cosa más cutre! Había un montón de escenas de vergüenza ajena en todos los aspectos. Recuerdo la escena en la que uno pone una banderita de USA en el suelo y se ve al Charlton Heston riéndose como un loco sin venir a cuento. Y luego esa manía de hacer zooms y zooms y más zooms. ¿Qué les pasaba por la cabeza a los cineastas en aquella epoca?

Editado por Elaphe

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Lo importante es meter la cuña de una peli famosa, como si fuese "del director que quiso hacer The Dark Knight" X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Eso mismo pensé yo el otro día viendo el anuncio de la película de terror esa llamada La LLorona, que dice ser de los productores de Expendiente Warren.

Por cierto, ayer zapeando vi unos retazos de la antigua del Planeta de los Simios. En serio, ¡qué cosa más cutre! Había un montón de escenas de vergüenza ajena en todos los aspectos. Recuerdo la escena en la que uno pone una banderita de USA en el suelo y se ve al Charlton Heston riéndose como un loco sin venir a cuento. Y luego esa manía de hacer zooms y zooms y más zooms. ¿Qué les pasaba por la cabeza a los cineastas en aquella epoca?

Cutre con el maquillaje que se curraron hace 50 años?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Tatsumaki

Publicado

Cutre con el maquillaje que se curraron hace 50 años?

Del maquillaje de los monos no digo nada porque está realmente bien hecho, pero el resto de la peli...

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Del maquillaje de los monos no digo nada porque está realmente bien hecho, pero el resto de la peli...

Que el cine se hacía de otra manera pues si. Ahora, un recurso que siempre me gustó mucho del Planeta de los simios y que es muy sencillo es como trazan la diferencia entre evolucionados o no evolucionados en el uso del lenguaje verbal. Los simios podían hablar y los humanos no. De hecho creo recordar que cuando encuentran a los astronautas piensan que son algún tipo de aberración.El mismo Charlton Heston al reencontrarse con uno de sus compañeros descubre que le han hecho algún tipo de lobotomia y ya no puede hablar.

Editado por argaunza

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

2ajdx20.jpg

Blade Runner 2049 - Secuela ambientada tres décadas después de la original, con el tema del paso del tiempo bien hilado aunque apenas se dan detalles ni explicaciones sobre lo acontecido durante ese tiempo. Trama clara y entretenida, me gusta.

Me ha parecido un acierto la elección de Ryan 'carapalo' Gosling. 7,8/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)

Mortal Engines

Película de acción y aventuras bastante entretenida y fantasiosa y que juega su mayor baza con un apartado visual impresionante sobre todo en lo estético y lo original y disparatado que resulta, con unos ambientes, decoraciones, maquinarias, vestimentas, iconografía en general muy steampunk, mezclando lo muy antiguo con lo futurista. Es un placer recrearse en los detalles de los diseños y lo currado que está todo. En ocasiones me traía a la mente los universos distópicos de varios shoot'em ups de Cave como ESP Galuda, Ibara o Pro Gear. En fin, que como entretenimiento está bien, aunque no hay nada más: ni la historia es gran cosa (más allá de la originalidad del planteamiento, que no es mérito propio), ni los personajes (sosos y algunos de ellos demasiado absurdos), ni el guión (vacío, previsible y a menudo tonto), etc.

Editado por Elaphe

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monkeyday Ebony

Publicado
Publicado (editado)

Get out (déjame salir, año 2017)

la típica cinta que hubiera sido carnaza de vhs en los videoclubs, pero resulta que tuvo un montón de nominaciones y hasta un Oscar XD, lo único salvable eran las conversaciones cómicas con Rod Williams y sus flipadas hablando de los blancos 

4/10

Escuadrón Suicida 

está difícil considerar qué es lo peor de la peli: los malos chistes, el absurdo villano y sus secuaces,  la cara triste de Will Smith o el patético Joker, el excesivo metraje ....

3/10

Editado por monkeyday

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado
Publicado (editado)

9rqcmo.jpg

Madre! - Es una fumada muy gorda, pero una vez que di por sentado de que se trataba de una "ensoñación", de que era una historia alejada de la realidad, la película me atrapó en su locura.

El hecho de haber buscado información tras su visionado me ha ayudado bastante a entenderla. 6,7/10

9gbuyp.jpg

Tu mejor amigo - Cinta buenrollera que narra las vivencias en primera persona de un chucho durante varias de sus vidas, ya que cuando muere se reencarna en otro perrete.

Entretenida y divertida, aunque cuando le toca irse al oro barrio te puedes hinchar a llorar :llora: . 7,5/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Tatsumaki

Publicado

Bumblebee

Una de cal y otra de arena. Es mejor que todas las demás de Transformers, a excepción de la primera que, para mi gusto, sigue siendo la más divertida de todas. Ésta también tiene sus toques de humor, aunque algunos son simpáticos y otros no tienen ninguna gracia. La chavala protagonista, aparte de ser muy mona, lo hace muy bien. El resto de personajes son muy malos, como toda la familia, los militares o el noviete. La acción está mejor llevada, sin ser excesiva ni demasiado cargante. La emotividad es un ingrediente nuevo en esta saga y no viene mal, aunque sin duda me quedo antes con el tono gamberro de la primera entrega. El ambiente ochentero es un toque de agradecer.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Sagrada Trifuerza

Publicado

Calle 10 Cloverfield

La supuesta secuela del inicio de la saga Cloverfield.

Tiene un enfoque a ratos interesante, con cierto juego mental, pero me ha parecido surrealista (dentro de su argumento), aburrida por momentos, incoherente...

Veré también la tercera a ver que tal, porque la primera para mi es de casi un 7.

Pero esta segunda le clavo un 4 y me estoy arriesgando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Máscara de Majora

Publicado

2d2hjj4.jpg

Película que cierra el arco argumental de  los 10 primeros años de MARVEL, continuación de InfinityWar.

Gran película, que cierra casi perfectamente todo, bastante larga para mi gusto. Un escalón por debajo de su antecesora.

2hxpttk.jpg

Película argentina, comedia/acción. Por momento aceptable, se recomienda para pasar el rato.

Unico rescatable, la china Suarez...

awpydw.jpg

Basada en hechos reales. Comedia/drama que abarca la historia de una familia de luchadores, que intenta llegar a la WWE.

El papel de La Roca, es puramente figurativo, si sale 5 minutos es mucho.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje