Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

barbapapa King

Publicado
vida restante: 100%

Freaks.jpg

Freaks - Pese a ser lenta y algo confusa durante la primera mitad, consigue mantener el interés para explotar en el tramo final.
Me ha gustado y me deja con ganas de una posible secuela. 6,5/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nova Moebius Methuselah

Publicado
En 4/3/2021 a las 9:11, dctalk dijo:

mPNe35R.jpg?1

Midsommar: Película de terror (?), en el cual un grupo de adolescentes viaja a una pequeña aldea de Suecia donde se festeja una clase de festival. Lo que no saben es que en el mismo ocurren ciertas "tradiciones" un poco "extrañas".

La película ya desde el primer minuto te indica hacia que lado apunta. Situaciones extrañas, misterios sin explicar, y un final mas que cantado de esta película que dura casi 2 horas y media.

Realmente no la vi, osea que mi critica no cuenta como tal, pero creo que cambiar un poco la estética y que el terror sea paulatino y mas psicológico es algo que aplaudir en estos tiempos donde ya vamos por Actividad Paranormal 27...

Celebro lo nuevo, después se vera para donde crece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

Angry-Birds-2-La-pel-cula.jpg

Angry Birds : La película - Técnicamente  es impresionante, condetalles como la representación del agua o el plumón de los polluelos.
Peli infantil que aunque no está mal, llegó tarde, cuando ya a nadie le interesaba la franquicia, ni a los más pequeños de la casa. 5/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

El rey de Zamunda

el-rey-de-zamunda-scaled.jpg?resize=800,

Secuela de la peli de 1988, El principe de Zamunda, es entretenida pero carece de la frescura de aquella aunque se recupera a casi todos los personajes de la original.

Solo se nos quedan en el tintero la familia de Darryl (él incluido) y aquel maravilloso producto para el pelo, el Soul Glo X-D

Por uno de los carteles que he visto y una mala interpretación por mi parte pensé que incluso iban a recuperar al personaje del atracador interpretado por Samuel L. Jackson 😅 pero no.

Así que con esta quedaría configurada una trilogía no oficial formada por Entre pillos anda el juego (Trading places), El principe de Zamunda y finalmente esta última.

La relación de la primera con las otras dos está en un guiño que se hace en la segunda a la primera a través de los actores Don Ameche y Ralph Bellamy (bueno y que el director de ambas es el mismo, John Landis).

El mapa de las pequeñas cosas perfectas

2855710.jpg
Pues como es complicado hablar de esta película sin tocar la premisa inicial vamos con los spoilers

Spoiler

La cosa va de un chaval que vive su propio día de la marmota. Parece que ya se ha hecho con la situación e incluso la disfruta. Ha encontrado donde es más necesario en cada momento del día para ayudar a cada persona de la ciudad o para disfrutar de momentos especiales. E incluso ha llegado a hacer un mapa con todo ello.

Todo "normal" dentro de lo que cabe hasta que descubre a una chica que también parece estar repitiendo el mismo día como él. Consigue localizarla y hablar con ella.

A partir de ahí establecen una relación que irá a más hasta que descubran el porque se encuentran en esa situación y como salir de ella.

Película entretenida y romanticona.

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado
Publicado (editado)

o2kb897z.jpg

Infierno bajo el agua - Un sótano inundado, caimanes gordos y voraces y una chica que nada como un rayo. Poco más te vas a encontrar en esta película.
Resulta gracioso que a la protagonista le roan los tobillos cada dos por tres y ella siga tan pichi. 4,8/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado

Blue Hawaii (1961): De todas las comedias románticas que ha hecho Elvis esta es de las que me ha parecido mejores, tiene situaciones de lo más surrealistas y divertidas, el escenario es precioso, tiene muy buenas tomas, y lo mejor, como no, son sus canciones, de las mejores de Elvis.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

Maggie (2015). Otra mala peli de zombies. Schwarzenegger es el padre de una cría infectada y va sufriendo su conversión antes de decidir si la mata o la lleva a un sitio con + zombies para q se maten entre ellos. Drama lento y al q le falta q pase algo.

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado
Publicado (editado)

heuyv99u.jpg

Érase una vez en ... Hollywood - Me ha gustado más que nada por la parte final y por el trabajo de los actores, aunque dos horas y media de metraje... demasiada alforja para este viaje diría yo. Muy disfrutable para los fetichistas de los pies femeninos.
A Margaret Qualley la van a encasillar de adolescente frágil y sexi, ya que siempre la he visto interpretando ese papel. 6,9/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

3ccm7he5.jpg

Este niño necesita aire fresco - Hans Peter es un extrovertido niño que vive en la Alemania de los primeros años 70, es la alegría de la huerta de una familia que también es de lo más peculiar.
Notable comedia que es la biografía de un conocido humorista alemán, y de como el entorno y su niñez definieron la persona que ha llegado a ser. 7,4/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Noticias del gran mundo

001_m.jpg

Western protagonizado por Tom Hanks en el que interpreta a un veterano sudista, en los EEUU de 1870, que se gana la vida yendo de pueblo en pueblo y leyendo las noticias de los periódicos (imagino que el analfabetismo estaría bastante extendido en aquella época).

En su camino se cruzará una niña perdida que ha sido criada por los indios aunque tiene raices germánicas.

Hay algo de acción pero la peli no va de eso sino de la convivencia y la relación que se establece entre los dos personajes.

Además Tom Hanks es un actor a tener siempre en cuenta. Creo que con la información que os he dado ya teneis orientación para saber si os puede interesar o no.

The Aeronauts

poster-for-tom-harper-s-adventure-movie-

Tuve referencia de esta película de un modo curioso, por un anuncio de Amazon prime donde ponían algún fragmento que me llamó la atención.

Es de final de 2019 pero no había oído nada de ella hasta ahora. ¿Y de que va la cosa? Pues en el año 1862 mucho que damos por supuesto como volar o predecir el tiempo meteorológico estaban empezando o eran utopias. En ese contexto un científico quiere organizar un ascenso en globo para recoger datos que permitan predecir el tiempo. Su idea es llegar a mayor altura de la que ningún ser humano hubiera llegado anteriormente (el record lo tenían unos francesos con 7000 metros). Solo una piloto de globo accederá a unirse a su experimento por motivos personales.

Logicamente adentrándose en terreno desconocido surgirán problemas imprevistos. Al tiempo que nos cuentan el desarrollo del ascenso también nos descubrirán el pasado de ambos personajes.

Resulta curioso que en la propia película al principio

Spoiler

se arroje al perrito con un paracaidas (con lo cual ya se había desarrollado y existía) y que los pilotos del globo no llevaran uno para cada uno en caso de que hubiera problemas. Aunque claro eso le hubiera quitado gracia al aterrizaje del final X-D

La verdad es que me ha gustado bastante sobre todo en el tramo final cuando alcanzan su altura máxima y de cuya parte es la secuencia que me llamó la atención en primer lugar.

ezgif-1-30d83841d8a6.gif

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

Tierra-de-violencia.jpg

Tierra de violencia - Wéstern moderno, muy oscuro en todos los aspectos, en el que el enterrador del pueblo se ve forzado a hacer migas con un asesino frío e implacable. Buena alianza si te dedicas al negocio de la muerte.
Medre mía para lo que ha quedado John Cosack... físicamente irreconocible en esta película. 6,5/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anruce PARIETINAE UMBRA

Publicado

Coherence:

El cine dogma se encuentra con la ciencia ficción en esta alabada película que se pierde en su propio caos. Reconozco que tiene cierto mérito como lidiaron con las restricciones presupuestarias y consiguieron una planteamiento interesante, pero ni de lejos explotan su potencial ni la resuelven de forma coherente, valga la redundancia.

Típica película que siento que me han timado, no creo que la vuelva a ver, mucho mejor del estilo: Prime.

5/10

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado
Publicado (editado)

M-s-all-de-la-esperanza.jpg

Más allá de la esperanza - Telefilme pestiño con un niño que se cae a un lago helado y se salva a base de rezos. Basada en el libro escrito por la madre del chaval  y más que posiblemente financiada por la congregación/iglesia/secta norteamericana de la que forma parte la familia.
Me sorprende que llegase a exhibirse en salas comerciales. La terminé de ver para poder comentarla por aquí. 2/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Graff

Publicado
En 14/3/2021 a las 7:43, argaunza dijo:

Noticias del gran mundo

001_m.jpg

Western protagonizado por Tom Hanks en el que interpreta a un veterano sudista, en los EEUU de 1870, que se gana la vida yendo de pueblo en pueblo y leyendo las noticias de los periódicos (imagino que el analfabetismo estaría bastante extendido en aquella época).

En su camino se cruzará una niña perdida que ha sido criada por los indios aunque tiene raices germánicas.

Hay algo de acción pero la peli no va de eso sino de la convivencia y la relación que se establece entre los dos personajes.

Además Tom Hanks es un actor a tener siempre en cuenta. Creo que con la información que os he dado ya teneis orientación para saber si os puede interesar o no.

The Aeronauts

poster-for-tom-harper-s-adventure-movie-

Tuve referencia de esta película de un modo curioso, por un anuncio de Amazon prime donde ponían algún fragmento que me llamó la atención.

Es de final de 2019 pero no había oído nada de ella hasta ahora. ¿Y de que va la cosa? Pues en el año 1862 mucho que damos por supuesto como volar o predecir el tiempo meteorológico estaban empezando o eran utopias. En ese contexto un científico quiere organizar un ascenso en globo para recoger datos que permitan predecir el tiempo. Su idea es llegar a mayor altura de la que ningún ser humano hubiera llegado anteriormente (el record lo tenían unos francesos con 7000 metros). Solo una piloto de globo accederá a unirse a su experimento por motivos personales.

Logicamente adentrándose en terreno desconocido surgirán problemas imprevistos. Al tiempo que nos cuentan el desarrollo del ascenso también nos descubrirán el pasado de ambos personajes.

Resulta curioso que en la propia película al principio

Mostrar spoiler

se arroje al perrito con un paracaidas (con lo cual ya se había desarrollado y existía) y que los pilotos del globo no llevaran uno para cada uno en caso de que hubiera problemas. Aunque claro eso le hubiera quitado gracia al aterrizaje del final X-D

La verdad es que me ha gustado bastante sobre todo en el tramo final cuando alcanzan su altura máxima y de cuya parte es la secuencia que me llamó la atención en primer lugar.

ezgif-1-30d83841d8a6.gif

¿Y en esa época cómo se podía medir la altura?.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado
Publicado (editado)

Playmobil-La-pel-cula.jpg

Playmobil: La película - Descarada y mala copia de las pelis de LEGO en la que además de ser una sucesión de escenas al azar bastante inconexas, pienso que falla en lo más importante, y es que no sabe captar la esencia de los 'clicks'... ¿están los muñecos demasiado articulados? 4/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje