Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

barbapapa King

Publicado
vida restante: 100%

k3yqpnoy.jpg

Godzilla: Rey de los monstruos - Más que válida para echar la tarde  pero pobre en todos los demás; y eso que mola ver a los bichos dándose de tortas, pero la estructura es horrible, todo pasa porque sí y se dan unas explicaciones de lo más peregrinas.
'Este monstruo actúa de forma rara' -dice uno- 'Será que ha cenado fabada' -responde otro- '¡Cuánta razón tienes , eres un genio!' -gritan los demás-. Y todo así. 4,6/10

jg4rbb8a.jpg

Mascotas 2 - Me gustó bastante más la primera entrega, aquí quieren contar varias historias con las animalicos por separado y para mi gusto no ha funcionado. 5/10

j42dc6p9.jpg

Tango One - Un traficante internacional. pese a estar en la lista de los más buscados. vuelve a Londres porque su contable le ha vaciado las cuentas. Mala, muy mala. 2/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dctalk Stinger

Publicado

3hd9rrH.jpg?1

Batman Soul of the Dragon: Película animada de DC (última hasta el momento), y mala forma de arrancar este 2021... Una película que el papel de Batman queda totalmente relevado por una historia al mas fiel estilo de Bruce Lee con algo de Mistica.

La historia es un bleff... y la animación deja mucho que desear.

No se recomienda.

BSPH20G.jpg?1

Midway: Película que nos relata los hechos que ocurrieron en la 2da Guerra Mundial con la invasión de Japon a Pearl Harbor.
Una muy buena película que me gusto, buen rooster de actores, y buen guión. Lo unico para criticar, el pesimo CGI.

TIXZBRO.jpg?1

Palmer: Relata la historia de un hombre que sale de prisión, y que viaja a su pueblo natal, donde al principio le cuesta volver a insertarse en el ambiente laboral. En el transcurso conoce a un niño que le gusta seguir los pasos femeninos, y esto ocasiona ser el centro de bullying del colegio, en lo cual Palmer se encariña con el mismo.

Muy buena película, se recomienda

VJMqowj.jpg?1

Guns Akimbo: Película comedia de acción bizarra, en la cual un hombre antisocial y freak, por "trolear" en un juego de supervivencia, es secuestrado para ser parte de el.

Se recomienda para pasar el rato.

HrEYKic.jpg?1

Willys Wonderland: Película de humor negro / Terror, donde en un parque de diversiones, se oculta una maldición en el cual sus visitantes son asesinados por unas maquinas.

Gran actuación de Nicolas Cage (en la película no dice ni una palabra), pero con sus expresiones faciales, se roba la pantalla.

Se recomienda.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

4a8pccdf.jpg

Diamante de sangre - Muy bien la primera parte de la película, pero una vez que uno de los personajes sale de escena, la actitud del dúo protagonista da un giro que no me ha terminado de convencer.
Creamos el problema y lo alimentamos,  pero al final de la historia también tenemos que ser los héroes. 6,6/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Methuselah

Publicado
En 12/2/2021 a las 14:37, dctalk dijo:

1KoXxhC.jpg?1

Once Upon a Time in... Hollywood: 9na película de Tarantino (Si tal cual fue vendida en su momento), A finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton trata de adaptarse a los nuevos tiempos. Junto a su doble, ambos experimentan problemas para modificar sus hábitos, debido a lo enraizados que están.

Peliculón desde el minuto 1 hasta su final, DiCaprio y Brad Pitt hacen una genial pareja, mezclando humor y drama a cada momento. Tal vez un poco excesivo sus casi 3hs de duración, pero que entretiene en casi cada momento no se puede discutir.

Se recomienda.

YYeIdlj.jpg?1

Let Them All Talk: Una escritora de éxito (Streep) decide hacer un crucero con dos de sus mejores amigas para sanar viejas heridas y, de paso, disfrutar de unos días de diversión.

La verdad que me lleve un gran chasco con esta película, difícil de seguir, aburrida de pies a cabezas, y con un final muy amargo.

No la recomiendo.

UBc2uSg.jpg?1

Justice League Dark Apokalips War: Cierre de esta saga de películas que inicio con Flash Time Paradox, luego de 17 películas, dieron un gran cierre, con una película que no se guardan nada, todos los superhéroes vs Darkseid.

Muchas muertes, violencia bastante explicita para ser una película animada, y un trama que nunca da respiro.

Muy recomendada.

Muchas de las peliculas de DC en animación tienen trama intensa y violencia.

Es tremendo que ahí sea aceptado y cuando mostras a Batman con una bazuca, se ponen todos tensos... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

dhffin55.jpg

Sombras tenebrosas - Comedía vampírica que me estaba gustando más de lo que en un principio esperaba hasta el tramo final, que es una sacado de los pies del tiesto con poco sentido. Una pena que me haya dejado un regusto amargo.
La verdad es que Depp borda estos personajes histriónicos. 6,2/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Érase una vez en Hollywood

Insoportable. Me ha costado resistirme a la tentación de dejarla a medias y ponerme a ver otra cosa. Encima es larguísima. Sí, mucho reparto, música, vestuario, ambientación y mucho retrato exagerado de los 60 y 70 y de la vida de los actores de aquella época, pero es que el desarrollo es errático, dando bandazos de una situación a otra, con un alto porcentaje de escenas sin ningún interés, con situaciones y conversaciones anodinas que no llevan a ninguna parte. Creo que hace tiempo que a Tarantino ha perdido totalmente el norte con sus excentricidades. A menos que seas un fanático del cine de esos años y de su época, no recomendaría perder el tiempo con esta película. Lo único salvable son las actuaciones de Brad Pit y Leonardo DiCaprio.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

296mfchg.jpg

Zathura, una aventura espacial - No recordaba yo esta película, pero al poco de empezar ya me di cuenta que en su momento fue publicitada como la segunda parte de Jumanji, y es que más o menos es lo mismo pero en el espacio. Flojilla. 5/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje