Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
vida restante: 100%
hace 16 minutos, Gatoencerrao dijo:

(Lauren Lapkus,a quien no la conozca por su nombre,es quien hace de Denise,la novia de Howard en big bang)

Me has vuelto la cabeza del revés, ya decía yo que no la reconocía por la foto. ¡Stuart! Howard es este y su novia/mujer la de al lado. ;DD

69.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gatoencerrao COBRA UNIT

Publicado
hace 4 minutos, Eileen dijo:

Me has vuelto la cabeza del revés, ya decía yo que no la reconocía por la foto. ¡Stuart! Howard es este y su novia/mujer la de al lado. ;DD

69.jpg

ostias cierto,error en nombre...

Arreglado sorry 

P.D:Mira que me he acordado de su nombre en la serie pero luego me he equivocado en el otro,me traicionó el subconsciente y no se porque... (me estoy haciendo viejo)

Editado por Gatoencerrao

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao COBRA UNIT

Publicado

VBCmVvn.jpg

La llorona:

Enésima película del universo de expediente warren,esta vez usando una leyenda mexicana, sobre una madre,que tras los cuernos de su marido,ahogó a sus hijos en el agua para quitarle lo que más quería,cuando se arrepintió, era demasiado tarde,u se quito la vida,ahora vaga por el mundo en busca de niños para sustituir a sus hijos...

Como película no esta mal,con una buena base,pero su mayor problema viene de que todo esta demasiado visto,James wan esta estirando demasiado el chicle de este universo,cada vez cambia de personajes pero esta perdiendo frescura a cada pelicula que hace, lo que ya va cansando,aunque hoy he hecho un experimento, que ya veremos si no me cuesta la noche... se la he puesto a mi hija la mayor.

Lo que a mi me resultaba demasiado previsible,a ella le sorprendía, donde yo ya sabia donde iba a estar el siguiente susto,ella se acojonaba, donde yo sabía lo que iba a pasar,ella era incapaz de saber por donde iba a tirar.

Hay que reconocer que gracias a eso la he disfrutado bastante,y,que después de ver quizás demasiadas películas del género,nada me sorprende o asusta,donde la frescura es un grado,y,donde si mal no recuerdo,a la otra película del género se le dio mucho más bombo y me pareció peor,la monja.

Esta esta bastante bien realizada,con momentos buenos y algunos que al menos consiguen poner los pelos de punta,con un guión bastante previsible pero decente,sin muchos alardes pero cumple,donde los actores no están mal,tiene cosas mejorables,con momentos buenos,sobretodo donde aparece lo que se supone es un fantasma (nunca entenderé la mania de que un fantasma tenga que entrar y salir por las puertas para ir a por quien quiere)

Un film entretenido que si no eres fan del género,conseguirá darte algún susto,si te has visto demasiadas,todo te sonara,aun así, disfrutable.

6/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 50%

Comento rápidamente, varias películas"fast good" de terror que he visto. 

Eliminado: unos jóvenes hacen un Skype y hay movidas. Me sorprendió para bien, no esperaba nada de ella. 

Un 6

Boda sangrienta: una familia con tradiciones un poco sádicas van a dar caza a una novia. Tampoco esperaba nada y es divertida.

Un 5,5

Las furias: película en Movistar, para empezar comentar que se supone que es una película superfeminista pero no sé si fue el gore o que, yo me lo pasé de cine y no es un puto coñazo panfletero para nada. Y soy crítico, mucho en estos aspectos. 

Recomendable. Mucha sangre y mucho gore.

Un 6,5.

Saludetes

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado

game_night-514484826-large.jpg

Noche de juegos -> 6

Sinopsis de Filmaffinity: Max y Annie quedan todas las semanas con sus amigos para celebrar una noche de juegos. Competitivos hasta el extremo, ahora están preocupados por la vuelta del hermano de Max, un presuntuoso ganador que lleva toda la vida menospreciándolo. Un día, Max, Annie y sus amigos son invitados por Brooks, el carismático hermano de Max, a lo que afirma será una noche de juegos inolvidable. Cuando llegan a su formidable casa, Brooks les informa de en qué consiste el juego: ha contratado a una empresa que secuestrará a uno de los presentes y, si no lo encuentran en un tiempo determinado, el secuestrado morirá.

Muy entretenida y me he reído en varios puntos. En general, una buena mezcla de comedia y thriller. No es ninguna maravilla, pero para pasar el rato. Destacar al vecino rarito, interpretado por Jesse Plemons, también conocido como el clon de Matt Damon de Breaking Bad XD

i_see_you-752804267-large.jpg

Te Veo -> 6,5

Sinopsis de Filmaffinity: Un detective y su familia comienzan a experimentar en su propia casa sucesos paranormales, mientras trata de averiguar el paradero de un niño de 10 años que ha desaparecido en la pequeña población en la que reside.

Empieza como una película de terror bastante convencional, pero luego se vuelve bastante más interesante. En general me ha gustado bastante, porque intenta hacer algo diferente, pero tampoco pretende ser más de lo que es, como vengo observando últimamente en algunas películas de terror.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

f4mx9xrb.jpg

Obediencia - Con el trasfondo de los disturbios raciales que azotaron Londres en 2011 se narra la historia de un joven que vive en un barrio deprimido con una madre alcohólica y su novio maltratador. Siente que no tiene futuro, sólo le quedan sus amigos, el boxeo y el amor que siente por una chica a la que acaba de conocer y por la que está fascinado. 6/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Elder

Publicado
En ‎31‎/‎07‎/‎2020 a las 4:58, SteelPanther dijo:

A mi me gustó mucho mas que las últimas de Transformers. Claro que eso nones difícil

Jajajajajajaja!

Eso es verdad! Yo no la vi, creo que el furor ya paso, y no me llama.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao COBRA UNIT

Publicado

dK3owZn.jpg

Election:La noche de las bestias

Enésima película sobre la purga,en la que nos lleva a acompañar a la que pretende ser la próxima presidenta en las próximas elecciones y desbancar a los padres fundadores para eliminar la purga,por la que no siente demasiado apego ya que,años antes,su familia fue asesinada en una de ellas.

El film,reutiliza a los personajes de las anteriores películas,por lo cual,si las habéis visto,conoceréis a los protagonistas,salvo alguna excepción.

Curiosamente,me ha parecido de las mejores películas de la saga,donde la acción prácticamente no para,con algunas secuencias muy bien planteadas,donde todo entra dentro de la "normalidad" y con algún momento llamativo en cuanto a la originalidad.

El problema es,que tan tantas secuelas,todo está demasiado visto,donde la historia está repetida hasta la saciedad y todo tiene la sensación de haberlo visto antes,salvo algunas excepciones.

Los personajes,están bastante bien montados,de una manera clara y bien diferenciados unos de otros,sin grandes personajes pero que cumplen bastante bien,el peor quizás,uno de los malos,que peca de inexpresivo y sin apenas carisma,pero es tan corta su aparición que no molesta.

La puesta en escena es llamativa,con algunas caracterizaciones bien realizadas y sin apenas fisuras.

Si quieres perder un rato viendo sangre,muertos y tiros a raudales,no te defraudara,si buscas algo más,pasa de ella.

6,8/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

ipggr2p3.jpg

¿En qué piensan los hombres? - Una agente deportiva comienza a escuchar los pensamientos de los hombres tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.
Remake actualizado y "feminizado" de la cinta del año 2000 protagonizada por Mel Gibson. 5/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao COBRA UNIT

Publicado

JMyg6pd.jpg

6 en la sombra:

6 personas,en plan equipo A,dejan atrás todo su pasado para desaparecer y dar su merecido a las personas más horribles del mundo.

Así,acaban en búsqueda del líder de un régimen en Turquistan,que tiene atemorizado a todo su país. 

Con esta premisa empieza una película de acción más que digna,con secuencias de acción muy buenas,momentos memorables donde todo se desmorona a su paso y con unos efectos visuales geniales y unos planos que siempre busca el momento más espectacular y (casi) siempre lo consigue.

Su primeros veinte minutos son dignos de mención,donde aunque no seas gran fan del género nadie se la debería de perder,tornandose en momentos quizás un poco escatologicos y rallando un poco el mal gusto aderezado de momentos divertidos,pero que tiene todos los alicientes para que aunque solo sea por ella,se debe ver la película.

Su mayor problema es ese,tiene un comienzo tan bueno que luego solo puede ir para abajo,aunque el resto del film no desmerece nada,no llega a sorprender tanto como sus primeros planos,y sus últimos quince que tampoco desmerecen.

La película,cuenta con un elenco de actores muy sólido, cada uno con su propio rol y muy bien diferenciados,donde todos están a un gran nivel.

Su bso tampoco desmerece para nada en absoluto,sabiendo añadir ese punto en los momentos clave.

Una muy buena película de acción,donde ésta no para durante prácticamente todo el film,con grandes momentos y un sin fin de situaciones a la cual mas flipada que la anterior,lastima que su primera secuencia no esté en un punto más intermedio porque eso hace que se quiera más,y no es fácil de conseguirlo,quizás peca de ser un poco larga pero no llega a hacerse pesada

7,2/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

9j3yhpgl.jpg

Piraña 3D - Poco más hay que decir viendo el título. Pirañas como salmones noruegos de grandes, tetas, gore, más tetas, gore, tetas, peces que muerden pitos...
La peli es mala con avaricia, pero vale para pasar la tarde echando unas risas. 4,5/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 75%

Sleeping with the Enemy (1991): Me ha parecido una película sensacional! Tiene escenas muy buenas que mantienen en tensión, esta tan bien hecha que sientes la angustia de la protagonista al ser acechada por su marido, creo que es el mejor papel que le he visto hacer a Julia Roberts, el que hace de su marido hace muy bien el papel de maltratador, no solo la maltrata si no que también parece un perturbado mental, sus manías y como se le queda mirando sin parpadear, como hacen los psicópatas, muy buena en general.

Corina, Corina (1994): La película esta bien, la niña que es la misma de Waterworld hace una buena interpretación, el resto lo hacen bien, la época de los años 50/60 esta muy bien representada. El punto negativo que le veo es la relación amorosa que surge entre Whoopi Goldberg y Ray Liotta, me parece muy forzada, no tienen química para ser amantes, habría quedado mejor una amistad con ellos, si querían un romance entre los protagonistas deberían haber seleccionado una actriz capaz de seducir al protagonista, Whoopi Goldberg es muy simpática pero no tiene ese perfil.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

2r3b2ruf.jpg

Glass (Cristal) - Cierre de la trilogía sobre héroes y villanos vista bajo el prisma del Sr Night Shyamalan.
Ninguna de las tres cintas me ha entusiasmado, aunque pienso que se la ha dado un final muy interesante. 6,7/10.

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Son Gohan

Publicado
hace 21 horas, Gatoencerrao dijo:

JMyg6pd.jpg

6 en la sombra:

6 personas,en plan equipo A,dejan atrás todo su pasado para desaparecer y dar su merecido a las personas más horribles del mundo.

Así,acaban en búsqueda del líder de un régimen en Turquistan,que tiene atemorizado a todo su país. 

Con esta premisa empieza una película de acción más que digna,con secuencias de acción muy buenas,momentos memorables donde todo se desmorona a su paso y con unos efectos visuales geniales y unos planos que siempre busca el momento más espectacular y (casi) siempre lo consigue.

Su primeros veinte minutos son dignos de mención,donde aunque no seas gran fan del género nadie se la debería de perder,tornandose en momentos quizás un poco escatologicos y rallando un poco el mal gusto aderezado de momentos divertidos,pero que tiene todos los alicientes para que aunque solo sea por ella,se debe ver la película.

Su mayor problema es ese,tiene un comienzo tan bueno que luego solo puede ir para abajo,aunque el resto del film no desmerece nada,no llega a sorprender tanto como sus primeros planos,y sus últimos quince que tampoco desmerecen.

La película,cuenta con un elenco de actores muy sólido, cada uno con su propio rol y muy bien diferenciados,donde todos están a un gran nivel.

Su bso tampoco desmerece para nada en absoluto,sabiendo añadir ese punto en los momentos clave.

Una muy buena película de acción,donde ésta no para durante prácticamente todo el film,con grandes momentos y un sin fin de situaciones a la cual mas flipada que la anterior,lastima que su primera secuencia no esté en un punto más intermedio porque eso hace que se quiera más,y no es fácil de conseguirlo,quizás peca de ser un poco larga pero no llega a hacerse pesada

7,2/10

Y Ryan Reynolds interpretándose a si mismo y a su vez a Deadpool. Quien es quien? Deadpool es RR? RR es DD?

Amo a este tio. Igual que para mi Robert Downey JR ES IRON MAN. EL ES IRON MAN (modificando la famosa frase)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

hko2ezdz.jpg

Uno más de la familia - Un perrete que es separado de su familia emprende un viaje de vuelta a casa que se convierte en toda una aventura.
Entre las escenas con los animalillos, y que escuchamos los pensamientos de la protagonista, como para no echar el moco con la peli. 6,8/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje