Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

barbapapa Stinger

Publicado
vida restante: 100%

16jlu94.jpg

Ninja Turtles: Fuera de las sombras - Acción para pasar el rato, ideal para ver con los peques de la familia, donde más que las tortugas los protagonistas son Bebop y Rocksteady.

La recreación digital de todos los personajes me parece espectacular. 5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dctalk Stinger

Publicado

the_commuter-335933258-mmed.jpg

The Commuter: Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

Neeson haciendo de Neeson modo Taken. Película que cuenta mas de lo mismo, pero desde otro medio de transporte, no se cuantos papeles debe tener ya Liam, haciendo de un mismo papel.

Tiene un buen trama al principio, pero luego empiezan las fantasías y le baja mucho a la película.

En la cinta se nota mucho el CGI devaluado, y que Liam ya no esta para meter piña y patada como hace 10/15 años.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
Asesinato en el Orient Express

Jamás había leído ni informado nada de esta historia. Creo que tuvo otra adaptación hace años pero no estoy seguro. La resolución del caso me dejó satisfecho y las actuaciones me parecieron muy buenas. Lo único es que creo que deberé revisionarla de nuevo que por una que otra razón a veces me distraía y ciertas conclusiones del detective me parecían muy because potato, por lo que no sé si hubo detalles que pasé por alto.

De momento le doy un 8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

fcshw9.jpg

El techo del mundo - Cinta de animación tradicional, con un estilo sencillo pero efectivo, en la que una joven parte en busca de la expedición comandada por su abuelo, desaparecida un año atrás mientras trataban de ser pioneros en el Polo Norte. 7/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Navi

Publicado

the_commuter-335933258-mmed.jpg

The Commuter: Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

Neeson haciendo de Neeson modo Taken. Película que cuenta mas de lo mismo, pero desde otro medio de transporte, no se cuantos papeles debe tener ya Liam, haciendo de un mismo papel.

Tiene un buen trama al principio, pero luego empiezan las fantasías y le baja mucho a la película.

En la cinta se nota mucho el CGI devaluado, y que Liam ya no esta para meter piña y patada como hace 10/15 años.

Tiene tantas pelis de este rollo  X-D Un grande Qui Gon Jin.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

18j76u.jpg

Calle Cloverfield 10 - Sabiendo de dónde viene la trama, y hacia dónde va, la cinta pierde mucha fuerza, y todo el entramado del búnker y del secuestro resulta algo forzado y artificial. 6/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

extremo19 Heraldo de la Muerte

Publicado

18j76u.jpg

Calle Cloverfield 10 - Sabiendo de dónde viene la trama, y hacia dónde va, la cinta pierde mucha fuerza, y todo el entramado del búnker y del secuestro resulta algo forzado y artificial. 6/10

Con diferencia es la mejor de la trilogía para mi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Inquisidor

Publicado

18j76u.jpg

No entiendo por qué dices que se sabe de dónde viene la trama y a dónde va, si precisamente lo que está pasando en el exterior es un misterio durante toda la película. A mí me gustó bastante, aunque lo cierto es que el final me pareció muy exagerado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anafenix PARIETINAE UMBRA

Publicado

A ghost story - 0/10

Aqui que puedo, le doy un cero, ya que filmaffinity e Imdb no me lo permiten. Y yo me quejaba de Madre! por ser una paranoia(aquella al menos tenia la parte sencilla aburrida y le podias sacar un significado elaborado en la parte alegorica, que aunque no me gusto, por lo menos tiene su aquel), o de La forma del agua que llame simple, comparado con A Ghost story La forma del agua es el no va mas en accion, transmision e historia.

En fin, que seguramente si me remonto mensajes para atras, muchos le habreis dado notaza, pero esta vez, si que no entiendo el dicho de para gustos los colores, jejeje(pero si se pasa un minuto 10 segundos enfocando una camilla y sin sonido ni nada, y en otra escena nos muestran como una mujer se come una tarta durante 6 minutos)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

No entiendo por qué dices que se sabe de dónde viene la trama y a dónde va, si precisamente lo que está pasando en el exterior es un misterio durante toda la película. A mí me gustó bastante, aunque lo cierto es que el final me pareció muy exagerado.

Me expliqué mal, lo decía a nivel personal, que yo, al saber con que película comparte universo ya tenía bastante claro hacia dónde iba la peli. Por eso lo de que pierde fuerza.

2zg9p1u.jpg

Blood Father - Vuelve Mel Gibson con un personaje de tipo duro, dónde se le nota muy cómodo, y que a mi me gustan mucho.

Cinta de acción comedida, aunque curiosamente en todo momento parece que vaya a desembocar en una orgía de tiros, sangre y violencia. 6,5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Corneria

Publicado
El número 23, menuda rallada de película.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Inquisidor

Publicado

El número 23, menuda rallada de película.

A mí me pareció una gilipollez como ella sola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Corneria

Publicado

A mí me pareció una gilipollez como ella sola.

pues si, totalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Corneria

Publicado

Bueno te haces una idea por el nombre del título ya que la primera se llama igual, en todo caso para mi gusto calle cloverfield es la mejor de las tres.

Editado por Lobo_DC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

the-signal-cartel.jpg

The Signal: Nic, Haley y Jonah son tres estudiantes que viajan en carretera por el suroeste de Estados Unidos cuando deciden desviarse de su ruta para localizar a un hacker que se coló en los sistemas del MIT y que ahora juega con ellos. 

Bueno, película de Ciencia Ficción, llevable que arranca demasiado bien hasta cierto punto que se estanca, de no saber que quiere transmitir. La misma intenta jugar a la sorpresa (lo cual puede llegar a ser un poco raro el final, o fuera de si), como que al director/guionista se le fue de las manos, y no sabia como cerrarla.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje