Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

croumeri Spitter

Publicado
vida restante: 100%

XD lo habia dicho en plan broma porque decir que te salistes al entrar...XD

Pero ahora si que me has dejado mas confuso... ¿hasta donde vistes?, porque primero decir que te fuistes al poco de empezar, ahora dices una hora...especifica, en que momento de la peli te salistes? que pasaba en esos momentos ?

Editado por croumeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Si una película en una hora me parece un bodrio, hasta tal punto de basura infecta, no tengo por qué seguir aguantándola en el cine, la verdad. Vi lo suficiente como para saber que no quería más.

No lo puedo asegurar, pero quizás haya sido una broma dado que la frase Me salí del cine a la hora de entrar tiene doble sentido. El que tú le has querido dar, de que después de una hora te saliste de lo horrible que te parecía la película, pero también se puede entender (en broma) que te saliste cuando ibas a entrar (=a la hora de entrar). Vamos, que no entraste a la sala. ;DDD

Edito: Bueno, quizás Croumeri no lo haya dicho en broma. Pero se podía haber hecho la broma. Yo la hubiera hecho... ;DDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

2hcdg2e.jpg

Bernie - Curiosa cinta basada en hechos reales, y rodada a modo de falso documental al estilo del programa de televisión Crímenes Imperfectos. Interesante lo sucedido con Bernie Tiede tras estrenarse la película. 6,5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alsan91 Kame Sennin

Publicado

No había pensado en ese juego de palabras la verdad xDDD

Me refería a lo primero que ha dicho @Eileen, a que me salí después de cerca de una hora de película.

Editado por Alsan91

PObd2Hv.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borgoras TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Jackie:

Empiezo diciendo que esta va a ser la primera vez que no le pongo nota a una pelicula porque sinceramente no se que nota darle, es demasiado complicado.

La peli es dura, asi de claro, no espereis una pelicula agradable, cuenta la historia tal cual y no se ahorra ningun detalle, muestra la dureza de esos dias sobre todo sobre los hombros de Jackie. Es por este motivo que la pelicula es ligeramente lenta ya que se centra en mostrar la tristeza de la protagonista con largas escenas sola y planos hacia sus emociones.

La forma de contar la historia es como si fuera un documental en varias partes que va saltando de unos momentos a otros para contar desde que matan a Kennedy hasta que lo entierran. No es una pelicula para todos los publicos tanto por la historia, como por el dramatismo como por la forma de contarla.

La actuacion de Natalie me parece muy trabajada y creo que tiene que mejorar mucho en version original.  

Fotos de foreras por MP, ya me entendeis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

8tBVRg0.jpg?1

Kung Fu Panda 2 -Entretenida, como suele ser habitual en este tipo de películas pensadas para disfrutar en familia. En estos días pienso ver la tercera entrega.

Po parece creado expresamente para la voz de Flo. 6,6/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Anima

Publicado

Pues a mí me pareció basura infecta. Me salí del cine a la hora de entrar... Hacía muchíííííísimo tiempo que no me sucedía algo así con una película. Muchííííííííííísisisimo.

Joder cuánto contraste X-D

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

E_Brock_7 Smoker

Publicado

Oblivion

Ya la he visto unas cuantas veces, pero esa banda sonora hace que siempre tenga ganas de verla, al igual que me pasa con Tron Legacy.

8/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorlofer PATRIOT

Publicado

Joder cuánto contraste X-D

Yo he escuchado críticas muy negativas de esa película. De hecho me ha sorprendido ver que aquí si que le ha gustado a un par de usuarios (y bastante).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

Yo he escuchado críticas muy negativas de esa película. De hecho me ha sorprendido ver que aquí si que le ha gustado a un par de usuarios (y bastante).

yo ya te digo como guion simplón pero como entretenimiento para ir al cine me lo pasé muy bien y disfrute de la accion y efectos especiales de esta pelicula.

No teneis que esperar ninguna obra maestra no la estamos valorando en ese sentido sino como "disfrute".

yo no esperaba nada de esta pelicula y me sorprendio para bien.

para quien este rezagado hablo de la gran muralla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado

Ando de vacaciones y me ha dado chance de ver unas cositas que le tenia ganas y por falta de tiempo no podía...

Scarface nunca la habia visto!  X-D

Ex-machina

Avenida cloverfield

Creed

La chica danesa

Ninguna decepciona! Y por ahi tengo grabada la lista de schindler, vere cuando tenga 3 horas libres para dedicarme solo a ellas!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

triton360 Methuselah

Publicado

The neon demon.  Un peliculón no apto para todos. Técnicamente, brutal. Pero ueno, no soy objetivo con el bueno de Nicholas

Dos tipos buenos. Russel Crowe haciendo de Russel Crowe y Ryan Gosling muy divertido. Entretenido filme de detectives con gags bastante divertidos.

Uff ,vi ayer the neon demon y si ,visualmente muy bonita, pero la peli es la nada ,una ralllada esteta de este hombre que no hay por donde cogerla, drive me gusto mucho y no he visto la anterior suya pero me dicen que es del estilo de esta

Dos tipos buenos me parecio my divertida,muy del estilo de las que hace este director

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

superbogarde Zodiark

Publicado

Uff ,vi ayer the neon demon y si ,visualmente muy bonita, pero la peli es la nada ,una ralllada esteta de este hombre que no hay por donde cogerla, drive me gusto mucho y no he visto la anterior suya pero me dicen que es del estilo de esta

Dos tipos buenos me parecio my divertida,muy del estilo de las que hace este director

Claro, yo entiendo que a la gente no le guste. Las pelis de este director son un poco "especiales"(que no quiere decir que sea ni mejor ni peor)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

jab1w5.jpg

Slow West - Pues como su propio nombre indica es un western, con sus forajidos y sus cazarrecompensas, de desarrollo bastante lento. 6,3/10

i1dzwz.jpg

Kung Fu Panda 3 - Para mí, la más floja de las tres, con un villano y una historia faltos de carisma. 6/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhai Valefor

Publicado

hoy he visto vaiana (moana) y me ha encantado mucho mucho :$ me encantó zootopia pero esta la supera y por mucho. encima es así tan tropical que me encanta x D un diez disney el año pasado.

muy bien cuidada y original :$

Like Like

2qx7yo8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje