Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

barbapapa King

Publicado
vida restante: 100%

2hqa26v.jpg

En el bosque - El suministro eléctrico se cae a nivel mundial, algo que he pensado en más de una ocasión y que me da pánico. Una familia vive aislada en un idílico y espectacular bosque, El tiempo pasa yendo la cosa a peor.

Y eso es lo que hay. 6/10

1yoay1.jpg

Objetivo: París - Un periodista se infiltra en una mezquita en busca de islamistas radicales, pero sin quererlo se ve metido un célula que prepara atentados por toda Francia.

Inagotable filón para el cine los atentados yihadistas. 5,3/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Anafenix HARENA TIGRIS

Publicado
La semana pasada vi varias de las nominadas:

-Tres anuncios en las afueras: 6,5

Le hubiera dado mucho mas, pero no me convencio el final

-La forma del agua: 5

Una pelicula bonita, pero muy simple y previsible, se me hizo larga.

-Lady Bird: 2

No me gusto nada, un trocito de la vida de una niñata tonta

-Toc Toc: 6,5

No me suelen gustar ni las españolas ni las comedias, pero me resulto bastante entretenida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

A ver que opinas de la segunda parte. Creo que la opinión general es que empeora, aunque yo opino que hace un cambio de genero que le sienta cojonudo. 

Vista. Le doy un 7 por el valor de realizar una apuesta tan arriesgada, con grandes aciertos pero también muchas cosas demasiado sin sentido.

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Brawl in cell block 99 - 5/10 - La vi recomendada por un forero y me decepcionó mogollón, Vince Vaughn es un actor que detesto mucho, es una especie de mezcla entre las peores caras de Bruce Willis y Michael Keaton. No sé, me pareció floja y me recordó casi más a Billy el Horrendo de Mortadelo y Filemón, cuando tienen que irse inflitrando en la cárcel para acercarse al malo y tienen que ir "cumpliendo" pequeñas misiones para hacerlo que tienen recompensa instantánea. No sé, vi todo el proceso como muy simplón y fácil y me sobró mucho contenido del principio que pretende darle al personaje una profundidad que francamente no tiene.

Coco - 9/10 - Una auténtica preciosidad, increiblemente original y muy muy emotiva. Disney-Pixar lo ha vuelto a hacer. Sin palabras, totalmente recomendable, a los que les gustaron películas como Up o Wall-E esta les encantará.

Mi gran noche - 6/10 - Pues nada, muy lejos de ser lo mejor de Álex de la Iglesia, pero es que si soy honesto a Álex de la Iglesia no le exijo nunca mucho, es decir sus mejores películas no me parecen peliculones. Digamos que es un director que me atrae por su ambientación y su locura pero no sé. Sinceramente no sé mucho qué decir, se me llegó a hacer un poco aburrida en algún caso concreto pero en términos generales me entretuvo, ya digo, que es una cosa rara la que me pasa con este director, no le exijo una gran historia, unos personajes complejos o unos diálogos soberbios.

Balada triste de trompeta - 6,5/10 - Rara y desagradable pero aún así atractiva, es lo que tiene Álex de la Iglesia ya lo digo que genera atmósferas que para mí son muy atrayentes aunque luego la película sea un bodrio. La peli es muy rara y digamos que en realidad "no tiene mucho" y podrían haber explotado más cosas o darle más contenido, pero aún así es una peli entretenida no sé.

Novatos - 6,75/10 - Película española basada en la propia historia del director que fue novato en un colegio mayor, me pareció que no estaba mal interpretada sobre todo porque consigues meterte y encabronarte y maldecir a los putos veteranos, si os gustan las pelis sobre bullying y esas cosas creo que merece la pena. No digo nada del final, pero merece la pena también.

Editado por VincentFry

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

superbogarde Son Goku

Publicado

Baby driver. Peli entretenida y bien hecha.

Lala Land. Los mismo que la anterior pero cantando y bailando.

Vamos, formalmente, muy bien. pero poco más

Pan B. Película alemana de toñinas, con aroma ochentero y con algún que otro gag divertido. me ha sorprendido que las escenas de tortas están muy muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

x53589.jpg

Atracadores - Un grupo de atracadores especializados en furgones blindados se meten en un lío con unos traficantes de droga.

Interesante peli de acción, rápida y directa, que con poco más de una hora de duración no tiene más remedio que el de ir al grano. 6/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

24b9ily.jpg

Nunca entre amigos - Dos amigos que perdieron juntos la virginidad en la universidad se reencuentran años después. Son tal para cual, promiscuos y sentimentalmente inestables. 6,2/10

xcn0cm.jpg

Pastel de pera con lavanda - Un joven de extraño comportamiento es atropellado por una mujer, de este modo entra en la vida de la familia, cambiándolo todo a su paso.

Como cuento de hadas es muy bonito, aunque supongo que está bastante alejado de lo que es el síndrome de Asperger. 6,5/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe PARIETINAE UMBRA

Publicado

American Assassin

La he visto por las recomendaciones de un compañero del hilo. La verdad es que está entretenida. Es una película de acción tradicional con una especie de mezcla entre James Bond y Taken. Michael Keaton está hecho un campeón y da gusto verle en el papel.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

rjpbgw.jpg

Skyfall - Hacía años que no veía una peli de James Bond y ésta la verdad es que no me ha entusiasmado.

Fantasmadas, escenas de acción meh, frases lapidarias forzadas y un malo olvidable. 5/10

2rfa5u9.jpg

Cuerpo de élite - Me esperaba un despropósito total, y me ha parecido una comedia bastante divertida sobre todo en su primera hora. El ecuatoriano  X-D , y cuando hace el saludo fascista :descojone2: . 6/10

2s66k3o.jpg

Criminal - ¡¡¡Pero quién se le ocurre implantar los recuerdos de un ejemplar agente de la CIA en la mente de un maníaco asesino!!!

Gran reparto en una película que va de más a menos. 5/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

Aniquilación. La nueva de Netflix con Natalie Portman y del director de Ex Machina. Visualmente preciosa. Como historia, deja muchos interrogantes durante y al final de la película. Si la ves fumado puede que te pete el cerebro. 5 raspado por pretenciosa.

Editado por Polrubio11

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

2cggaix.jpg

La leyenda de Tarzán - Una peli de Tarzán en la que no se despeñan un par de negros porteadores por un acantilado, ni es Tarzán ni es nada. 4/10

zlswzl.jpg

Mascotas - Después de una semana de mierda, se agradece llegar a casa y ver una peli agradable, simpática y divertida que te saque una sonrisa. He pasado un muy buen buen rato. 6,5/10

2gw9rwl.jpg

Jason Bourne - Última entrega del ex agente secreto menos secreto y más agente de la CIA de los últimos años. Mucha acción y poca trama .

La persecución en moto por Atenas... :facepalm: . 6,2/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ulises Super Meat Boy

Publicado

TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS.

three_billboards_outside_ebbing_missouri

Le doy un 9. Peliculón con impresionantes actuaciones.

Like Like

Electroquantum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

15s2dd0.jpg

Gamer - Vaya locurón de película, frenética, violenta y divertida, aunque en ciertos tramos puede que se les vaya el asunto de las manos. 6,8/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ulises Super Meat Boy

Publicado

ANIQUILACIÓN.

annihilation-713855494-mmed.jpg

Le pongo un 6. Buenas ideas y película entretenida pero el desarrollo podría haber sido mejor y se nota que algunos personajes están de relleno.

Electroquantum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Aniquilación, parece que este finde tocaba verla para muchos foreros.

Muy buenas ideas, particularmente en lo visual. Pero la pelicula es bastante pesada, al final di alguna cabezada.

Me quedo con la primera escena dentro del terreno y la de las sillas (era un poquito The Thing, ¿no?)

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje