Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado
vida restante: 100%

Mayhem

MV5BNTZjMjMzZTQtNWQ5Yi00YjhiLTk4YjEtZGNh

Un edificio de abogados entra en cuarentena por culpa de un virus que provoca la desinhibición total de las personas. Acción desbocada y violencia a raudales con pinceladas de humor aquí y allá. La película no se toma muy en serio a sí misma, si bien creo que es algo que le sienta estupendamente. Muy entretenida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ulises Super Meat Boy

Publicado

Un monstruo viene a verme.

un_monstruo_viene_a_verme_a_monster_call

Historia muy bonita y técnicamente impecable. Le doy un 8.

Electroquantum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

extremo19 Diosas de Oro

Publicado

Tres anuncios en las afueras 10/10

Buena película, mejores actores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

27yprev.jpg

Nerve, un juego sin reglas - La chavalada, que se ponen a hacer el tonto con el móvil y el juego se les va de las manos. Un buen guantazo a mano abierta es lo que les daba yo.

Demasiado millenial para lo que yo soy capaz de comprender y aguantar. 3/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Pug Valefor

Publicado

Un monstruo viene a verme.

Historia muy bonita y técnicamente impecable. Le doy un 8.

Comparto una consideración sobre esta pelicula para quienes piensan verla acompañados de menores de edad.

Spoiler

Saludos, concuerdo con la recomendación y puntuación, PERO importante explicar a las personas que esta es una historia pensada para ayudar a los niños a "asimilar" la muerte de un ser querido, específicamente la madre, por causa de enfermedad terminal.

Se me ha ocurrido la brillantísima idea de ponersela a unas sobrinitas, pensando que era una pelicula como The BGF (2016) (pero en vez de una niña, un niño) y la cosa terminó en fuertes llantos depresivos (sin exagerar) y abrazo de piernas a las respectivas madres, porque la pelicula literalmente consiste en cumplir tres pasos para la aceptación de que vuestra madre va a morir pronto.  

Editado por Mister Pug

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Septum Spitter

Publicado

Tres anuncios en las afueras 10/10

Buena película, mejores actores

Peliculón, pero tengo que verla en VOS, ya que el doblaje deja bastante que desear para mi gusto. Intentar usar insultos como "japuta" de forma seria es bastante lamentable...

Recomiendo también Yo, Tonya. Me ha gustado más aún que Tres anuncios en las afueras, y la actriz protagonista se sale por todos los lados (creo que es la mujer del Lobo de Wall Street).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

calcetin acartonao Cell

Publicado

Saludos, concuerdo con la recomendación y puntuación, PERO importante explicar a las personas que esta es una historia ...

¿Hay algo más que se te haya olvidado spoilear de la película?  Edita de una puta vez anda, antes de que le jodas la película a más personas a parte de mi :???:

Editado por calcetin acartonao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Stinger

Publicado

¿Hay algo más que se te haya olvidado spoilear de la película?  Edita de una puta vez anda, antes de que le jodas la película a más personas a parte de mi :???:

Hombre, tú también deberías quitar el contenido del mensaje que citas X-D Y vamos, en todo caso yo creo que se ve venir desde el principio. 

PS: No me gustó nada Un Monstruo Viene a Verme. Recuerdo ponérmela en un viaje de 12 horas en avión y tardar por lo menos 4 en verla porque no paraba de quedarme sobado. 

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 SPARTAN-II

Publicado

Hombre, tú también deberías quitar el contenido del mensaje que citas X-D Y vamos, en todo caso yo creo que se ve venir desde el principio. 

PS: No me gustó nada Un Monstruo Viene a Verme. Recuerdo ponérmela en un viaje de 12 horas en avión y tardar por lo menos 4 en verla porque no paraba de quedarme sobado. 

Hombre, no sé cómo será la película porque no la he visto, pero no creo que verla en un avión durante un viaje de 12 horas sean las condiciones idóneas para juzgarla xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

6ei3rb.jpg

¿Cómo se escribe amor? - Un guionista que en su momento ganó un Oscar, no pasa por su mejor momento y se ve forzado a dar clases de escritura en una universidad de segunda.

Comedia romántica bastante apañada para echar un ratillo por la tarde. 6/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

qyaikh.jpg

Secuestro - Un niño aparece deambulando par la carretera y dice que ha sido objeto de un secuestro, comenzando así una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Emana cierto tufillo a cinta de sobremesa sabatina, pero de realización patria. 6/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Pug Valefor

Publicado

Les había respondido antes pero lamentablemente presioné donde no debía, a continuación un nuevo mensaje de disculpas y alguna explicación, muchas gracias por su paciencia.

Spoiler

Saludos, hace un momento estuve respondiendo a tu oportuna llamada de atención, sin embargo, creo que yo mismo me auto-denuncié como spoiler, porque el mensaje de disculpa y explicación me quedó muy largo y quería encerrarlo en spoiler para no dañar el estilo propio de este post, pero me equivoqué en los botones que presioné, por total ignorancia de mi parte, y le dí a "Spoiler!! en vez de "Editar", total falla mía, veo que se borró el mensaje, amén, de que quizá ahora yo mismo sea responsable de mi propia expulsión.

En todo caso, nuevamente disculparme con la comunidad, expresar que en buena fe solo quise hacer un comentario que de hecho me parece ya había hecho meses atrás cuando fui yo el primero en hacer la recomendación de esta película en este mismo post sin que se acusara como spoiler. Y, de todos modos argumentar que no creo que nada de lo compartido fuera realmente un spoiler, ni argumento que se sabe solo al final de la pelicula ni un giro inesperado. Ya desde el principio de la historia se sabe todo esto. Pero, bueno, entiendo perfectamente la naturaleza de la queja y me disculpo. Sí me parece que esta pelicula en particular requiere se le avise a las personas que planean verla acompañados de menores de edad, cosa que fue mi intención pero obviamente no lo hice de la manera adecuada.

Y, también, disculparme con moderación por haberme equivocado, hace pocos minutos, al presionar el boton de denuncia de spoiler a mi propio reciente mensaje. Incluso, la página me ofreció un mensaje de advertencia al que no antendí porque ignoraba lo que estaba haciendo realmente. Y, por supuesto, también agradecer por tomar la medidas necesarias para editar el otro post en cuestión.

Editado por Mister Pug
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

16aofn7.jpg

Masaan - Retrato sobre la sociedad india, su machismo, las castas, su cultura y costumbres, la corrupción que asola sus estamentos.Ciertas cosas son difíciles de comprender. 6,2/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Bahamut

Publicado

Estas son las que he visto últimamente:

CINE:

-The Party, de Sally Potter. (3,5/10)

-Deber Cumplido, de Jason Hall. (5,5/10)

-Black Panther, de Ryan Coogler (6,5/10)

-En La Sombra, de Fatih Akin (6,5/10)

-Lady Bird, de Greta Gerwig (6/10)

-Yo, Tonya, de Craig Gillespie (7/10)

-Todo el Dinero del Mundo, de Ridley Scott (5,5/10)

TV:

-Kafka, La Verdad Oculta, de Steven Soderbergh (6,5/10)

-L.A. Confidential, de Curtis Hanson (8,5/10)

-M. Butterfly, de David Cronenberg (8/10)

-Nacida Ayer, de George Cukor (7,5/10)

-Obsesión, de Douglas Sirk (10/10)

-El Paciente Inglés, de Anthony Minghella (8/10)

-Quantum of Solace, de Marc Forster (6,5/10)

-Raices Profundas, de George Stevens (9/10)

-Salvar al Soldado Ryan, de Steven Spielberg (9,5/10)

-Tal Como Eramos, de Sidney Pollack (9/10)

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Stinger

Publicado

En las últimas dos semanas he visto... 

- La Liga de la Justicia. 5.5/10