Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Ulises Super Meat Boy

Publicado
vida restante: 100%

EN CUERPO Y ALMA.

a_testrol_es_a_lelekrol_on_body_and_soul

https://www.filmaffi...film906113.html

Le doy un 7. Me ha gustado mucho. Es una historia de amor entre una persona con el "cuerpo roto" y otra con el "alma rota".

Imágenes bellas de la naturaleza en libertad contrastan con otras duras de la cotidianidad de un matadero que envuelven una historia sensible con algún toque de humor surrealista.

Magnífica banda sonora:

Electroquantum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

La última que vi ha sido It. Eso(2017): Es el remake de la peli de terror basada en la novela de Stephen King del payaso asesino que salió en el año 1990. Le pongo de nota un 9 ya que me gustó. :]

Editado por Luigi NES
Like Like

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Pontífice Sulyvahn

Publicado

Gremlins. No sé cómo aún no la había visto. Entrañables. 8

A ver que opinas de la segunda parte. Creo que la opinión general es que empeora, aunque yo opino que hace un cambio de genero que le sienta cojonudo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

2ih8qhj.jpg

Midnight Special - Un niño con extraños poderes perseguido por el gobierno, un padre y su amigo policía le protegen. todos provienen de ¿una secta?.

La trama comienza a mitad del viaje, y en ningún momento se da explicación alguna del cómo ni del porqué, algo que no ayuda en nada a la película. 6/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado

db_28089_65.jpg

Una funcionaria del Servicio Exterior de Londres trata de impedir un ataque terrorista en Nueva York, pero todo se complica cuando las oficinas donde trabaja son bombardeadas, quedando ella como única superviviente. Pronto descubre que detrás de los atentados y de las muertes de personas inocentes, existe una trama conspiranoica que la pone como sospechosa, añadiendo crímenes que no nunca cometió. En medio de una carrera contrarreloj, tendrá que demostrar que ella no forma parte del complot y averiguar quiénes son los verdaderos responsables. 

Pelicula de acción (un poco mas de lo visto), buenos actores/actrices, llevadera (dura lo justo y necesario), acción y nada de diálogos saturadores.

pirates3.jpg

Siguiendo la estela de lo sucedido en Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto, nuestros héroes, Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo

Continuación de la anterior película, y a mi gusto la peor de todas. Excesivamente larga, hay baches por todos lados (sin contar, que pasa entre la anterior película y esta). Aún así continua con el espectáculo visual de las anteriores.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Heraldo de la Muerte

Publicado
American Assassin

¡Menuda sorpresa!, ni en el mejor de mis sueños me habría podido imaginar una película taaaan buena. Antes de ponerme a verla, me daba la sensación de que estaría bien, entretenida pero hasta ahí, una peli de acción de esas baratas en plan Bourne, un film de 5 o quizás como mucho un 6, ¡pero que va!, la calidad me ha sobrepasado por completo.

La película cuenta con un buen guión, el cual destila bastante autenticidad en según que partes; además de guardar algunas sorpresas la mar de interesantes y refrescantes. Por otro lado es de agradecer que la historia no transcurra exclusivamente en EE.UU., es más, lo que se ve de EE.UU. es mínimo, centrándose más en europa y en países islámicos. 

La acción está concebida desde un punto de vista auténtico, real, visceral, nada de acción hiperbólica. Tanto las peleas como los tiroteos están muy bien realizados. La parte final tiene un momento brutal, el cual está increíblemente bien realizado, lo cual me lleva a la siguiente conclusión: pocas veces en los últimos tiempos he visto lucir tan increíblemente bien un presupuesto tan limitado (33 millones).

Los actores hacen un muy buen trabajo. Dylan O'Brien cumple perfectamente dando vida al protagonista, se luce especialmente en las escenas de acción. Michael Keaton es un crack, un pedazo de actor del que siempre disfruto viéndole trabajar y aquí para mi sorpresa, desempeña un rol mucho más destacado del que creía que tendría. En el lado negativo está la participación de Scott Adkins y no porque el británico lo haga mal, ¡al contrario!, el problema está en que una vez más su participación en una película que no protagoniza, se limita a unas pocas escenas mal contadas y ya, desaprovechando una vez más su talento y dejándome con un regusto agridulce (bien por verle trabajar y mal por verle trabajar tan poco).

En taquilla ha ingresado 66 millones a nivel mundial, es decir justamente el doble de su presupuesto y por ello veo casi nulas posibilidades de que hagan una secuela, lo cual es una verdadera pena, porque viendo lo bien que lo han hecho con ésta, me he quedado con ganas de más.

Nota: 8/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado

The monster

MV5BOTI2MjY3MDkzOV5BMl5BanBnXkFtZTgwODQ4

Película de terror de corte clásico, que tiene un buen comienzo con muchas posibilidades, pero que termina desinflándose y acaba de forma bastante lastimosa.

Por otro lado, cuenta con Zoe Kazan, que me parece una de las actrices más genuinamente guapas de Hollywood que he visto en mucho tiempo.

Pilgrimage

MV5BMjMyNDQyMjkwOF5BMl5BanBnXkFtZTgwMTQ5

Historia simplona ambientada en la Irlanda del siglo XIII. Bastante meh.

Brawl in cell block 99

MV5BMzQ4MjEyNjg4Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwOTY1

Lucha por sobrevivir en estado puro. No es la típica película carcelaria, de hecho cuenta con una introducción bastante larga que desarrolla al personaje principal de forma bastante profunda, pero es cruda y violenta como pocas películas lo son hoy día (en ese aspecto, lástima de los momentos serie B). Vaughn está soberbio.

Bitch

MV5BNGMxZDA1MzAtMDcyZS00MzZkLThiYjktOTA2

Una ida de olla de proporciones desmesuradas. Prefiero pensar que no pretende apoyarse en cierto mensaje "de esos tan de moda", porque si es así, falla de forma estrepitosa. Decepcionante porque la idea inicial me parece que tenía potencial, pero es un bluff total.

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

Los hermanos guardianes. Peli de animación en Netflix. Muy normalita, muy para pasar el rato. 6 siendo generoso.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe PARIETINAE UMBRA

Publicado

El secreto de Marrowbone

Me ha gustado, aunque no es una peli de las que vería varias veces. Es una mezcla de thriller, drama y terror, bastante notable en todo. Se me he antojado muy muy a lo Shyamalan.

Editado por Elaphe

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

29wsruv.jpg

Cazafantasmas - Antes de verla ya me daba mala espina, a los diez minutos mis peores sospechas fueron confirmadas, y aún así aguanté otros 100 minutos viendo como mancillaban y pisoteaban un clásico ochentero de mi infancia.

Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa... 0/10

m8nsiv.jpg

Peter y el dragón - He aquí un claro ejemplo de como recuperar un clásico infantil y no destrozarlo en el intento. Muy bonita. 6,7/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ulises Super Meat Boy

Publicado

Hana y Alice.

La película con actores reales de 2004, no la de animación de 2015.

Me ha gustado mucho, le doy un 7. Magnífica película sobre la amistad entre dos chicas adolescentes con una bella escena final.

hana_to_arisu_hana_and_alice-777964896-l

https://www.filmaffi...film653305.html

Electroquantum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

fmuu4p.jpg

Nina Simone - Flojo biopic centrado en los últimos 25 años de la legendaria artista. Se salva por su banda sonora. 4,7/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ulises Super Meat Boy

Publicado

El secreto de Marrowbone.

el_secreto_de_marrowbone_marrowbone-8990

https://www.filmaffi...film551842.html

Le doy un 5.5. Visualmente es muy buena y la película entretiene pero...

Spoiler
...Es una película tramposa y con algunos fallos de montaje.

Electroquantum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje