Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Jamakukeich Dixebrá

Publicado
vida restante: 100%

Después de ti

7/10

Aunque se sabe desde el principio lo que va a pasar, y un poco de suspense al final, la película no está nada mal.

Eso si, preparad pañuelos.

Editado por jamakukeich

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

rebirth-596706557-mmed.jpg

Rebirth

Producción de Netflix sobre una secta, rozando lo paródico. Lo mejor, el final.

Nota: 4

high_rise-384499165-mmed.jpg

High-Rise

Absurda y mala en general. La historia no engancha, ni es interesante. Es un sinsentido donde una sociedad que vive en un rascacielos aparentemente próspera, se va al garete. Muy al estilo Bioshock. Lo mejor que tiene es el reparto, ya que salen algunas estrellas inglesas.

Nota: 4.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

14kbhbp.jpg

Brokeback Mountain. En terreno vedado - ¡Vaya dramón!, aunque por momentos esté cerca convertirse en un filme de sobremesa cualquiera.

La parte final, sobrecogedora. 7/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yakui Diosas de Oro

Publicado

8wbfo9.jpg

El dia de los muertos 2: Contagio (2005) - 1  /  Menudo montón de mierda. Y encima le ponen ese titulo.

jayu4l.jpg

Orgullo + Prejuicio + Zombies - 5'5  /  Floja aunque entretenida película de zombies. Obra maestra en comparación con la anterior.

Editado por Yakui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Jockey

Publicado

Ahora me ves: pensaba ver la 2 y vi la primera peli...no esta mal pero esperaba mas

7/10

ice age 5: tiene monentos de partirse de risa, solté varias lagrimas de risa, pero noto que cada vez hay mas peña en esta saga y sobra gente. cada persona que han conocido a lo largo de las 5 pelis se le ha unido y han formado una familia y ahora son tropecientos, la abuela la mejor de todos 

7/10

independence day 2: Me sorprendio, peli muy entretenida, me gustó mas que la primera peli. Es peli para ver en cine ya que los efectos especiales destacan mas ahí que en la tele de casa.

dejan claro que habra una tercera pelicula y que se convertira en trilogia.

8/10

Dioses de egipto: oí hablar tan mal de ella en el foro que no la vi en el cine, pero luego la pusieron en un cine de verano al aire libre y me anime, y joder me gustó mucho, la tematica ya de por si me gustaba bastante, pero es que es muy entretenida y muy aventurera, la peli logra engancharte de una forma brutal. Los efectos especiales no son la ostia pero tanto la historia como el viciamiento que causa la peli me cautivó.

8/10

antes de ti: maravillosa, la madre de los dragones y el padre del enano que murio cagando en una peli romantica, muy buena adaptación y muy bien echa, me gustó mucho

9/10

Buscando a dory: estuvo muy bien, el corto que pusieron antes de la peli me gusto aun mas, el unico pero es que es muy dificil hacer una peli de un pez tan olvidadizo, en este caso lo solucionaron haciendo que a mitad de la peli ya no fuera tan olvidadiza, se nota mucho la diferencia.

la bebe dory mola mucho.

7/10

turles ninja 2: me gusto mas que la primera, aparecen mas personajes como el rinoceronte y el cerdo y krank, me dejó muy buen sabor de boca esta peli, ganas de ver la tercera, que tengo claro que lo habrá.

8/10

warcraft: Esta si esta claro que es la primera parte de mas pelis, un claro prologo de lo que se avecina, la peli esta muy bien, te tiene que gustar el genero de los mundos fantasticos con trolles, magos  etc...

9/10

x men apocalipsis: muy entretenida echa pero a veces te pierdes ya con tantas peliculas y lineas temporales.

8/10

capitan america civll guards: Pues no esta mal pero no es de esas pelis que volveria a ver, es para ver una vez y ya, sin embargo la mayoria de pelis que he descrito encima de esta si las volveria a ver. En realidad esta pelicula es la 3º de los avengers, por mucho que se centre en capitan america y ironman, pero tienes que ver las 2 de avengers porque es su continuacion y demasiado directa.

7/10

El libro de la selva: Excelente, sublime, la mejor peli del año, y la mejor peli de disney.

10/10

El cazador : al parecer es una secuela de la peli rara esa que hicieron de blancanieves, esta entretenida pero no es de las que recomendaria para ver en cine.

6/10

superman vs batman: No se si es porque batman no me gusta como personaje o que...pero aunque la peli me entretuvo, mi valoración de la peli es ni fu ni fa....peli olvidable, no se me ha quedado nada en el recuerdo.

6/10

divergente 3.  Muy entretenida y buena tercera parte, pero me indigna que por las ventas bajas de esta tercera peli se esten planteando hacer la cuarta peli en la tele sin pasar por el cine y con otros actores, indignante.

7/10

Deadpool: Peli muy buena, no es la tipica peli de superheroes, pero eso es lo que la hace grande, este tio es la leche muy peculiar

8/10

El renacido: Una gran peli donde leonardo dicaprio se merece el oscar que ha recibido y el oso tambien.

9/10

la quinta ola: peli que te deja un poco desconcertado, al parecer se peli se continua pero yo creo que no ha tenido tanto exito como para una segunda peli... la peli no aburre pero tampoco te llena, no se....le faltaba algo de gancho....

6/10

La chica danesa: el prota dejó el liston muy alto en la teoria del todo la peli tiene un gran comienzo pero en mi opinion se desinfla al final

7/10

absolutamente todo: peli desternillante para troncharte de risa, me lo pasé muy bien viendola

9/10

Mejor solteras: La peli parecia que la iban a cagar...pero al final me sorprende con un desenlance justo como debia ser, si llega a terminar como las tipicas pelis las suspenderia pero el mensaje final me gustó mucho.

7/10

Pisandonos los tacones: peli muy divertida de una policia metepatas y una ladrona que se meten en un lio que acaban uniendose para desembolver el entuerto. muy muy divertida.

9/10

mOQ4flM.jpg

Editado por croumeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chalsira Humano

Publicado

he visto anoche la dolce vitta de fellini y que pelicula. antes fue al final de la escapada y antess la sirena del missisipi de truffaut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

LRCKgf8.jpg?1

La sombra del reino - Thriller policíaco sobre dar caza a unos terroristas. Cine entretenido sin mayores pretensiones. 6,5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Kingman

La tenía pendiente y es simple y llanamente cojonuda

Definitivamente el director de las películas de Kick Ass se merece un jodido altar

Spoiler
¿Cómo harán para que vuelva el personaje de Colin Firth tras ese disparo a la cabeza cuando se le rumorea para la secuela?

9/10

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

ESiHhN3.jpg?1

El  sueño de mi vida - Comedia romántica que es un calco de Big pero con protagonista femenina.

No es tan mala como aparenta, se deja ver. 5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Jockey

Publicado

ahora me ves 2: Ayer vi la primera peli y hoy he visto la segunda, me ha gustado mas la segunda, aunque el final no me a convencido pero en general me ha gustado

8/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

32942_g.jpg

Ahora me ves 2

No recuerdo mucho la primera, creo que la vi cuando la echaron por la tele. Esta me ha parecido entretenida y poco más. No es que me apasionen estos ilusionistas.

Nota: 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

La leyenda de Tarzán

Entré con 0 expectativas, iba al cine para ver Dioses de Egipto pero parece que he llegado tarde, y me encantó. Espectacular, dinámica, con una nueva historia. Le doy un 9 aunque sepa que por ser un remake facilón de ver le lloverán piedras.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

32907_g.jpg

Infierno Azul

Bien podria ser una nueva de tiburón, aunque todo el argumento se desarrolla en un trozo de playa. La rubia tiene un buen polvo y el tiburón la verdad es que está bien hecho para ser digital. Casi al mismo nivel que el animatrónico de la obra de Spielberg. El final tiene su giro de guión, ya que piensas una cosa y luego es otra. Entretenida y efectista sin más pretensiones que esas, ya que la historia brilla por su ausencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

WIlUhf7.jpg?1

Sufragistas - Viendo este tipo de películas te das cuenta de como estaban los derechos civiles hace menos de 100 años, en este caso la lucha por el derecho al voto de las mujeres en Reino Unido. Vergüenza es poco lo que he sentido en algunos momentos. 6,3/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

maximum_overdrive-670730096-mmed.jpg

La rebelión de las máquinas

Pero no la de Skynet :D

Antigua pelicula de serie b, dirigida por el mismo creador de la historia, Stephen King. Recuerdo que la vi de pequeño y fué una de esas peliculas que se me quedaron grabadas. Me ha costado encontrarla, por links caidos y torrents sin semillas y al final he podido verla.

Creo que tiene un buen principio, rozando la comedia en algunas ocasiones por lo disparatada y absurda que es. Pero claro, estamos hablando de Stephen King. A media pelicula se desinfla un poco, pero es correcta y entretenida, sin tirar mucho de nostalgia.

duel-991686482-mmed.jpg

El diablo sobre ruedas

Primer film de Steven Spielberg en un principio para TV, aunque debido a su calidad terminó estrenandose en la pantalla grande. Que decir de esta obra de culto para muchos y una mezcla de mis géneros preferidos: road movie, terror y thriller. Voy a ser objetivo, la pelicula tuvo éxito en su época por lo sobrecogedora de su estructura y tuvo muchas copias en los ochenta. Hoy en dia no pasaria de ser una más de las tantas peliculas que pasan desapercibidas.

La historia es tan sencilla como que un camionero acose a un conductor de un coche por la carretera, y no hay más. Algunos encontrarán metáforas sobre la vida y un porqué, pero eso ya es cosa de cada uno. Quizás tenga tanto reconocimiento por ser de Spielberg y su primer film, además de la nostalgia. Tampoco voy a decir que es mala, porque no lo es, da lo que promete, pero tampoco es tan buena como he visto en algunas criticas de film affinity, cascándole nada más y nada menos que un diez.

Nota: 6.5

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje