Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Cielo con estrellas Siren

Publicado
vida restante: 100%

Ya, pero no le veo sentido en un mundo civilizado, no me entra en la cabeza que se permitan asesinatos, por mucho que beneficie al estado. Bajo esa premisa, se cometerian asesinatos contra mendigos y refugiados, ya que no aportan nada al sistema. No lo veo ético, ni moralmente aceptable. No creo que alguien que lleve un país democrático pueda decir que si a eso. Imagina que lo del terrorista del camión se le haria la vista gorda esa noche y seria un acto de terrorismo en un dia normal. No es coherente.

A lo primero, llevo sin ir al cine unos 3 años X-D

No joder es evidente que es algo aberrante, solo me pongo en la cabeza de los que montaron la purga, pero no les justifico X-D X-D

Like Like

- No quiero dormir-morir no quiero morir durmiendo en sagrada tierra estéril ¡yo quiero morir viviendo! -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ya sé que no les justificas, coño :D Pero no me parece lógico dentro del argumento de la pelicula. 

Como he dicho atrás, después de editar, esto no es los juegos del hambre en un futuro dictatorial posapocaliptico. Tiene una base real y no se sostiene por ninguna parte :D

Aunque sea ficción tiene que tener coherencia para tomártela en serio. 

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Green room 7

TPB fucking dublin 6,5

Invitacion 6,75

Regalo 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

rosjbCK.jpg?1

Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar - Tremenda historia que me ha tenido con un nudo en la garganta, y al borde de la lágrima, durante toda la película. 9,5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yakui Stinger

Publicado

x2rmg5.jpg

Scouts guide to the zombie apocalypse - 7'5  /  Muy divertida. No llega al nivel de Zombieland o Shaun of the dead, pero es buena.

110hend.jpg

Aquella casa al lado del cementerio (1981) - 5'5  /  Interesante aunque tirando mas bien a flojita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado

El Regalo -> 7

Una pareja que acaba de mudarse empieza a recibir inesperadas visitas y regalos de un antiguo compañero de clase de él, bastante rarito. Me ha gustado como se va desarrollando, buen thiller que da que pensar. Recomendable.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Witch

Publicado

x2rmg5.jpg

Scouts guide to the zombie apocalypse - 7'5  /  Muy divertida. No llega al nivel de Zombieland o Shaun of the dead, pero es buena.

Buscando esta peli motivado por tu crítica he llegado a Rape Zombie, que va de zombies violadores japoneses. Gracias.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yakui Stinger

Publicado

Buscando esta peli motivado por tu crítica he llegado a Rape Zombie, que va de zombies violadores japoneses. Gracias.

De nada. Yo también la encontré, y resulta que es una trilogía.  X-D  Menudas ideas tienen.

Edito. Me equivoque, son 5 peliculas, no 3.

Editado por Yakui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

2urngr7.jpg

Colombiana - Una película que comienza de manera interesante y que se diluye cual azucarillo a medida que pasan los minutos, para finalmente convertirse en una absurda cinta de acción. 4/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

311t9av.jpg

Plan oculto - Las pelis de atracos a bancos representan una garantía para mis gustos cinéfilos.

A veces la trama parece previsible, pero en otros momentos no sabes por donde puede ir, manteniendo el interés hasta el final. 7/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Orgullo%20Prejuicio%20Zombies.jpg

Orgullo + prejuicio + zombis

He visto unas cuantas peliculas de época así. Buenos vestuarios, buenos decorados y buenos paisajes, pero todas pecan de lo mismo, actuaciones mediocres y argumento insulso. Está catalogada como comedia y terror y no cumple en ninguno de los dos apartados.

Nota: 4.5

Romance%20en%20Tokio.jpg

Romance en Tokio

Pelicula simpática y entretenida, además de ser un tour por Tokio y alrededores. Muy recomendable para los amantes de la cultura nipona. Aqui no hay historia, ni malos, simplemente trata de la vida o debería decir de la vidorra que se pega la protagonista. Me ha recordado a Lost in Translation (salvando las distancias, ambas peliculas son dramas indies ambientadas en Japón).

Nota: 6

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cielo con estrellas Siren

Publicado

Orgullo%20Prejuicio%20Zombies.jpg

Orgullo + prejuicio + zombies

He visto unas cuantas peliculas de época así. Buenos vestuarios, buenos decorados y buenos paisajes, pero todas pecan de lo mismo, actuaciones mediocres y argumento insulso. Está catalogada como comedia y terror y no cumple en ninguno de los dos apartados.

Nota: 4.5

Solo con ver el poster promocional se ve que esa peli es un truño.

Lo saben hasta en Guinea Ecuatorial :sisi:

- No quiero dormir-morir no quiero morir durmiendo en sagrada tierra estéril ¡yo quiero morir viviendo! -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Witch

Publicado

De nada. Yo también la encontré, y resulta que es una trilogía.  X-D  Menudas ideas tienen.

Edito. Me equivoque, son 5 peliculas, no 3.

Mándame enlaces piratas nombres completos de todas plz  X-D

Editado por Polrubio11

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

xer8yf.jpg

Doomsday - El día del juicio - Un virus, una Escocia postapocalíptica con reminiscencias a Mad Max, casquería, Medievo... ¿qué más se puede pedir? ¿dragones?. 3/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje