Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Batman%20v%20Supermanfu.jpg

Batman v Superman: El amanecer de la justicia (versión extendida)

32 minutos más de metraje. Pero que vamos, la mayoria de las escenas no aportan nada y quedan de pega. 

Sigo echando en falta más acción, como hay en El Hombre de Acero. Las escenas grabadas de los archivos habrian quedado mejor en "directo" y dar a conocer a Aquaman, Flash y Cyborg como han hecho con Wonder Woman.

Y a persar de todo hubiera preferido una pelicula en solitario de Batman, ya que casi le roba todo el protagonismo a Superman, pero sin embargo te quedas con ganas de más Batman.

Pero no está tan mal, no se me hace aburrida y la banda sonora acompaña mucho. La habré visto 4 o 5 veces entre versión de cine y extendida.

Nota: 7.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

StressedDude Genos

Publicado

Sicario

Probablemente uno de los mejores thrillers que he visto últimamente, trata sobre la infame guerra de las drogas, aunque al principio es un poco lenta engancha bastante, me recordó un poco a Traffic de Steven Sorderberg aunque esta tiene más "acción" y es mas oscura y cínica (también por el hecho de que Benicio del Toro aparece en ambas películas :D).

En cuanto a las actuaciones, todas cumplen, siendo los 3 actores principales, Emiy Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin los que más se destacan, me extraña un poco que en la temporada de premios esta película haya pasado desapercibida. Por todo lo demás es un buen thriller, recomendable.

8/10

Z33__Fp-Sicario.jpg

Editado por Miguel Sojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Fenrir

Publicado

La purga 3

Not bad,el jodido sargeant es indestructible,demasiado sobredimensionado el personaje.

No sale Carmelo Jones pero sale otro nigga similar mas joven,Dante Bishop.

Tampoco sale la mujer y su hija que salvo en la 2,ni la mujer del difunto saracen.

El batiburrillo de años de purga se les va de las manos,en la 2 se supone que eran 9 y en esta mas de 18(por la historia de la senadora)

Momento absurdo con trampa a lo tomb raider en el callejón, en lugar de agacharse o arrastrarse se la juegan de pie.

Aun con todo esta bien, mejor que películas que valen millonadas.

7/10

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La máquina de bailar

2/10

Cutre hasta más no poder, aunque la temática me ha gustado y es entretenida pero sin más, de lo peor que he visto en cuanto a película se refiere, es tan sumamente cutre que hasta entretiene.

Like Like

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Tatsumaki

Publicado

Dioses de Egipto

Esta es una peli tipo Ira de Titanesa la que  le han metido una dosis de peyote pero bien. Una peli asurda, rechiflante y atropellada. Ahora si buscas entretenimiento sin concesiones puedes pasar un buen rato. Algún dialogo es hasta pasable.

Cien años de perdón. Ladrones de bancos que van a robar algo más que dinero y joyas. Una caja tiene algo que puede hacer que se tambaleen los cimientos del país. Una subtrama que le pega de bofetadas a cierta clase española. Recomendable. 

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez As del Frente Batalla

Publicado

Pongo algunas de las que he visto últimamente. 

ultimate-edition3-d95bb.jpg

Mejor que la estrenada en cines, las escenas nuevas añaden más investigación por parte de Lois y Clark en su faceta periodística, siendo el nexo de unión entre escenas y además aclarando más las motivaciones de los personajes.

Lejos de ser perfecta y a bastante distancia todavía de la Maravillosa Competencia, pero es un buen comienzo del universo DC.

bone_tomahawk-156276528-large.jpg

Joder peliculón, me pareció una sorpresa, no me lo esperaba para nada.

El tramo final es espectacular, con una bestialidad exagerada.

Quizás no sea una maravilla realmente, pero joder como la disfrutas :D

490182.jpg

No es tan mala como la pintan. Es una fumada enorme y es entretenida, con unos efectos cantosos. Pero entretenida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

32829_g.jpg

Vulcania

El Bosque a la española pero de menos presupuesto y peor resuelta.

Nota: 4.5

32835_g.jpg

Rescate en Afganistán

Enésimo bodrio de Steven Seagal.

Nota: 3

32771_g.jpg

El mercenario: Absolución

Mejor que la anterior, pero no mucho.

Nota: 4

32762_g.jpg

Tell

Seguimos con acción de la barata.

Nota: 3.5

32851_g.jpg

Gridlocked

Y más acción, aunque se deja ver desconectando el cerebro un viernes o sábado por la noche.

Nota: 5

32774_g.jpg

El amor es más fuerte que las bombas

Drama noruego soporífero.

Nota: 4.5

32842_g.jpg

Rock the Kasbah

Floja comedia de Bill Murray con la aparición de Bruce Willis en sus peores momentos como actor (como Nicolas Cage y otros tantos). Aún asi se deja ver.

Nota: 5.5

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yakui Diosas de Oro

Publicado

2vt5vk5.jpg

El día de los muertos (1985) - 8  /  La que mas me gusta de la saga junto a la primera.

2qb6hyv.jpg

The Purge: Election year (2016) - 7  /  Buena película. Mas o menos al nivel de la segunda parte.

4j1b4j.jpg

El destripador de Nueva York (1982) - 6  /  Interesante. Con algunas escenas gore muy conseguidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

6yaJ8Fc.jpg?1

Drácula, la leyenda jamás contada - Nueva visión sobre el conde más famoso del cine, ésta versión enfocada a un Drácula más cercano al superhéroe que al villano que estamos acostumbrados a ver. 4/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ulises ATENEA

Publicado

THE BOY. 5.5

Está entretenida y mantiene tu atención durante todo el metraje pero la veo forzada, no me llegó a ser del todo creíble, falla un poco en la lógica interna y los actores no llegan a convencer totalmente. Aún así es entretenida.

the_boy-199588668-mmed.jpg

Electroquantum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

32860_g.jpg

Holidays

Conjunto de ocho historias cortas de terror en ocho dias festivos diferentes. En general no se salva ninguna. Me ha recordado a la que sacaron sobre Halloween no hace mucho.

Nota: 4

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Jockey

Publicado

macho nadie a visto ice age 5 aun?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

32857_g.jpg

Election: La noche de las bestias

Tercera parte de la saga The Purge. Mientras que en España se le conoce como la noche de las bestias, y sólo la primera parte lleva el titulo de la purga, la segunda fué Anarchy y la tercera es Election, haciendo un vaivén absurdo con el inglés y el español, cuando lo lógico seria la primera parte La Purga, la segunda parte como La Purga: Anarquía, y la tercera como La Purga: Año de elecciones. Pero claro, le pusieron esa coletilla de la noche de las bestias para quedar más guay, ya que no se esperaban que se convirtiera en una saga, dado el éxito que tuvo la primera parte.

Respecto a la pelicula sigue el estilo de su antecesora, siguiendo los asesinatos por toda la ciudad, ya que la primera sólo se ubicaba en una zona y casa de Nueva York, por su reducido presupuesto. La historia en si, sigue siendo igual de absurda y poco coherente como las anteriores, para ser un país civilizado como Estados Unidos. Que la ley permita asesinatos durante una noche y el resto del año se juzguen, es bastante inverosímil. Pero es parte del morbo de esta saga y a los aficionados al terror sin sentido y a las pelis slasher, les gustará.

Me ha parecido entretenida y dura en ciertos momentos, pero no creo que sea mejor que las anteriores.

Nota: 6.5

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cielo con estrellas Zalhera

Publicado

32857_g.jpg

Election: La noche de las bestias

Tercera parte de la saga The Purge. Mientras que en España se le conoce como la noche de las bestias, y sólo la primera parte lleva el titulo de la purga, la segunda fué Anarchy y la tercera es Election, haciendo un vaivén absurdo con el inglés y el español, cuando lo lógico seria la primera parte La Purga, la segunda parte como La Purga: Anarquía, y la tercera como La Purga: Año de elecciones. Pero claro, le pusieron esa coletilla de la noche de las bestias para quedar más guay, ya que no se esperaban que se convirtiera en una saga, dado el éxito que tuvo la primera parte.

Respecto a la pelicula sigue el estilo de su antecesora, siguiendo los asesinatos por toda la ciudad, ya que la primera sólo se ubicaba en una zona y casa de Nueva York, por su reducido presupuesto. La historia en si, sigue siendo igual de absurda y poco coherente como las anteriores, para ser un país civilizado como Estados Unidos. Que la ley permita asesinatos durante una noche y el resto del año se juzguen, es bastante inverosímil. Pero es parte del morbo de esta saga y a los aficionados al terror sin sentido y a las pelis slasher, les gustará.

Me ha parecido entretenida y dura en ciertos momentos, pero no creo que sea mejor que las anteriores.

Nota: 6.5

@goyo1one

¿La viste en el cine? :D (simple curiosidad sin más pretensiones)

Yo creo que es mejor que la primera y peor que la segunda, la premisa esta bien pero me hubiese gustado más algo parecido a lo de la segunda parte (personas comunes que por un contratiempo sin comerlo ni beberlo se ven inmersos en la purga...)

Respecto a lo remarcado en negrita, en el contexto del universo de esta trilogía la purga es una solución socioeconómica (es igual que la economía después de una guerra, que siempre se reactiva) y psicológica (según ellos te libras de tu rabia y tus peores "sombras")

Lo que quiero decir es que puede parecer absurdo, pero la purga esta justificada, no es algo colocado ahí por azar.

Editado por Cielo con estrellas

- No quiero dormir-morir no quiero morir durmiendo en sagrada tierra estéril ¡yo quiero morir viviendo! -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Ya, pero no le veo sentido en un mundo civilizado, no me entra en la cabeza que se permitan asesinatos, por mucho que beneficie al estado. Bajo esa premisa, se cometerian asesinatos contra mendigos y refugiados, ya que no aportan nada al sistema.

No lo veo ético, ni moralmente aceptable. No creo que alguien que lleve un país democrático pueda decir que si a eso. Imagina que lo del terrorista del camión se le haria la vista gorda esa noche y seria un acto de terrorismo en un dia normal. No es coherente.

Que si, que es una pelicula, pero tiene una base real, más que de ficción. Ya que no es una dictadura futurista o posapocaliptica, como en otras, como los juegos del hambre.

A lo primero, llevo sin ir al cine unos 3 años X-D

Editado por goyo1one
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje