Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

barbapapa Fay

Publicado
vida restante: 100%

Fw2gGOW.jpg?1

Los sustitutos - En el futuro nos pasamos el día en la cama mientras todo lo hacemos a través de robots -muy guap@s ell@s- que controlamos desde casa... ¿dónde hay que firmar? :sisi:

Bruce Willis si no rueda con la cara como un mapa no es feliz :elrisas: . 6,3/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

deh17 Tingle

Publicado

Los sustitutos -

En mi opinión, peli muy infravalorada en general. No creo que sea perfecta ni un referente, pero su punto de partida, desarrollo y escenas de acción son estimulantes y frescas. En otro universo, Jonathan Mostow está considerado el gran director de acción que es. Una pena que apenas se le reconozca su talento para filmar acción.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anafenix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Cien años de perdon 5/10

Esperaba una buena peli de atracos, a pesar de ser española, pero solo se quedo en el intento.

Batman v Superman 5,5/10

La primera de la saga si me gusto, pero esta se me ha hecho muy pesada, con un Lex Luthor que mas bien parecia el joker sin maquillaje ni gracia, y Batman me ha parecido bastante tonto en esta peli(no es un superheroe que me suela gustar, pero en otras al menos me ha parecido inteligente)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Caser Ebony

Publicado

Batman v. Superman: Dawn of Justice

La trama va dando saltos de un lado a otro y a veces no te enteras de algunos detalles. Dicen que en la versión extendida está todo mejor hilado, lo cual cambiaría mi percepción sobre esta película.

Mmm... mmm...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado
Yo la vi en vo en extendida, hoy la veré en español, pero las nuevas escenas apenas son más de que si patatín y que si patatán, lo que la hace mucho más lenta de lo que ya es. No hay casi escenas nuevas de acción o no las he visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

jb8JedJ.jpg?1

El club de los poetas muertos - Por diversas razones nunca la había visto entera, así que hoy he aprovechado para visionarla del tirón.

Resulta agradable la mezcla de comedia y drama, pero la película en sí me parece bastante simplona, de la que quizás esperaba una mayor profundidad. 7/10 

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

32850_g.jpg

Un espia y medio

Esperaba descojonarme con Kevin Hart tras verlo en Ride Along 1 y 2, pero que va. No sé si es cosa del guión, de Dwayne Johnson o de su actuación, pero me ha parecido muy floja esta comedia. Y Dwayne Johnson mejor que se dedique a la saga Fast & Furious y hacer de Terminator cuando Schwarzenegger deje el papel, que las comedias no son lo suyo, al igual que cuando Vin Diesel se aventuró en el género. Y "La Roca" gordo digital es penoso. Parece que han usado el mismo modelado de El Regreso de la Momia de hace 15 años. Ya podían haber usado la misma técnica de Esta abuela es un peligro, que hubiera quedado mucho mejor.

Nota: 4.5

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

ye8NU9S.jpg?1

The Imitation Game (Descifrando Enigma) - Muy entretenida, mezclando la tensión por descifrar la máquina Enigma con el drama personal del protagonista a lo largo de su vida. 8,3/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ezzio auditore Meteor

Publicado

Este semana he visto Coherence, God bless America y Super 8. Recomendadísimas todas, a poco que te guste cada género.

Afouteza e corazón.

zlw9ic.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Son Goku

Publicado

Zootopia: 10/10

Toda una sorpresa, hace mucho que no disfrutaba tanto con una película animada, lo tiene todo, humor, argumento interesante y con algunos giros inesperados, personajes adorables, escenarios maravillosos, buena música y una historia original.

Recuerdo que en su momento me llegó una encuesta (varios meses antes de que se estrenase) a mi correo acerca de que opinaba de la película y en aquella ocasión parecía que sería una comedia musical porque en dicho trailer se mostraba que había un casting y los animales interpretaban canciones de Lady gaga, Katy Perry y otros famosillos. En ese entonces no le dí la más mínima importancia ya que no me atrajo para nada la idea pero joder, vaya vuelca de tuerca le dieron y el resultado es más que satisfactorio.

Batman vs Superman: 3/10

Quizas sea porque no soy muy aficionado a los comics de ninguno de los dos personajes pero hay momentos bastante WTF como lo del inicio con el crio volando con los murciélagos o cuando Bruce Wayne está sentado y parece que una especie de campo eléctrico (¿?) empieza  absorberlo..o no se que cojones pasa en esa escena.... en fin, sin ser un aficionado al cine y considerándome como la media de una persona random que asiste a la sala, me pareció infumable toda la primera mitad de la cinta.

"El combate" tampoco me ha parecido muy allá, sobre todo por las actuaciones de la chica maravilla con sus gestitos y poses de molona todo el tiempo. Si planean competir contra los Avengers con cintas así, deberían plantearse el hacer algo más dinámico y concreto porque vaya muermo.

Lo único que me ha gustado es la parte en la que se revelan a los otros héroes en los archivos.

La Bruja: 8/10

Es una película entretenida y muy diferente a la media del tipo de películas de terror, tiene escenas bastante desconcertantes y extrañas, es como si vivieras en tu propia carne lo que va sucediendo porque todo lo que se muestra está rodeado por un halo de misterio.

Aunque no muy explicitas, tiene algunas partes muy crudas y que no dejan mucho a la imaginación.

El Niño: 8/10

Me ha gustado bastante, muy intrigante al principio y aunque el desenlace es surrelista, creo que deja muy claro todos los cabos sueltos que habían. Como plus, la chica es una preciosidad que alegra la pupila solo con verla.

Editado por changomingo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

i6BmTw4.jpg?1

Musarañas - Interesante filme que recuerda demasiado a Misery, pero en versión patria.

Macarena Gómez lo clava de loca loquísima, Y Tosar, a poco que aparezca, el solo llena la pantalla. 6/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakou Lord Boros

Publicado

Este semana he visto Coherence, God bless America y Super 8. Recomendadísimas todas, a poco que te guste cada género.

Echale un vistazo a Triangle del 2009 creo, se suele recomendar siempre al lado de Coherence.

Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Caser Ebony

Publicado

Big Hero 6

Con esta película me he dado cuenta de que cada vez soy menos tolerante al género de animación.

Mmm... mmm...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN Saitama

Publicado

Election: La Noche de las Bestias

5/10

No me ha sorprendido para nada, todo lo contrario, incluso me ha entrado sueño en la butaca en algún momento. Yo me esperaba otra cosa la verdad, es igual que las anteriores, no me parece mejor que ninguna de las dos primeras como algunos dicen.

Por cierto, es una película de acción pura y dura, nada de terror.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje