Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

barbapapa Genos

Publicado
vida restante: 100%

hbk9NWx.jpg?4

Oculus, el espejo del mal - De primeras me parecía una buena película de suspense, pero a partir de la mitad empezaron a intercalarse continuamente flashbacks con los hechos en tiempo real... Me lié, me perdí y apenas me enteré de nada. 3,5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CageRuso Tingle

Publicado

Independence Day

A mi novia le había gustado mucho en su día y quiere ir al cine por la segunda así que tenía que verla. No está mal, hay incluso algún efecto especial que a día de hoy no se ve cutre. 7

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

BCssHJD.jpg?2

Ciudades de papel - Comedia romántica juvenil sobre el fin de la adolescencia, que en España se llamaría Pagafantas :pagafanta:. 5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Green%20Room.jpg

Sala de espera

Entretenida peli sobre un grupo de heavy metal que presencia un asesinato y son encerrados en la sala de espera por los dueños del local de neonazis.

Nota: 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zero_k PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

The_Counselor_Poster.jpg

The counselor, Ridley Scott

Me la puse ayer para ver por segunda vez; no recordaba bien de que iba. 

A grandes rasgos... es un tostón de película. Parece que va a ser un thriller en torno al narcotrafico pero se pierde en unas escenas y conversaciones trascendentales y filosóficas que no entendí a que venían a cuento.

Fassbender esta muy bien haciendo de galán, como siempre. Pitt y Bardem llenan mucho la pantalla, aunque básicamente se dedican a contar historietas de su vida (sus farras, las tías que se han follao, historias de miedo de los narcos...) ; parece como si Ridley les hubiera dicho "chabales hay que llenar 10 minutos de cinta, contadme lo primero que se os ponga en la punta de la...". 

Penelope no me pega ni con cola. Su ingles es hiper-forzado y las conversaciones de besugo que mantiene con Cameron Diaz no ayudan.

Todas las escenas de cama, los cuentos de las farras, las chapas filosoficas... no entiendo a cuento de que si la historia va de una operacion de narcotrafico que sale mal. Por cierto 2 horas y cuarto.

Ficharon a Natalie Dormer (GoT) pero no debían saber muy bien donde meterla porque en Yutub hay un video de una escena eliminada en la que hace de un personaje totalmente diferente.

No es pais para viejos tenia también un rollo reflexivo representado por Tommy Lee Jones pero era mas moderado y encajaba mejor. Aquí se hace pesado. La ultima conversación entre Fassbender y el mejicano es para pegarse un tiro.

Le doy un aprobado por Fassbender, Pitt y Bardem (que entretienen) y Cameron Diaz si que esta soberbia. 

Nota: 5

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yakui Stinger

Publicado

mai9dz.jpg

El pregón (2016) - 4'5  /  Floja comedia española protagonizada por Buenafuente y Berto.

2afj0x2.jpg

Cementerio viviente (1989) - 6'5  /  Interesante película de terror, con guión de Stephen King.

35iolf9.jpg

Miedo en la ciudad de los muertos vivientes (1980) - 7  /  Buena. Me ha gustado, aunque el final es un poco raro.

29z9109.jpg

El más allá (1981) - 7  /  Continuando mi viaje por las películas de Lucio Fulci, me ha gustado también. Buenos momentos gore.

zy6fs.jpg

Zombie 3 (1988) - 3'5  /  No me ha gustado. Flojita flojita.

5flm3r.jpg

Killing birds - 0'5  /  Basura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Caser Martillo del Alba

Publicado

Mortal Kombat

Muy mala, aunque entretenida para los más nostálgicos. Ahora toca la segunda parte, que es aún peor.

Mmm... mmm...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UserOffLine Zalhera

Publicado

fist-full-of-dollars.jpg

Muy buena. Sergio Leone se sentencia como un narrador de western excelente y Clint Eastwood como el mejor maestro de ceremonias para representarla. Este remake no autorizado de Yojimbo ha sido una de las mejores experiencias western que he tenido en mi vida, lamento no haberme introducido en esta trilogía antes. Una pena que lo llamaran "spagueti western" a modo despreciativo por ser Leone italiano y no americano, porque se folla a muchísimos de los western que sí que han sido hechos por americanos. Le casco un 8.

51-3B%2Bx9T%2BL.jpg

Clint Eastwood ya demostró que se desenvolvía de forma excelente por el oeste bajo el cobijo de Leone por sí sólo, pero acompañado de Lee Van Cleef nos trae una historia más elaborada, mejor narrada y con más recuerdos memorables que hacen del conjunto una cinta aún más redonda que la ya excelente primera. Esta trilogía parece superarse a sí misma con cada parte, y a ésta le casco un 8'5.

main.jpg

Si en la primera parte nos habían presentado al bueno y en la segunda al malo en esta tercera parte quedaba que nos presentaran al feo, y Eli Wallach se marca a un feo cojonudo. Esta película eleva la saga de excelentes películas a obra maestra y Leone nos trae una historia más grande, más compleja y más madura para volverse a coronar como maestro después de las 2 primeras. La mejor de la trilogía sin duda, y le casco un mericidísimo 9.

En general una trilogía excelente de la que lamento profundamente no haberme introducido antes. Además, me gustan detalles como que jamás se sepa el nombre del proyagonista (en la primera el enterrador le llama Joe, en la segunda un sheriff lo llama Manco y en la tercera el feo le llama Blondie, pero su nombre real nunca se sabe) y como Leone a veces se ríe de ese hecho, como cuando en la tercera el capitán del ejército le pregunta su nombre y está a punto de decirlo pero de repente el capitán dice: "Bueno, los nombres no son importantes" y ahí se acaba todo X-D . También me gusta como a veces ensalza a su personaje, como de nuevo en la tercera, que no viste nunca con sus ropas típicas hasta que al final las va consiguiendo poco a poco, de hecho me gustó mucho la escena que se encuentra con un soldado moribundo que tiene al lado un poncho igual que el suyo y lo tapa con su abrigo, y decide dejar el abrigo ahí y llevarse el poncho para acabar definitivamente visitiendo como "el bueno" que hemos conocido durante las otras dos películas previas.

Una trilogía excelente, sencillamente soberbia, que no dudaré en revisionar más veces en un futuro.

Bonus Track: Aunque tenía pensad que este mensaje fuera sólo sobre la trilogía western de Leone hoy he visto también ésta:

6ed0c2db93f7a8f72041313d082abeaa.jpg

Le casco un 7. La animación me ha parecido espectacular, pero en todos sus demás apartados no pasa de correcta.

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantasioman Bang

Publicado

La invitación:

No conocía esta película , la vi debido a las buenas críticas que estaba recibiendo en este foro y me encantó. Tiene una atmósfera asfixiante que te mete en la película y que no te deja hasta los títulos de crédito. 

Mi nota es un 8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

32806_g.jpg

Mi amigo el gigante

La historia no me parece gran cosa y la niña es repelente, sobre todo por la voz doblada de niña malcriada y caprichosa, que supongo el personaje es así.

Lo mejor, las animaciones de los gigantes, se nota la mano de Dreamworks y Amblin, pero se nota poco a Spielberg tras la dirección, después de ver peliculas del estilo como Polar Express, Cuento de Navidad o Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, a mi parecer, superiores. También cuenta con John Williams, aunque la banda sonora es poco destacable y tira más a lo genérico y fácil.

Quizás no estemos en fechas idóneas para este tipo de peliculas, pues creo que se disfrutan más cuando se acerca el invierno.

Aún asi, se deja ver, y más si tenemos algún nano cerca para verla.

:Nota: 6.5

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ulises Nuclear Throne, Y.V

Publicado

LA BRUJA.

the-witch-2015.jpg

Me ha gustado un montón la película. Le doy un 8. Me la quiero comprar en Blu-Ray pero creo que no ha salido a la venta aún.

Electroquantum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Tingle

Publicado

Independence Day: Resurgence

Independence Day mezclada con Alien 2 y mejorando mucho el apartado visual. Entretenida y ya. 6

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Escupiré sobre tu tumba (Dulce Venganza) - 7,5. Película que no está doblada a castellano de españa y que me tuve que ver en latino porque mis amigos no querían la versión original. Aún así, si te abstraes del hecho de que todas las voces suenan igual y que no dicen tacos es bastante disfrutable.

La película cumple lo que promete y es muy disfrutable cuando se pone todo el meollo de la venganza en marcha, de hecho se disfruta mucho porque durante toda la parte previa la película se encarga de que el espectador odie a los malos todo lo posible. Tiene su crudeza y su sangría, así que si te gustan conceptos como "sangre", "justicia por su mano" y "venganza", te va a gustar esta película. Eso sí, en este caso en VO.

P.D: Espero verme pronto la 2 y la 3 que sigue la misma premisa

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

17107_g.jpg

Intruders

La vi anoche en La Sexta porque me pilló de sorpresa. Es de 2011, una coproducción hispano estadounidense del género terror, aunque no da mucho. Francamente es entretenida y la historia no está mal.

Nota: 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ulises Nuclear Throne, Y.V

Publicado

AGENTE CONTRAINTELIGENTE.

Le doy un 6.

Hay tontás que se ven venir de lejos pero otras sí me han hecho bastante gracia.

grimsby_the_brothers_grimsby-744885096-l

Electroquantum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje