Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

32729_g.jpg

Independence Day: Contraataque

No se ni por donde empezar. Ni me ha parecido memorable, ni tampoco creo que sea una basura. Los actores que regresan simplemente cumplen sin destacar, y los nuevos parecen salidos de los juegos del hambre. La historia al igual que Jurassic World, se aprovecha de la nostalgia para meter flipadas y más ciencia ficción, como la tecnologia alienigena que aprovechan los humanos y la hacen suya, lo que le quita lo bueno que tenia la primera que era la tecnologia actual contra la alienigena, en esta todo parece demasiado futurista. Con la historia no se han comido mucho el tarro, es casi lo mismo pero todo mucho más exagerado.

Y lo bueno o lo malo viene cuando el final lo dejan totalmente abierto para una continuación.

Nota: 5.5

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barbapapa Midna

Publicado

PQxPI29.jpg?3

Negocios con resaca - Comedia pasable, aunque contiene algunas escenas realmente originales y divertidas. 5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ulises ZEUS

Publicado

AMOR SIN CITA PREVIA.

man_up-253698657-mmed.jpg

He pasado un rato muy entretenido con esta película. Le doy un 6.

El actor que hace de monstruo de Frankenstein en Penny Dreadful está genial en esta película.

Editado por Ulises

Electroquantum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ezzio auditore Son Goku

Publicado

Vértigo

Perturbadora. Aún sigo un poco conmocionado. Miedo me da pensar que alguien llegase hoy en día con esta idea a Hollywood. La hubiesen destrozado.

Alguien sabe por qué hay un par de escenas que no se tradujeron al español? Me imagino que las cortarían en nuestra versión. Tengo entendido que la película fue criticada desde ciertos sectores, pero las escenas eliminadas no contienen tabúes para la época, o eso creo yo.

Afouteza e corazón.

zlw9ic.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeadlyCat Humano

Publicado

The Guest (2014)

Empecé a ver esta pelicula sin muchas expectativas y debo decir que me llevé una sorpresa.

No es una obra maestra, sin embargo es bastante entretenida, todo avanza muy rapido así que no abure en ningun momento en mi opinión, mención especial al actor que le da vida al personaje principal.

La pelicula inicia con suspenso y se convierte en una especie de Slasher que recuerda a peliculas como Terminator y sobretodo a el juego Hotline Miami por el look ochentero y la música. 

La recomiendo si quieres pasar un buen rato pero sin esperar demasiado de la pelicula.

the-guest-banner-thumb-2014.jpg

Nota: 7,5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

142qy3d.jpg

Shoot 'Em Up - ¡Vaya desparrame de película! Donde cada secuencia de acción, por muy desmedida que parezca, es superada en extravagancia por la siguiente.

Las risas están aseguradas X-D . 5,8/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN Saitama

Publicado

Paranormal Activity: Dimensión fantasma. 2/10

Esta saga está completamente terminada ya, película ideal para dormir. Peor imposible.

Saw. 7/10

Clásico que quería volver a ver mi pareja y la verdad que es entretenida y con mucha acción e intensidad, yo creo que nos vamos a aventurar a ver toda la saga.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimito94 Genos

Publicado

The Invitation

Después de días sin parar de trabajar, necesitaba como el comer algo para despejarme, algo que me hiciera pensar en otras cosas, algo para resetear un poco, y creo que no podía haber dado más en el clavo que con esta película.

Me he pasado una hora y media dentro de esa casa, socializando con los protagonistas, intrigado por ver qué estaba ocurriendo en realidad.

No es una obra perfecta, pero hacía tiempo que no disfrutaba tanto con la trama y el desarrollo de una película. Me ha recordado a Los Odiosos Ocho; diría que esta tiene menos calidad en lo que es evidente, dados los costes de producción y las intenciones, pero bastante más en otros aspectos.

Gracias compañeros del foro por hablar de esta película en este hilo, ha sido lo que me ha "invitado" a visionarla. Todo un acierto.

9

PD: El prota es el mismo de Prometheus, y una vez más me he asombrado con su parecido con Tom Hardy, es un claro caso Katy Perry - Zooey Deschanel.

Editado por jaimito94
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Veo que no soy el único que le recordó a Tom Hardy por un parecido más que razonable. Si fueran hermanos mellizos, seguro que no se parecerían tanto  X-D

Ilustro:

Logan+Marshall-Green+-+Tom+Hardy.png

lookalikes-tom-hardy.jpg?itok=KuGT_Yyd

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

jlAGc5u.jpg?1

Big Ass Spider! - Chorripelícula de arañas gigantes y toques de humor.

Está por encima de la media de este tipo de cine. 4/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ulises ZEUS

Publicado

Pues yo también acabo de ver La Invitación y me ha gustado un montón. Le doy un 8.

No es una película totalmente redonda pero mantiene la tensión e incluso hacia el final de la película he notado que tenía acelerado el pulso.

La anécdota curiosa que he tenido con la película es que de pronto oigo de fondo una canción que conozco muy bien de un disco que me gusta escuchar y pensé que la música salía de mi PC o de un equipo que tengo en la cocina. Hasta que he pausado y vuelto a poner la película no me he dado cuenta de que era parte de la BSO. Pero se me hace rarísimo que hayan escogido un par de canciones de Silvio Rodríguez para ambientar la película. En concreto las canciones son estas:

Electroquantum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

32755_g.jpg

Superbob

Pretende ser una comedia con un superhéroe de pacotilla de protagonista, pero es que no llega ni a eso. La mayoria de la cinta trata de un romance absurdo.

Nota: 2

32741_g.jpg

Libertad

Enésimo drama sobre la esclavitud. No es una de las grandes peliculas sobre el tema, ya que es una producción menor, y se hace lenta y aburrida, con momentos de total desconexión. El argumento trata de dos historias en dos épocas con 100 años de diferencia, aunque unidas entre si por lazos de sangre y por hechos del pasado. Aunque a priori parece interesante, tras verla me ha dejado con una sensación agridulce. Bastante irregular.

Nota: 3.5

32760_g.jpg

Cien años de perdón

De lo poco que me gusta del cine español. Sólo con saber que salia Luis Tosar, sabia que me iba a encontrar una buena pelicula, por sus últimos trabajos del género thriller, como El Niño o El Desconocido.

Nota: 6.5

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disgraciau91 COBRA UNIT

Publicado

Saw. 7/10

Clásico que quería volver a ver mi pareja y la verdad que es entretenida y con mucha acción e intensidad, yo creo que nos vamos a aventurar a ver toda la saga.

Personalmente no te lo recomiendo, la saga va de mal en peor convirtiéndose en gore gratuito y desagradable. Yo me quedaría con la obra de James Wan e ya.

Procesador: Intel Core i5-2320 3 Ghz; Placa Base: AsRock H61M/U3S3; Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 380 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5; Tarjeta de Sonido: Integrada;  Memoria: Kingston DDR3 1333 12GB 1x8GB + 1x4GB;Disipador: Scythe Katana 4; Fuente: Enermax Maxpro 600W; Caja: Nox Coolbay SX; SSD: Samsung 840 Evo 120 GB;HDDs: Seagate Barracuda 7200 1TB SATA3; Grabadora/Lector: Asus BC-12D2HT Blu-Ray; Altavoces: Integrados; Monitor: Una tele genérica pero que se ve bien a 1080p; Teclado: Logitech G810 Orion Spectrum; Ratón: Logitech G602

xKi6WE6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

jbStvt6.jpg?7

Truman - Las despedidas siempre son duras, y más si son definitivas.

Aunque la peli es algo lenta, no se hace pesada en ningún momento, y ha conectado conmigo desde el inicio. 7/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

32750_g.jpg

La reina del desierto

Drama biográfico e histórico protagonizado por Nicole Kidman. La pelicula es alemana y trata de la vida de una escritora, arqueóloga, exploradora y cartógrafa que colaboró con el Imperio Británico a principios del siglo XX. Tiene buena fotografia, bonitos paisajes (si se le puede llamar bonito a un desierto) buen vestuario y elementos de utilería para decorar los escenarios interiores, pero la historia es insulsa y poco interesante.

Nota: 5 

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje