Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

CageRuso Charger

Publicado
vida restante: 100%
Point break: Sin límites

A nivel de guión y actuaciones puede flojear, Bodhi aparte que me encanta, pero a nivel visual es preciosa y te entretiene hasta el final ya que la duración es correcta. 7

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barbapapa Fay

Publicado

76dXgWi.jpg?1

Soldier - Cine de acción futurista de los 90, entretenimiento puro y duro. Es todo tan desmedido... para lo bueno y para lo malo.

Los diálogos de Kurt Russell no llegan al centenar de palabras X-D en toda la película. 6/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ilfan2 Antediluvian

Publicado

The Conjuring 2.

La mejor película de terror del último lustro. No os fieis de los tráileres. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

32652_g.jpg

Tortugas Ninja: Fuera de las sombras

La primera no me gustó y esta me ha encantado. Se parece mucho más a la serie de los 90 y hay menos protagonismo de April, que en la primera se hacia pesada. Una vez superas lo del cambio de diseño de las tortugas y que son CGI, se les coge cariño.

Lo mejor:

Rocksteady y Bebop. La escena del pedo es para descojonarse X-D

Regular: 

Casey Jones y Krang. Pero tampoco han estado nada mal.

Lo peor:

Shredder es un mero trámite para Krang.

Splinter pasa casi desapercibido.

Nota: 6.5

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

1PZgiqB.jpg?1

El traje - Desventuras de un inmigrante africano en España que descubrirá el significado del refrán "el hábito no hace al monje" a la fuerza. 5,7/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

32575_g.jpg

Expediente Warren: El caso Enfield (El Conjuro 2)

Por encima de muchas peliculas que se hacen llamar de terror y no dan terror, sino risa. James Wan sabe como tocar la fibra a los amantes del género, ya lo demostró con la primera parte. Aunque peca de continuista y de repetir fórmulas ya conocidas, es lo mejor del género en los últimos años junto a la primera parte, las Insidious, Annabelle y las Sinister. Me gusta sobre todo esa ambientación setentera que bebe de films como Poltergeist con elementos propios de la época como juguetes o televisores que te trasladan a donde empezó todo.

Nota: 7.5

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado

Absolutamente Todo -> 4

Simon Pegg obtiene el poder de conseguir cualquier cosa que desee en esta entretenida pero tontorrona comedia, que por muchos de sus gags y situaciones parece destinada a un público infantil, pero no estoy seguro de que fuese esa la intención... La verdad es que el guión es tremendamente flojo, podrían haberse esforzado ya que contrataron a actores y cómicos de la talla de los Monty Python y Robin Williams (me pareció leer que fue su último trabajo) para ponerle voz a los personajes no humanos...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

fu9pqx.jpg

El chocolate del loro - Típica comedia española de enredo, divertida a ratos, pero nada más. 5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude Genos

Publicado

Hardcore Henry

Una locura de película, probablemente junto a Crank y Shoot Em Up, es una de las salvajadas mas entretenidas y locas que he visto en el cine de acción, la película es básicamente un shooter (duh), lo único que faltaba era un control para controlar al protagonista :D, locuras aparte y pese a su poco presupuesto, está muy bien hecha (mención aparte a Sharlito Coopley, probablemente el que más se destaca de la película).

Altamente recomendada para todo aquello que le guste el cine de acción sin pretensiones y también los que quieran un perspectiva original en las películas de dicho genero.

8/10

7hardcorehenry_sg00_450.jpg

Editado por Miguel Sojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

If8Yv6G.jpg?1

Red de mentiras - Me gusta mucho el cine sobre agencias de inteligencia, espías y secretismo político. Pero lo que no me acaba de encajar son las tramas románticas -metidas con calzador- en esas situaciones de alta tensión.

La verdad es que DiCaprio es una garantía en este tipo de películas. 8/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yakui Diosas de Oro

Publicado

2ijrims.jpg

La invitación - 8  /  Me ha gustado mucho. Gano el premio a la mejor película en Sitges.

2uogg9x.jpg

Demonios (1985) - 6'5  /  Buena película de terror/gore italiana. Esperaba poco y me ha entretenido mucho.

bj62ib.jpg

Nueva York bajo el terror de los zombies (Zombi 2) (1979) - 5'5  /  Entretenida y con algunos momentos bastante gore.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Maya Amano

Publicado

La Invitación -> 6,5

Una película indie de muy bajo presupuesto, de esas que tienen tan poco que se desarrolla toda dentro de una casa, pero se asienta en un buen guión y unas interpretaciones correctas para lograr un mal rollo y tensión bastante logradas durante lo que se supone que no es más que una simple cena entre viejos amigos.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

32727_g.jpg

La invitación

Hay cine independiente en el que se han gastado más pasta que en esto. Se pasan casi toda la pelicula en un chalet hablando de cosas triviales y de vivencias personales. La ambientación brilla por su poca variedad, el argumento es thriller, pero se hace muy lenta y el terror brilla por su ausencia. Ganadora del festival de cine fantástico de Sitges, asi tenia que estar el nivel de las peliculas contrincantes... Lo mejor son los últimos 15 minutos que salvan por poco a la pelicula, aunque en cierto modo el final era previsible, puesto que era una de dos. Encima sale el portátil Apple de turno en cine que no es comercial.

Nota: 5

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La visita

5/10

Sinceramente me he aburrido soberanamente la película, me la esperaba mejor. Pero tampoco me parece una mala película, simplemente que está muy trillado este género y ya nada me sorprende.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

27zesna.jpg

Ocho apellidos catalanes - La primera hora me resultó divertida, pero la parte final me pareció desastrosa.

Berto Romero se come a Dani Rovira, y Karra Elejalde a los dos. 6/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje