Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

32347_g.jpg

Warcraft: El Origen

Está claro que no es El Señor de los Anillos, ni pretende serlo. Es una pelicula de fantasia medieval, como antaño Excalibur. Ligera en argumento y sin demasiadas pretensiones. Ante todo es una adaptación del universo Warcraft de los juegos.

Si ESDLA es de 10 y El Hobbit es de 8, Warcraft es de 6.

Nota: 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Boxicated Mis Lumis ?

Publicado

xsnci.jpg

Hardcore Henry /  8

Me ha gustado mucho. Película de acción en primera persona, una animalada de principio a fin.

Pues fíjate... que la acabao de ver gracias a tu recomendación y he de decir que es una fumada, pero que eh! Es entretenida y es lo que cuenta!

150217113823684162.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super yo Charger

Publicado

Pues fíjate... que la acabao de ver gracias a tu recomendación y he de decir que es una fumada, pero que eh! Es entretenida y es lo que cuenta!

Es animada o con actores reales?

Edit: Nada, ya he visto que lo segundo.

Para no dejar esto así, comento las últimas dos pelis que he visto:

WARCRAFT

Una peli entretenida. Tiene una fotografía alucinante, seguramente su mejor baza. El guión es simple, aunque también es cierto que se quiere bombardear al espectador con datos, lo que puede resultar confuso si no se ha jugado al videojuego. Es algo larga, y el final se me hace aburrido, no me gusta eso de que se deje todo encaminado a una segunda película de forma tan drástica. La banda sonora está bien, me mola la canción de la intro.

Como habéis dicho, no es ni ESDLA ni pretende serlo, pero se deja ver. Le doy un 6/10

LA BRUJA

Decían varios usuarios y críticos que era la mejor peli de terror de la última década, o al menos del año pasado, si mal no recuerdo.

Bueno, en primer lugar decir que terror no sé si es el calificativo más adecuado para describir la sensación que me transmite, pues yo la entiendo como una peli que muestra la tragedia de los colonos que abandonan su patria y se enfrentan a lo desconocido, eso sí, en un ambiente tétrico y brutal. No obstante, es evidentemente un filme de género de terror, y si es por algo es por su alucinante ambientación y caracterización de los personajes. Tal vez al final se desinfla, pero estaba demasiado pendiente del bellezón de actriz que interpreta a una de las hijas de la familia. 

La nota que le doy es un 7/10.

Editado por Super yo

23vnkas.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

404px-The_Fundamentals_of_Caring_poster.

Me ha tocado la patata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

The Boy -> 6

Pues no sabía nada de esta película, me la encontré por ahí (ya sabéis) y me llamó la atención que está protagonizada por Lauren Cohan, Maggie de The Walking Dead, y como no recordaba haberla visto en ningún otro sitio aparte de la famosa serie de zombis, pues la he visto por curiosidad, esperando encontrarme la típica película de terror cutre de tantas se hacen hoy día. Y me he llevado una pequeña sorpresa, ha resultado ser una película muy entretenida y bastante decente, aunque miedo lo se dice miedo, pues no me ha dado demasiado (raro que a estas alturas me dé miedo una película, eso sí). En fin, recomiendo darle una oportunidad, siempre que no se espere una maravilla, claro (que no lo es).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

32648_g.jpg

Campamento de verano

Pelicula española rodada en inglés, puesto que el argumento y las pretensiones de distribuirse fuera de nuestro país, asi lo exigen, ya que los personajes protagonistas son estadounidenses (encarnados por actores españoles) que van a un "campamento de verano", si se le puede llamar asi, en España (que argumento más original). Quien haya visto la serie de Mediaset llamada 'Rabia', que gracias a dios cancelaron, eso es lo que se va a encontrar. 

Nota: 4

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yakui Stinger

Publicado

32648_g.jpg

Campamento de verano

Pelicula española rodada en inglés, puesto que el argumento y las pretensiones de distribuirse fuera de nuestro país, asi lo exigen, ya que los personajes protagonistas son estadounidenses (encarnados por actores españoles) que van a un "campamento de verano", si se le puede llamar asi, en España (que argumento más original). Quien haya visto la serie de Mediaset llamada 'Rabia', que gracias a dios cancelaron, eso es lo que se va a encontrar. 

Nota: 4

Creo que el único de los 4 que es español es Andres Velencoso, y hace de español en la película.

Editado por Yakui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Tingle

Publicado

Prometheus

Cierro la saga original de Alien, a falta de ver los 2 crossovers con Predator, con este origen. All hail la escena de la cirugía. El resto está también bien, aunque hay cosas complejas que no acaban de explicarse bien o yo no las entendí, y engancha hasta al final, así que toma 8.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

32625_g.jpg

La última apuesta

La vi sólo porque en el reparto está Ryan Reynolds como coprotagonista. Es cine independiente sobre un par de ludópatas, a veces aburrida, a veces interesante, no hay una gran historia, ni tampoco es comedia. Se deja ver si te gusta el cine de apuestas y juego.

Nota: 5.5

32632_g.jpg

Bucando a Dory

Más de lo mismo. Es increible que 13 años después no hayan evolucionado nada los gráficos de la pelicula original. Además de que han recurrido mucho al factor de que si algo funciona porqué quitarlo. A veces con sensanción de deja vù.

La pelicula es entretenida como cualquier pelicula que haga Pixar, perfecta para ver con los peques, pero no deja de ser una secuela que no aporta gran cosa, como la mayoria de secuelas de Disney.

Nota: 5

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

P7Qi55t.jpg?1

Colonia V - Cinta posapocalíptica que empieza de manera muy interesante, pero que pierde fuelle a medida que pasan los minutos para acabar en nada.

Esperaba otra cosa. 4,5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

nocL9y0.jpg?1

Código Fuente - Estamos ante Atrapado en el tiempo pero esta vez con bomba y terrorista de por medio.
No es nada larga y mantiene un buen ritmo en todo momento. Muy entretenida. 7/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

32650_g.jpg

Los principios del cuidado

Entretenida y entrañable comedia dramática de Netflix. A Paul Rudd le van los papeles de buenazo. Cine independiente del bueno.

Nota: 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Caser Martillo del Alba

Publicado

X-Men: First Class

Ya la había visto en su momento, pero ahora estoy en una época de revisión de películas y ayer tocó esta. Entretenida de principio a fin, aunque esta vez le he encontrado detalles que me chirrían. Lo mejor, Michael Fassbender. 

Mmm... mmm...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

20sy6ud.jpg

El señor de la guerra - Me parece excesiva en la mayor parte de sus aspectos (aunque también es posible que no difiera tanto de la realidad), pero el papel le va a Nicolas Cage como anillo al dedo. 7,7/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ulises Nuclear Throne, Y.V

Publicado

BUSCANDO UN AMIGO PARA EL FIN DEL MUNDO.

seeking_a_friend_for_the_end_of_the_worl

Entretenida y curiosa. Le doy un 6.5

Electroquantum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje