Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

kylar Trunks

Publicado
vida restante: 100%

Predestination (2014) Pelicula de c-f sin efectos especiales, con Ethan Hawke y una prima de la cantante de Garbage. Es una peli que merece la pena si te gustaron peliculas como Ex-machina, Primer, Looper, Gattaca, codigo fuente, Mr.Nobody. La pega es que al igual que el Nombre de la Rosa, tiene un arranca muy lento y muy poco atrayente. Yendo al terreno del melodrama casi de antena3 o de peli de Almodovar. Pero luego, pasada la mitad de la cinta, ves como usan la funda del violín y ya la peli se convierte en algo muy interesante. Planteando un concepto muy curioso a la vez que inquientante. Sucribo la recomendación del forero que la comentaba...

predestination_ver3.jpg

A mi me encanto esta película

He visto la de Blackhat y pffff que me devuelvan mi tiempo perdido, me ha parecido mala, mala y más mala todavía

Me apunto la de la soga y crimen perfecto

neymar_signature_ljrwr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Alicia%20A%20Traves%20Del%20Espejo.jpg

Alicia a través del espejo

Secuela de Alicia en el país de las maravillas. Entretenida, con la esperada calidad de Disney y el esperado cine bizarro que nos da una producción de Tim Burton. Aunque esta vez es dirigido por un tal James Bobin, se nota la influencia de Tim Burton. Danny Elfman una vez más es el compositor que acompaña a tantas peliculas de Tim Burton. Y no faltan los mismos actores y personajes de la primera parte, entre ellos Johnny Deep. Se incorpora el comediante Sacha Baron Cohen como señor del tiempo. No llega a la calidad de la historia original, pero se deja ver, aunque tampoco necesitaba una secuela, la historia quedaba bien cerrada.

Nota: 6

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ulises HADES

Publicado

ANOMALISA

anomalisa-294444626-large.jpg

Me ha encantado la película. Le doy un 9.

Electroquantum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado

Alicia%20A%20Traves%20Del%20Espejo.jpg

Alicia a través del espejo

Secuela de Alicia en el país de las maravillas. Entretenida, con la esperada calidad de Disney y el esperado cine bizarro que nos da una producción de Tim Burton. Aunque esta vez es dirigido por un tal James Bobin, se nota la influencia de Tim Burton. Danny Elfman una vez más es el compositor que acompaña a tantas peliculas de Tim Burton. Y no faltan los mismos actores y personajes de la primera parte, entre ellos Johnny Deep. Se incorpora el comediante Sacha Baron Cohen como señor del tiempo. No llega a la calidad de la historia original, pero se deja ver, aunque tampoco necesitaba una secuela, la historia quedaba bien cerrada.

Nota: 6

La secuela ya existía por el creador de la obra literaria original (Lewis Carrol) desde al año 1871. No es un producto sacado de debajo de la manga por los de Hollywood sino una adaptación literaria a la que Bobin se limita ponerles la estetica bizarra Burtoniana a algunos de los personajes de Lewis Carroll, saltandose algun que otro e inventándose a otro, sin detallar nada sobre estos y dejando recaer todo el peso de la historia en el personaje del Sombrero y apostando por mayor pomposidad de colores en la pantalla... lo unico en lo que destaca es en la caracterizacion de los personajes diseñados por Burton para la pantalla porque favorecen su tratamiennto digital, efectos especiales y la proyeccion 3D porque lucen bien en ellos y estan diseñados para el lucimiento de estos a posta. El resto de factores presentes en la novela quedan ausentes y mal ejecutados.

En ese sentido hablamos de una mala adaptación mas cercana a una libre y limitada vision particular de Bobin que tiende a recurrir a reciclar recursos conceptuales prefabricados en lugar de dejarlos concurrir y lastra una preocupante falta de imaginacion narrativa que al final opta por centrar toda su atencion en el personaje del Sombrerero..dejando en global una sensacion de innecesidad ya que sus recursos menguan y se acaba escudando tras un personaje y al final de cuentas, en su conjunto, sigue quedando mas lograda la versión animada de la Disney del año 51 que aunque fuese de la primera novela, incluia tambien algunas cosas sacadas de a traves del espejo y no daba el cantazo como si la da esta y cuenta con unos personajes creados por fascinacion artistica y no por artefactos para encajar con un medio extracinematográfico que lo exige para exhibir su proyeccion en 3D, dejando que sea esto todo el peso central del proyecto y ofreciendo a cambio una historia que transcurre sin llegar a recalar realmente en el espectador salvo por como luce en pantalla su estética...y antes que me saltes con fobias, señalare claramente que lo digo en base al desperdicio que  desaprovecha la oportunidad de hacer una adaptacion en condiciones de una novela popularmente aclamada y con gran recepcion entre sus lectores durante mas de un siglo para al final convertitrlo en una porqueria generica de las que hoy dia imperan por los cines irreversiblemente.

Tampoco es fobia ni cuestion de superioridad o inferioridad sino que simplemente me sangran los ojos ver escrito Johnny Deep (Juanito Profundo) cuando su apellido es simplemente Depp y se pronuncia igual que la e latina en la lengua de shakespeare bajo la cual esta concebido su apellido.  Pero da igual, solo veras a alguien yendo de Grammar Nazi que conspira contra ti..solo tenia que decirlo por cuestion de razonamiento lógico y cultura general..parámetros que al parecer no son muy compatibles con Goyo como destila en su comentario alegando que la historia quedaba muy bien cerrada cuando la secuela lleva escrita desde fianles del sigo XIX.

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

32501_g.jpg

Generación Z

Pelicula del género zombi que se inspira mucho en Parque Jurásico, pero metiendo zombis en vez de dinosaurios. Hasta salen la sala de comandos, los jeeps y las cercas. También me recuerda a Dead Island por lo de isla infestada de zombis con zona turistica.

Para ver si eres amante del género, en el que suele haber mucho producto de serie B, por lo que los seguidores del género no les importará echarle un vistazo. A mi me ha parecido por lo menos un poco diferente.

Nota: 5

Tampoco es fobia ni cuestion de superioridad o inferioridad sino que simplemente me sangran los ojos ver escrito Johnny Deep (Juanito Profundo) cuando su apellido es simplemente Depp y se pronuncia igual que la e latina en la lengua de shakespeare bajo la cual esta concebido su apellido.  Pero da igual, solo veras a alguien yendo de Grammar Nazi que conspira contra ti..solo tenia que decirlo por cuestion de razonamiento lógico y cultura general..parámetros que al parecer no son muy compatibles con Goyo como destila en su comentario alegando que la historia quedaba muy bien cerrada cuando la secuela lleva escrita desde fianles del sigo XIX.

Perdone usted si le he ofendido por no escribir correctamente Johnny Depp. Mi cultura general se reduce a tirar de wikipedia de vez en cuando, como no habrá usado usted nunca. La próxima vez trataré de informarme mejor para evitar que venga otra vez a corregirme.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

LK7rHyU.jpg?1

El lado bueno de las cosas - Peli romántica que bien podría rellenar la sobremesa de cualquier canal privado. Bipolaridad, apuestas, supersticiones y concursos de baile; un batiburrillo que por momentos roza el esperpento.

Jennifer Lawrence tremenda 8)~ . 3/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kylar Trunks

Publicado

El crimen perfecto:  tremenda! un 9

neymar_signature_ljrwr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN Saitama

Publicado

World of Warcraft: El origen

Puntuación: 7/10

Película notable que sí destaca por su puesta en escena pero no por su historia que me parece poco profunda y algo vacía. Cómo conozco algo de este universo pues me ha gustado y la pongo un notable pero una persona que no le guste este tipo de películas no le va a gustar nada.

Para mi gusto mejorable.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo87 HARENA TIGRIS

Publicado

A0_POSTER_WHO-AM-I_A3_300dpi_700.jpg

Buen ritmo y final curioso, recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

32524_g.jpg

La última voluntad y testamento de Rosalind Leigh

Pelicula lenta y dificil de digerir porque en si no cuenta nada, no tiene resolución, ni final, simplemente te cuenta que habia una secta que adoraba a los ángeles en la casa de la abuela del personaje que hereda la casa (es algo que está en la sinopsis, no es spoiler). El único personaje del film se pasa casi toda la pelicula indagando y pensando. Me ha recordado un poco a lo que es Silent Hill, es algo que está, que escapa a la razón y a la lógica, pero no le busques muchas respuestas. Aún asi, me ha gustado algo, porque también me gustan las peliculas raras, que se salen de lo habitual.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borjas Stinger

Publicado

Los odiosos ocho ------ 6

Me ha gustado aunque se me ha hecho algo larga y lenta le sobra como 1 hora de metraje, esta bien la trama, el planteamiento y la localización en la cual se rodó la película.

Warcraft el origen -------- 7

Me ha gustado soy fan de los juegos por lo tanto e disfrutado bastante a ver si hay secuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

BHylgZs.jpg?1

Trabajo basura - Comedia de finales del siglo pasado aceptable para ver de resaca X-D  Es gracioso oír hablar del temido "efecto 2000" hoy día. 5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

32509_g.jpg

El valle oscuro

Western austriaco de tinte dramático y violento. Tiene buena fotografia y hacia el final mejora.

Nota: 5.5

32511_g.jpg

Devolver al remitente

Es un telefilm de esos que echan en Antena 3 donde a una mujer le pasa algo y la mayoria de las veces es por culpa de un violador, psicópata o maltratador. Aunque cuenta en el reparto con Rosamund Picke (que está estupenda, como siempre) y Nick Nolte, algo habitual cuando no son contratados para cine, que aceptan cualquier producto televisivo. Empieza floja como pasa normalmente en un telefilm, pero luego se pone más interesante y te quedas con cara de "¿WTF?", aunque el final se veia venir.

32533_g.jpg

Policias Corruptos

Elijah Wood y Nicolas Cage en un telefilm policiaco de bajo presupuesto ambientado en Las Vegas. Bastante mala, me extraña que estos actores acepten guiones tan malos, sobre todo Nicolas Cage, que ya sólo le falta salir en alguna serie. Lo que debe ser estar arruinado y que no te llamen para ninguna pelicula de cine...

Nota: 3

32513_g.jpg

El sacrificio

Thriller irlandés protagonizado por Radha Mitchell (Silent Hill). Al principio te matiene pegado a la pantalla tras descubrirse un cadáver en una isla donde se habian mudado la protagonista y su marido, pero luego se vuelve pesada, previsible y aporta poco.

Nota: 4.5

32526_g.jpg

La casa de la calle Pine

Drama sobrenatural de terror de esos que echan por Antena 3 los Domingos por la tarde. Aún en su mediocridad tiene algo que te mantiene expectante para seguir viéndola.

Nota: 4

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

ENZXlBo.jpg?1

Life - Retrato intimista de James Dean a través de los ojos del fotógrafo Dennis Stock los meses anteriores a su salto al estrellato.

La película es muy densa y lenta. A mi me resultó pesada. 4,5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN Saitama

Publicado

Expediente Warren 2: El caso Enfield (The Conjuring).

Puntuación: 9/10.

Una de las mejores películas de terror que he visto en la vida. Perfecta en todos los sentidos. Es de las pocas que me han dado sustos reales. Sus 134 minutos se pasan volando. Es una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. Excelente.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje