Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

StressedDude Genos

Publicado
vida restante: 100%

Estas son las últimas que he visto...

Bone Tomahawk

Interesante hibrido de western y gore que pese a que tanto el tráiler como el poster intuyan a que será un festival de balas pues no lo es, tiene un ritmo pausado y acorde con la historia, puede que sea un poco lenta pero engancha, buenas interpretaciones en especial la de Kurt Russell (bonus por Lili Simmons también 8O ) y por lo general supone un aire fresco a un género tan visto y desgastado como el western, recomendable para los que buscan un western diferente y les gusta el suspenso y el gore.

7,5/10

bone-tomahawk-poster.jpg

Blackhat: Amenaza en la Red

La ultima de Michael Mann, la cual recibió muchos palos por la crítica pero igual decidí verla y me encontré con un buen thriller de suspenso con momentos de acción y también por su énfasis en el mundo de los hackers, me gusto mucho que mostrar de manera realista el cómo trabaja un hacker y que tan peligroso puede ser, además de los tiroteos realistas por las cuales Mann es conocido, las actuaciones por lo general cumplen y la película engancha aunque como en un principio puede ser lenta (incluso más que Bone Tomahawk :D).

Quizás le esté dando más meritos por su trasfondo informático (yo soy un estudiante de informática :D) pero me pareció buena, no al nivel de Heat o Collateral pero si un muy interesante thriller.

7,5/10

blackhat.jpg

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

Al fin vi la susodicha película, de la cual todos hablaban (al menos hasta que se estreno Civil War), dado las múltiples opiniones que tenia esta película (tanto en el internet como aquí en el foro) me bajaron todas las expectativas y la vi esperándome algo regular y la verdad es que no creo que sea el desastre que mucha gente dice aunque viendo el hype que se formo tampoco llego a cumplir las expectativas.

Comenzare por lo bueno, visualmente está muy bien lograda, las actuaciones cumplen, siendo Ben Affleck, Jeremy Irons y Gal Gadot los que más me han sorprendido para bien ya que encajan muy bien, en cuanto a Jessi Einsenberg como Lex Luthor, si bien Jessie hizo un buen trabajo como Lex, ese personaje no era Lex (siempre se le ha mostrado como alguien frio, calculador, de poco humor y también algo mas mayor), de hecho, su personaje se parecía mas a Riddler y por último la batalla final, que estuvo muy bien hecha, de lo mejorcito de la película.

Ahora lo malo, la resolución del conflicto entre los protagonistas deja algo que desear, como ya dije Lex Luthor parece mas Riddler (no es nada malo pero no es la caracterizacion de Lex), el ritmo de la película es bastante lento al principio y por momentos aburre y se alarga innecesariamente, por todo lo demás es bastante entretenida aunque a mi parecer si DC quiere estar a la par de Marvel tendrán que hacer mejores películas que esta.

Se anuncio una versión extendida, por lo que habrá que estar pendiente de esta versión extendida, en conclusión a mi me pareció buena, por lo tanto la recomiendo. Ver qué pasa con la próxima película de La Liga de Justicia y la de Batman de Ben Affleck.

7,5/10

batman-superman-header21.jpg

Editado por Miguel Sojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Markus Barca Tatsumaki

Publicado

Predestination (2014) Pelicula de c-f sin efectos especiales, con Ethan Hawke y una prima de la cantante de Garbage. Es una peli que merece la pena si te gustaron peliculas como Ex-machina, Primer, Looper, Gattaca, codigo fuente, Mr.Nobody. La pega es que al igual que el Nombre de la Rosa, tiene un arranca muy lento y muy poco atrayente. Yendo al terreno del melodrama casi de antena3 o de peli de Almodovar. Pero luego, pasada la mitad de la cinta, ves como usan la funda del violín y ya la peli se convierte en algo muy interesante. Planteando un concepto muy curioso a la vez que inquientante. Sucribo la recomendación del forero que la comentaba...

predestination_ver3.jpg

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado

Operación Uncle. He intentado verla 2 veces,y la segunda fue la definitiva. No puedo con Henry Cavill.

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

Aliens, el regreso

Primera que veo de la saga. Empecé por esta y no la primera porque no me la leía el DVD  X-D  Está bastante bien, sobre todo el combate final, pero larga joder, y tampoco la maravilla que esperaba. 8

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

32422_g.jpg

June

Han cogido a Alma (la niña de F.E.A.R) y la han puesto aqui (es un decir). Bastante previsible, no da miedo, con un guión muy justito, y no tiene grandes escenas.

Nota: 2.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Boomer

Publicado

Alien 3

Un poco en la línea de lo que dije con la anterior. Me sobra bastante el mundillo este de delincuentes reconvertidos en católicos y me flipan para mal algunas animaciones del alien, pero reconozco que la película está bien trenzada y me entretuvo, por lo que se lleva mi 7 pelao.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

32412_g.jpg

Synchronicity

Ciencia ficción de bajo presupuesto. La historia va de una máquina que permite crear un agujero de gusano para viajar en el tiempo y crear un universo paralelo y otra linea temporal para esa persona. Regular, aunque se deja ver.

Nota: 5

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bukoswki Elder

Publicado

El conjuro 2

Vaya sorpresa me he llevado con esta película, tenia tiempo sin disfrutar tanto con una película de terror. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

32414_g.jpg

La hora decisiva

Basada en un hecho real. Bien realizada a pesar de no ser una gran producción de Disney, pero se hace pesada y le faltan momentos de verdadera tensión, porque en ningún momento da sensación de que vaya a morir alguien o si muere alguien no entristece, no simpatizas con los actores y sus actuaciones, tampoco la banda sonora destaca demasiado, simplemente acompaña.

La acción catastrófica se ve contínuamente interrumpida por un drama pastelero sacado de la manga con la chica que se queda en tierra. Evidentemente está pensado para evitar la monotonía de las escenas marinas, pero lo único que consigue es estorbar el desarrollo del film. No aporta absolutamente nada y carece del más mínimo interés. Hay diálogos estúpidos, situaciones con poco o nada de sentido y reiteraciones a mansalva. Bastante light, edulcorada y pastelosa, aún siendo Disney, podian haberlo hecho mucho mejor, para que no quedase tan politicamente correcta.

Ante la evidente inspiración, me sigo quedando con La Tormenta Perfecta, que me parece un peliculón a su lado. Le doy un 5.5 por el CGI y algunas secuencias, pero nada más.

Nota: 5.5

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

513ew4.jpg

Sicario - Tensa película sobre los cárteles de la droga y la lucha constante, y por todos los medios, contra ellos.

La parte final, en un principio, me resultó un poco desconcertante. 8,3/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

32408_g.jpg

Se pasan toda la pelicula espiando en el mismo. Llega a ser lenta y aburrida. Incluso Drones, que es un telefilm me resultó más entretenido y creible. No le doy más de un 5.

Nota: 5

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ezzio auditore Meteor

Publicado

Crimen Perfecto

Primera película de Hitchcock que veo y me ha gustado mucho. Con qué poco crea una historia muy intrigante y es capaz de resolverla con mucha maestría.

A ver si esta semana me animo con Vértigo o Psicosis. También me interesan La ventana indiscreta y Extraños en un tren, pero sobre estas películas sé más cosas.

Afouteza e corazón.

zlw9ic.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakou Lord Boros

Publicado

Crimen Perfecto

Primera película de Hitchcock que veo y me ha gustado mucho. Con qué poco crea una historia muy intrigante y es capaz de resolverla con mucha maestría.

A ver si esta semana me animo con Vértigo o Psicosis. También me interesan La ventana indiscreta y Extraños en un tren, pero sobre estas películas sé más cosas.

También te recomiendo "La Soga", de mis preferidas de Hitchcock.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje