Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

gumbee Freddy Krueger

Publicado
vida restante: 100%

A ti te puede parecer mala pelicula 13 horas, a mi me parece una pelicula notable, dentro de su género de acción. A ti parecerá Brooklyn y Carol peliculas buenas de verdad, a mi me aburrieron. Para gustos están los colores y en lo que menos me voy a fijar es en los gustos de los demás, cada uno es libre de gustarle o no una pelicula, que sea buena o no, depende de cada uno.

Es lo que tiene verlas gratis, que eres menos selectivo. De todas formas, eso de saberlo de antemano, es un decir. De antemano me puede parecer mala pelicula por la portada o porque la sinopsis apunta malas maneras y luego gustarme o al revés, que de antemano me parezca un peliculón y luego ser una mierda infumable.

13 Horas es notable dentro de la filmografia de Bay, no del género..porque básicamente es igual que Black Hawk Derribado de Ridley Scott. Apunta buenas formas y trata un complejo asunta bastante interesante que la acaba pifiando transformándola en la tipica propaganda americanista..una lástima de no ser por eso hubiese sido realmente genial. Necesitas forjarte un criterio menos ególatra  y mas fundado. Me parece genial que pases por esa fase de cinefagia que atraviesas..pero de nada te servirá si no diferencias preferencias personales con vision, contextualizacion e influencias a la hora de emitir una valorizacion publica...porque de la manera que las evluas estaria genial si fuese tu hoja de Excel privada..y no es el caso..necesitas ser mas imparcial y realista..eres impulsivo.

Editado por gumbee

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Takuma Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

A ti te puede parecer mala pelicula 13 horas, a mi me parece una pelicula notable, dentro de su género de acción. A ti parecerá Brooklyn y Carol peliculas buenas de verdad, a mi me aburrieron. Para gustos están los colores y en lo que menos me voy a fijar es en los gustos de los demás, cada uno es libre de gustarle o no una pelicula, que sea buena o no, depende de cada uno.

Si a mi en concreto 13 Horas tampoco me parece una mala película, es más la ví también hace poco y disfruté bastante, como tambien disfruté muchísimo con Carol y Brooklyn, para gustos colores como dices pero precisamente anoche estuve ojeando el hilo este puesto que hacía bastantes meses no lo hacía y me encontré con una respuesta tuya al respecto de The Martian.

Marte puede gustar más o menos, pero no es para cascarle un 4.

Que fue lo que me incitó a contestarte, es perfectamente lícito que no te hayan gustado las pelis que te he mencionado, pero hay formas y formas de fundamentar tu opinión, de la manera en la que las has valorado incitas a una crítica idéntica a la que expusiste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

13 Horas es notable dentro de la filmografia de Bay, no del género..porque básicamente es igual que Black Hawk Derribado de Ridley Scott. Apunta buenas formas y trata un complejo asunta bastante interesante que la acaba pifiando transformándola en la tipica propaganda americanista..una lástima de no ser por eso hubiese sido realmente genial. Necesitas forjarte un criterio menos ególatra  y mas fundado. Me parece genial que pases por esa fase de cinefagia que atraviesas..pero de nada te servirá si no diferencias preferencias personales con vision, contextualizacion e influencias a la hora de emitir una valorizacion publica...porque de la manera que las evluas estaria genial si fuese tu hoja de Excel privada..y no es el caso..necesitas ser mas imparcial y realista..eres impulsivo.

Exacto, 13 horas se parece a la de Black Hawk Derribado, y eso no es algo malo, por lo que es notable dentro de la filmografia de Michael Bay y fuera de ella. Ya que con peliculas que rozan lo absurdo como Objetivo: Londres, que es de lo poco destacable últimamente como cine de acción puro, sin irse a subgéneros como el de superhéroes, no hay mucho donde elegir. Me quedaria por supuesto con Mad Max: Furia en la Carretera que es sobresaliente, también con Objetivo: La Casa Blanca que me parece superior a su segunda parte y Asalto al Poder, junto a la de 13 Horas.

Si ves que es propaganda americanista es porque sientes fobia a lo que es el cine bélico americano y a Michael Bay en general, cuando es el mismo cine que el de otros paises, en el que cada uno barre para su casa. Además la pelicula deja un mensaje al final, de que en la guerra no gana nadie, porque hay muertes. Y es de lo menos propagandistico que se puede ver, ya que ni siquiera les prestan ayuda con los cazas.

Mi criterio no es ególatra al contrario, lo forjo dentro de mis gustos, pero también se apreciar las virtudes y cualidades de una pelicula para cualquier otra persona. Mis opiniones entran dentro de lo realista, nunca han sido influenciadas dentro de ningún fanatismo. Aunque pienses que soy fánatico de Michael Bay, la de Ninja Turtles no me gustó nada. Se perfectamente cuando una pelicula no me gusta y no me dejo llevar por ninguna idolatración a un director o actor, por lo que podria decirse que soy imparcial. Soy impulsivo cuando la pelicula lo requiere, es una emoción como cualquier otra.

A ti también te he visto comentar sobre el cine actual, y tu criterio no es precisamente imparcial, y excento de impulsividad. Para prueba la de que tus mayores compras son peliculas clásicas.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

vZclvYz.jpg?1

Ahora me ves... - Película que es una "sobrada" de principio a fin, pero que también resulta muy entretenida. Tremendamente ágil, en la que las dos horas que dura se me han pasado en un suspiro. 7/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado

Exacto, 13 horas se parece a la de Black Hawk Derribado, y eso no es algo malo, por lo que es notable dentro de la filmografia de Michael Bay y fuera de ella. Ya que con peliculas que rozan lo absurdo como Objetivo: Londres, que es de lo poco destacable últimamente como cine de acción puro, sin irse a subgéneros como el de superhéroes, no hay mucho donde elegir. Me quedaria por supuesto con Mad Max: Furia en la Carretera que es sobresaliente, también con Objetivo: La Casa Blanca que me parece superior a su segunda parte y Asalto al Poder, junto a la de 13 Horas.

No he dicho en ningun momento que sea mala...sino que podria haber dado más de sí y sacarle mejor provecho al potencial que encierra su propuesta. Solo brilla por los artificies y escenas de acción (muy logradas por cierto), pero no el dramatismo que queda tan dejado de lado. ;)

Si ves que es propaganda americanista es porque sientes fobia a lo que es el cine bélico americano y a Michael Bay en general, cuando es el mismo cine que el de otros paises, en el que cada uno barre para su casa. Además la pelicula deja un mensaje al final, de que en la guerra no gana nadie, porque hay muertes. Y es de lo menos propagandistico que se puede ver, ya que ni siquiera les prestan ayuda con los cazas.

Tu mismo me das la razon.."donde cada uno barre para su casa"...y ese es precisamente el problema que simplemente no ves. El cine no debe hacer alusion de propagandas idealistas de ningun tipo..sino ser lo mas imparcial posible..es por esto por lo que el cine de Bay esta tan criticado..no es fobia, no es que guste/ odie a los americanos...es que la gente esta cansada de de que le vendan patriotismos en el cine, es como si estos sienten la obligacion de desprender un tufillo nacionalista en productos que son internacionales que no a todo el mundo le puede sentar bien..se creen con la obligacion de tener que americanizar al mundo y eso apesta porque imponen de algun modo la superioridad que estos sienten respecto al resto del planeta, y eso no es asi. Y no seas tan hipocrita porque si esto mismo lo hiciesemos con el cine Español estarias tachandolo de fascista a la de ya y no hablarioas de fobias ni pollas fritas...ahi que ser consistente y consecuente y no cambiar de chaqueta segun la convenencia.

Mi criterio no es ególatra al contrario, lo forjo dentro de mis gustos, pero también se apreciar las virtudes y cualidades de una pelicula para cualquier otra persona. Mis opiniones entran dentro de lo realista, nunca han sido influenciadas dentro de ningún fanatismo. Aunque pienses que soy fánatico de Michael Bay, la de Ninja Turtles no me gustó nada. Se perfectamente cuando una pelicula no me gusta y no me dejo llevar por ninguna idolatración a un director o actor, por lo que podria decirse que soy imparcial. Soy impulsivo cuando la pelicula lo requiere, es una emoción como cualquier otra.

Un criterio forjado dentro de unos gustos no es un criterio, es una impresion personal. Está bien tenerlas a titulo personal pero no cuando compartes online una reseña, ocritica de cara a los demas..se supone que se debe ser lo mas imparcial posible si quieres que tus reseñas sirvan de algo a alguien más que a ti. Si me dices que a ti eso no te importa entonces escribes para hacer gala de tus gustos sin mas. Eso es ser ególatra..hamijo.

Dices que sabes perfectamente cuando una peli te va a gustar o no y en el historial de este hilo está tu legado que no sabes ver venir un bodrio ni aunque lo tengas a 1 cm de las narices y te estas tragando pufos como nadie...en fin.

A ti también te he visto comentar sobre el cine actual, y tu criterio no es precisamente imparcial, y excento de impulsividad. Para prueba la de que tus mayores compras son peliculas clásicas.

Mis compras, reflejan la subjetividad que comparto a titulo personal..a titulo objetivo no las vendo como lo mejor del mundo mundial solo porque a mi me gusten como haces tu por ejemplo. Y no son clásicas..son pelis consagradas como clásicos del cine contemporáneo. ¿Que pelis anteriores a los 70's me has visto comprar para decir que compro mayormente clásicos?. Yo te estoy hablando acerca de ser producente y mas constructivo y tu me saltas con contraproducentismos fuera de tiestos. Me habras visto ser objetivo criticando toda la morrala que hay en nombre del cine de superhéroes como reivindicacion que merecen mejor trato, no por fobias...echa un vistazo a mis ultimas compras y veras que apesar de criticarlas (que se trata de ser objetivo y críotico con fundamentos) me he comprado casi toda la primeras 2 fases de los vengadores porque aun asi disfruto como un enano con ellas...son esas tambien pelis clásicas repentinamente?...desde luego solo sabes crispar pero las neuronas te patinan.

Editado por gumbee

JmhEaJ8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Y no seas tan hipocrita porque si esto mismo lo hiciesemos con el cine Español estarias tachandolo de fascista a la de ya y no hablarioas de fobias ni pollas fritas...ahi que ser consistente y consecuente y no cambiar de chaqueta segun la convenencia.

Porque lo dices tú. ¿Y te basas en qué?

Dices que sabes perfectamente cuando una peli te va a gustar o no y en el historial de este hilo está tu legado que no sabes ver venir un bodrio ni aunque lo tengas a 1 cm de las narices y te estas tragando pufos como nadie...en fin.

He dicho que se perfectamente cuando una pelicula no me gusta, no tergiverses, que es cuando la he visto, no antes de verla, que no soy adivino como tú. No se puede saber de antemano si una pelicula es buena o no, porque las peliculas aparentemente malas pueden ser buenas y las aparentemente buenas pueden decepcionar. Y si veo bodrios es porque me sale de los cojones.

desde luego solo sabes crispar pero las neuronas te patinan.

En fin, otro troll más. No voy a continuar con tu cruzada contra mi, porque no merece la pena. Me quitas las ganas de responderte con esos aires de superioridad y falta de educación. A menos claro, que te responda como es debido y me lleve una temporal, pero como he dicho, no merece la pena llevarme una temporal por contestar a un troll.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado

En fin, otro troll más. No voy a continuar con tu cruzada contra mi, porque no merece la pena. Me quitas las ganas de responderte con esos aires de superioridad y falta de educación. A menos claro, que te responda como es debido y me lleve una temporal, pero como he dicho, no merece la pena llevarme una temporal por contestar a un troll.

Ni voy de troll..ni apoyo ninguna cruzada contra ti. Intento darle sentido a lo que me vendes. Es más, estoy dántote la clave para que determinados usuarios dejen de tomarla contigo. Tu eres quien en lugar de ver algo constructivo en lo que trato de decirte te cierras en banda y prefieres pensar que yo me sumo a algun tipo de cruzada contra ti..cuando yo en todo momento demuestro que voy por libre ni simpatizo basicamente con nadie precisamente porque tengo claro lo que digo y aqui la peña va de sobrada y luego no sabe donde tiene la cara como en multiples ocasiones os demuestro..la evidencia es que al final saco de quicio, no es que sea superior que nadie es que la dialectica y el sentdo comun tienen un camino y no dos..tu solo demuestras tener un montón de incertidumbres y confusiones y en cuanto no se te dice lo que esperas oir te rebotas y empiezas a tomartelo a personal o a usar puyas personales (tu sacastes de contexto primero y usastes una debilucha excusa de criticar mis pelis sin venir a cuento solo para incordiar). Con esa actitud no creceras jamás y seguitras siendo el hazmerreir del foro. Sin acritud..te lo digo porque no me gusta lo que veo hacia ti por parte de los demás...pero me estas demostrando que en el fondo te lo mereces. Alla tu. Piensa lo que quieras no me estoy riendo de ti sino apiadando e intentando ayudarte que es diferente.

Simplemente la etapa de rebeldia que atraviesas y que te ciega ya la superé, compañero..pero tu a lo tuyo.

Se puede intuir de antemano si una peli va a ser buena o no en la mayoria de los casos. Se trata de tener un tacto, cierta intuición desarrollada como grado de experiencia deudora del tiempo invertido y conocimientos adquiridos a lo largo de los años, información usada y sentido común, facytores que se desarrollan como consecuencia de abrise, escuchar opiniones ajenas en lugar de rechazarlas, quedandote con lo positivo que cada cual puede aportar con pequeño o insulso que te parezca e integrarlo en lo que ya conoces..y partiendo del punto de vista que uno no sabe nada y que aprende algo nuevo cada dia...tu me estas dando a entender que ya lo sabes todo por el modo de contestarme a la vez que destilas dudas y palos de ciegos. 

Asi es como se crece..tu actiud solo te estanca, adolece de factores consistentes, tienden a ser desacertadas y al final se limitan a echar bilis por la boca como la niña del exorcista como recurso final y a decir cuanto odias a quienes no son como tu e ir de pocket fighter. Necesitas mas paz en el karma, menos arrogancia y abrir tu mente más.

Editado por gumbee

JmhEaJ8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

32424_g.jpg

La bruja

Terriblemente decepcionado con este film al que tanto bombo se le ha dado. Primeramente no es de terror o por lo menos de sustos. Se ambienta en la Nueva Inglaterra de 1630, pero ante todo es un drama religioso con una historia de brujas.

Tiene buena fotografia, muy del estilo de El Bosque de Shyamalan, incluso se parece a esta en la lentitud, pero no genera ese misterio que si ofrecia la cinta del indio (y no era de las mejores) o lo que un buen thriller ofrece al espectador para que no se levante de su butaca ni mueva un dedo para no generar ese ruido que hace perder ciertos diálogos importantes. Aqui no, todo es previsible y falto de tensión.

Ahora a esperar a Expediente Warren: El caso Endfield, que esa si es de terror y la primera me encantó.

Nota: 4.5

Ni voy de troll..ni apoyo ninguna cruzada contra ti. Intento darle sentido a lo que me vendes. Es más, estoy dántote la clave para que determinados usuarios dejen de tomarla contigo. Tu eres quien en lugar de ver algo constructivo en lo que trato de decirte te cierras en banda y prefieres pensar que yo me sumo a algun tipo de cruzada contra ti..cuando yo en todo momento demuestro que voy por libre ni simpatizo basicamente con nadie precisamente porque tengo claro lo que digo y aqui la peña va de sobrada y luego no sabe donde tiene la cara como en multiples ocasiones os demuestro..la evidencia es que al final saco de quicio, no es que sea superior que nadie es que la dialectica y el sentdo comun tienen un camino y no dos..tu solo demuestras tener un montón de incertidumbres y confusiones y en cuanto no se te dice lo que esperas oir te rebotas y empiezas a tomartelo a personal o a usar puyas personales (tu sacastes de contexto primero y usastes una debilucha excusa de criticar mis pelis sin venir a cuento solo para incordiar). Con esa actitud no creceras jamás y seguitras siendo el hazmerreir del foro. Sin acritud..te lo digo porque no me gusta lo que veo hacia ti por parte de los demás...pero me estas demostrando que en el fondo te lo mereces. Alla tu. Piensa lo que quieras no me estoy riendo de ti sino apiadando e intentando ayudarte que es diferente.

Simplemente la etapa de rebeldia que atraviesas y que te ciega ya la superé, compañero..pero tu a lo tuyo.

Se puede intuir de antemano si una peli va a ser buena o no en la mayoria de los casos. Se trata de tener un tacto, cierta intuición desarrollada como grado de experiencia deudora del tiempo invertido y conocimientos adquiridos a lo largo de los años, información usada y sentido común, facytores que se desarrollan como consecuencia de abrise, escuchar opiniones ajenas en lugar de rechazarlas, quedandote con lo positivo que cada cual puede aportar con pequeño o insulso que te parezca e integrarlo en lo que ya conoces..y partiendo del punto de vista que uno no sabe nada y que aprende algo nuevo cada dia...tu me estas dando a entender que ya lo sabes todo por el modo de contestarme a la vez que destilas dudas y palos de ciegos. 

Asi es como se crece..tu actiud solo te estanca, adolece de factores consistentes, tienden a ser desacertadas y al final se limitan a echar bilis por la boca como la niña del exorcista como recurso final y a decir cuanto odias a quienes no son como tu e ir de pocket fighter. Necesitas mas paz en el karma, menos arrogancia y abrir tu mente más.

Yo tampoco simpatizo con nadie, pero tampoco voy dándole lecciones a nadie como si fuera un dios sabelotodo, ya que cada uno tiene su opinión.

Me da igual que tú y cien más penséis que soy el hazmerreir del foro, una mentira más gorda no es más verdad.

Yo escucho, pero escucho de la gente que se merece ser escuchada, no de gente que va impartiendo su ley y su dictamen.

Por cierto, te gusta dar sermones como los curas. Y que me digas tú de que yo tengo arrogancia es por lo menos curioso.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cielo con estrellas Zalhera

Publicado

goyo1one da su opinión sin joder a nadie y primero aparece un troll a llamarle bufón y luego aparece un gurú del cine a decirle que las neuronas le patinan. ¿Y el pedante es él?

Iros a una cueva perdida del Tibet y no volváis,  respetad las opiniones ajenas, no seáis desgraciados.

Like Like

- No quiero dormir-morir no quiero morir durmiendo en sagrada tierra estéril ¡yo quiero morir viviendo! -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado

goyo1one da su opinión sin joder a nadie y primero aparece un troll a llamarle bufón y luego aparece un gurú del cine a decirle que las neuronas le patinan. ¿Y el pedante es él?

Iros a una cueva perdida del Tibet y no volváis,  respetad las opiniones ajenas, no seáis desgraciados.

No tengo la culpa que se atacase y que erroneamente me asociase a sus hombres de pajas, y empezase a decir cosas sin acertar en la mayoria de ellas..especialmente aquel ultimo paarafo donde comienza a salirse por la tangente intentando de llevarlo a un plano personal. Si queda como Pierre Nodoyuna es por su propia arrogancia inicial. Solo se aferra a lo personal cuando yo al menos no me estoy metiendo con el sino dejandole en evidencia que habla por hablar sin acertar en lo que le debatí. Ni soy un gurú de cine por ello ni le estoy diciendo nada malo. Quien no abre su mente y no ve mas alla de sus propias narices arrastra estos lastres y lo peor es que intentan arrastrar a los demás.

JmhEaJ8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado

32424_g.jpg

La bruja

Terriblemente decepcionado con este film al que tanto bombo se le ha dado. Primeramente no es de terror o por lo menos de sustos. Se ambienta en la Nueva Inglaterra de 1630, pero ante todo es un drama religioso con una historia de brujas.

Tiene buena fotografia, muy del estilo de El Bosque de Shyamalan, incluso se parece a esta en la lentitud, pero no genera ese misterio que si ofrecia la cinta del indio (y no era de las mejores) o lo que un buen thriller ofrece al espectador para que no se levante de su butaca ni mueva un dedo para no generar ese ruido que hace perder ciertos diálogos importantes. Aqui no, todo es previsible y falto de tensión.

Ahora a esperar a Expediente Warren: El caso Endfield, que esa si es de terror y la primera me encantó.

Nota: 4.5

Yo tampoco simpatizo con nadie, pero tampoco voy dándole lecciones a nadie como si fuera un dios sabelotodo, ya que cada uno tiene su opinión.

Yo por lo menos no me salgo por la tangente del tema del debate pero hacer de ello mi campo de batalla particular para defender a ultranza las carencias que defiendes como algun estandarte de referencia de algo es todavia peor. ¿Tu me ves a mi publicar mis opiniones sobre pelis que voy viendo como para que me taches de esto u lo otro?..Sin embargo tu lo haces y algo de creido te lo tendras cuando lo haces cuando no aceptas sugerencias y ni siquiera les estan sirviendo a nadie porque es obvio que tu legado de pelis vistas son bodrios a la vista y no porque tu reivindicacion de ellodel modo en que lo haces sirva para confirmarlo a alguien que quizas quiere tener un referente.

Me da igual que tú y cien más penséis que soy el hazmerreir del foro, una mentira más gorda no es más verdad

Yo no lo pienso..pero te empeñas en demostrar que prefieres serlo.. Pero si hasta tuvieron que pedirle que parasen porque se ceban contigo..y yo no lo comparto ni me estoy cebando contigo.

Yo escucho, pero escucho de la gente que se merece ser escuchada, no de gente que va impartiendo su ley y su dictamen.

En esta vida hasta el mismisimo diablo tiene algo que aportar, chaval. No tienes que escucharme a mi si no lo deseas. Pero no te estoy criticando despectivamente como tu lo haces conmigo. Ni tengo ley ni tengo dictamen..ofrezco fundamentos que tu no asimilas porque te ciegan tus prejuicios y no miras hacia donde va dirigido el aporte del mensaje y te quedas solo con el envoltorio.

Por cierto, te gusta dar sermones como los curas. Y que me digas tú de que yo tengo arrogancia es por lo menos curioso.

A ti te gusta salirte por la tangente y llevar las cosas a un plano personal cuando no lo es. Defineme entonces tu actitud.

Mi arrogancia la uso siempre como fin didactico de demostrar : a) lo absurdo que es y b) que solo es util cuando se usan fundamentos solidos ceñidos a la temática que nos ocupa. Cuando no es asi (como en tu caso) es cuando hay que hacerselo mirar..porque solo me demuestras que estas sin recursos argumentativos y que te jode que no te den la razon de tus subjetividades insosteniblesy qu ante la falta de pan..buenas son tortas..aunque no este recibiendo ni siquiera una migaja de ellas ;)

Editado por gumbee

JmhEaJ8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Look_Out Ancillae

Publicado
vida restante: 0%
Dejen de darle coba pls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Dejen de darle coba pls.

Yo no soy el que se está metiendo con nadie, sois vosotros los que habéis empezado el debate. Este hilo es para comentar peliculas, no para si tú esto o si tú lo otro.

Vive y deja vivir.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado
risen-835783581-mmed.jpg

Resucitado

Drama biblico basado en la resurreción de Jesús. Que yo sepa no hay una pelicula que narre estos hechos, casi todas se basan en los dias previos a su crucifixión, pero no en los dias posteriores. 

Comienza como un thriller de investigación, ya que Jesús no está en su tumba y Clavius (mano derecha de Pilatos) cree que sus seguidores se han llevado el cadáver, a partir de ahi la pelicula te hace pensar que desmonta el mito y en verdad roban el cadáver o que es verdad que ha resucitado.

Está entretenida, no es una gran superproducción, pero tampoco es un telefilm. Se deja ver.

Nota: 6.5

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yakui Diosas de Oro

Publicado

23tm63s.jpg

La bruja ----  7  /  Buena película. Me ha gustado bastante, aunque reconozco que esperaba mas al leer buenas criticas. Gran ambientación sin duda.

Editado por Yakui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje