Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

wajda Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

También hay un cameo de un superhéroe muy conocido, y digo cameo, porque no deja de ser eso, aunque sea un personaje muy importante en la franquicia y que ya en la anterior era capturado por Striker, reiniciando asi lo sucedido en Origenes y cambiando la historia tras los hechos de la anterior pelicula.

El Striker que le captura al final de la anterior no era Striker, era Mística.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barbapapa Genos

Publicado

0428fv8.jpg?1

La pirámide - Otra película más de terror rodada cámara en mano a modo de documental, aunque ésta de forma parcial.

Ayer fueron las catacumbas de París, hoy una pirámide egipcia... lo que realmente da miedo es que este tipo de cine vea la luz. 0/10

/---------------------------------------------------------------------------------------------/

ehbu6s.jpg

Zulu - Correcto thriller policíaco protagonizado por un físicamente desconocido Orlando Bloom, y Forest Whitaker, actor este último que nunca me ha encajado en el cine con un mínimo de acción. 5,5/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado
32337_g.jpg

Michiel de Ruyter: El almirante

Film de Holanda, histórico y patriótico, ambientado en el siglo XVII. La pelicula no engancha, es mala, y los actores tampoco ayudan, aunque parece que tiene cierto presupuesto para representar la época y los barcos, con el gasto que eso supone.

Nota: 4 Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

g9J52vW.jpg?1

Espías - Parodia del cine de espías que está simpática. Lo mejor es Jason Statham riéndose de sus típicos papeles de tipo duro. 5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

32348_g.jpg

Jugadores

Es de bajo presupuesto, pero se puede ver si te gustan los videojuegos. En la pelicula seria más una combinación de Realidad Virtual y Realidad Aumentada, donde lo que te pasa en el videojuego, te afecta en la realidad.

Nota: 4.5

Brooklyn15.jpg

Brooklyn

Drama romántico ambientado en el Nueva York de los años 50. Bastante aburrida e insulsa,

Nota: 3

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakou TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Viendo las notas que se están llevando la mayoría de películas que se vienen posteando en este hilo, lo retitularía a "Películas a evitar" xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yakui Stinger

Publicado

e0pc87.jpg

Synchronicity - 6'5  /  Interesante película de ciencia ficcion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Brooklyn15.jpg

Brooklyn

Drama romántico ambientado en el Nueva York de los años 50. Bastante aburrida e insulsa,

Nota: 3

Con esto,  el 4 a Carol y el 8 a 13 horas te recomendaría no desviarte ni un ápice del cine 100 % palomitero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Con esto,  el 4 a Carol y el 8 a 13 horas te recomendaría no desviarte ni un ápice del cine 100 % palomitero.

¿Te da rabia o qué? Si, una pelicula me gusta o no me gusta, no depende de que sea palomitera o cine independiente o bajo presupuesto. La de abajo no es palomitera y me ha gustado. Pero tampoco te tengo que dar explicaciones, ni tú me tienes que decir lo que tengo que hacer, no te jode.

Approaching%20the%20Unknown.jpg

Acercándose a lo desconocido

Pelicula dramática de ciencia ficción de bajo presupuesto que narra el viaje de un astronauta al planeta Marte. Los efectos especiales son cutres, casi de los ochenta, no sale el logotipo de la NASA, siendo un viaje norteamericano, el traje espacial es cutre, sólo hay dos actores, pero quitando eso la pelicula no me ha alejado de la pantalla, te mantiene expectante por saber lo que va a pasar. La parte final, roza lo onirico, bastante alucinante.

Nota: 6.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Te da rabia o qué? Si, una pelicula me gusta o no me gusta, no depende de que sea palomitera o cine independiente o bajo presupuesto. La de abajo no es palomitera y me ha gustado. Pero tampoco te tengo que dar explicaciones, ni tú me tienes que decir lo que tengo que hacer, no te jode.

Esto es un foro si no sabes aceptar una critica sobre lo que puntúas ya sabes lo que tienes que hacer.

Editado por forero_furioso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Esto es un foro si no sabes aceptar una critica sobre lo que puntúas ya sabes lo que tienes que hacer.

Ya se lo que es un foro, y estoy en mi perfecto derecho de no aceptar una critica y de responderte.

Asi que si no sabes aceptar una respuesta a tu critica ya sabes lo que tienes que hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya se lo que es un foro, y estoy en mi perfecto derecho de no aceptar una critica y de responderte.

Asi que si no sabes aceptar una respuesta a tu critica ya sabes lo que tienes que hacer.

A seguir disfrutando de la selecta filmografia de Michael Bay y a seguir sufriendo con películas buenas de verdad. Si no pasa nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

Por qué os obligais a ver peliculas que sabeis de antemano, son unos miérdolos infumables? Es una especie de afición?

Yo ni borracho me pongo a ver mierdas como la de la marina vs los zombies para después venir aquí a darle un 4.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A seguir disfrutando de la selecta filmografia de Michael Bay y a seguir sufriendo con películas buenas de verdad. Si no pasa nada.

A ti te puede parecer mala pelicula 13 horas, a mi me parece una pelicula notable, dentro de su género de acción. A ti parecerá Brooklyn y Carol peliculas buenas de verdad, a mi me aburrieron. Para gustos están los colores y en lo que menos me voy a fijar es en los gustos de los demás, cada uno es libre de gustarle o no una pelicula, que sea buena o no, depende de cada uno.

Por qué os obligais a ver peliculas que sabeis de antemano, son unos miérdolos infumables? Es una especie de afición?

Yo ni borracho me pongo a ver mierdas como la de la marina vs los zombies para después venir aquí a darle un 4.

Es lo que tiene verlas gratis, que eres menos selectivo. De todas formas, eso de saberlo de antemano, es un decir. De antemano me puede parecer mala pelicula por la portada o porque la sinopsis apunta malas maneras y luego gustarme o al revés, que de antemano me parezca un peliculón y luego ser una mierda infumable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romance Dawn Boomer

Publicado

A ti te puede parecer mala pelicula 13 horas, a mi me parece una pelicula notable, dentro de su género de acción. A ti parecerá Brooklyn y Carol peliculas buenas de verdad, a mi me aburrieron. Para gustos están los colores y en lo que menos me voy a fijar es en los gustos de los demás, cada uno es libre de gustarle o no una pelicula, que sea buena o no, depende de cada uno.

Es lo que tiene verlas gratis, que eres menos selectivo. De todas formas, eso de saberlo de antemano, es un decir. De antemano me puede parecer mala pelicula por la portada o porque la sinopsis apunta malas maneras y luego gustarme o al revés, que de antemano me parezca un peliculón y luego ser una mierda infumable.

¿ Dónde las ves?

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje