Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Lobo_Urbano Navi

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de ver por vez segunda "Cómo entrenar a tu dragón" y me ha gustado más que la primera vez que la vi. También he visto la segunda parte pero no me ha gustado tanto aunque también está muy bien.

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kasual21 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

gran Hotel Budapest,me encanta el modo de narrativa que tiene la peli,el gran reparto y ralph

8,5/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Lord Boros

Publicado

Relatos salvajes:

Tienes lo que da el titulo. La peli habla de como la irracionalidad, los bajos instintos están a flor de piel y la vida ¿moderna? no hace por enterrarlos sino todo lo contrario.

Muy muy entretenida. Cinco relatos, 2 largos y 3 cortitos. Para mi gusto la escena, la dirección... muy modernos y muy disfrutable. Echo de menos alguno más de esos dialogos chispeantes que nos regala el cine argentino pero vamos que por ponerle peros. Mi relato favorito el de la carretera.

¿cuando un veneno está caducado es más o menos peligroso?

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Rey Vendrick

Publicado

Encuentros en la tercera fase: no sé dónde leí que había envejecido fatal, pero no puedo estar más en desacuerdo. Muy icónica, con una atmósfera muy inquietante y buenos efectos especiales. Quizás el final enseña demasiado, pero la sutileza nunca ha sido el punto fuerte de Spielberg.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Encuentros en la tercera fase: no sé dónde leí que había envejecido fatal, pero no puedo estar más en desacuerdo. Muy icónica, con una atmósfera muy inquietante y buenos efectos especiales. Quizás el final enseña demasiado, pero la sutileza nunca ha sido el punto fuerte de Spielberg.

Bueno, sobre el final, hay varias versiones si no me equivoco, en unas se enseña más que en otras.

Grandísima película, de lo mejor que ha hecho sobre temática OVNI, si no lo mejor. Se nota que está hecha por un Spielberg con pasión por el tema.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Rey Vendrick

Publicado

Bueno, sobre el final, hay varias versiones si no me equivoco, en unas se enseña más que en otras.

Grandísima película, de lo mejor que ha hecho sobre temática OVNI, si no lo mejor. Se nota que está hecha por un Spielberg con pasión por el tema.

He visto la edición especial, supongo que los añadidos de dicha versión irán por ese lado. A decir verdad hubiese preferido algo más ambiguo a tono con el resto de la película, pero es una queja menor y que no desluce el resto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleeda Hylia

Publicado

Exodus:

Muy en consonancia con la critica de Goyo1one en la pagina anterior. No se muy bien que queria hacer Scott cuando hizo la pelicula.

Personajes que no tienen relevancia alguna, datos historicos que se ignoran, velocidad de la historia demasiado rapida, profundidad de los personajes muy leve, no hay drama practicamente, accion poca.

Es como si hubiera mucho que contar y en vez de centrarse en esto y en aquello, hubiera preferido contar todo por encima y rapido.

Para ver una vez y ya esta.

Mi nota: 6/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gilford Saitama

Publicado

Exodus: dioses y reyes  3/10

Poco esperaba de esta pelicula cuando trataba el relato de Moises y la liberacion de su pueblo. Lo primero que tengo que decir es que no me ha gustado en nada. El guion creo que debe ser conocido por todos, creyentes o no y eso es un handicap puesto que lo que nos relata ya esta más que contado en varias peliculas. Lo unico que añade esta al relato es el impacto visual el cual personalmente se nota demasiado artificial en todo. 

La historia esta contada con muchisimas prisas, todo ocurre en demasiado poco tiempo y eso hace mella en su desarrollo. Las peliculas clasicas duraban algo más que esta de 2:30h. 

El reparto de actores es posiblemente el menos ubicado que he visto este año, solo puedo salvar a C.Bale, el resto no se que estan haciendo en la pelicula porque no tienen el perfil. Tambien su actuacion. Un ejemplo es Ramses, muy pasota que no sabes nunca que es lo que esta pensando o como va a actuar, parece que todo le da igual, no se llega nunca a cabrear aun siendo un rey con un pueblo de esclavos. 

Tambien debo añadir al saco el doblaje que tiene, el cual ya de por si hace que si ninguno de los actores te pega, las voces todavia menos. No entiendo que a C.Bale no lo doble su actor habitual (el de Batman), sino el que dobló a Heath Ledger. 

En definitiva, un cumulo de cosas que hace que la pelicula sea otro refrito más de alto presupuesto para contar lo que ya sabemos pero con mas efectos especiales.

Editado por Gilford

Esto es lo que hay que hacerle al que dice: "el PC es una mierda, yo prefiero las consolas"

iHEmUT4wTH2Jb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Relatos Salvajes - 8,5/10

Un disfrute total de película. De principio a fin me encantó, dos horas que ojalá hubieran sido 4, me quedé con ganas de más relatos

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

los juegos del hambre. sinsajo pt 1

bueno, me la esperaba peor y no me ha desagradado, me gusta que se centren ya más en la revolución de los distritos ya que la primera no podía evitar compararla con un battle royale pero en mala y no me gustó nada. Aunque no me gusta eso de dividir una película en dos partes pero en fin, a ver como queda el resultado en conjunto...

buda 1 y 2 (animación)

me han encantando estas dos películas, esperaba algo menos adulto al ser animacion. Pero ni de coña, genial como está contado, los personajes y el estilo de la animación. Super cruel con algunos momentos. Mira que ami que me gusta el gore y con algunas escenas me he quedado ''flipao''. He leido que van a sacar una tercera, así que la espero con muchas ganas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kasual21 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Spiderman 2 amazing

5/10...normalita para pssar la tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado
Ex machina.Demasiado densa y lenta.La parte final mejora,pero no me ha parecido tan redonda como esperaba.. 7 pelao sobre 10.Y siendo generoso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Relatos Salvajes 

Sorprendido gratamente con esta pelicula argentina. La historia va de relatos independientes que rozan la comedia y siempre acaban en tragedia. La verdad es que unos relatos son mejores que otros, pero te ries.

Nota: 7

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakou Saitama

Publicado

Relatos Salvajes 

Sorprendido gratamente con esta pelicula argentina.

Pues gracias por despejarnos la duda a los que no la hemos visto de como iban a acabar los relatos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje