Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Yu Narukami

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler
En la última conversación con la hermana queda claro por qué se queda con ella. No le deis más vueltas ni penséis que es por obligación.

Spoiler
Pues si es eso, el tío demuestra ser más tonto aun XD

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

canido Navi

Publicado

Spoiler
El que le pasa la inmortalidad es Nosferatu, le pasa su poder, pero no puede morir por el trato que hizo con el diablo.

Y la mujer es otra distinta, es en plan que si esperas 2000 años pues aparece una igual porque es la "reencarnacion".

Ahm ok, duda aclarada, gracias.

123rv5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Septum Meteor

Publicado

Spoiler
Pues si es eso, el tío demuestra ser más tonto aun :D

Es una forma de verlo.

Editado por Septum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

canido Navi

Publicado

Leyenda Urbana:

De las tres la que mas me gusta. Me llama mucho la atencion esta peli, una de mis favoritas.

Leyenda Urbana 2:

Ridícula. Lo mejor, los diez primeros minutos, y eso que han plagiado American Psycho. En definitiva, tostón urbano.

Leyenda Urbana 3:

Solo merece la pena la prota.

Carrie:

Me gusta la peli, aunque la de 1976 me gusta muchísimo más.

Los ojos del mal:

Tipica pelicula estilo Halloween y Viernes 13. Entretenida.

Braindead:

Es muy divertida (la escena del cura es la poya), pero dios, que asquerosidad en algunas partes, y mira que estoy acostumbrado a ver pelis fuertes.

Z1080:

La pelicula es mala, pero a mi me entretuvo,

Spoiler
¿Por cierto el violador era un zombie?
, porque lo parecia.

Zombies:

Vomitiva, solo tias buenas y ya.

123rv5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El Niño

5/10

28ibvh0.jpg

Sinceramente me esperaba algo más de la película, la primera hora de la misma es pesada como ella sola, además yo pensé que iban a dar más 'bola' a la historia de amor entre el niño y Mariam Bachir pero bueno. Suficiente sin más.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado

La Gran Revancha: Peliculón comedia-drama que une al gran Toro Salvaje con Rocky Balboa. Un sueño hecho realidad para muchos y referencias a ambas obras. Un peliculón: 9.0/10

Prisioneros: Peliculón destrozado por su final. Ejemplo perfecto de "lo tengo todo ganado, vamos a cagarla": 8.8/10

El Gran Año: No sé si lo he comentado antes, puede que si. Una película entretenida, con muy buena fotografía, simpática, agradable, pero que quizás su temática no te inspire entretenimiento, aún así perfecta para toda la familia y con buen reparto. Me recuerda un poco a La Vida Secreta de Walter Mitty pero sin sus carencias en mi opinión. Una muy buena película: 9.0/10

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleeda Hylia

Publicado

Canopy:

Canopy-2013.jpg

Canopy es una pelicula australo-singapureña (?) que nos cuenta como durante la segunda guerra mundial un piloto australiano es abatido y cae sobre la selva de Singapur. Solo y perdido intenta esquivar a las fuerzas japonesas.

Pelicula minimalista, que dura apenas una hora y veinte minutos, con nada de dialogo mas que unas lineas. Lo importante es su fotografia, asi que recomiendo verla en full HD en la tele mas grande que podais. 

Hay escenas que recuerdan un poco al cine de Malick, por sus planos y su fijacion en la naturaleza.

Por lo demas es una pelicula interesante si se quiere explorar un poco de cine diferente.

Mi nota: 6/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado

No sé si alguna ya la puse,pero da igual X-D

Runner runner: Pasable y algo entretenida,nada más. 4

Carmina y Amén. Infumable,aguanté hasta el final pero deseando que acabara. 3

El Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos.  4.5 (algo mejor que la anterior y ya) -->

Spoiler
Mejor que la 2ª parte e igual de innecesaria.  Aunque ya se supiera,me parece patética la manera en la que matan al dragón. Igual de patética son casi todas las escenas de Legolas o de peleas,ya que es de cachondeo ver al primo de Thorin dar cabezazos a orcos y dejarlos KO o ni eso,ya que se ve como Bilbo los deja igual TIRANDOLE PIEDRECITAS.... en fin,y para que hablar de la escena de Legolas subiendo por las piedras del puente mientras cae,de verdad que es un facepalm de los grandes.

Le pongo un 4 por la pelea de los Elfos en Erebor,la pelea de Mr. Smith contra los fantasmones. Porque a esta peli cada escena me parecía peor o más lamentable que la anterior:

-El ayudante del gobernador sobra

-planos de los pájaros en modo epic OTRA VEZ

-matan orcos de 1 espadazo mal dado

-la pelea final es lamentable y previsible

-dialogos que sobran

-en la 2ª peli te dejan con las ganas de que maten a Smaug,y aqui dura un suspiro.

Yo entiendo que el libro sea de una manera y aqui seguramente hayan dejado muchas cosas,pero es que sobran tantas cosas en esta peli y en las anteriores... joder,podian haber hecho tranquilamente 1 bastante larga o 2 partes y ya.

Editado por El_Peto

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Perdida - 7/10

Thriller muy parecido a los telefilms de drama de parejas de Antena 3, pero siendo para cine y con más presupuesto, con mejor guión y con mejor puesta en escena. Dirigida por David Fincher, un experto en hacer thrillers que ha dirigido El Club de la Lucha, Se7en, La Habitación del Pánico y Zodiac, entre otras. Me ha gustado mucho la banda sonora rollo psicológico a lo Silent Hill.

Recomendable.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GabeS0uL Jockey

Publicado

Prisioneros: Peliculón destrozado por su final. Ejemplo perfecto de "lo tengo todo ganado, vamos a cagarla": 8.8/10

"Destrozado por su final" claro, claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado

Alguien de este post (creo) dijo que Frozen estaba sobrevalorada y que la que era buena era Enredados.

Mis dieses,tenía toda la razón. Menudo peliculón!!!

Un pedazo de 9 que le pongo

Like Like

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Rey Vendrick

Publicado

The Interview: suerte ha tenido Sony de que semejante mediocridad haya recibido tanta atención.

No es tan atrevida ni controvertida como la polémica que ha surgido con el ataque hacker ha hecho suponer, ya que cualquier amago de crítica mínimamente seria a la vulneración de derechos humanos que se está llevando a cabo allí es eclipsada por las payasadas de Rogen y Franco (qué novedad). En el momento en que tienes que recurrir a chistes sobre la vagina de Miley Cyrus o la sexualidad de Eminem para tratar de añadir pimienta a una película con Kim Jong Un como eje central debes replantearte si estás explotando adecuadamente el material con el que estás trabajando. Y lo peor de todo es que su humor estúpido fracasa a la hora de arrancar carcajadas u ofrecer escenas memorables, y eso en una comedia es imperdonable.

A su favor decir que se deja ver, tiene un ritmo bastante bueno y la fotografía es bastante mejor de lo que cabría esperar en un subproducto así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AntonioRecio Meteor

Publicado

The Interview: suerte ha tenido Sony de que semejante mediocridad haya recibido tanta atención.

No es tan atrevida ni controvertida como la polémica que ha surgido con el ataque hacker ha hecho suponer, ya que cualquier amago de crítica mínimamente seria a la vulneración de derechos humanos que se está llevando a cabo allí es eclipsada por las payasadas de Rogen y Franco (qué novedad). En el momento en que tienes que recurrir a chistes sobre la vagina de Miley Cyrus o la sexualidad de Eminem para tratar de añadir pimienta a una película con Kim Jong Un como eje central debes replantearte si estás explotando adecuadamente el material con el que estás trabajando. Y lo peor de todo es que su humor estúpido fracasa a la hora de arrancar carcajadas u ofrecer escenas memorables, y eso en una comedia es imperdonable.

A su favor decir que se deja ver, tiene un ritmo bastante bueno y la fotografía es bastante mejor de lo que cabría esperar en un subproducto así.

Pues yo la acabo de ver y me he reido bastante, no se que problema tienes. Por ejemplo con la tonteria de Katy Perry me reido, sera que soy de humor facil.

Eres buena persona. De buen corazón. De los que ponen la otra mejilla.

Tu novia es de las que ponen la almejilla. Sois parecidos, pero no iguales.

Kiskillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

REC 4 - 3/10

Se pasan por el forro lo de la cámara grabando, cosa que era seña de identidad de la saga y pasa a ser una peli de infectados más. Nada destacable, sigue la historia de la protagonista de la primera y nos presentan a un parásito, un mono infectado muerde a un cocinero y como era de esperar casi todo el barco acaba infectado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje