Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Pantoliano PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%
Las últimas:

Saw 2 : pierde ,tal vez, la sorpresa y el encanto que tenia la primera, y no llega a los momentos de tensión de aquella , pero la pelicula es bastante entretenida y se deja ver.(6)

Cypher: la volvi a ver y me ha gustado más que la primera vez, el final aunque algo tipico esta bien resuelto , y tecnicamente la pelicula es una maravilla (7.5)

La misión : esta pelicula era de esas que tenia en la lista como imprescindibles sin ver , por lo famosa que es y todo esto. Destacar sobre todo la fotografía y los hermosos paisajes, impresionante ,parece que estes alli mismo y la música a cargo de Morricone excelente ,le da personalidad a la pelicula como siempre en este compositor.
Sobre la historia y como esta contada no me entusiasmo mucho, solo me interesaba por lo que a nosotros nos toca tan de cerca aquellos capitulos tan negros de nuestra historia.
Me quedo con la escena de de Niro llorando al ser perdonado por los nativos , tremenda y con la interpretacón de Jeremy Irons ,lo borda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

meteo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Segunda vez que veo I.A de Spielberg y mejora sustancialmente, me parece su película más honesta y la mejor que ha hecho en sci-fi de los últimos 15 años. Por fin me gustan los personajes de una película de Spielberg, en esta película no hay que soportar a sus típicos personajes de cómic, totalmente arquetípicos. La banda sonora los mismo, de lo mejor que ha hecho Williams. El final me emociono en el primer visionado (me pilló en un momento delicado) y ahora me gusta pero no es lo mismo. Sin este final la película hubiera sido de ciencia ficción y punto, la típica que narra la comprensión de las emociones por parte de las I.A pero gracias al final la película es una metáfora de la figura materna.

Estos detalles unidos a que el resto de apartados (interpretación, guión por primera vez del propio Spielberg, diseño artístico..etc) son indiscutibles hace que no me baile la mano poniéndola un 9 porque la parte del principio es demasiado lacrimógena. Esta película será un clásico, ojala hubiese vivido Kubrick para verla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pantoliano PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%

Segunda vez que veo I.A de Spielberg y mejora sustancialmente....

Totalmente de acuerdo, claro ejemplo de una pelicula infravalorada, conozco personalmente a poquisimas personas que les guste esta pelicula y no lo entiendo a mi me parece de lo mejor de Spielberg.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hiperboreo HARENA TIGRIS

Publicado

ojala hubiese vivido Kubrick para verla.

Y entonces se muere para siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HobbsEnd Saitama

Publicado

Segunda vez que veo I.A de Spielberg y mejora sustancialmente....

Totalmente de acuerdo, claro ejemplo de una pelicula infravalorada, conozco personalmente a poquisimas personas que les guste esta pelicula y no lo entiendo a mi me parece de lo mejor de Spielberg.

Estoy contento de ver que AI no está tan despreciada como pensaba. Para mí, aparte de ser el mejor film de Spielberg me parece lo mejor de esta década que va a mitad de camino y es una de mis 10 pelis favoritas. Es un film que trata muchos temas, entre ellos el amor. Sigo pensando que tiene un final pesimista, algo excepcional en el director. [Yo le pongo un 10, claro :P]

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaKa PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Una que no se ha comentado en todo el hilo y que me gustó cuando la vi fue Cazadores de mentes

P.D: La de 9 extraños la pondré en pendientes, ya q si es una mezcla de Saw y Cube me gustará

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Hartigan Pontífice Sulyvahn

Publicado
Señales:Me la compre despues de verla en tv mal...y me encanta son pelis que tienes que ver mas de una vez para disfrutar con todos sus detalles.( 9)

Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Triss Merigold

Publicado
LAs 2 últimas que he visto: Saw y Saw 2. :D

Me han encantado las 2!

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gordo_con_tetas PARIETINAE UMBRA

Publicado
En lo que llevo de semana:
-El Desprecio
-El Ladrón de Bicicletas
-Sonatine
-Amanecer
-Marebito
-Bailando en la oscuridad
Geniales todas excepto las dos últimas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Splitter PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
-Sangre Fácil de los Coen:Buena ópera prima que no me ha encandilado del todo. La historia es demasiado convencional y el final, obvio.
Aún así, a destacar la ambientación(sobre todo el color azulado que nos muestra en sus planos)y la fantástica banda sonora.
De las dos que he visto de los Coen me quedo con "The Ladykillers"(humor muy ácido)

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

-Sonatine

Una de las mejores películas de Kitano, tremenda.

Las imágenes en la playa son memorables.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gordo_con_tetas PARIETINAE UMBRA

Publicado

-Sonatine

Una de las mejores películas de Kitano, tremenda.

Las imágenes en la playa son memorables.

Un saludo,

Lo he pasado horriblemente mal cuando juegan con las pistolitas y las latas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Spoiler
Y cuando Kitano se pone la "pipa" en la cabeza y aprieta el gatillo...

¿Qué me dices a eso? X-D

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje