Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Amezke HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Footloose: Le he visto a raiz del "homenaje" en el show de Jimmy Fallon, antes no la conocia. Me ha gustado mucho, con una muy buena banda sonora. La trama no es de peliculon ni es muy profunda, pero me ha resultado muy entretenida. Insisto en destacar la OST.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bleeda Hylia

Publicado

dani the dog: el titulo no me llamaba y con ese titulo me ha dado siempre mucha cosa verla........... una vez vista puedo decir que me ha parecido una muy buena pelicula ,buenisima dandome la sensacion que es mas que una pelicula de ostias con un jet li que creo que es su mejor actuacion

A mi no me importa decir que es la mejor pelicula de Jet Li junto con Hero. Puede que tenga mas peliculas espectaculares a nivel de lucha, pero en Danny The Dog pelea e interpreta muy bien, la historia esta contada de forma bastante seria y con sus toques dramatico-sentimentales.

Guardo un muy buen recuerdo de ella.

Mi nota: 6,5/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy Lupus Ultima

Publicado
Les garçons et Guillaume, à table: Comedia teatral, el protagonista por sí solo es capaz de hacerte reír a carcajadas. Recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Red Label 927 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Footloose: Le he visto a raiz del "homenaje" en el show de Jimmy Fallon, antes no la conocia. Me ha gustado mucho, con una muy buena banda sonora. La trama no es de peliculon ni es muy profunda, pero me ha resultado muy entretenida. Insisto en destacar la OST.

La llevo queriendo ver desde hace mucho, pero siempre la dejo para otro dia...

Dejo lo ultimo que he visto, solo notas tipo filmaffinity

Milagro en milan: 8.5

The kings of the summer: 8

Mouchette: 6

Umberto D.: 9

Destino oculto: 7

Gran hotel budapest: 8.5

Frozen: 8

Animal Kingdom: 7

El caso bourne: 7.5

El beso del asesino: 5

Malas calles: 5

Apollo 18: 7

300 origen: 7

Solo dios perdona: 3

Al final todos mueren: 1

Stockholm: 9

Gran piano: 7

Rush: 9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trowez HARENA TIGRIS

Publicado
¿Por qué no se le pone una chincheta ya a este post? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost Diosas de Oro

Publicado
Últimas películas que vi el mes pasado:

Superman/Batman: Enemigos públicos: No estuvo mal, buena peli de animación.
Indiana Jones y el templo maldito: Normalita. Pero se agradecen aventuras.
Oblivion: Me gustó más de lo que me esperaba.
Zipi y Zape y el club de la canica: Me encantó, me hizo pasar muy buena tarde.
X-Men: Me entretuvo más de lo que esperaba. Voy a ver la saga.
Mamá: Me sorprendió para bien. Me gustó.
Zodiac: No estuvo mal, pero larga y con un final que no me gustó, podían haberse inventado algo.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Heraldo de la Muerte

Publicado
Los Croods: Una aventura prehistórica - Flojilla. Aunque seguro que los más pequeños de la casa la disfrutarán como enanos, a mi me ha decepcionado, quizás esperaba otra cosa. 4.5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Stinger

Publicado
K-PAX

Película que empieza fenomenal y que poco a poco se va deshinchando y que acaba bastante regular.
Lo mejor de la película sin duda es Kevin Spacey y su personaje Prot que encandila e interesa a partes iguales. Por lo demás, cosas bastante sobadas como el final indeciso de "hágaselo usted mismo que nos da palo explicar demasiado" que personalmente en esta ocasión no me acabó de convencer. Una pena porque la película apuntaba maneras.

NOTA: 6/10

HORRIBLE BOSSES

Muy buena comedia. Argumento simplón llevado a cabo por actorazos que hacen que la película simplemente funcione. El trío protagonista es simplemente espectacular y se nota mucho que hay un colegueo brutal entre ellos y eso hace que la peli gane enteros.

También mencionar a unos secundarios brutales como Jamie Foxx, Colin Farrell, Jennifer Aniston y Kevin Spacey ( me he visto 2 de él en dos días ). Personalmente me he partido de risa viéndola. Recomendada.

NOTA: 7,5/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
La verdad es que la de horrible bosses me pareció muy buena. No soy aficionado a este tipo de comedia tontorrona pero ahora soy un experto tamizando coca.

Ayer vi Tres Bodas de Más: comedia romántica tonta y bastorra que para algo es española. Se deja ver y poco más pero me pareció mejor que la de walter mitty así que 5.1/10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GabeS0uL Jockey

Publicado
Esta semana en el cine he visto Enemy y Ocho Apellidos Vascos.
Ambas me han gustado, aunque en la de Villenueve tenía la impresión de que el director quería ser críptico porque sí, de hecho usa muchos recursos de director tramposo.
Y en la de los apellidos me he reído bastante, y no se me ha hecho nada pesada, con eso me basta. Es como la Bienvenidos al Norte española (y a mi juicio, mejor).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Red Label 927 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ayer tuve un rato y me vi algo corto, un slasher español que se llama: Los inocentes

Tiene alguna escena absurda que no se con que fin la metieron en la pelicula, pero en su conjunto, la pelicula no ha estado mal, como solo dura una hora no se hace pesada, sino todo lo contrario, se pasa volada. La mayoria de los actores son debutantes en pelicula segun parece, y salvo un par de ellos, las actuaciones estan bien llevadas

6/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Rey Vendrick

Publicado
A mi también me gustó mucho Horrible Bosses, la verdad. Sorpresa agradable. Aunque raro sería que no me gustase una comedia con Kevin Spacey y Jason Bateman :D Teniendo en cuenta que la secuela se va a cepillar a Colin Farrell e incorpora a Christoph Waltz es una de mis comedias más esperadas del año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trowez HARENA TIGRIS

Publicado

K-PAX

Película que empieza fenomenal y que poco a poco se va deshinchando y que acaba bastante regular.

Lo mejor de la película sin duda es Kevin Spacey y su personaje Prot que encandila e interesa a partes iguales. Por lo demás, cosas bastante sobadas como el final indeciso de "hágaselo usted mismo que nos da palo explicar demasiado" que personalmente en esta ocasión no me acabó de convencer. Una pena porque la película apuntaba maneras.

NOTA: 6/10

Qué lástima leer esa opinión de mi pelicula favorita :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Emhyr var Emreis

Publicado
El Hobbit, la desolacion de Smaug:
Como pelicula le daria un 7,5 entretenida, con buen ritmo,actuaciones,historia y efectos, como adaptacion un 3 y siendo generosos.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje