Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

barbapapa Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
After Earth - Vaya bodrio de película, y eso que no esperaba gran cosa. Plana y aburrida a más no poder. Lo mejor, algunos diálogos para besugos:elrisas:. 2,5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ferhendrix Siren

Publicado
The Descent:
Impresión Gráfica:7
Argumento:6 al principio,10 al final
Historia:8,5
Relleno: 9,5 (Nulo, quizás un poco al principio)

8´25/10

Miedo muy bien llevado,final nada predecible,la película "evoluciona" rápidamente.
Es recomendable no quitarla hasta el final,el principio da que pensar...(parece una santa mierda...)
pero va mejorando según pasan los minutos

Arriba Dunwall,Rapture y Liberty city

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Zireael

Publicado
Grupo 7: De nuevo tras la gran familia española me encuentro ante otra pelicula patria de buena factura, hora y media de buen ritmo, puramente policiaca donde los temas amorosos son casi.. anecdoticos, la profundidad de los personajes es la justa y todo el meollo se centra en sus actuaciones y vida policial.
Quizas se me hizo algo corta pero me a parecido muy buena, le doy un 7 al menos.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camperz Sagrada Trifuerza

Publicado
Gravity: 7.

Despues de ver ayer Children of Men, me he decidido a ver del mismo directo la tan aclamada Gravity. Siendo breves, dire que aunque la propuesta es muy original y perfectamente rodada, con todo lo de la gravedad, el espacio y demas, en si se me hizo algo lenta en varias partes del film, y tampoco me ha parecido taaan buena como quieren hacernos ver. De hecho, Children of Men me gustó mas que esta y me transmitio mas sensaciones y malestar, puesto que en la de Gravity salvo un poco el principio de la peli, el resto no me agobió para nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GabeS0uL Spitter

Publicado
Summer of 42, una basura.
Actores, fatal. Guión, diálogos en especial, ridículo.
Hermie es un jovenzuelo que veranea en una isla del pacífico con sus amigos Oscy y Benjie (un par de orangutanes) ; allí acecha a una chica guapísima que vive sola tras la marcha de su marido a la guerra (WWII, supongo).
Será su primer amor. Y su primera metida en caliente.

Veremos a Hermie comprando preservativos, tocando una teta, peleandose y comiendo malvaviscos en la playa. Todo un lujo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apamon Máscara de Majora

Publicado
After Earth: 4,5/10

Puede valer como entretenimiento. Suscita emociones, hay buenas imágenes... pero la historia está muy vista, Jaden Smith da pena y de M. Night Shyamalan hay que esperar mucho más.

Stockholm: 6,5/10

Sorprendente obra que con un presupuesto bajísimo saca mucho partido de un guión y diálogos bien elaborados. Dos actores revelación que nos dejan unas interpretaciones muy naturales y sinceras y una dirección que lleva realmente con buen ritmo la historia. Una de las películas españolas del año.

La Vie d'Adele: 8/10

Repleta de emociones, en sus cerca de 3 horas nos narra con sinceridad y buena mano el primer amor de la protagonista. Una interpretación brutal de Adele Exarchopoulos que transmite diferentes sensaciones en cada minuto. Una historia bien contada, desarrollándose con suavidad y demostrando el buen hacer del director. Bien en la elección de la música e interesante fotografía. Obligatorio verla en V.O.

Real Madrid / Quentin Tarantino / Ciudad de Dios / Pulp Fiction / Post-Grunge / Nu-Metal / Metallica

MIS CRITICAS DE CINE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avis_escarlata Adramalech

Publicado
Prisioneros: 9
Muy buena película en la que se podría decir que el guion se puede haber visto en muchas otras películas pero que en ningún momento llegas a intuir lo que va a pasar en la siguiente escena, no digamos ya el final. La actuación de Hugh Jackman me impresionó bastante, teniendo un papel más dramático de lo que podemos ver, por ejemplo, en las pelis de Lobezno. Me ha impresionado bastante la película en general y Hugh en particular.

Thor: The Dark World: 8
Me gustan mucho las dos que han salido de Thor pero no hay ninguna duda de que en esta hay más acción que en la primera y tiene también muchos toques de humor, como nos tiene acostumbrados Marvel en el cine. El final bastante currado.

También, hace relativamente poco he visto After Earth, pero no pienso ponerle ninguna puntuación ya que la película es mala con avaricia y no tiene nada destacable, bueno sí, la pésima actuacion de Jaden Smith. Otra cosa, con lo que me gusta Will Smith, como accedió a tener el papel que hace en esta peli??? no lo entiendo.

euniki chok chok

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaRtUkA16 PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Puede ser una película perfecta? Seguramente todos penséis que no y no podría quitaros la razón aunque para mi Her practicamente lo es, primero porque objetivamente casi no tiene nada malo y segundo, por el simple hecho de que habla de una forma completamente original de algo tan machacado (y maltratado) en el cine como es el amor y el desamor. Y es que aunque la historia de amor puede ser la base de la película, ésta va más allá y se transforma en una reflexión sobre nuestra sociedad, el cómo nos comportamos y el cómo vivimos que no deja de ser muy interesante, emocionante y divertida.

No creo que gane muchos Óscars (ojalá le caigan el de guión y BSO), pero todas y cada una de las nominaciones son 100% merecidas. La idea de Spike Jonze es brillante y está contada con uno de los mejores guiones de este año (de entre los nominados a los Oscars, para mi es mejor que las adaptaciones de Moon y El Lobo). Conmueve y emociona a partes iguales y cuando a una película entras con la idea de que lo que te vas a encontrar es algo ficticio y/o imposible pero según avanza piensas "es la pura realidad" es que está tremendamente bien narrada e interpretada y si encima te saca alguna carcajada y más de 10 sonrisas es que ya es sobresaliente.

Ojito con Joaquin Phoenix, está tremendo. Solamente con sus gestos y su mirada llena la pantalla. Además su relación con el SO es mucho más creíble que cientos de relaciones que hay ahora en la vida real (ya no hablo de otras películas...). Y lejos de parece ridículo con esos pantalones de tiro sobaquero y esas camisas de colores indescriptibles, Phoenix luce tan natural que es de admirar. Después de ver Her creo que pocas cosas le deben quedar mal X-D Apreciación personal: no entiendo como no está nominado a los Oscars, pero bueno, espero que algún día lo gane.

La BSO también ayuda, está perfectamente encajada como una pieza más de la genial historia de amor que se cuenta en Her.
http://www.youtube.com/watch?v=89LwB6erXDI

Me alegro de que haya directores como Jonze, que apuestan por cosas aparentemente sencillas y normales y con su gran imaginación y buen hacer las transforman en algo que además de sencillo es brillante. Si ya me gustó mucho "Donde viven los monstruos", "Her" me ha gustado aún más. Ambas películas comparten el hecho de que salgas del cine sintiendo algo dentro de ti, una especie de satisfacción que es difícil de explicar.

Mi nota: 9/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Door Mascarón Rojo

Publicado

Un cadaver a los postres (Murder by Death)

Grandísima comedia con un reparto de lujo que al parecer es tela de conocida y yo desconocía por completo su existencia. Humor absurdo del bueno. Muy recomendable.

Yo la vi ayer y no coincido contigo para nada, la tuvimos q quitar faltando poco para el final porque era infumable X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado
Asalto al Poder. (White House Down). Como peli de accion esta entretenida. No es nada original, sino otro tipico clon de la Jungla de Cristal donde un heroe en solitario salva al mundo. Ahora, vaya cosa tan disparatadamente patriotera. Menos mal que la vi solo, porque era de vergüenza ajena. Desde el primer minuto en el que el presi de los USA se define a si mismo como el lider del mundo libre, hasta el ultimo minuto, todo es de risa: funcionarios alegres y sonrientes que dicen que el suyo es el mejor trabajo del mundo, una adolescente fan de los politicos, un publireportaje metido cada pocos minutos con datos sobre la casa blanca, anecdotas de la historia politica americana, un presidente que es como un dios bondadoso que solo piensa en la paz mundial, perfecto marido, perfecto jefe, perfecto politico, perfecto heroe de accion, etc. Hay algunas secuencias tan tontas como un todo lo que rodea a la niña, con lo del ataque aereo y la escena final que ya sabemos que es para colgar al guionista. Luego hay tantos clicles americanos que no se si no lo hacen a proposito. De hecho he llegado a pensar que la peli tiene algo de parodia.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyXD Fay

Publicado

After Earth - Vaya bodrio de película, y eso que no esperaba gran cosa. Plana y aburrida a más no poder. Lo mejor, algunos diálogos para besugos:elrisas:. 2,5/10

Pues a mí me gustó mucho más de lo que pensaba. Y con un final que me parece muy, muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krauser_84 Elder

Publicado
Un amor entre dos mundos

Le tenía bastantes ganas a este film de Juan Solanas pero a resultado ser una película bastante ridícula, plana, y básicamente para adolescentes.
A priori tiene un escenario muy bueno entre la fantasía y la ciencia ficción con dos mundos diferenciados claramente por estética y recursos, con una fotografía muy bonita.
Los protagonistas son dos actores geniales como son Jim Sturgess y Kirsten Dunst, pero el argumento y la puesta en escena lo echan todo a perder con el "amor platónico" y la "persona perfecta que es posible que exista", como telón (empalagoso y tedioso) de fondo.
Recurre a la clásica tensión fácil y al chiste obvio con diálogos sosos.
Un film totalmente estéril e inútil.

2,8/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleeda Ganondorf

Publicado
13:

13 Tzameti y 13 son dos peliculas dirigidas por el mismo hombre, Gela Babluani. La primera, siendo una pelicula de director desconocido, actores desconocidos y presupuesto nulo, dejo buenas criticas por su novedosa historia y su toque melancolico al estar rodado en blanco y negro. Precisamente muchas de las carencias de esa pelicula amateur hacian que rsaltaran mas sus virtudes.
13 es una version un poco modificada de la pelicula anterior, dirigida por el mismo director pero con un elenco de actores muy interesante: Michael Shannon, Jason Statham, Mickey Rourke, Alexander Skarsgard, Ray Winstone, 50 Cent y un cameo del luchador de MMA Forrest Griffin. Todos esos actores en una pelicula donde se juega a la ruleta rusa apostando cantidades de dinero desorbitadas por gente sin escrupulos.

No podia tener mejor pinta. Pero todo se queda ahi.

Lo que mata la peli es la direccion precisamente. Aquel director novato que hizo una peli de poco presupuesto muy interesante, no puede aplicar la misma formula cuando caras tan conocidas salen en pantalla, porque esperas mejores actuaciones y mejores planos.
La pelicula esta mal editada o mal rodada, dejando huecos muy grandes en cosas que deberian explicarse.

Una pena la verdad, podria haber sido tremenda.

Mi nota: 5/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje