Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Trazas PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Up in the Air 9/10

Creo que es del director de Juno. La mejor peli que yo recuerde de George Clooney, pero de largo.

Leyendo en filmaffinity, etc.. pienso que el problema con esta peli es que mucha gente creo que no pilla de que lo que realmente va. Se quedan con lo accesorio (la profesión de los personajes y lo que aparentemente es el hilo conductor de la peli) y no se dan cuenta de los mensajes que tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Horribeler King

Publicado
GRAVITY, acabo de verla en el salón de mi casa en buena calidad, y está muy entretenida. Desde luego no se a qué venía tanto alboroto con la cinta, claro el 3D y efectos especiales. Pues bueno si eso sólo se puede disfrutar en una sala de cine, pues entonces es un producto vacío para mi.

No sé que más puede añadir al 3D a un guión plano como el papel de fumar, sin preámbulo de ningún tipo, argumento inexistente, explosiones por doquier(cuando, se presumía, sería todo lo contrario) y situaciones forzadas en 3/4 de la película.

No creo que con el 3D pueda llegar a parecerme un peliculón ningún concepto.

· Lo mejor: los efectos especiales/puesta en escena, el cameo de George Clooney y que dura 90 minutos.

· Lo peor: todo lo demás.

Nota: 5'6/10

* * *

También acabo de ver SALT, con Angelina Jolie.

Thriller de acción sosísimo, con argumento mil veces contado y con guión paupérrimo. Nada más que comentar.

Nota: 4/10.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toreno OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 0%

Up in the Air 9/10

Creo que es del director de Juno. La mejor peli que yo recuerde de George Clooney, pero de largo.

Leyendo en filmaffinity, etc.. pienso que el problema con esta peli es que mucha gente creo que no pilla de que lo que realmente va. Se quedan con lo accesorio (la profesión de los personajes y lo que aparentemente es el hilo conductor de la peli) y no se dan cuenta de los mensajes que tiene.

Suscribo lo que has puesto, a mí me ha parecido brutal el mensaje que transmite sobre cómo la adicción al trabajo o el no querer echar raíces pasan factura en la vida personal de la gente, por decirlo de manera muuuuuuy resumida y en líneas generales.

Mi pene se pasa y mucho del tamaño máximo.

PÓSTRATE ANTE MÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleeda Heraldo de la Muerte

Publicado

21 gramos. Es la mejor película que he visto en mucho tiempo. Todavía estoy en shock.

10/10

Pues mirate '' Lejos de la Tierra Quemada '', ques es el debut como director del responsable de escribir '' 21 Gramos '' o '' Amores Perros '', Guillermo Arriaga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wike Hylia

Publicado

Up in the Air 9/10

Suscribo lo que has puesto, a mí me ha parecido brutal el mensaje que transmite sobre cómo la adicción al trabajo o el no querer echar raíces pasan factura en la vida personal de la gente, por decirlo de manera muuuuuuy resumida y en líneas generales.

Yo pille el mensaje y me parecio una peli normalita. Sera que nunca he trabajado y no me llega el mensaje X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado
Prisioneros

Interesante pelicula, angustiosa por momentos. Me recordo un poco a Amenazados, por el tema del dilema moral. Creo que le sobra algo de metraje porque se me hizo larga.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Daisy Fitzroy

Publicado

Up in the Air 9/10

Pues yo el mensaje que entendi es que nadie esta contento con lo que tiene, lo cual es bastante triste en si. Los solterones porque una vez dscubren el amor ser soltero les jode, los casados porque necesitan una canita al aire aunque quieran a sus familias, y las jovenes porque hacen cosas que no quieren hacer y se amargan por ello.

La adiccion al trabajo me parece solo secundario realmente.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ahora me ves.

Iba con las expectativas bajas, porque muchísimas opiniones eran de mierda para arriba, pero me ha encantado. Mantiene el interés toda la película por saber que vueltas de tuerca nos depara el argumento.

8/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleeda Heraldo de la Muerte

Publicado
Winters Tale: Cuento de Invierno

Otra pelicula que a priori parecia una apuesta segura: Collin Farrell, Russell Crow, Will Smith, Jennifer Connelly, todo dirigido por Akiva Goldsman, productor de otras peliculas de renombre.

Pero ahi se queda todo. Esta basada en una novela que no he leido, pero tanto daria que lo hubiera hecho, ya que la pelicula es una invencion total, muy diferente al libro.

En cuanto a la pelicula, es de un ritmo demasiado rapido, no se paran a explicar nada y lo dan todo por sentado, cosa que hace que los personajes sean muy superficiales.
Este es el peor punto de la pelicula, todo pasa porque si, y lo has de dar por echo. Y en una pelicula que tiene tintes de cienca ficcion y fantasia, pues ninguna explicacion deja un poco en el aire cualquier argumento.

Lo demas es todo bastante normal, y ninguno de los actores llega a impresionar.

Muy floja, la verdad.

Mi nota: 4,5/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karpanthia TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ultimas vistas este finde:

Juerga hasta el fin (This Is The End)
Menudo desfase de peli. Se nota que está hecha entre colegas y se mofa de sí misma hasta decir basta. Personalmente me ha encantado a pesar de no ser el tipo de pelis o comedias que suelo ver.

Un cadaver a los postres (Murder by Death)
Grandísima comedia con un reparto de lujo que al parecer es tela de conocida y yo desconocía por completo su existencia. Humor absurdo del bueno. Muy recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Winters Tale: Cuento de Invierno

La fui a ver en san valentín y quedamos con una cara de roto2 impresionante. No sólo peca de ser demasiado empalagosa (Exagera incluso para esa fecha) sino que carece de una buena narrativa y personajes decentes. El típico "la vi una vez pero la amo" es un cáncer hollywoodense que muestra una completa falta de calidad en el guión. Por no hablar de los infantiles y planos villanos; un Russell Crow olvidable y el puto Will Smith que aún no entiendo qué hacía ahí.

En fin, olvidable.

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Máscara de Majora

Publicado
Combustión - Trama sin sentido, gente guapa, coches de lujo, dinero fácil y postureo pijo-makarrilla, ¿qué más se puede pedir 8D ?. Pasable. 5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blocker IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El Mayordomo - 6/10

Forrest Gump sobre el racismo. El problema viene que, aunque Whitaker lo clava, siempre queda la sensación de ser "una película para negros". Creo que se abusa del tono blanco y del negro (que difícil es explicarse cuando se habla de una peli sobre el racismo xD), olvidándose del tono gris (la parte de Malcom X se resuelve de forma bastante decepcionante).

Además, el hecho que al final
Spoiler
Se diera a entender que se votó a Obama por ser negro
hace que tenga serias dudas sobre la inteligencia del ser humano...

Al menos no aburre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toreno OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 0%

Pues yo el mensaje que entendi es que nadie esta contento con lo que tiene, lo cual es bastante triste en si. Los solterones porque una vez dscubren el amor ser soltero les jode, los casados porque necesitan una canita al aire aunque quieran a sus familias, y las jovenes porque hacen cosas que no quieren hacer y se amargan por ello.

La adiccion al trabajo me parece solo secundario realmente.

También es una posible lectura, lo que sí está claro es que la película tiene una interpretación que va mucho más allá de la sinopsis de la contraportada del DVD.

Mi pene se pasa y mucho del tamaño máximo.

PÓSTRATE ANTE MÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Rush:

Aun no siendo un apasionado de la Formula 1 ni de los coches en general, Rush ha llegado a ponerme tenso y a emocionarme por partes iguales. El merito de esto lo tiene la fantastica direccion, que refleja la adrenalina de las carreras temerarias como ninguna otra que haya visto. Totalmente recomendable a cualquiera que le gusten las peliculas sobre rivalidad y superacion. Mencion especial a la secuencia final, que llego a calarme y consiguio que dibujara una sonrisa de oreja a oreja.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje