Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Tiburón fantasma. Realmente solo era florescente y se transportaba por cualquier agua X-D Pelicula típica de SyFy. 4 y gracias.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kasual21 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Guerra de flechas: 7

una ambientacion impresionante con unos actores mediocres,,,,,,,historia pasable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleeda Stinger

Publicado

Son Of A Gun:

MV5BMTg4MjUxODczM15BMl5BanBnXkFtZTgwMDY4

Pelicula de accion australiana con un buen Ewan McGregor que hace de famoso criminal que acoge en su seno a un chaval con ambicion.

No esta mal para pasar el rato pero le falta mucha profundidad a la pelicula y el actor que hace del joven intrepido no acaba de convencer.

Mi nota: 5/10

Foxcatcher:

foxcatcher__span.jpg

Nos encontramos con la hisotria real de los hermanos Schultz que fueron ganadores de oro olimpico en lucha libre. Y de la entrada en sus vidas del señor Du Pont.

Las actuaciones del trio principal son soberbias. Sobretodo la de Carell, que habria que darle premios por un tubo. Tal vez a la historia le hace falta profundizar un poco mas en la psicologia de Du Pont y en la celosia de los hermanos entre si.

Mi nota: 8/10

American Sniper:

American-Sniper-Poster.jpg

Muy decepcionado con esta pelicula por lo que esperaba de ella, sobretodo por quien la dirige y quien la protagoniza.

Falla como drama y como pelicula belica. No cuenta exactamente lo que paso en irak y cuando vuelve a casa no se profundiza suficiente en la psicologia de Kyle. Y se presenta un antagonista flojo y poco explicado.

Una pena porque podria haber sido enorme.

Mi nota: 5/10

Birdman:

birdmanposter.jpg

Iñarritu vuelve con otra de sus extrañas peliculas, esta vez filmada como si fuera todo en una sola toma. Tecnicamente es buenisima.

Las interpretaciones de Keaton y Norton son acojonantes. Los dialogos tambien son muy buenos.

La unica pega que le pongo es que el final a mi no me gusto nada.

Mi nota: 8,5/10

Editado por Bleeda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tayshaun Antediluvian

Publicado

Caray, ya son varias críticas negativas que he leido de American Sniper que van por el mismo camino. Le tengo muchas ganas, pero me están bajando el hype de golpe.

Esta tarde he visto Birdman, me ha parecido espectacular, la puesta en escena, los diálogos, el reparto, todo a gran nivel. Hacía tiempo que no salía tan satisfecho de una sala de cine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado
Rectifico el 9 que le di al episodio V de Star Wars, cambiando su nota a un 8, la misma que doy al VI, que acabo de ver. De esta manera, quedan como mis favoritas de las respectivas trilogías, con un 9, la II y la IV. Y el resto un 8 porque siguen siendo muy notables.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Boyhood.

Boyhood_film.jpg

Lo primero dar las gracias al forero que dijo que era una peli de 3 horas que no trababa de nada. Tener esa critica en la mente, me resultó la mejor manera de afrontar la peli. Y lograr disfrutarla. Recuerdo lo que dijo otro autor: "si la vida no tiene argumento, ¿deberían tenerlo las peliculas? A mi me gustó mucho esta cinta(sobre todo cuando le pillé el ritmo) que habla sobre el proceso de madurar. Creo que es gran Tema, y que la pelicula es simple pero transmite muchas cosas. Además como experimiento es increible, comprometerte con varios actores durante 12 años. La de cosas que ha hecho Linklater durante esta decada y en paralelo preparando está cinta, no sé, le veo mucho mérito.  y creo que se lo han reconocido...

Luego en plan más frivolo/cabroncete: Patricia Arquette, como se ve que algunas personas envejecen regular. Esa chica en Amor a Quemarropa era un bombon y aquí ves como su atractivo se va esfumando, intenta volver a ponerse guapa, pero sin conseguirlo. Bueno, le supieron reconocer su actuación. Aunque yo la vi doblada y no me transmitió gran cosa, especialmente su última escena...

Editado por Markus Barca

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Interestelar - 6,5/10 - Le sobra metraje, aunque no se hace un coñazo infumable y en líneas generales es bastante entretenida, pero acabé sobresaturado de gargantúas, retropropulsores e igniciones. Todo tiene una explicación que entiendo que es bastante "lógico" a su manera, pero para mí que soy de letras puras en algunos momentos mi cerebro paraba y se decía a sí mismo "vale, esto lo hizo un mago".

La Bella y la bestia (1991) 8,5/10 - Creo que es de las mejores películas de Disney, la volví a ver ayer y me parece una película muy completa con muy buenas canciones. Tal vez cojee un poco en lo que es la relación entre Bella y Bestia que pasan del odio al amor en casi una escena, pero por lo general está muy bien. En cuanto al doblaje, se nota que fue la primera peli de Disney doblada en España, porque telita lo rematadamente mala que es Bella, no era consciente de pequeño pero hoy canta mucho. P.D: Grandioso el momento en el que la bestia se transforma en humano y le dice a Bella "Bella, soy yo!" y ella le dice "Sí, eres tú!!", sólo le faltó decir, "Por cierto, cómo coño te llamabas que con todo el lío nunca me lo llegaste a decir"

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleeda Stinger

Publicado

Whiplash:

WHIPLASH+onesheet.jpg

Andrew es un baterista que hara lo que sea por llegar a ser uno de los mejores baterias de jazz de la historia. Para ello ingresa en una prestigiosa escuela de musica esperando poder formar parte de la banda oficial.

En ella se encontrara con Fletcher, un maestro sin escrupulos que llevara al limite a sus alumnos con tal de sacar lo mejor de ellos.

Lo mejor de la pelicula sin duda es el personaje de Fletcher ( JK Simmons  ), y su interpretacion es muy buena. La banda sonora es tremenda tambien, y eso que a mi el jazz no me va mucho. 

Tal vez el fallo mas grande es que no se explica mucho la vida de Andrew fuera de la academia y aunque la interpretacion de MIles Teller es buena, no se llega a empatizar mucho con el personaje.

Tampoco se indaga mucho en la rivalidad de los artistas en la escuela, ni su psicologia.

Para los amantes de la musica, buena pelicula.

Mi nota: 6/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vincent2k Rey Sin Nombre

Publicado

Whiplash - 8

Foxcatcher - 6

Dios mio, ¿pero qué hemos hecho? - 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado

Big Hero 6

He leído que podía ser la mejor peli de superhéroes por delante de Los Guardianes de la Galaxia... y NO.

La idea de Baymax (el muñeco) es la ostia,es una pasada que hayan hecho una peli así. Lo demás sobra. Directamente.Los secundarios sobran todos,es una excusa para hacer lo típico de hace un equipo de powerrangers,cada uno con su color,su poder,su raza,etc... y esta peli no necesitaba eso. De hecho hasta los "superpoderes" son chorra (como el de Wasabi,que no viene a cuento de nada).

Un 7.5 porque tiene muchas cosas buenas,tan solo hay que ver la pelicula para darse cuenta

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleeda Stinger

Publicado

Dans Finstere Tal: The Dark Valley

the+dark+valley.jpg

Western europeo muy interesante que fue presentado para entrar como candidata a los oscars de habla no inglesa de este año pero no paso el corte.

Un extraño llega a un pueblo perdido en los Alpes austriacos para hacer unas fotografias del paisaje. Alli se da cuenta de que todo el pueblo esta bajo la dura mano de un hombre llamado Brenner

La pelicula como cualquier western que se precie tiene los ingredientes necesarios. Un pueblo alejado de la mano de dios, un personaje principal misterioso y muchos personajes sucios y con poca moral.

Las interpretaciones no son nada del otro mundo, sin embargo la ambientacion esta bastante bien. La fotografia y algunos planos son bastante buenos.

Es un film interesante ya que te da la oportunidad de ver la epoca de los vaqueros en otra localizacion, al estilo ''The Proposition''.

Mi nota: 6/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Hotline Miami, Jacket

Publicado

Rectifico el 9 que le di al episodio V de Star Wars, cambiando su nota a un 8, la misma que doy al VI, que acabo de ver. De esta manera, quedan como mis favoritas de las respectivas trilogías, con un 9, la II y la IV. Y el resto un 8 porque siguen siendo muy notables.

Wait, le das más nota al II que al V y al VI? whaaaaaaa...?

Like Like

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Para mi:

La Amenaza Fantasma - 8
El Ataque de los Clones - 8.5
La Venganza de los Sith - 9