Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

canido Navi

Publicado
vida restante: 100%
La otra hija

La acabo de ver ahora en televisión, y la verdad es que me ha sorprendido. Tiene ciertas cosas que me han gustado mucho. Creo que es un tema sobado y requetesobado, la historia es bastante sinsentido...pero me ha entretenido más de lo que esperaba sinceramente

123rv5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rondadorr Rey Vendrick

Publicado
Voy a echarle un vistazo a Prisioneros, ya son muchas las buenas críticas que he leído sobre ella.

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscaritos Cell

Publicado
Come, reza, ama : una mierda infecta , ai , puta mierda de pelicula que se contradice y contradice ....... Siperficial y chorra donde las haya , me ha dado le sensacion que estaba viendo un escaparate en el que nos intentaban mostrar lo estupenda que es julia roberts en todo lo que hjace , en como sonrie y el estilo que tiene en moverse...... , el resto? Una puta basura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
Nueva crítica, en este caso al reciente film de Álex de la Iglesia:

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Aerondight

Publicado

Pues oye, no está tan mal, es divertida, eso sí, le sobra como media hora, y tienes que hacerte a la idea de que Deep interpreta a Jack Sparrow, no a un indio, pero bueno.

Y reconozco que los últimos 20 minutos son flipantes, la última escena de acción en el tren te mantiene con el culo pegado al asiento que da gusto.

Y la banda sonora es la leche, pero eso se sabía desde antes de estrenar la peli:

http://www.youtube.com/watch?v=aGYzGTc7vrI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Lord Boros

Publicado
Yo también vi El Llanero Solitario, y también confirmo que es una pelicula que aplica las reglas del cine de aventurillas moderno. El protagonista es un idealista que el principio no vale para nada, luego un suceso dramatico cambiará su vida y con la ayuda de Tonto salvará el dia, el pueblo y hasta a Estado Unidos. En una cachondisima por lo increible que es. Topicos con poca gracia envuelto con cierta espectacularidad.

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Red Label 927 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tuvieron el detalle en el cine de poner un trailer de esta película en la que te la explicaban TODA. Si si, un detallazo :|

Zacksu no te creas eh, la pelicula da muchos giros argumentales que no salen en el trailer.

Exacto, yo tambien estuve apunto de puntuarla en filmaffinity tras ver el trailer pero no, en esta pelicula no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

targhann Fay

Publicado
Buenas.

Os leo desde hace años pero no me había animado a comentar antes, y eso que soy un cinéfilo empedernido.

El Sábado vi After Earth

Le doy un 2/10.

Mi género favorito es la ciencia ficción y me encanta Will Smith, pero esta película me ha parecido insufrible, aburrida, absurda en algunos aspectos, y falta de "chicha".

Lo de la "fantasmación" ya si que fue para poner cara de poker, aunque quizá se deba a un mal acierto a la hora de elegir la palabra.

El caso es que no me gustó la interpretación del hijo de Will, y la del propio Will, aunque siempre es muy buena, en este caso la veo vacía, quizá por el propio personaje que interpreta.

No se muy bien describirlo pero en ningún momento la historia me pareció atrayente. Tampoco los efectos, el vestuario, la tecnología, etc.

Una decepción porque aunque la ví sin esperar mucho de ella, el dinero invertido en la misma y la participación de Will Smith me hacían pensar que sería ya no mejor de lo que es, sino mínimamente aceptable.

No voy a decir eso de "basura infecta" que dicen algunos, pero lo dejaré en caca de la vaca :D

Un saludete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zacksu1986 Stinger

Publicado

Tuvieron el detalle en el cine de poner un trailer de esta película en la que te la explicaban TODA. Si si, un detallazo :|

Zacksu no te creas eh, la pelicula da muchos giros argumentales que no salen en el trailer.

Exacto, yo tambien estuve apunto de puntuarla en filmaffinity tras ver el trailer pero no, en esta pelicula no

Pues menos mal, porque pillé una rebotada importante.

Vamos, te cuentan que:

Spoiler
Secuestran al muchacho ese que es sospechoso del delito, que Hugh Jackman lo llega a torturar en el sótano, etc.....

Igualmente la iré a ver, como la de El Mayordomo, pero que a veces se pasan con los trailers, o no explican una mierda o cuentan demasiado X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado
After Earth (5,5)
Escuche criticas muy malas de la película y me ha gustado en general. Es cierto que no es ningún peliculón, pero se me ha hecho entretenida y no me he aburrido en ningún momento.
Esperaba algún tipo de giro de guión o sorpresa, pero no. Lo que se ve, es lo que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
Nueva crítica, en este caso al reciente film de Hugh Jackman: Prisioneros.
http://www.youtube.com/watch?v=Kgwi5jyNCFs
Ficha de la película:
http://www.filmaffin...film276566.html

¡Saludos y gracias anticipadas!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Lord Boros

Publicado
Monsters University. No es que estuviera deseando ver la precuela pixeriana de este año. Pero me entretuvo un montón y me reí bastante, son su humor sano y algo gamberrete (no mucho que es un producto para toda la familia). Aunque el guión es una colección de tópicos, funciona a la perfección. Y el final, como comienzan a trabajar en Monsters Inc, me encantó, es como si fuera Monstruos 3. Todo un acierto Pixar! Lo unico malo. Apenas hay nada original en esta colorida y bien facturada pelicula.

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscaritos Cell

Publicado

Nueva crítica, en este caso al reciente film de Álex de la Iglesia:

¡Saludos!

ni puta idea oiga , será mucho mejor la puta mierda de jungla5 que tu decias que era buenísima .......

haber la peli es buena , punto , el atraco es un descojono desde el minuto uno con una huida simple pero efectiva que en ningún momento note que la cámara temblaba es cierto que la peli carece de efectos especiales de la virgen y aun asi al final tiene un gargantua que ya quisieran muchas pelis americanas de mas presupuesto

las actuaciones son mas que buenas con un mario casas que te descojonas cada vez que abre la boca , cada vez que mira algo o hace algo , si el personaje es asi pero es mario casa el que consigue que estes toda la película partiéndote el ojete sin parar y no yo sino toda la sala del cine y hacerme partirme el ojete a mi es difícil

hugo silva también lo hace bien , con un personaje mas serio pero igual de tonto que no le salen las cosas bien ni de coña y salva el culo de chiripa , sin ser un rompebragas ni un guaperas , en este aspecto ninguno de los dos hace de eso y lo bordan

buenos personajes secundarios que alex de la iglesia sabe utilizar y reutilizar una y otra y otra vez en muchas de sus películas y cada vez que lo ves te hace mas gracia , desde el pasajero del taxi , pasando por el virojo que sale en mogollon de sus películas , Santiago segura y el protagonista de balada triste de trompeta vestidos de marujas , no solo quedan bien sino que no caen en el ridículo , la madre de la mala..... y muchos mas

Carmen maura esta que se sale en esta película igual que todos los actores de la peli

unos diálogos divertidísimos con un humor divertidísimo sin llegar al ridículo y si un guion que no se por que dices que no hay guion ...... si te lo van explicando desde el principio de la peli y lo recuerdan a mitad........ la escena erotica esta justificada , mírate la peli y veras como la madre le dice que haga lo que hace siempre y eso es lo que hace ara encandilar a los tios

que esta mal dirigida? no, ya desde el atraco vemos a bob esponja y miki mause con una metralleta en la mano y alex de la iglesia consigue que sea gracioso por no hablar de otros momentos made in alex de la iglesia que sin querer representar algo comico resulta asi

buenas localizaciones , no se que esperas de una peli o que .....pero esta peli no necesita mas que lo que tiene para funcionar mucho menos tiene abierto hasta el amanecer y la gente esta que no caga con ella

que las brujas vuelan mal????? pues puede a mi me gusta mas esa sensación que dan en esta peli , mas ortopédica a que m pongan una bruja echa por ordenata entera que parezca un dibujo animado

sinceramente la película es divertidísima y repito que yo no me rio con cualquier cosa , ejemplo , a mi supersalidos me parecio un mojon de aburrida , lo mismo que muchas películas de humor con mas presupuesto y mas renombre como salidos de cuentas , resacon en las vegas o american pie

me sorprendio mucho encontrarme esa cantidad de humor en una peli de alex de la iglesia que daba la sensación de estar viendo dos tontos muy tontos , actuaciones de 10 y si nos guste o no en esta peli el que mas brilla es mario casas bordando un papel de tonto del culo , hugo silva hace un buen papel menos gracioso pero un buen personaje con unos momentazos muy buenos , el taxista tiene unos momentos muy buenos también que lo borda el cabron , dicen que la peli baja el liston en el ultimo cuarto de hora y yo llegue a la conclusión de que no baja el listo , lo que pasa es que vienes de estar descojonándote toda la peli y el tramito final de 15 minutillos es mas serio y con un toque videoclipero para luego regalarnos un gargantua gigante impecablemente echo que parece salido de el señor de los anillos

no nos montemos películas que las brujas de zugarramurdi es una película cojonuda , bien echa y muy entretenida que bien es cierto que no tiene muchas escenas de acción ¿se supone que es de acción? y no las necesita para ser una película entretanida , al nivel tranquilamente de crimen ferpecto y mas divertida que el dia de la vestia y muy superior a la comunidad (película buenísima pero mas seria) y balada triste de trompeta

sin enrollarme mas te animo a que la veas otra vez por que creo que fuiste con intenciones de encontrarte otra cosa y por eso no te gusto y tu critica no es muy justa que digamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje