Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

SLAINE77 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
las ultimas que he visto:

-La novia cadaver: una delicia, que musiquilla y que juerga se gastan los muertos, asi da gusto espicharla :-D
-Viernes 13 1 y 2, gloriosas joyas de terror 80´s, me faltan la 3 y la 4
-Steamboy, por 3ª vez, no me canso de esta pelicula
-Avalon...curiosa, curiosa..como jugador de mmorpg y juegos online me interesaba mucho el tema, me ha gustado pero la veo algo difusa.
-Battle royale, me ha sorprendido mucho, definitivamente me ha gustado, a espera de la 2ª
-Vampire hunter D, bloodlust, entretenido anime, la mano de D se sale..que bicho mas cachondo
-La noche de los muertos vivientes(savini): un buen remake aunque no le hace sombra al maestro(Romero)
-Excalibur...insuperable? ehhm..si, insuperable :D
-Cronos(del Toro) con federico luppi, que arte tiene este tio, y un ron perlman pasable, la pelicula me gusto mucho.
de momento eso es todo
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Splitter PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sangre facil> El gran Lewoski?? pues ya tiene q ser buena

Cómo cloud?

No sé si me he explicado mal o tú lo has entendido mal, pero lo que quería decir es que me compré su ópera prima y aún no la he visto :D

Perdonen las molestias.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_elverdadero Rey Sin Nombre

Publicado

Cómo cloud?

No sé si me he explicado mal o tú lo has entendido mal, pero lo que quería decir es que me compré su ópera prima y aún no la he visto :D

Perdonen las molestias.

Un saludo,

entendi exactamente eso.

Con opera prima te refieres a la mas conocida de los Coen o a su mejor pelicula.

Yo pense lo segundo y por eso, mi pregunta.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Gerry - 3
Hwal (El Arco) - 6
El verano de Kikujiro - 6.5
El emperador y el asesino - 6.5
Amores perros - 6.5
Ringu - 7
Memento - 9.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Vesemir

Publicado
La última que he visto en el cine este último fin de semana fue "La leyenda del Zorro".

Normalilla, un 6,5 predecible y entretenida.

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emurion Rey Sin Nombre

Publicado

El verano de Kikujiro - 6.5

Ein? 8O

Tengo que volver a verla, pero yo le daba eso también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HobbsEnd Lord Boros

Publicado

Cómo cloud?

Perdonen las molestias.

Un saludo,

entendi exactamente eso.

Con opera prima te refieres a la mas conocida de los Coen o a su mejor pelicula.

Yo pense lo segundo y por eso, mi pregunta.

saludos

Ópera prima significa "primera obra". Y Sangre fácil es el primer film de los Coen; no está mal, pero es un poco cansina. Lo mejor, la parte final.

He visto dos pelis que hacía mucho tiempo que no veía:

- El Fuera de la Ley [6,75/10] Un western curioso, muy divertida a ratos pero se me hace repetitiva a lo largo del film. Siendo un film respetable, queda (muy) lejos de las semi obras maestras de Eastwood (Perfect world, midnight in the garden, space cowboys, aventurero de medianoche).

- Snake Eyes (Ojos de Serpiente) [9/10] Dos veces la he visto en el mismo día, algo que sólo había hecho con "AI" y con "Femme Fatale" (ésta curiosamente también de De Palma). Snake Eyes es puro cine y se acerca mucho a la idea que tengo yo de espectáculo cinemátográfico. Y no es sólo el plano-secuencia lo único magistral del film; la reconstrucción de la historia es semejante a "Rashomon" pero menos pretenciosa, lo que la dota de una gran simpatía. Aparecen los elementos que más me gustan del cine de misterio. Y sale la chica misteriosa interpretada por la bellísima Carla Gugino. Nicolas Cage está más que correcto y me parece la mejor actuación de un actor que no me despierta un gran interés. Para mí destaca Sinise, su extraña mirada, su pose amenazante (qué bien filma De Palma las persecuciones a pie). La banda sonora es genial, tiene toques de Bernard Hermann y del Morricone de "Once Upon a Time in America", resultanto excitante y conmovedora por igual. Tiene algunos fallos, algunos agujeros de guión, pero como digo me parece un film un tanto menospreciado a veces y que a mí se me antoja divertidísimo, trepidante, emocionante, pesimista (sobre la sociedad en general, y si no mirad en qué lugar se deja a Ricky Santoro). "I´m on TV? I´m on TV??"

También vistas:

- Mi Vecino Totoro [7/10]: Soy un fanático de Miyazaki y si este film es bueno es por las criaturas fantásticas. La bso de Hisaishi no es tan genial como otras veces, y no me convence la canción cercana al final. Creo que "Totoro" es hasta cierto punto simplista, y tiene alguna escena innecesaria. Eso sí, cuando la fantasía se impone como modo de vida, la fascinación se apodera de mí y me convierto en un niño durante un rato... pero no durante toda la peli. [Creo que la mejor escena es la del paraguas, bueno, en realidad todas las escenas en las que aparece el simbólico paraguas, que es lo más bonito de "Mi Vecino Totoro"] Se supone que esta es la "peor" película de Miyazaki (en mi opinión claro, que ya sé que es la más valorada junto a Chihiro).

- La Casa de Cera [6/10]: Es mejor de lo que imaginaba sobre todo hacia el final. Y da un poquillo de miedo... lo que es de agradecer :D

- La Señal 2 [5/10]: No me gusta nada el desarrollo, pero la dirección es buena, y sale Naomi Watts, pero también ese niño repelente, ejemplo de un mal casting.

- Robots [5/10]: Demasiado plana.

p.d.: Próximamente, ¡¡¡"Batman Begins" y "Sin City"!!! A ver cuándo... :):D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoubleT GRANDIS SUPERNUS

Publicado
El Cardenal (de Otto Preminger).

La he visto casi por obligacion, ya que de los dvd que tengo era la unica que no habia visto, y me sabia mal por el pobre dvd O:) (venia con un fasciculo junto a Ciudadano Kane)
No me ha disgustado, pese a ser un tochazo de 3 horas centrado en la vida de un sacerdote. Recomendable para los amantes de los films al de tipo biopic, con relaciones iglesia-política, nazismo, convicción religiosa puesta en duda por el protagonista, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
"Vinieron de dentro de..."(Shivers) de David Cronenberg

La peor película que he visto de Cronenberg hasta ahora(tras eXistenZ y Spider)

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
-39 Escalones(Hitchcock): Sobresaliente, como casi todas las del maestro. Aunque sigo quedándome con "Con la muerte en los talones" como su mejor película(de las por ahora, 7, que he visto)

-Memento(Christopher Nolan): En los posts que ha habido estos últimos días ya lo han dicho. Buena película que si no fuera por la manera en la que está contada sería una película normalita, como mucho.
Aunque tanto la ambientación como la banda sonora me parecen muy buenas.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blood2K Gran Lobo Sif

Publicado
- 9 extraños: 6,5
Para ser una película salida directamente en DVD está bastante bien. Una mezcla de "Cube" con "Saw".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje