Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

barbapapa King

Publicado
vida restante: 100%

aov4bi3y.jpg

La biblioteca de los libros rechazados - Una editora encuentra un manuscrito en una pequeña biblioteca cuya autoría se le atribuye al dueño de la pizzería del pueblo ya fallecido. El libro es un éxito de ventas, pero un crítico literario piensa que la historia es un fraude y será capaz de todo para demostrarlo.
Notable comedia francesa, género que dominan a la perfección en el país vecino. 7/10

m2v7ak6k.jpg

Un amor imposible - Aunque por el título no lo parezca, es una peli que se centra en la relación entre una madre y su hija a lo largo de los años, aunque todo pivota sobre una pareja/padre tóxico y abusivo.
Intresante, aunque tiene algún salto temporal excesivo y se me hizo un poco larga. 6,3/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dctalk King

Publicado

1KoXxhC.jpg?1

Once Upon a Time in... Hollywood: 9na película de Tarantino (Si tal cual fue vendida en su momento), A finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton trata de adaptarse a los nuevos tiempos. Junto a su doble, ambos experimentan problemas para modificar sus hábitos, debido a lo enraizados que están.

Peliculón desde el minuto 1 hasta su final, DiCaprio y Brad Pitt hacen una genial pareja, mezclando humor y drama a cada momento. Tal vez un poco excesivo sus casi 3hs de duración, pero que entretiene en casi cada momento no se puede discutir.

Se recomienda.

YYeIdlj.jpg?1

Let Them All Talk: Una escritora de éxito (Streep) decide hacer un crucero con dos de sus mejores amigas para sanar viejas heridas y, de paso, disfrutar de unos días de diversión.

La verdad que me lleve un gran chasco con esta película, difícil de seguir, aburrida de pies a cabezas, y con un final muy amargo.

No la recomiendo.

UBc2uSg.jpg?1

Justice League Dark Apokalips War: Cierre de esta saga de películas que inicio con Flash Time Paradox, luego de 17 películas, dieron un gran cierre, con una película que no se guardan nada, todos los superhéroes vs Darkseid.

Muchas muertes, violencia bastante explicita para ser una película animada, y un trama que nunca da respiro.

Muy recomendada.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

gfnbdp7w.jpg

Quien quede en pie - Una historia de venganza, metanfetamina, paletos sureños y peleas ilegales. Buenos ingredientes para un resultado bastante flojo. 5/10

xglqjnm4.jpg

Enemigos íntimos - Un traficante de drogas parisino es traicionado y su socio resulta muerto. Par descubrir a los culpables se alía con un viejo amigo de la infancia que es policía. 6/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe PARIETINAE UMBRA

Publicado

Gran Torino

La dejé pasar en su momento, así que, no teniendo otra cosa que ver, he probado a darle una oportunidad, animado también por las buenas críticas. La verdad es que la película está muy bien, con un gran peso en el personaje principal, donde Clint Eastwood está sublime en su papel de viejo cascarrabias, veterano de guerra, tipo duro y curtido, anclado en el pasado y asqueado de la vida y de los que le rodean, racista y que habla sin tapujos porque todo le da igual. A partir de ahí, la relación que se empieza a entablar con sus vecinos asiáticos y las circunstancias que se van dando, provocan un progresivo cambio en el personaje que va a darle sentido a su última etapa vital ayudando a sus vecinos contra una mafia que les acosa. La película toca varios temas interesantes, lecciones de vida, habla sobre la responsabilidad, sobre los valores, sobre el esfuerzo, el coraje, sobre los prejuicios y un largo etcétera. También creo que acierta de pleno al saber combinar muy bien los toques simpáticos con el drama.

Like Like

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

foinc643.jpg

Al agua gambas - Comedia francesa en el que un nadador, tras unas declaraciones homófobas, se ve forzado a entrenar a un equipo de waterpolo integrado en su totalidad por gais con la intención de clasificarlo para para el Campeonato del Mundo Gay.
Está bien, tiene sus puntos, aunque a veces se pasa de loca. 6/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado

Alita ángel de combate (2019): Me ha encantado! Las escenas de acción son espectaculares, efectos especiales fantásticos, la protagonista es simpática con gran personalidad y los personajes secundarios son geniales también. Una gran película que paso desapercibida para mi y me ha sorprendido gratamente.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

s33efslq.jpg

¿Podrás perdonarme algún día? - Cinta basada en la autobiografía de Lee Israel, que a su vez era biógrafa, y que se metió en un buen lío vendiendo misivas de famosos antiguas firmadas por ellos mismos falsas.
Me resulta curioso que en Metacritic la peli lleva el sello Must See, y vamos, me parece que está muy lejos de esa categoría. Pienso que la prensa norteamericana la valoró en exceso sólo por ser un personaje tan suyo. 6/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Jockey

Publicado

Resultado de imagen de la ultima leccion pelicula

La última lección. Un profesor se lanza por la ventana delante de los ojos de sus alumnos. El profesor que lo substituye ve un comportamiento un tanto extraño en los alumnos de esa clase.

Es una película un poco sofocante, esto está muy bien logrado, tiene buenas actuaciones y la duración está bien (hora y media). Lo que no me convenció es que al final, quedan unos cuantos hilos abiertos, pero en general me ha gustado.

Resultado de imagen de calle cloverfield 10

Calle Cloverfield 10. La verdad es que me ha dejado un poco frío, creo que tiene bastantes estereotipos del género.

Resultado de imagen de la mujer del obispo

La mujer del obispo. Un obispo lleva tiempo recaudando dinero para construir una catedral y por el camino ha ido descuidando a su esposa. Se le aparece un ángel para ayudarle, pero el obispo desconfía de él y teme que quiere seducir a la mujer.

Película de enredo del 1947 que me ha hecho pasar un buen rato.

Resultado de imagen de el hombre tranquilo

El hombre tranquilo. Un hombre irlandés criado en los Estados Unidos, vuelve a su pueblo natal con la intención de asentarse, allí se enfrentará a las tradiciones y al mal genio de un terrateniente local.

Me ha gustado mucho, y en varias ocasiones me ha arrancado alguna carcajada. La recomiendo sin lugar a dudas, también os recomiendo que no leáis la sinopsis por que hay algún spoiler de detalles que explican a finales de película.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

mgkf2ev8.jpg

El emperador de París - Así de primeras pinta muy bien, y el comienzo también despierta interés, pero al final es una película de aventuras y acción bastante simple inspirada en el investigador francés Vidocq. Lo mejor es la ambientación y el vestuario. 5,5/10

ytjj2xdt.jpg

Utoya. 22 julio - Película centrada, de manera ficticia, en la masacre ocurrida en la isla noruega en 2011.
Al estar rodada en un solo plano secuencia no muestra violencia de manera explícita, pero sabe transmitir el agobio y el sufrimiento vivido por esos jóvenes durante esa interminable hora. 7,2/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

xtbevdsm.jpg

El camino de vuelta - Un introvertido chaval comienza unas vacaciones de verano con su madre, el novio de ésta y su hija. De primeras parece que serán un infierno, pero conocerá a personas que harán que todo valga la pena.
Por argumento y puesta en escena me ha recordado más a una peli ochentera que a una actual. 7/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

monkeyday Zebes

Publicado

The Hunt, año  2020

se podría calificar de sátira social disfrazada de comedia negra, con muchos dardos lanzados contra los modernitos ofendidos y las tonterias de internet que acaban engordando como bolas de nieve y arrasan con la vida de muchas personas    6,5/10

ficha imdb

la prota es una actriz random que desconocía pero que sin embargo da el pego como heroina de accion mucho mejor que bastantes famosas, creo que esta peli tuvo que retrasar su lanzamiento casi 1 año por culpa de la en´ésima matanza con armas de fuego en USA

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

vwj3naf2.jpg

Ven con papá - Norval decide reencontrarse con su `padre después de recibir una carta de éste. No se ven desde que lo abandonó siendo un niño, pero piensa que puede servirle como terapia para recuperarse de sus adicciones.
Peli de suspense con toques gore bastante rara que tiene sus cosillas. 5/10

43ocju3k.jpg

Fast & Furious: Hobbs & Shaw - Lo cierto es que me esperaba un mojón gordo y me he encontrado con una película palomitera la mar de disfrutable. Placer culpable creo que se llama.
Dejan de fliparse un poco con la conducción y abrazan la flipadura de la acción en su más amplio espectro. Misión Imposible, Transformers, Terminator... ¡todo para la coctelera! 6,3/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

Greenland: El último refugio (2020). Apocalipsis y gente volviéndose loca. Ninguna novedad para el género ni para la carrera de Gerald Butler. Totalmente prescindible.

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado

The Frighteners (1996): Me ha parecido una película entretenido y con momentos muy divertidos. No sabía que fue dirigida por Peter Jackson hasta que lo vi en la película. Me gusta el sentido del humor de esta película, pero también es cierto que a veces no sabes si estás viendo una comedia, una película de terror o incluso una slasher, esta bien pero puede confundir a padres que quieran verla con sus hijos, cosa que no es recomendable. Michael J. Fox lo hace genial en esta película, es un tipo con gran carisma y tiene esa gracia especial que es tan difícil de encontrar en actores. Los efectos especiales están muy bien a pesar de que tienen unos años. 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Graff

Publicado

Wrong Turn (2021)

5Is1bCYRgQWChZCZ2rt5beOjFTNDB1pE6ML7tX8sq-w7fr5DouALDRVT9_mOiqlSY9E4PFap-HBYAWBmFg2Xpl5Gj0O3BD9isGuQ1hkOFSJplQxoC0qlcVyXUSaTNsY7Xg5ZMhyX

Esta pelicula no es un remake, ni un reboot ni una continuación ni nada que se le parezca, esta peli es como lo que en los 90´ s se le definía como "una secuela tardía sacada por mera inercia, pero que no tiene nada que ver con las anteriores" aprovechando el Boom que las primeras pelis tuvieron en los 80´ s.

Para que entiendan mejor lo que digo, si alguien vió The Next Karate Kid (1994) entenderá perfectamente de lo que hablo.

Una vez aclarado el tema podemos entender que Wrong Turn (2021) se aburrió de usar números o coletillas y prefiere dejarse el nombre a secas para intentar partir de cero, no por nada la franquicia cambió de productora a Saban Films, total, si la peli se hubiese llamado The Hills Have Eyes o Los endogámicos Salvajes no habría habido ninguna diferencia porque el contexto ya es ahorrable.

Para ser una peli de terror, considero que la duración de casi dos horas es demasiado, pero lo que rescato del argumento es que está relatado en forma de Flashback: Un padre llega al pueblo buscando a su desaparecida hija y comienza a consultar con algunos aldeanos (todos con cara de pocos amigos por cierto) y después de esa introducción damos comienzo a lo que sucedió un par de semanas atrás, vemos a un grupo de adolescentes pero con la diferencia que no son los típicos adolescentes estúpidos beodos e irresponsables que solíamos ver en décadas pasadas, aquí vemos a un grupo de progres veganistas fanáticos de los abrazos con el que probablemente nadie se va a identificar, ese grupo de 6 personas lo integra una pareja multirracial (que es la protagonista de la historia), una pareja integrada por una feminista y un deconstruido y la pareja gay entre un latino y un ¿árabe?, todos ellos haciéndole Bullying al pobre deconstruido con la excusa de la discriminación positiva.

La cosa es que nuestros 6 intrépidos protagonistas deciden ir a los bosques de Virginia a hacer excursionismo y ya de entrada se meten en problemas con los aldeanos debido a la cantidad de estupideces progres que hablan, en este punto no sé si la película está intentando que odiemos a estos protagonistas o que sintamos afinidad por ellos, pero peor está que a lo largo del desarrollo de la peli encontramos agujeros argumentales que se nota no supieron allanarlos bien,

Spoiler

como cuando nuestra prota Jen se despierta en la noche, mira hacia su derecha y aparece un trueno que ilumina una silueta que se trasluce detrás de la carpa... ¿Y ELLA AÚN ASÍ LOGRÓ QUEDARSE DORMIDA?, lo gracioso es que al día siguiente, Milla la feminista desaparece, y cuando la están buscando Jen dice que anoche vio una silueta ¿y cómo entonces logró quedarse dormida?... ni pies ni cabeza.

Y el incidente incitador es aún peor,

Spoiler

el pobre deconstruído cae en una trampa donde su pié queda amarrado a una cadena aparentemente con candado y todo ¿qué clase de trampa llega a ser tan precisa?, no lo sabemos, pero la cadena lo arrastra hacia un agujero y posteriormente aparece amarrado y colgando de un palo siendo llevado por dos retrasados vestidos con paja y calaveras y encima no hablan inglés sino un estúpido idioma nativo que genera la confusión y provoca que el deconstruído saque fuerzas de flaqueza y mate a uno de ellos, ahí comienza el principio del fin para nuestros protas.

Pero lo que rescato de esta peli es que cuando la situación se les va poniendo cuesta arriba ellos comienzan a dejar sus estupideces progres paulatinamente y comienzan a comportarse como lo que la naturaleza los ha concebido: Como hombres y mujeres (si quieren realmente sobrevivir).

Más adelante, ya en los últimos 40 minutos, tenemos ambos argumentos uniéndose y yendo hacia un epílogo sobre lo que trataba realmente la historia:

Spoiler

Un padre pasando por un infierno con tal de rescatar a su hija ...y encuentra a alguien totalmente liberada de las estupideces progre/veganistas/hippies en que la ha convertido la sociedad para convertirse una vikinga/carnívora/empoderada que se volvió trabajadora y dejó de ser la malcriada mantenida de su padre.

El plot Twist que tiene la historia al final te deja algo pensativo porque da a entender que los productores estuvieron barajando las posibilidades y como no se decidieron por una de las dos, entonces decidieron poner las dos… y aún así el impacto siguió siendo el mínimo.

Una de las cosas que me gustó es la escena de los créditos, pues me recordó la vieja fórmula de las películas de terror de los 70´s y 80´s donde la cámara quedaba estaba como mero observador y mostrando el desenlace como una anécdota mientras los personajes se perdían en el horizonte.

Por cierto, aquí veo a un potencial actor que el universo DC podría agregar a sus filas, el actor Dylan McTee tiene unas facciones muy similares a las de Superman, por momentos creía ver a Cristopher Reeves y a Henry Cavill fusionados

5/10

Editado por ripast
Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje