Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

barbapapa King

Publicado
vida restante: 100%

4jkdfss5.jpg

Revolver - Cinta de Guy Ritchie sobre un g´enero que domina a la perfección, que es el de mafiosos y criminales, aunque en esta ocasión se va bastante por los cerros de Úbeda y se mete en terrenos pantanosos como son la psicología y las divagaciones internas de los personajes. Me da a mí que algo tendrá que ver que esté Luc Besson metido en la producción.
Y como se puede deducir de mi mensaje vacío, no me he enterado de la misa la media. 5/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%

El faro. 

Película con mucho estilo, que recuerda a esas películas antiguas de los 40. 

Me recordaba mucho a la bruja, luego vi que era el mismo director. 

Creo que la película no sabe cómo terminar y por eso le voy a bajar la nota. Me parece un poco tramposa. 

6/10 , con un buen final tendría mejor nota, ya que tiene buenos momentos. 

Y si, entendí la referencia final. 

Mejor y más entretenida que la bruja.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado

spacer.png

Netflix y la sci fi ha de mirárselo. Igual le va mejor con las comedias o los biopics.

Otra vez mas se queda en un quiero y no puedo. Y suma y sigue.

Un piloto de drones toma una decisión desobedeciendo al mando y mueren dos marines. Alega que ha salvado a 38 al soltar el Hellfire.

Lo mandan a un conflicto balcánico a trabajo de campo como castigo. De apoyo a un capitan en misión supersecreta y que es nuestro amigo Falcon, que fuera se ahí de momento poco éxito (ejem Altered Carbon T2)

No es destripe. El Falcon es un cyborg, IA orgánica o que se yo que imita a Denzel en Training Day. Con una forma de actuar, y de hacer preguntas, mas propia de un macarra nigga de Harlem que de un ente artificial de millones de dólares. Vamos, súper creíble.

La peli es un seguir la pista al diablo de los Balcanes de turno y de vez en cuando un par de escenas de acción guapas. Pero el argumento es chorra a mas no poder. Ni los giros molan ni tienen sentido. 
Los FX de puta madre. Y como SIEMPRE, lo secundario mola mas y merece una peli aparte. Los GUMS. O exoesqueletos soldado rollo Distrito 9 o Chappy, Elysium, que son guapisimos y se llevan las mejores escenas de acción. Y sus nemesis rusas. Ojalá la peli fuera una hora de esto y media de Falcon y el novato haciendo el parguelas por Ucrania.

Final predecible, alargada de forma innecesaria. Olvidable. Solo los GUMS... 

Un 7 por los robozes. Como peli un 5.

Mucho trailer y pocas nueces. Cuantas van ya, Nesflis?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Methuselah

Publicado

bad90cd8e856f6c9e4137fce98f24d2d.jpg

Ip Man fue maestro y mentor de Bruce Lee. Pero su historia comienza mucho antes. En Foshan, en los años treinta. Ip Man, respetado maestro de Wing Chun, combinaba el estudio de las artes marciales con los combates ocasionales a los que se ve forzado por parte de sus admiradores. Cuando Japón ocupa China, estallará la tragedia e Ip Man se verá obligado a defender el honor de su pueblo.

yip-man-2-1.jpg&nuevoancho=690&medio=abc

Secuela directa de la primera. Ip Man dejo atras su pueblo y llega a Hong-Kong, donde abre una escuela de Wing Chun. Allí pronto entra en conflicto con un maestro local llamado Hung Jan-nam. Las tensiones entre los dos maestros de Kung fu seguirán incrementándose hasta que se ven forzados a batirse a duelo. 

Ame la primera, no esperaba tanta historia, acción y una camara con movimiento como el que se mostro. Obviamente esperando ver la 3 y la 4! :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado

JO4sjTF.jpg?1

Greenland: Película que nos relata la historia de una familia que debe sobrevivir a la caída de un meteorito que esta por caer en la Tierra, y destruir el 80% de la población mundial.

Buena película, que entretiene y te deja con tensión durante casi las 2hs que dura.

Se recomienda.

hvYckC8.jpg?1

Magic Camp: Un grupo de chicos pasa un verano en un campamento donde aprenderán el oficio de ser magos. Junto a esto, tendrán que convivir con un tutor (retirado de la magia) quien será que los guie para que sean grandes magos.

De lo mas flojito de Disney de estos últimos tiempos (y eso que me gustan sus pelís), pero acá no me logro captar en ningún momento.

rhaycz8.jpg?1

Lucy in the Sky: una astronauta viaja al espacio exterior, donde protagoniza una experiencia que la altera profundamente. Cuando vuelve a la Tierra, Lucy parece otra persona, desorientada y alejada de la realidad, hasta perderlo practicamente todo.

Muy buen drama, con grandes actuaciones, sus 2hs, se me pasaron volando. 

Se recomienda.

brwgoTl.jpg?1

The Death of Superman: Película animada del universo DC, donde nos muestra la creación de Darkseid (Doomsday), enviada a la Tierra, para eliminar todo ser vivente (incluido Superman)

XbQ8bHr.jpg?1

Reign of the Superman: Luego de la muerte de Superman, salen a la luz otros superhombres, con poderes similares a Superman, que intentan reemplazar la perdida del hombre de acero.

Mientras Darkseid sigue tejiendo su invasión a la Tierra.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado
Publicado (editado)

s3w9xq78.jpg

El bueno, el feo y el malo - Cómo se nota el el éxito de las anteriores entregas, hemos pasado de una primera película que se nota hecha con unos medios muy justitos a esta última que es una superproducción.
Gran cinta con una banda sonora épica, frases memorables y un duelo final que es el sumun de la tensión. Por cierto, en mi  opinión, el feo le quita gran parte del protagonismo al bueno y el conjunto se aleja un poco del wéstern para acercarse más al cine de aventuras. 8,7/10

Después de ver La Trilogía del Dólar y con lo que estoy disfrutando de Red Dead Redemption II me siento preparado para ponerme un poncho, coger mi caballo y salir por el noroeste en busca de fortuna :elrisas: .

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe PARIETINAE UMBRA

Publicado

Homefront (El protector)

Creo que es de las películas de Jason Statham más salvables que he visto. La historia está muy trillada y el protagonista hace el papel de siempre, pero está bien contada, con su ritmo, personajes interesantes, buenos momentos de peleas y de acción, y un tramo final emocionante. Un policía (el típico bueno y justo pero con habilidades de máquina de matar y de pelear) se retira a una vida relajada en un tranquilo pueblecito junto con su hija, alejándose de su vida anterior. Sin embargo descubren su identidad y tratan de preparar una venganza junto con una banda de malhechores traficantes, pero no se esperan lo que les aguarda.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

mb5pskgi.jpg

The Bromley Boys - Comedia británica muy futbolera en la que un joven, bastante tonto por cierto, es un ferviente seguidor del Bromley FC, un equipo aficionado que lo que mejor se le da es perder.
Curiosamente la película está basada en un libro escrito por el protagonista de la historia en el que narra esos años. 6/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

j2ivfj3s.jpg

Farming - Enitan es un chaval nigeriano que es criado por una familia inglesa en una época en la que predomina el racismo en la sociedad. Impotente ante el abuso que sufre por parte de un grupo de skinheads locales, decide adoptar la violencia y unirse a ellos.
Es una cinta dura, con escenas que rozan lo inverosímil... hasta que te enteras de que es una película autobiográfica sobre Adewale Akinnuoye-Agbaje, Sr Eko en Perdidos. 6,8/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

2l8k9cb3.jpg

Repo Men - En un futuro cercano la peña se hipoteca para ponerse órganos artificiales y no ir para el otro barrio prematuramente. Lo malo es que hay unos tipos que se encargan de embargar hígados, corazones y demás a los morosos, una especie de cobradores del frac pero en plan gore.
La peli empieza muy bien pero se desinfla algo en el último tramo por un exceso en las escenas de acción. Todo se salva gracias a un final que me explotó la cabeza. 7/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado

92sevw3.jpg?1

Batman Hush: Batman debe enfrentarse a un misterioso hombre con la habilidad (por medio de una poción) de hacer que sus enemigos mas conocidos, le hagan la vida imposible. 

Buen trama, buena película, pero que su final y el descubrimiento de "quien" es ese misterioso hombre, termina perjudicando casi todo su trayecto.

aQzusA4.jpg?1

Clouds: Película de Disney+ basada en hechos reales, en los cuales un adolescente (Zach Sobiech) es diagnosticado con Cancer, y le quedan pocos meses de vida. 

Por ser una película de Disney y que trate de hacer "memoria" sobre la lucha de Zach Sobiech, es bastante floja.

ZGrWOxe.jpg?1

Lockeddown: Película comedia/romántica, en la cual una pareja (a punto de divorciarse) se encuentran en medio del confinamiento impuesto por el gobierno por el COVID19. En el medio del dia a dia, deben aprender a convivir con sus trabajos, idas y vueltas de una relación casí terminada. Pero de pronto a la mujer tiene la idea de robar una joya altamente valorada, y esto cambia el plan de ambos. 

Buena película, pero sumamente larga por lo que quiere explicar y desarrollar.

BpdeAlG.jpg?1

Memories of Murder: Película koreana basada en unos asesinatos en serie que tuvieron en un pequeño pueblo de Korea hace varios años atrás. Los mismos deben ser investigados por 2 policías y un detective en el medio de varios descubrimientos...

Muy buena película, con un comienzo algo lento, pero que luego no te deja sacar la vista de la pantalla, por saber que puede llegar a pasar.

hsXEiVT.jpg?1

Portrait of a Lady on Fire: Marianne es una pintora que recibe un encargo muy especial: retratar a Héloïse, quien acaba de salir del convento y va a casarse. Este retrato de bodas tiene que realizarse sin que ella lo sepa, por lo que Marianne la investigará a diario.

Drama bastante lento por lo que desea relatar, y los último 20/30 minutos se vuelve un poco subidita de tono en tema sexual.

s67jjjj.jpg?1

The Little Things: 2 policias deben investigar una serie de asesinatos. En el medio de ello, encuentran a un presunto culpable, el cual les hará complicada la investigacion.

Buena película, con grandes actores, pero muy similar a la pelí koreana mencionada arriba....(memories of murderer)

JvMh0D0.jpg?1

Wonder Woman Bloodlines: Película que relata los inicios de Diana como la heroína ya conocida y luego en la "actualidad" enfrentándose a una organización que quiere invadir a Themyscira.

De lo peorcito del universo animado de DC, historia y personajes lamentables.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Methuselah

Publicado

Ip+Man+3.jpg

Ip Man 3

Tercera parte de la historia, continuación directa de la 2. Una banda de criminales dirigidos por un constructor ambicioso intentan desalojar la escuela local pero el maestro Ip Man no está dispuesto a ceder. Paralelamente, un nuevo maestro de Wing Chun ha llegado a la ciudad.

Datos de color: Cuenta con la actuación justa de Mike Tyson, Por otro lado es interesante ver como arman un conflicto que no es el nucleo de la película. Super recomendable.

ip-man-4-new-poster-2020.jpg

Ip Man 4:

Ip Man viaja a los Estados Unidos, donde uno de sus estudiantes ha molestado a la comunidad de artes marciales al abrir una escuela de Wing Chun. El último capitulo de la saga, y cierra bien con la historia planteada de él.

Realmente una supera la otra.

Ame la saga!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

5z9ywu6j.jpg

El cuento de las comadrejas - En una desvencijada mansión a las afueras de Buenos Aires viven cuatro viejos amigos antiguas estrellas del cine. La convivencia sobrevive a las tiranteces gracias al poso y la retranca que aportan el paso de los años, aunque todo se tuerce cuando en la finca aparece una joven pareja que por casualidad son admiradores de la dueña de la casa.
Tragicomedia plagada de ese humor ácido tan característico de los argentinos en el que se demuestra una vez más que más sabe el diablo por viejo que por diablo. 7,2/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

mz4g9g6o.jpg

Hard Candy - Hayley es una niña se dispone a quedar con un hombre que ha conocido a través de un chat de internet-. El presunto pederasta se las promete muy felices hasta que pierde el control de la situación.
Muy buena cinta de suspense que me hubiese gustado más si no me hubiesen chirriado ciertas situaciones
relacionadas con la diferencia de tamaño entre Elliot Page y Patrick Wilson. 6,7/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anruce PARIETINAE UMBRA

Publicado

El rey del barrio:

Vi esta película en los puestos de honor de alguna lista de las mejores del 2020 así que tenía curiosidad por verla. Me encontré con una comedia dramática: personajes creíbles se enfrentan a problemas, pero tanto unos como otros tienen una fina capa de barniz surrealista.

No hay por tanto ninguna situación delirante ni ningún gran gag, es un acúmulo de situaciones, diálogos, dichos como sin importancia pero que van sumando y hacen que empatices con los protagonistas durante sus 2h y 15 min, que si fueran 30 menos tampoco pasaba nada.

¿La pondría en un top del 2020? Pues la verdad es que no, está por encima de la media en este año tan raro pero le falta un destino claro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje